No es lo que parece

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

No es lo que parece

Notapor roxas_sora » Dom May 31, 2009 9:10 pm

[center]Prologo[/center][center]
[LEFT][FONT=Arial]La feria había llegado apenas unos días y se había suspendido por lluvia, incluso los artistas que la componían se habían que tenido que alojar en un hotel, y los animales en un zoológico vecino. Tan fuerte era la lluvia, como para alejar a esas pobres gentes de sus hogares, que aunque fuesen unas simples tiendas, eran sus hogares.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Y, como una burla a esa desdicha, dos personas, una alta y espigada, la otra, de media estatura pero considerablemente mas musculosa que la anterior, se encontraban de pie enfrente de una chiquilla, de edad indefinida, que jugaba con una bolita verde, haciéndola girar entre sus dedos con sorprendente facilidad mientras tarareaba una canción.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]-Esto esta un poco húmedo, por favor, date prisa-dijo el hombre alto y espigado que se encontraba detrás de ella.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]-Oh…venga, por favor. No todos los días tengo el placer de venir a una feria.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]En respuesta a la sarcástica frase de la niña. Un relámpago, acompaño a la torrencial tormenta, dando una apariencia tétrica a todo el recinto con un mortecino resplandor de luz.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]-Maldita niña del demonio…-el hombre de media estatura le dio una patada a un muñequito, que probablemente, se le había caído a un niño al escapar de la terrible y repentina lluvia que había asolado el recinto-Esto es muy aburrido, me lo esperaba mas animado-el otro hombre se rió como un poseso en contestación al comentario.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]-A veces dudo quien es el mas pequeño e irresponsable de los tres-suspiro la niña mientras se agachaba a recoger el muñeco pateado.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]-Cállate bruja-dijo el hombre alto-encima que te traemos aquí, te pones de chulita.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]-Tranquilízate William-dijo Arthur, que era el otro hombre-La hemos traído para que se relacionase con gente normal.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]El reprendido cerró la boca antes de repicar, y se dio media vuelta mientras se encaminaba a la salida.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]-Ya esta anocheciendo, venga-dijo con una mueca de cansancio en la cara.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]-Vamonos Kallen-dijo Arthur mientras le tendía la mano. La niña la cojio y ambos se encaminaron hacia su acompañante.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]-Adiós pequeño, que tengas una feliz nueva vida-dijo la chica mientras se daba la vuelta, haciendo ondear su largo pelo negro como la noche. Acto seguido se encamino con sus dos acompañantes. Una vez juntos el más alto William agito la mano y un agujero negro salio de la nada y William y Arthur se adentraron en su interior desapareciendo. La niña sonrió y los siguió.[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]No llevaba ni la bolita verde ni el muñeco.[/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT][/LEFT][/center]


[LEFT]Bueno si veo que os gusta un poco seguire la historia xD [/LEFT]
Última edición por roxas_sora el Jue Jun 04, 2009 9:44 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen muchas gracias minato!!!^_^
en algun luguar de tus sueños
Imagen
roxas_sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:57 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Miké » Dom May 31, 2009 9:25 pm

Está bien la historia pero he visto des errores:

El primero, no muy importante, que has puesto mas muscular en vez de masa muscular. (Pasable)

El segundo y último es que de repente, por el final, has empezado a desvelar nombres que queda un poco mal, deverias averlo puesto el principio el nombre con la descripción del hombre, o en otro capítulo haciendolo como que les llaman o algo por el estilo.

Bueno, esta es mi critica, no tan buenas como las de Zero pero bueno, espero que no te haya molestado.

Salu2!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor roxas_sora » Dom May 31, 2009 10:10 pm

gracias por las criticas, y si, lo de los nombres queda feo, pero no se me ocurrio como ponerlos antes
lo de Zero es por el nombre de un usuario o por el anime code geass?xD
Imagen
Imagen muchas gracias minato!!!^_^
en algun luguar de tus sueños
Imagen
roxas_sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:57 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom May 31, 2009 10:41 pm

Te sugeriría que cambiaras la fuente que has usado por la que tiene el foro por defecto, que es la más cómoda y limpia para leer fics.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zee » Jue Jun 04, 2009 12:54 am

Prologo

Prólogo*
(...)esas pobres gentes de sus hogares(...)

Gentes no existe. O es "Gente" o es "Personas".
(...)mas musculosa(...)

Más* Es "Mas" cuando se utiliza como sinónimo de "Porque".
(...)que la anterior, se encontraban(...)

No soy muy bueno en esto, pero creo que en lugar de la coma debería ir un punto y coma.
-Esto esta un poco húmedo, por favor, date prisa-dijo el hombre alto y espigado que se encontraba detrás de ella.

Está* Y en lugar de la coma, quedaría mejor un punto.
(...)acompaño a la torrencial tormenta(...)

Acompañó*
(...)probablemente, se le había(...)

Sobra la coma.
(...)esperaba mas animado(...)

Más*
-A veces dudo quien es el mas pequeño e irresponsable de los tres-suspiro la niña mientras se agachaba a recoger el muñeco pateado.

Quién* Más* y Suspiró*
Cállate bruja(...)

Una coma en medio.
Tranquilízate William(...)

Ídem.
La hemos traído para que se relacionase con gente normal.

Suena muy raro, no sé. Tal vez si sustituyes el "Relacionase" por un "Relacione".
(...)antes de repicar(...)

Replicar*
-Ya esta anocheciendo, venga-dijo con una mueca de cansancio en la cara.

Está* Y después del "Dijo" va una coma
-Vamonos Kallen-dijo Arthur mientras le tendía la mano. La niña la cojio y ambos se encaminaron hacia su acompañante.

Después del "Vámonos" va una coma.
Vámonos* Cogió* (Si hablas de "Cojer", estás hablando de... ejems...)
(...)pelo negro como la noche.

Después de "Negro" va una coma.
(...)se encamino con sus dos acompañantes.

En lugar del "Con", quedaría mejor "Junto a".
Encaminó*
Una vez juntos el más alto William agito la mano y un agujero negro salio de la nada y William y Arthur se adentraron en su interior desapareciendo.

Esta ha sido difícil:
Zero escribió:*Una vez juntos, William, el más alto, agitó la mano y un agujero negro salió de la nada. William y Arthut se adentraron en su interior, desapareciendo.*


Listo. Aunque parezcan muchas faltas, en general está bien. Esperaré la continuación. Al igual que Yari, prefiero la letra "default".

Ah, y por cierto, yo soy Zero, y sólo corrijo cuando me inspiro xDDD

Zero says: Cya!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor roxas_sora » Jue Jun 04, 2009 10:15 pm

wow gracias por las corecciones =3
aqui dejo otro capitulo
La Vida

-¿Esto es la vida?
Estaba impresionado.
-Pensaba que la vida seria más…grande, más bonita, más alegre y sobre todo menos pegajosa.
Me incorporo de una gran sustancia pegajosa y me encamino como puedo hacia unos de los lados de “la vida”. Empecé a palpar para intentar adivinar de que clase de sustancia estaba echa “la vida”.
Era fría al tacto; con bastantes agujeros, pero no lo suficientemente grandes como para poder pasar por ellos, ni siquiera mis manos. Esto me provocaba una gran frustración. ¿Cómo podía haber una vía de escape y no poder usarla, si me atreviese claro, pues, ¿De verdad quería escapar de “la vida” y volver a ser un muñeco que pudiesen mangonear?
-No, eso si que no-me repetía una y otra vez- Nunca más dejare que me manoseen esos diablillos gigantescos con manos pegajosas con las que te cojeen y zarandean de un lado a otro, te tiran al suelo, donde luego un ser todavía mas gigantesco te aplasta.
Mientras hablaba conmigo mismo empecé a escalar una pila extraños objetos que parecían menos pegajosos. Cuando llegué a la cima casi me caigo por el otro lado, por lo que decidí sentarme e intentar mirar a mi alrededor. Me encontraba en lo que parecía un habitáculo cilíndrico (por lo que pude adivinar gracias a la escasa luz que penetraba por los agujeros) lleno de desniveles y formas indefinidas. Todo este panorama estuvo acompañado de un sonido molesto. Un tic, tic, tic que me acompaño en mis primeros minutos de vida, luego al poco tiempo de cesar ese sonido fue cuando vino la luz a “la vida” por los pequeños agujeros. Decidí subir al lugar más alto que pude encontrar.
Cuando llegue estaba cansado, pero no me importaba, la curiosidad (una sensación nueva para mi) me hizo avanzar sin parar.
-OH-Exclame al ver que pequeño parecía todo desde tan arriba-“la vida” es alucinante
Cuando había terminado de hablar y estaba mirando los diferentes objetos que compongan la montañita en la que estaba subido, un temblor recorrió toda “la vida” haciendo tambalearse las montañas de objetos. Intente en vano bajar a toda prisa antes de que se desmoronarse la montaña en la que me encontraba, pero de repente, el mundo se volvió del revés.
Imagen
Imagen muchas gracias minato!!!^_^
en algun luguar de tus sueños
Imagen
roxas_sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:57 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor xor_juan » Jue Jun 04, 2009 10:24 pm

Prólogo está bien para empezar! aunque tienes faltas de ortografías algo graveess
como ya te ls hará dicho, Don Zero xDDD
y los caítuloos! hazlos más largos y tal! son muy cortos!
y sigue mejrando lo de las faltas!
pues esoo, sigue haciendo más!
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Zee » Jue Jun 04, 2009 11:39 pm

Don Zero... No suena mal. Y sin más la correción:

(...)y sobre todo menos pegajosa.

Una coma después del "todo".
Me incorporo de una gran sustancia pegajosa y me encamino como puedo hacia unos de los lados de “la vida”. Empecé a palpar(...)

Empiezas narrando en presente y luego terminas en retrospectivo, mal.
(...)estaba echa “la vida”.

Hecha* Aquí me muero yo X.x
¿Cómo podía haber una vía de escape y no poder usarla,si me atreviese claro, pues,¿De verdad quería(...)

No cerraste la primer interrogación. Ciérrala después de "Usarla".
Una coma después de "Atreviese".
La coma antes de pues debería sustituirse por un punto y coma.
Y, no estoy seguro, pero creo que la interrogación empieza con minúscula.
-No, eso si que no-me repetía una y otra vez(...)

Sí* Lleva tilde cuando se habla de afirmación.
Nunca más dejare que me manoseen esos diablillos gigantescos con manos pegajosas con las que te cojeen y zarandean de un lado a otro, te tiran al suelo, donde luego un ser todavía mas gigantesco te aplasta.

Ni idea de cómo arreglarlo, pero tiene velocidad asesina.
(...)a escalar una pila extraños objetos(...)

Falta o sobra algo.
(por lo que pude adivinar gracias a la escasa luz(...)

Una coma después de "adivinar".
Un tic, tic, tic que me acompaño en mis primeros minutos de vida(...)

Deberías usar comillas y/o letra cursiva para el Tic, tic, tic.
Acompañó*
(...)luego al poco tiempo de cesar ese sonido fue cuando vino la luz(...)

Queda mucho mejor así: "Luego, al poco tiempo de que el sonido cesara, vino la luz(...)"
(...)la luz a “la vida” por los pequeños agujeros.

Una coma después de "Vida".
Cuando llegue estaba cansado, pero no me importaba, la curiosidad (una sensación nueva para mi) me hizo avanzar sin parar.

"Cuando llegué, me encontraba cansado. Pero no me importaba, pues la curiosidad, sensación nueva para mí, me hizo avanzar sin parar" <---- Mucho mejor.
-OH-Exclame al ver que pequeño parecía todo desde tan arriba-“la vida” es alucinante

¡Oh!* Es una exclamación.
Exclamé, al ver(...)*
Después del guión, comienza con mayúsculas.
SIEMPRE cierra la oración. En esta falta un punto.
Cuando había terminado de hablar y estaba mirando los diferentes objetos que compongan la montañita en la que estaba subido, un temblor recorrió toda “la vida” haciendo tambalearse las montañas de objetos.

*Cuando terminé de hablar conmigo mismo, y de examinar los diferentes objetos que componían la montaña en la que me encontraba, un temblor recorrió toda la vida, haciendo que las estructuras se tambalearan.* <--- Mejor.
Intente en vano bajar a toda prisa antes de que se desmoronarse la montaña en la que me encontraba, pero de repente, el mundo se volvió del revés.

Intenté*
Coma después de "prisa".
Si sustituyes "de repente" por "repentinamente" suena más bonito xD

Crítica lista.
Estaré esperando el próximo.

Zero says: Cya!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron