The Last Melody

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

The Last Melody

Notapor Dark_Paolo » Mar Sep 01, 2009 1:48 pm

¡Hooola a todos! ^^ Pues bien, voy a presentar aquí algo que se me ocurrió no hace mucho...
Un día decidí hacer un juego, por RPG Maker XP, basado en el mundo de la música. En él, varias personas tendrían que "recuperar" la música del mundo, de una manera un tanto peculiar... Cantando y luchando ^^U
En un principio sólo sería un juego, pero decidí que finalmente sería una historia. Además, también hago ilustraciones de los personajes y creo que, más para adelante, haré tanto escenas como lugares, me gusta bastante dibujar (aunque lo hago por Paint xDD Parece cutre, pero me gusta bastante el resultado xD).
Y sin más rodeos, presento el primer capítulo de mi historia, y los cuatro personajes principales que aparecen en ella :D

Capítulos:

Capítulo 1
[spoiler]Capítulo 1 - La primera melodía:

En el horizonte se alzaba la torre del escenario en el que, con muchos nervios, Chloe se aproximaba a su estrellato. Se había peinado más de lo normal su pelo rubio, agarrado con dos horquillas, y sus ojos azules tenían un brillo especial esa noche.
-Vamos, Chloe, te aclaman-Alan sonreía a las puertas del backstage, con ese resplandor rojizo carasterístico en sus ojos, y su pelo castaño alisado una vez más.-Parece que la publicidad ha servido para algo, después de todo.
-Creo que ha sido contraproducente... No puedo con los nervios.
Mientras Alan terminaba de afinar su guitarra, el resto de los integrantes del grupo ya estaba listo, y Chloe salió a escena decidida a cantar "Rockstar".
El público rugía. Mientras Chloe sentía que el ritmo y la música fluían por cada nervio de su cuerpo, deslizaba cada sonido de su garganta hacia fuera, tejiendo el tapiz de la canción que coreaba la audiencia.
Y al final del último estribillo, se hizo el silencio.
Chloe se quedó paralizada al notar que de sus cuerdas vocales no se producía ni el más mínimo chirrido. Miró a su alrededor. Alan y los demás estaban igual de confusos que ella, al ver que ni el resgueo de las cuerdas ni la percusión de la batería creaban sonido alguno.
Hastá que se abrieron las puertas del auditorio.
-¡Buen concierto, chicos, pero hasta aquí hemos llegado!
Una chica de pelo castaño muy oscuro, y ojos acompañándolo, sonreía pícaramente entre la multitud.
-Recordad bien este nombre-Dijo, mientras se preparaba para entonar algo.-¡Mireille!
-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?-A Chloe le temblaba la voz al deducir que aquella extraña muchacha, de más o menos su edad, era la causante de todo.
-¡Más respeto, rubita! ¡Soy Mireille, y de aquí a poco tiempo seré la única persona que podrá cantar en el tiempo y el espacio!
Chloe no entendía nada, pero al parecer, por las palabras de aquella prepotente desconocida, ella no podría cumplir ese sueño que tanto añoraba, no podría cantar nunca más... Y eso era algo que no podía permitir.
Y entonces, pasó algo.
Su micrófono, junto con la batería y la guitarra, comenzaron a brillar. Y, como un impulso involuntario que le salió de lo más profundo, Chloe y su grupo volvió a sonar.
-¡¿Qué?!-Mireille parecía atónita, su plan había fallado en algo.-Ésto no va a quedar así.
Y, tras un final apoteósico en el primer concierto de Chloe, decidieron que el grupo debería encargarse, además de de cantar, a investigar quién era Mireille, y cuál era su finalidad.[/spoiler]

Personajes:

Chloe:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Alan:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Jake:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Mireille:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Y eso es todo, por ahora ^^ Me gustaría que me diérais vuestra opinión y tal =D Qué os gusta, qué no, los dibujos, qué os parecen y todo eso :)
Muchas gracias :D

DeWw! =)
Dark_Paolo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 31, 2009 5:44 pm
Dinero: 14,573.28
Ubicación: Lala Land
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Sep 03, 2009 12:55 pm

Ahi va Dios!!! Se me olvido este fic.
Vale, es muy corto, demasiado, aunque te introduce bien en la historia. Y los personajes... ¬¬
PD: En los personajes, ¿por que pones los nombres en esas partes? xDD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Dark_Paolo » Vie Sep 04, 2009 10:34 am

Gracias por comentar xDDD
Sí, la verdad es que es un poco corto, pero pensé en hacerlo en capítulos cortos. Creí que así hartaría menos.
¿Qué pasa con los personajes? o.o
Oh, y tienen el nombre donde mejor quedaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En realidad es una coña mía xD Aunque no todos los tienen ahí, aun tengo personajes que subir xDDDDDDD

DeWw xD
Dark_Paolo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 31, 2009 5:44 pm
Dinero: 14,573.28
Ubicación: Lala Land
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron