Taller de recaudaciones de los Alquimistas

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor DMA » Dom Jun 29, 2008 12:18 am

Pido a Richt muchos sprites, los cuales necesito cuanto antes.
No sé si te será difícil, pero bueh. Para empezar, supongo que sabrás cómo son los sprites de Sora de KH:CoM, ¿no? Pues quiero que me hagas todas las posiciones de ataque y movimientos posibles de este:
http://s2.subirimagenes.com/otros/682673dma.jpg
Sé que te costará, porque son dos llaves espada y tiene capucha, pero espero que se te dé bien.
El siguiente es un poco raro, pero supongo que sabrás hacerlo. Aquí no hay llaves espada por medio. ¿Te viste la serie FMA? Pues tienes que crear todos los movimientos de un Roxas, con los pantalones azules en vez de marrones claro y el brazo derecho de acero. Me gustaría, que también hicieses los de ataque, que salga haciendo palmadas y sacando diferentes cosas del suelo, así como rocas, lanzas, espadas, para luchar. El siguiente es fácil, me conformo con todos los movimientos de Riku en Modo Oscuro, pero con la cara de Roxas. ¿Fácil, no? Ahora debes hacer todos los sprites de namine con el traje negro en vez de blanco y el pelo marrón en vez de amarillo, pero que salga haciendo magias y tal. Con magias, me refiero a que salga lanzando bolas, haciendo electro, y cosas así. Ahora uno sencillito, todos lo movimientos de un neosombra pero con los ojos rojos. Tendrás que hacer movimientos nuevos, como que transforme su mano en una espada (tipo FMA xD), que salga expulsando fuerza oscura (tipo super saiyan pero negro en vez de amarillo xD), etc. Después haz los sprites del siguiente personaje:
http://www.freewebs.com/onlineanime/FMA-Greed-2-160.gif
Si viste FMA, sabrás en concreto lo que te pido. En vez de una piel oscura, me gustaría una plateada y blanca, con los pantalones azules en vez de negros de cuero. En los movimientos de ataque, que tenga muchas estalactias que le salgan de la cabeza y que haga ataques que lance estalactitas y que hagan que salga mucho hielo del suelo, tipo Vexen xD.
Faltan unos cuantos, pero estos son los principales. Dime cuanto te pago por sprite, así voy ahorrando xD.

Muchas gracias por todo, dew ;).
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Final Fan » Dom Jun 29, 2008 12:31 am

Final Fan escribió:Hola! Vuestro primer pedido! (?)

Querría un sprite animado de Shikamaru Nara (Naruto Shippuuden) contra Sasuke Uchiha (Tambien de Naruto Shippuuden) en el que salga ganador Shikamaru. No me importa quien me lo haga.

Tambien querría otro de la Antiforma de Sora contra muchas sombras y neosombras (no se tienen por que mover todas). Si no se puede o es mucho trabajo no me lo hagáis, no importa ^^

Si faltan datos o el pedido está mal hecho me avisais si? ^^

NaCl-oo-2!


Eso hace 22 días, pero supongo que habéis estado ocupados, así que lo vuelvo a poner ^^

NaCl-oo-2!

EDIT: DMA, Richt no está D= Lo metieron en un internado y no viene en un mes D=
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Anterior

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron