Wii U

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Wii U

Notapor DarkHeart » Sab Ago 27, 2011 3:31 pm

Mi opinión es que esta jugada de NINTENDO es una estupidez, a parte de que sacan consolas casi como si fueran juegos, al tun tun, no tiene en cuenta, que antes de esa Wii, va a estar la PSP vita, además de que no parece muy novedosa, habiendo consolas a la altura de PS3, XBOX 360, y hasta creo que será mejor el 3DS que esa consola, también es un diseño horroroso, parece una maquina vieja y muy poco atractiva, que puede que luego saquen juegos nuevos, pues puede, ya lo veremos.
Pero esta primera impresión me ha dejado con mal sabor de boca, y eso que me entero hoy del rumor de esta consola.

No voy a entrar en el tema del precio ya que este me ha parecido una brutalidad, ¿qué pretenden? ¿Nos sorprenderá esta consola en un futuro? yo creo que no.

Me fastidia mucho que saquen consolas en tan poco margen de tiempo. No todos se pueden permitir eso.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron