Problema con cuenta Playstation Network

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Problema con cuenta Playstation Network

Notapor ~Keydark~ » Mié Sep 22, 2010 1:48 pm

Bueno miren, pues que nose como se me a quitado mi contraseña para iniciar sesion, y como que ya no me acuerdo de ella de hace un año, y le doy a olvidar contraseña para recuperrarla pero tampoco me acuerdo de mi fecha de nacimiento que puse, porque no fue la verdadera, y vete a sabar tu... alguien me podria decir alguna manera de recuperarla?? mira que jode la hija de pu*a...
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Problema con cuenta Playstation Network

Notapor TERRBOX » Mié Sep 22, 2010 3:42 pm

Mira, el problema es que ayer estaban de mantenimiento y por lo tanto nos salía como si el e-mail o el pass fuesen incorrectos, de ahí que se te haya borrado.
Yendo al problema en si, no puedes hacer nada, a mi también me pasó pero me vino un flash milagroso y me acordé, desde entonces la tengo en un .txt xD

Así que, lo único que puedes hacer es memoria, intenta recordar como la pusiste o en que te basaste...
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2262
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,058.95
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Problema con cuenta Playstation Network

Notapor Roxas19 » Vie Oct 01, 2010 4:16 pm

creo que como no te hagas una cuenta nueva...
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:41 pm
Dinero: 2,131.74
Banco: 0.00
Ubicación: Ni aqui... Ni alli...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Problema con cuenta Playstation Network

Notapor Rmedive92 » Vie Oct 01, 2010 5:18 pm

pues esa sera tu salvacion , una cuenta nueva o intentar contactar con el servicio técnico , pero si el modo de recuperación era la fecha de tu nacimiento ,la tendrías que haber puesto la verdadera ,ya de que las preguntas de recuperación son cosas que no se olvidan .
@Rmedive92

La Historia Del Hipercor By Rmedive92

Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.



Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rmedive92
23. Kurt Zisa
23. Kurt Zisa
AnimeDesign
 
Mensajes: 676
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:02 pm
Dinero: 0.00
Banco: 1,184,494.56
Estantería de objetos
Karma: 2


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado