Scans Famitsu traducidas.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Sora » Jue Ago 27, 2009 9:30 pm

Yo pense que la de Terra era la misma :miedo: :miedo: Sobre Terra-Malefica esta muy bien, muy interesante xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1266
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,730.07
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Maleficent Fan » Jue Ago 27, 2009 11:32 pm

Creo que soy el único que piensa que Maléfica y Máster Xehanort no son aliados sino enemigos, y que Maléfica y Terra están en su contra.

Pero es cierto eso, quizás no fue Terra el que informó a Maléfica en primer lugar. Tal vez Máster Xehanort llegó para llevarse a Aurora, recién hechizada y dormida, y Terra la defendió y lo ahuyentó, todo ante los ojos de Maléfica, y ahí empezó todo para ella.

Lo que se me ocurre es un término medio, que él se proponga utilizarla para obtener sus poderes oscuros, y que luego dichos poderes lo dominen. Entonces él ayudaría a capturar a Cenicienta o a evitar que Felipe escape del calabozo de Maléfica, y posteriormente se le revela y la abandona. Y la estrategia de Máster Xehanort sería la misma que la de Ansem: dejar que Maléfica haga todo y robarle sus logros al final, cosa que no conseguirá.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Ago 28, 2009 12:23 am

Mmmm... puede ser, pero no creo que Terra busque los poderes Oscuros de Maléfica. Creo que lo que él quiere es encontrar a las princesas de corazón puro, ya que piensa que si las tiene vigiladas, dará tarde o temprano con MX, que va tras ellas. Supongo que él utiliza a Maléfica para encontrarlas y mantenerlas vigiladas por si aparece MX y Maléfica lo utiliza para que le localice nuevas princesas y le quite de en medio un competidor, Master Xehanort. Imagino que esa será su relación, de mutuo interés. Luego Terra consigue su objetivo y tiene su esperada batalla con MX, junto con Ven y Aqua, y al acabar estos 4 en paradero desconocido a Maléfica le quedó el camino libre para viajar entre mundos y reunir un ejercito de malvados como se ve en KH1.

Creo que de este modo nadie sale mal parado, cada uno gana a su manera y sería como si hubiesen 3 frentes, el de Terra, el de Maléfica, y por ultimo el de MX. La estrategia de Maléfica sería de dejar que su aliado y su enemigo se maten entre si para tener todo el botín para ella, algo que le pega bastante xD

Lo que realmente no creo que ocurra es que Terra secuestre a alguna princesa. Creo que las protege de los Unversed (como se ve en el Scan con Cenicienta )con intención de utilizarlas de cebo, pero nada más. Al fin y al cabo, es un guerrero de la Llave-espada, entrenado por un Maestro y tal, debe de tener bien claro que no debe interferir en los mundos y mucho menos secuestrar a nadie. Veo más probable que Maléfica espere pacientemente a que Terra le localice las princesas con la excusa de que ella las vigilaría por si aparece MX y contactaría con Terra, y una vez se quitase de enmedio a MX, acabaría con Terra y se pondría manos a la obra con el tema de capturarlas. Eso significaría que en BBS localizaría a algunas princesas, en el juego puente las capturaría y en KH1 continuaría localizando las que Terra no encontró.

Pienso que tiene más sentido así, ya que realmente no veo a Terra secuestrando y destruyendo mundos, no me da la impresión que actúe de esa manera en los Scans.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sora_10 » Vie Ago 28, 2009 12:51 am

WoW entiendo un poco de ingles y la de kikote tambien esta muy buena Arigato ^^ :D
~Si no eres mi amigo matare a tu hipopotamo =D

Imagen
Imagen

No Abras El Spoiler De Abajo

Spoiler: Mostrar
Lo Abristes Y Perdistes 2 Segundos de tu tiempo :3
sora_10
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 24, 2008 12:26 am
Dinero: 14,664.55
Ubicación: Deja de espiarme :3
Karma: 0

Notapor hedu09 » Vie Ago 28, 2009 1:51 am

Muy buenas imagenes :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Eres el mejor gracias :midios: :midios: :midios: :midios:

Y me pregunto que son esos cristales de colores azules que botan los no nacidos???
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Naëlo » Vie Ago 28, 2009 2:02 am

Seguramente Platines o puntos que llenan el indicador D-LINK :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
Naëlo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: The World That Never Was
Karma: 0

Notapor HollowRiku » Vie Ago 28, 2009 2:40 am

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
League of Legends: [Guía del Jugador Honorable] – 20 consejos para serlo


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2014:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHW Awards 2013:
Imagen

KHW Awards 2012:
Imagen
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen

KHW Awards 2008:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 357
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,706,667.96
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 17

Notapor Naëlo » Vie Ago 28, 2009 3:22 am

Gracias Hollow. Hacía mucho tiempo que no "leía" por el foro xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
Naëlo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: The World That Never Was
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Ago 28, 2009 5:50 am

Estoy bastante de acuerdo, Skeith, y hasta yo ahora veo medio raro que Terra se de tanto vuelta de la tortilla como para capturar princesas que antes protegía.

Pero, fuera de sus poderes oscuros, no veo de que forma Maléfica pueda ser útil a Terra, cuando es ella quien debería depender de él para identificar a las princesas, por esto de la Llave Espada. A mí por lo menos es lo que más me cuadra.

Y yo también a veces pienso que las princesas no caerán en BBS, pero de ser así, ¿no crees que quedará DEMASIADO abierto el juego? Por fuentes sé que Hades, Lady Tremaine y la Reina Grimhilde estarán a las órdenes de Maléfica, y he visto a Aqua enfrentando a Diablo en las praderas de Blancanieves, así que no sé si capturarlas pero algo más ella logra en BBS. También está la carroza de Cenicienta, no sé si viste el video que subí de Cenicienta 3 donde hay otra igual.

Aunque sí, también es probable que el juego se limite a dar a conocer la historia personal de Blancanieves, Cenicienta y Aurora sin capturas ni nada, aunque muchos especulamos lo contrario.

Y sí, lo del triple bando (Terra, Maléfica y Xehanort) me parece lo más acertado.

EDITO: De ser así podría considerarse a BBS, el juego puente y KH1 como la Trilogía "Princesas del Corazón". Yo mismo considero CoM, Days y KH2 como la Trilogía "Organización XIII xD". En el puente de seguro Maléfica descubre a Alicia y Yasmín, aunque de verdad me pondré a pensar cuándo son capturadas las princesas de BBS.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Ago 28, 2009 1:02 pm

Os habeis dado cuenta que en los scans de Cenicienta hablan mucho de los sueños????

Terra dice algo asi como que Cenicienta tiene un corazon puro por que aun cree en los sueños :shock: :shock: :?: :?:
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1266
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,730.07
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Naëlo » Vie Ago 28, 2009 2:06 pm

Sí, Terra investiga en Castle of Dreams porque cree en la pureza de Cenicienta, porque esta cree en los sueños xDD
Imagen
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
Naëlo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: The World That Never Was
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Ago 28, 2009 2:17 pm

[color=darkblue]Por eso lo digo xDD si te fijas este kingdom hearts esta mas basado en los sueños encambio los demas estaban basados en el corazón... aunque el corazon es puro por los sueños... asi que todo es una cadena xDD[/color]
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1266
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,730.07
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Kousen » Vie Ago 28, 2009 4:42 pm

En cuanto a lo que ha dicho death:

Imagen

Definitivamente, son llaveros, es una cadena y Terra no lleva ninguna en su ropa con la que se pueda confundir, así que esto lo confirma.
Además, el mango de la Llave cambia, si te fijas en otras scans.

Dios, muero por jugar ya >.<

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Villaverd » Vie Ago 28, 2009 7:49 pm

Gracias Hollow
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Vie Ago 28, 2009 10:28 pm

Dios muchisimas gracias, acabo de leer la ultima entrevista de Nomura, es flipante, que ganas de jugar ya joder...... tanta porqueria de FF que se dejen ya de juegos p or turnos chorras y vayan a lo que tienen que ir que es el KH!!!!!!!!

Por cierto me he quedado con esto.......:


¡¿El próximo juego!? ¿¡Te refieres a ``III´´!?[III=KHIII]

N: El próximo juego… será el próximo juego(risas)
Imagen
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 15,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron