KH: 358/2 Days ~ el Diario de Roxas

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

KH: 358/2 Days ~ el Diario de Roxas

Notapor Ryuubi » Vie Jul 10, 2009 3:10 am

Finalmente encontré el Diario de Roxas ya traducido en ingles y ahora los estoy traduciendo en español hasta ahora estoy traduciendo hasta el día 94 y mas tarde traducire el resto del diario.

**************************************************************************

[FONT=Courier New][FONT=Arial]Día 7:[/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]

Han pasado 7 días desde que llegué aquí. Saix ne dijo que debería escribir un diario, pero no tengo que demostrar a cualquier persona. No estoy realmente seguro de lo que debo escribir. Nos dijo de debo ir a la mesa redonda. La miembro 14 de la Organización de llegó. Esto me recuerda un poco el día que llegué a la Organización, pero luego, no recuerdo que todos esté muy bien[/FONT]
[/FONT]

[FONT=Courier New][FONT=Arial]Día 8:[/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]

Fui a Villa Crepúsculo con Axel. Él me enseñó algunas cosas. Antes de regresar, comimos helados de sal marina en la parte superior de la torre del reloj. Axel dice que es una recompensa por mi trabajo duro. ¿Qué es exactamente una recompensa?[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial][/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]Día 9:[/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]

En estos últimos días, los miembros de la Organización me han enseñado varias cosas acerca de los combates, misiones, y sobre mi. Realmente aún no comprendo lo que es un "corazón", pero parece que no tener un corazón es el mismo que a los no existentes. Por lo tanto, he sido la lucha contra la oscuridad. Por la liberación de los corazones con la llave espada, puedo completar Kingdom Hearts y entonces podré existir.[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial][/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]Día 14:[/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]

Me fui en una misión a Villa Crepúsculo con Axel. Después de terminar nuestra misión, Fuimos a comer helados en la parte superior de la torre del reloj de nuevo. Axel me enseñó que los amigos hacen las cosas como comer de helados juntos. ¿Así que, significa que Axel y yo somos amigos?[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial][/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]Día 15:[/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]

Varios miembros de la organización siguen enseñándome cómo luchar. Después de terminar mi misión y partir con mi miembro de la organización, he estado comiendo de helados en la parte superior de la torre del reloj con Axel. He estado comiendo helados de aquí con Axel todos los días. Es dulce, pero salada. Es un tipo de sabor muy familiar[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial][/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]Día 22:[/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]

Axel, aparentemente va a un lugar llamado el Castillo del Olvido. Él es mi amigo, así que él me dijo a donde se iba. Después de que Axel se fue pronto para terminar con su preparación, terminé de comer mi helado, y el palo dice "Ganador". ¿Qué significa eso? Le preguntaré a Axel mañana.[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]Día 23:[/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]

Cuando llegué al vestíbulo, Axel ya se había ido, por lo que no puede decir lo que significaba “Ganador”. Hoy fui a Misión con Número 14. La número 14 llevaba su capucha, y no decir nada durante la misión. Ella sabe mi nombre, pero no dijo. Después de mi misión, me comí el helado de sal marina solo.

Día 24:

Hoy fui a una misión con el Número 14. Ayer no dijo nada, pero hoy Número 14 dijo mi nombre. Así que dije su nombre, "Xion", también. Después de la misión comí helado solo. Le pedí a la señora en la tienda lo que "el ganador" significaba, y ella dijo que podía obtener gratis otro de los helados. No puedo comer dos helados yo solo.

Día 25:

Hoy fui a una misión con Xion de nuevo. Hoy en día ella me habló un poco. Ella es una niña de cabello oscuro, que puede utilizar una Llave espada, como yo. Después de nuestra misión comimos helados juntos, pero yo no usé mi paleta "ganador" . Voy a darle a Axel como "recompensa" cuando regrese de su misión. Le dije a Xion cuando Axel regrese, comemos helados juntos. ¿Me pregunto si Xion también será mi amiga?

Día 26: Después de eso…

Yo sólo recuerdo hasta la mitad de lo que ocurrió hoy. He oído hablar que los miembros de la Organización que iban a Castillo Oblivion fueron aniquilados. Saix me dije que Axel pudo ser aniquelado también. Xigbar, que me fui en una misión con el, me dijo porque los incorpóreos no tienen corazón y realmente no existen, cuando son aniquilados nada se quede atrás. No recuerdo mucho después de eso. Parece que de alguna manera me desmayé y me quedé dormido.[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]Día 50: las conchas que Xion me dio[/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]

No sé lo que pasó. Se siento como que si he estado soñando todo este tiempo. Cuando me desperté, alguien había colocado al lado unas conchas de mi almohada. Parecía que había sobre la mayor cantidad de conchas como los días que he dormido. No sabía que había dejado allí, pero cuando fui a la parte superior de la torre del reloj Xion me dio otra concha. Parece que fue recogida de todos los días a salir de mi almohada. Cuando puse la concha a mi oído, he oído el sonido de las olas. Se sentía de alguna manera muy familiar. Me siento como los sueños que tuve cuando estaba durmiendo también lo conosco de alguna manera.
Recuerdo una habitación blanca con un tipo que llevaba la ropa de color rojo. Parecía que tiene mas o menos la misma edad que yo. Fue tragado por algo blanco. Después de eso, recuerdo la voz de una niña ... "Sabía que te encontraría holgazaneando aquí." ¿Me pregunto qué significa eso? Parecía un poco la voz de Xion.


Día 51: Exterminio

Parece que los miembros de la Organización que iban a Castillo del Olvido realmente fueron destruidos. ¿Axel realmente fue aniquilado? Cuando piensé en eso, tengo este extraño sentimiento como algo bloquea mi garganta. Fui a comer de helados en la parte superior de la torre del reloj después de mi misión, pero nadie vino.
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]Día 52: comer helado solo[/FONT][/FONT]
[FONT=Courier New][FONT=Arial]

Aún siento ese dolor, como si algo se ha atascado en mi garganta. Comer helados solo después de mis misiones. Ni siquiera vino Xion. ¿En realidad Axel no va venir ...?
Además, hay algo que me ha estado molestando últimamente. En el tiempo transcurrido desde que me desmayé, he tenido esta sensación como si hubiera algo dentro de mi cabeza. No siempre, pero a veces ... Incluso cuando estoy despierto ...
Ocurre durante las misiones ... por lo que no creo que es un sueño. Me pregunto lo que son ¿estas imágenes que a veces desembocan en mi cabeza?

Día 71: Axel regresó

Cuando había terminado con mi misión, Axel regresó de repente, y yo no sabía qué hacer. ¿Así que no fue aniquilado? Fuimos a la torre del reloj, comimos helado, y hablé de Xion. El bulto doloroso en mi garganta se fue.

Día 72: El helado con Axel

Fui a Agrabah con Axel. Me siento que Axel ha cambiado un poco desde que volvió del Castillo del Olvido. Después de nuestra misión, fuimos a comer de helados juntos. Me pregunto cuando estemos los tres juntos (yo, Axel y XionI) ¿será capaz de comer helados juntos?

Día 73: Xion no está aquí

Pensé que los tres de nosotros podría comer de helados juntos después de nuestras misiones, así que buscó Xion pero no pude encontrarla. De hecho, creo que ha sido de 10 días desde que he visto. Parece que Axel le preguntará a Saix acerca de Xion para mí. Hoy Axel no fue a la torre del reloj.

Día 74: Los tres comimos helados

Hoy, yo y la misión de Axel fue a buscar Xion, quien no había regresado de su propia misión. Encontramos Xion y, por último, los tres comimos helados juntos, pero parece Xion es incapaz de usar su llave espada. Hemos Decido que Xion y yo iremos ir a las misiones juntos. Al parecer, cuando estás en problemas, tus amigos te ayudarán.

Día 75: "Mejores amigos"

Me fui en una misión con Xion. Al parecer, nos encontramos con un genio en Agrabah y es el “mejor amigo” de un tipo llamado Al. Le pregunté a Axel lo que es un mejor amigo, y dijo que está "por encima de un rango de un amigo". Pero Axel no tiene mejores amigos, por lo que no entiendo muy bien la idea. Axel sabe todo, así que pensé que tenía que saber acerca de las mejores amigas.
Además, mientras yo estaba en la misión en Agrabah he visto algún tipo de imagen en mi cabeza. El tipo del traje rojo que he visto antes ... ¿ha ido en Agrabah también?

Día 94: Kingdom Hearts

Fuimos convocados por Xemnas. No entiendo las cosas que dice Xemnas. Kingdom Hearts, que parece una especie de luna, está flotando en el cielo nocturno. Me pregunto lo que significa ¿”Reunir corazones, que nuestros propios corazones, y no ser engañados por los corazones "? Axel me dijo que si teníamos un corazón, que seríamos capaces de comprender todo tipo de cosas. Yo realmente no entiendo lo que es un "un corazón" .

Día 95: Mis recuerdos

Me fui en una misión a Agrabah con Xion. He llegado muy utilizada para ir a las misiones con ella. Cuando llegamos, hablamos con Axel sobre algunas cosas que ver con los miembros de la Organización. Parece que el tipo de incorpóreos que se convierten en los miembros de la Organización tienen algunos recuerdos de la época eran humanos. Pero Xion y yo no tenemos recuerdos. ¿Me pregunto qué clase de tipo que era yo cuando era un humano?

96: Está bien ahora

Me fui en una misión en el castillo de la bestia con Xion. Como prueba, he dado a mi llave espada a Xion y podría utilizarlo bien. Tuve que luchar sin mi llave espada pero hemos terminado la misión sin problemas . Y después de la misión, Xion nuevamente es capaz de usar su llave espada. Así que todo está bien ahora. Posteriormente, los tres comimos helados.[/FONT]
[/FONT]

[FONT=Arial,sans-serif]Día 97: El lugar[/FONT]
[FONT=Arial,sans-serif]

Todos los días después de completar nuestras misiones, los tres comimos de helados juntos. Nosotros no hablamos algo importante, mientras que comemos los helados, pero cuando termino de una misión, en mi opinión, "Quiero ir a ese lugar." ¿Me pregunto si Axel y Xion piensa lo mismo? Me pregunto que hacen los miembros de la organización después de sus misiones

Día 117: Incorpóreos especiales

Me fui en una misión con Xigbar. Xion y Axel también realizó una misión conjunta. Xigbar me dijo que Xion y yo somos incropóreos especiales. ¿Me pregunto si eso es porque se podemos utilizar las llaves espadas? La misión fue muy largo, por lo que no podían ir a la torre del reloj. Me pregunto si Xion y Axel fueron a comer helados.
Durante mi misión, he visto otra imagen en mi cabeza. El mismo chico apareció en la ropa de color rojo, como de costumbre. Estas imágenes ... ¿lo que podría ser? ¿Es algo que ver con el hecho de que soy un incorpóreo especial? Si es así, me pregunto si Xion está viendo el mismo tipo de imágenes que yo ...

Día 118: Día Libre

Mi primer día libre. Pero, no sabía qué hacer. Me diieron que tengo que hacer a mi gusto, así que me fui a la torre del reloj de comer helados. Más tarde, Axel y Xion llegaron, y hablamos un rato. Parece que Axel va a ir lejos de nuevo mañana. Ahora que lo pienso, yo todavía no han dado de él su "recompensa".

Día 119: cosas valiosas

Axel no esta. Después de mi misión me comí helados en la parte superior de la torre del reloj con Xion. En el castillo de la Bestia, encontré algo que consideró valiosa para la Bestia. Xaldin me dijo cosas valiosas que se pueden utilizar como puntos débiles. ¿Qué significa eso? No tengo nada valioso, por lo que no entiendo.

Día 149: se me olvidó otra vez

Fui a un nuevo mundo de hoy. Es especie de un lugar extraño. Cuando regresé de mi misión, mientras yo estaba comiendo helado en la torre del reloj, Axel regresó inesperadamente. Al parecer, su misión ha terminado. Esta vez, se Xion que no vino ¿. Me pregunto si tenía una misión dificíl? Me olvidé de dar a Axel su “recompensa” de nuevo, pero tomé la decisión de mantenerlo hasta Xion esté allí.

Día 150: Algo que no quieren perder

Hoy Xion no fue a la torre del reloj de nuevo. Se refirió a Saix sobre algo, pero no sé lo que pasó entre ellos. Cuando hablé con Axel acerca de la cosa de la bestia no quería perder, él me enseñó que, "Tu recuerdo del pasado, crear cosas que no quieren perder". No tengo ningún recuerdo de cuando yo era un humano, pero no quiero olvidar las cosas que han pasado desde que entré en la Organización. Con sólo pensar me hace sentir miedo.

Día 151: La diferencia entre yo y Xion

Cuando fui en mi misión a Villa Crepúsculo, Xion llegó tarde. Al parecer, ella falló en su misión reciente. Después de terminar nuestra misión, hemos hablado de varias cosas en la torre del reloj, pero no tengo ni idea de lo que estaba pensando Xion. La diferencia entre yo y Xion ... Obviamente, hay una, pero ¿qué puede ser?

Día 152: No entiendo...

Quizás Xion está enojada conmigo por algo. Pero no sé por qué ella está enfadada. Axel me dijo que las chicas son difíciles. Realmente no comprendo lo que quiere decir con esa palabra, pero parece que hay un interruptor que no debí oprimir cuando se trata de chicas. ¿He pulsado el interruptor por error?

Día 153: Sabores malos ...

He visto apenas Xion, y Axel parece ocupado. Cuando comí helados de sabores salados simplemente, y se pone todo mis manos, y no sé qué hacer. Es como que estoy comiendo sólo de helados para que pueda arrojar la paleta en el cesto de la basura en la estación. Comer estos helados todo el tiempo, pero no he visto otro "ganador". Y todo este tiempo, no he sido capaz de pedir Xion sobre las imágenes que aparecen en mi cabeza durante las misiones. Se siente como que hay muchas áreas en las que no sé lo que debo hacer ...

Día 171: ¿Qué es el amor?

Sobre mi misión, Xaldin me dijo que la bestia tiene un tipo especial de poder. Es una cosa llamada "el poder del amor”. Yo no entiendo en absoluto, así que le pregunté Axel. No he entendido bien la explicación de Axel. Explicó que si tuviera un corazón puede que comprenda, pero siento que no he dicho toda la verdad.

Día 172: Xion desmayó

Xion falló en una misión, regresó y se durmió. Fui a verla, pero rápidamente se durmió. Puse una concha de mar por su almohada, como había hecho por mí. No creo que Saix le guste a Xion. ¿Me pregunto por qué? Tal vez Saix sepa algo sobre Xion que los miembros de la organización no.
Durante la misión de hoy he visto otra imagen en mi cabeza. Como de costumbre, el chico de rojo ropa estaba allí. ¿Ta mbién ha ido al mundo de las maravillas? Más importante, ¿que son estas imágenes?

Día 173: Las acciones de Xion

Mientras que Xion este dormida, yo pensé en trabajar más para compensar su parte. Axel me dijo que había hablado con Saix acerca de Xion, pero que no dijo nada. En ese instante , Saix dijo algo de espalda, que "Xion es un fracaso". sería bueno si la situación mejora cuando Xion despierte.

Día 174 ~: Dejando de conchas marinas

Xion todavía no ha despertado, y todavía estoy trabajando duro para compensarla. Después de las misiones, que acabo de hablar de cosas con sentido a Axel. Luego de volver al castillo, e ir a poner una concha de mar junto a su almohada. Si pueden animar a Xion aunque sea un poco cuando se despierte, voy a ser feliz.
Cuando estaba en mi misión en Nunca Jamás, vi a otra imagen. Y yo sentí como que no era la primera vez que había sido capaz de volar. ¿Otra vez el chico de la ropa de color rojo, como he volado?

Día 193: Los mejores amigos

Xion despertó. Hoy fui a una misión con Axel y Xion, pero Xion se desmayó durante la misión. Parece que ella no recuperó a su plena capacidad, después de todo. Saix dice algo cruel cuando llegamos de vuelta. Se me hizo enojar. Después, hablé con Axel en la habitación de Xion. Xion despertó. nosotros somos los mejores amigos

Día 194 ~: Incluso si estamos separados

Después de terminar las misiones, voy al lugar habitual. A veces, Axel o Xion me están esperando, a veces espero a los otros dos. Recientemente estuvos muy ocupados, así que a veces no todos podemos ir, pero ahora incluso si estamos separados creo que las cosas están bien. ¿Me pregunto en qué piensa Xion y Axel ? Ah, y me olvidé de preguntar si Xion ve las imágenes en su cabeza durante las misiones ...
Como de costumbre, he estado viendo el chico de ropa en rojo en mi cabeza, pero todavía no sé quién es. Me pregunto si hay algún tipo de conexión entre nosotros?
[/FONT]
[FONT=Arial,sans-serif][/FONT]

[FONT=Arial,sans-serif]Día 224: el comportamiento de Xion[/FONT][FONT=Arial,sans-serif]

Xion está actuando un poco extraño. Me pregunto si está mal de nuevo. Axel dice que el próximo día libre los tres iremos a la playa juntos. Creo que Axel está observando el extraño comportamiento de Xion. El día libre sería bueno. Estoy seguro que Xion va estar mucho mejor.

Día 225 ~: Extraño después de todo

Xion realmente está actuando extrañamente. Incluso cuando hablo con Axel, todo lo que dice es que probablemente estará bien. Me pregunto por qué, estoy seguro que Axel se ha dado cuenta el extraño comportamiento de Xion. ¿Está tratando para que no me preocupe?

Día 255: El extraño comportamiento de Axel, también

Después de mi misión, me comí helados con Axel. Xion no vino. Axel me dijo que no podía venir porque ella tiene una misión importante, pero Axel estaba actuando un poco extraño. No he dejado de pensar el extraño comportamiento de Xion, pero ahora que yo pienso me siento como el extraño comportamiento de Axel también.

Día 256: Xion desaparecida

Xion ha desaparecido. No he sido informado de que ha sido aniquilada. He sido informado de su paradero es desconocida. ¿Xion ha abandonado la Organización? ¿Por qué iba hacer algo así? Parece que Saix está diciendo algo. ¿Qué diablos está pasando?

Día 257: Prevención

Quiero hablar con Axel sobre Xion, pero no he podido en verlo.
No sé qué debo hacer. ¿Podría ser que Axel me esté evitando?

Día 276: En la playa ...

No recuerdo la misión de hoy. Yo sólo recuerdo fuí a la playa. Pero yo no sé si realmente fue a la playa o no. Axel me prometió que mañana vamos a empezar a buscar a Xion.

Día 277: No se pudo encontrarla

No importa cuántos mundos buscamos, no pudimos encontrarla
¿en donde estará Xion? ¿Por qué ella dejó la Organización? No entiendo.

Día 296: Castillo del Olvido

Hay un lugar que todavía no hemos buscado. Castillo del olvido. Cuando Axel me mencionó, me dijo que Xion había nacido en el Castillo del olvido. Aparentemente Axel sabía que todo este tiempo. ¿Xion podría ser ... en el Castillo del Olvido?
[/FONT]
[FONT=Arial,sans-serif]Día 297: ¿Quién es? [/FONT][FONT=Arial,sans-serif]

Fuimos a buscar Xion en el Castillo del Olvido, pero yo no recuerdo nada sobre el castillo. Según Axel, que me desmayé tan pronto como entré en el castillo. Cuando me desperté estaba en Villa Crepúsculo. Allí, encontramos Xion. Xion estaba con un hombre que llevaba un traje de la Organización, pero no era uno de nuestro grupo. ¿Por qué? ¿Quién es ese tipo?

Día 298: No debe haber sido de otra manera

Axel repentinamente atacó a Xion. Seguramente debe haber habido alguna otra forma ...
Hay algo extraño en Xion, pero hay algo extraño en Axel también. No sé en que estén pensando los dos.

Día 299: ¿"Sora "?

Xemnas dice que Xion y yo vivimos a través de una conexión a "Sora". No entiendo en absoluto. ¿Quién es Sora?

Día 300: no podía decir que

Por primera vez en mucho tiempo, los tres comimos helados juntos después de nuestras misiones. Pero yo no sabía qué hablar. Antes había muchas cosas que hablar, pero ahora no sé qué debo decir.
Tantas cosas han venido sucediendo últimamente, que he olvidado de escribir sobre las imágenes. Recientemente he estado viendo, incluso cuando no estoy en las misiones. Y en comparación con antes, me siento como el número ha ido en aumento. A veces, incluso vienen en los sueños. Hace un rato Xion dice que ha estado soñando, ¿me pregunto si hay algún tipo de conexión?

Día 301 ~: Tuve un sueño

Recientemente, he estado soñando mucho. Por eso, siento que no he estado durmiendo mucho. Estoy muy cansado todos los días.
Cuando voy a la torre del reloj, Axel y Xion no vinieron. Me siento como si pudiera hablar con los dos, dejé de soñar y capaz de dormir, pero no están.

Día 321: La condición de mi cuerpo es ...

De alguna manera mi cuerpo se siente pesado. Yo no entiendo el sueño que tuve hoy. Así que he estado sintiendo muy confuso. No sé por qué salió agua en mis ojos. ¿Qué fue eso? Incluso ahora todavía no lo entiendo. Hoy fui a una misión con Xion. A diferencia de mí, Xion actuó como su cuerpo estuviera muy ligero. Cuando volvimos, fuimos a comer helados juntos por primera vez como todo en las edades.

Día 322 ~: Otro sueño

He tenido otro sueño. Mi cabeza se siente pesada. Quiero comer de helados con Xion y Axel de nuevo.
[/FONT]
[FONT=Arial,sans-serif]Día 352: vimos juntos el atardecer [/FONT][FONT=Arial,sans-serif]

Los tres comimos de helados juntos. La puesta del sol era hermosa. Nunca olvidaré el día de hoy.

Día 353: No puedo confiar en él

Axel dejó escapar a Xion. ¿Xion es una muñeca? ¿Un espejo para reflejar a mí? No entiendo lo que me dijo Axel. Ya no puedo confiar en Axel.

Día 354: ¿Qué soy yo?

No sé qué está pensando la Organización. Tampoco no se en que está pensando Axel. Pero lo que no entiendo, sobre todo, es la razón por la obedecí a esta Organización. Xion y yo somos incorpóreos especiales, que viven a través de nuestra conexión con "Sora". Si Xion es una muñeca, entonces, ¿qué hay de mí? ¿Quien soy yo?

Día 355: yo...

Quiero saber sobre mi. Así que…


Día 357: Los tres juntos otra vez ...

Si libero a Kingdom Hearts, y encuentro a Sora", estoy seguro Xion volverá con nosotros.
Entonces, los tres volveremos a comer helados juntos.
[/FONT]
Última edición por Ryuubi el Vie Jul 10, 2009 6:55 pm, editado 2 veces en total
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:12 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Vie Jul 10, 2009 11:50 am

Guuuauuuu que currada :shock: :shock: gracias por el gran aporte, pero yo ya los habia traducido para mi solo xDDDDD, no pensaba que hubiera alguien que lo hubiera echo tambien, repito, buen aporte :wink:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Jul 10, 2009 3:24 pm

Muchas gracias, buenísimo aporte ;)

Me ha encantado ver a través de su diario la evolución de Roxas. Pasa de ser un recién nacido a alguien con decisión xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Kazu » Vie Jul 10, 2009 3:44 pm

Ooh, gran aporte, miles thanks!! :D La parte de lo del poder del amor no me lo esperaba xD

Nos vemos =D
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Jeanne24 » Vie Jul 10, 2009 4:32 pm

>w<!!!
Excelente aporte,muchísimas gracias por todo.Me encanta el diario,es fantástico.La última parte me recuerda a otro juego(paranoias mias) con el rollo de estar juntos por siempre y tal XD,es muy bonito.Gracias por el aporte de nuevo ^^
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Ryuubi » Vie Jul 10, 2009 6:01 pm

de nada, me gusto mucho el diario de Roxas, pero jamas pensé que Roxas tenía la mentalidad de un niño de 5 años, ya que no sabía nada lo que es la amistad, en el amor o en especial las chicas.

Siempre tiene que consultar a Axel, pero lo que me hizo reir mas es que Axel le dice que "las chicas son difíciles" jajajajajaja.

Pero Roxas seguía evolucionando pero no sabía nada sobre sus sentimientos, lo que es el miedo(cuando pensé que Axel no iba a regresar después lo que pasó en el castillo del Olvido), cuando se enfadó despúes que Saix dijo muy malo sobre Xion, no sabía lo que son las lágrimas y su odio a Sora.

pensé que Roxas era mas maduro, pero es tan solo un niño (al principio) pero me gusto el diario de Roxas
Última edición por Ryuubi el Vie Jul 10, 2009 6:45 pm, editado 1 vez en total
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:12 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Notapor eduKH » Vie Jul 10, 2009 6:33 pm

Yo no he visto k diga que odia a Sora.¿Donde sale?
Avatar de Usuario
eduKH
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 26, 2009 6:00 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Jul 10, 2009 6:34 pm

bueno, en el diario no sale pero cuando está peleando con Riku dice que odia a Sora clarísimamente xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Re: KH: 358/2 Days ~ el Diario de Roxas

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 10, 2009 6:45 pm

[FONT=Comic Sans MS]Enserio que no me esperaba que Roxas algna vez fuera tan ignoranteImagen[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pareciera que tubiera la mente de un niño de 4 años[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Enserio que no me lo esperaba, en KHII Roxas se veia muy maduto y no creia que alguna vez fuese tan mentepolloImagen[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Buen aporte viejoImagen[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Adios y...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Salu2[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor khmaniaca » Vie Jul 10, 2009 7:29 pm

me a gustado mucho poder leer el diario de roxas pero cuando veia que era un ignorante me decia a mi misma:
este tio es imposible que sea roxas
si que pega un gran cambio de 358/2 days a KH2.
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Los dioses no envidian.Nos envidian porque somos mortales.Porque cada instante nuestro podría ser el último.Todo es más hermoso porque hay un final.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
khmaniaca
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:06 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Vie Jul 10, 2009 7:30 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, roxas aqui parece un poco, como decirlo, que no se entera de la misa a la mitad. No quiero imaginarme resto si al nacer estaban asi de perdidos.

Y un grandisimo trabajo Ryuubi, muchismas gracias por el diario.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Hitori » Vie Jul 10, 2009 7:55 pm

Sí, pues es peor al principio que ni habla xD
Pero al principio es así por su carencia de corazón.
Al no tener corazón ni recuerdos de Sora, es como si acabara de nacer (sí, acaba de nacer, pero como si lo hiciera siendo una persona y no un incorpóreo).
Por eso no sabe nada.
No recuerda, por lo que no sabe qué son algunas de las cosas cotidianas (ejemplo: una recompensa)
No tiene corazón, por lo que no entiende qué son los sentimientos.
A veces siente, pero no sabe qué es eso que siente ni por qué lo siente.

Pero Roxas va aprendiendo, supongo que a medida que Sora se va recuperando.
Los sueños que tiene de Sora hacen que recuerde algo lejano.
Además, Xion y Axel ayudan a su aprendizaje.
Al final, acaba tomando decisiones, entre ellas, que quiere estar con Xion.

Muchas gracias por el aporte, Ryuubi ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Axan-chwan » Vie Jul 10, 2009 8:22 pm

:bravo: Gran aporte,
Roxas es muy tierno con la manera de ser que tiene, me gusto mucho la frase:
"no puedo comer dos helados yo solo"
Es bonito tener mejores amigos =D
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Sombra » Dom Jul 19, 2009 3:16 pm

gracias por el aporte.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Hikari » Dom Jul 19, 2009 7:17 pm

Muy interesante la aportación.

Muy currada y eso ^^. Enhorabuena
Imagen
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Hikari
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 15, 2009 6:23 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados