Xion completada por recuerdos

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Lun May 25, 2009 3:27 pm

Bueno, lo de las dos Llaves, Axel se sorprende en KH2 cuando las ve, pero Roxas las utiliza contra Riku así que Roxas debió de obtener el poder de la Doble Empuñadura casi al final de 358/2 Days. Es muy probable que Xion tenga algo que ver. Aunque en una antigua entrevista Nomura dijo que lo de la doble Llave sería algo que se explicaría en los "recuerdos de Xehanort", lo que yo interpreté como BBS... como no se refiera a Xemnas con eso de "recuerdos de Xehanort"...

Y bueno, lo de donde nació Xion no se si considerarlo oficial pero lo que si sabemos es:

1-En un Scan se decía: "El lugar donde se encuentra Naminé, donde el elegido duerme y donde nació Xion..."
2-Xion estuvo "durmiendo" un tiempo, pero da la impresión que fue encontrada por Xemnas antes que Roxas o incluso que otros miembros.
3-Cuando Xigbar comenta lo de el otro amigo, Larxene acababa de unirse a la OXIII. Teninendo en cuenta que ella es la número XII, significa que esa escena es de antes de unirse Roxas y antes de que parte de la OXIII se asentara en el Castillo del olvido. En otras palabras, esa escena debió de darse al final de KH1, lo cual quiere decir que el "amigo que duerme" no puede ser ni Sora ni Roxas, incluso es posible que Roxas no hubiese sido creado aún.

Estos son los únicos datos fiables que hay... quizás Xemnas no contaba con la creación de Roxas y creó/modificó a Xion para que pudiera llevar Keyblade, pero el experimento le salió mal y tuvo que ponerla a hivernar un tiempo. Luego apareció Roxas y le solucionó el problema lo cual hizo que Xion quedase relegada a un segundo plano de su plan. Después de todo, en KH:FM Xemnas luchó con Sora y lo "atavesó" antes de irse, lo mismo le hizo algo (robarle recuerdos, robarle poder, a saber xD).
Joder, cada vez ando más perdido con Xion, mi intuición me dice que ha de ser una creación de Sora, Kairi, o de los dos, pero lo que voy deduciendo me lleva por caminos totalmente distintos xDDD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun May 25, 2009 4:16 pm

Si Xion realmente es una creacion de Xemnas, entonces ella no es un incorporeo "normal", puede ser una buena explicacion de porque no es OrganizacionXIV.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun May 25, 2009 5:08 pm

Si por eso hace tiempo llevaba tiempo diciendo que Xion debió nacer en dicha sala, justamente por las razones que has dado Skeith. Pero si Xigbar, y por consiguiente Xemnas sabían que Xion estaba en el castillo del olvido....Yo no creo que Xion naciera antes que Roxas (pues pienso que el numero de la organización no solo esta relacionado como la entrada a la organización, creo que tiene que ver también con el orden de nacimiento de cada incorpóreo.). Aunque claro, en el vídeo del dialogo entre Xigbar y Zexion aún no se había incorporado Roxas a la organización y ya conocían la existencia y paradero de Xion.

Es que si partimos de que Xion es un incorpóreo conjunto de Sora y Kairi, es imposible que se creara antes de que naciera Naminé y Roxas. Creo que los tres nacieron el mismo día, como consecuencia de que Sora se clavara la llave oscura liberando su corazón y el de Kairi (formándose Roxas y Namine) y momentos después cuando Sora recuperó su forma humana gracias a la luz de Kairi (formándose Xion). Otra duda que recae es porque nació en el castillo del olvido, en la cápsula donde dormirá Sora, además si Xemnas la llama amigo es porque está relacionada con Aqua....Skeith me pasa absolutamente lo mismo que a ti, las teorías que surgen de Xion recorren caminos paralelos, peno nunca llegan a juntarse. Yo creo que la relación tiene que estar en que conexión existe entre Kairi y Aqua, para que las teorías que surgen de Xion concuerden unas con otras.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun May 25, 2009 8:41 pm

Bueno, en el castillo del olvido nació Naminé mientras que Roxas lo hizo en Villa Crepúsculo así que no es tan extraño que naciera alli. Los incorpóreos nacen en mundos intermedios y ambos mundos lo son, así que es posible. Y no digo que Xion naciese antes, sino que fue encontrada antes. Al fin y al cabo, si nació en el Castillo del Olvido, debió de ser encontrada junto a Naminé. Creo que Xemnas encontró a Xion y Naminé y pocco despues a Roxas, pero que por alguna razón Xion no se unió hasta después. Quizás sea porque Xion sea un Incorpóreo inestable igual que Naminé. También hay que tener en cuenta la Llave y la armadura de Aqua que aún no sabemos que papel juegan en todo esto xD

Por otro lado, la razón de que se refiera a Xion como amigo puede ser por lo mismo que Roxas, que haya algo en la composición del Incorpóreo que le de ese aspecto parecido a Aqua. Ven y Roxas son calcados porque coinciden en edad, quizás si Xion tuviese la misma edad de Aqua serían igualitas.

Resumiendo, creo que Roxas aparte de tener algo de Sora, tiene un elemento de Ven (cuerpo o alma) que es lo que le da el parecido, mientras que a Xion le ocurre lo mismo pero en este caso de Aqua y Kairi (O incluso Sora). Es lo único que se me ocurre para enlazarlo todo, pero no se, no me convence, es demasiado rebuscado xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun May 25, 2009 10:10 pm

Y que no es rebuscado en la cabeza de Nomura, porque el rollo que nos ha montado con Ansem es insuperable. A lo mejor tiene algo parecido en mente con Aqua y Kairi....no se. Por cierto no había caído en que Xemnas pudo encontrar a Xion y Naminé a la vez en el castillo del olvido, muy bien pensado. En uno de los vídeos que han colgado se ve en la sala de los tronos la incorporación de Xion a la organización, estando allí todos los miembros reunidos.

A lo mejor Xemnas al encontrarla y descubrir que carecía de recuerdos de su vida como ser original (al igual que Naminé y Roxas), la introdujo en la cápsula del sueño para conseguir reestructurar su memoria. En la conversación de Xigbar con Zexion estos comentan que la sala del sueño esta conectada con la sala del despertar, a lo mejor Xemnas mientras estaba en la sala del sueño podía entrar en los recuerdos de quien estuviese durmiendo en la sala del despertar.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor whitefang » Mar May 26, 2009 9:00 pm

yo mejor voy a esperar a que salga el juego en un idioma que pueda entender xD
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié May 27, 2009 4:26 pm

Skeith escribió:
Resumiendo, creo que Roxas aparte de tener algo de Sora, tiene un elemento de Ven

lo que se dice mucho ultimamente es que podria ser que Ven fuera el padre de Sora y por eso su incorporeo es clavadito a el...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Villaverd » Mié May 27, 2009 5:11 pm

como va a ser el padre si cuando ven tiene la eda de sora se ve a sora y a riku jugando en islas del destino, seria imposible
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié May 27, 2009 5:53 pm

SombraX escribió:
Skeith escribió:
Resumiendo, creo que Roxas aparte de tener algo de Sora, tiene un elemento de Ven

lo que se dice mucho ultimamente es que podria ser que Ven fuera el padre de Sora y por eso su incorporeo es clavadito a el...

Y lo que yo digo mucho ultimamente es que eso es una sobernana estupidez, por no decir otra cosa más fea. ¿que narices tiene que ver que sean familiares con que el incorpóreo de Sora es igual a Ven? ¿Que pasa, que si yo me transformo en incorpóreo, mi incorpóreo (mi cuerpo y mi alma) serán iguales a mi padre con mi edad? ¿Tiene eso algun sentido? porque yo no se lo veo...

Y por otro lado, VEN NO PUEDE SER PADRE DE SORAAAA
Joder, que Ven tiene como mucho 16 años y Sora ahí tenia 6... ¿que pasa, que tuvo un hijo con 10 años? Utilizad la cabeza antes de poner teorías por dios...
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mié May 27, 2009 10:18 pm

Anda si que empieza a cansar la escusa de que sean descendientes y progenitores. Por dios pero si en el juego ni siquiera se dan a conocer la familia de Sora, ni la de Riku. La única que apareció fue a la abuela de Kairi para contar la historia de cuando los niños cuidaban del poder de la luz.

Skeith yo también pienso eso, además seguro que Roxas tiene que ver mas con Ven que con Sora. Yo creo que en realidad Ven y Roxas son la misma persona, ahora porque o como llego a ser incorpóreo de Sora 10 años después...creo que tendrá que ver con como dio lugar a que desaparecieran los Unbirth y se formaran los incorpóreos y los sincorazón, habrá que esperar a que nos lo expliquen en el birth by sleep.

Lo que yo pienso es.....que tendrá que ver Ven con el maestro Xehanort Imagen Imagen Imagen, para mi que tienen alguna relación y por lo que creo Ven también estuvo durmiendo en la cápsula, en la sala del despertar.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue May 28, 2009 1:15 am

Bueno, para ser exactos en KH1 se oye a la madre de Sora diciendole que baje a cenar antes de que la isla desapareciera xD

Yo creo que Sora es propietario del cuerpo y alma de Ven, y como ya hemos visto en ocasiones (Riku-Xehanort o Sora+Kairi-Naminé) un corazón es capaz de darle otro aspecto a un cuerpo. Creo que Sora tuvo algun tipo de accidente en las islas por culpa de Ven y que éste "donó" su cuerpo y alma para que ese niño lograse sobrevivir. Pero al perder el corazón de Sora, ese cuerpo y alma regresó a su estado original que era el de Ven. Es decir, que creo que Roxas es un incorpóreo inderecto de Ven creado a partir de la Oscuridad del corazón de Sora. Similar a lo de Naminé con Kairi.

Aunque claro, esto significaría que Naminé es mestiza de Kairi, Ven y Sora. Corazón de Kairi, Oscuridad del de Sora y cuerpo+alma de Ven... ¡viva los mestizos! xDD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Jue May 28, 2009 7:21 pm

Por dios con tanto intercambio de corazón, cuerpo y alma entre personajes....son todos unos degenerados, venga ahí revolcándose unos con otros para crear mestizajes Imagen Imagen Imagen. Si es que es normal que los incorpóreos surgidos carezcan de recuerdos, los pobres se traumatizarían al saber como fueron creados.

Bueno volviendo al tema se supone que el alma junto a los recuerdos se guardan en el fondo del corazón, por eso cuando alguien da lugar a un sincorazón el alma pierde el concepto de la razón y se guia por sus instintos básicos. En cambio el cuerpo desvanecido crea una replica en otro lugar que atesora los recuerdos que contuvo el corazón, denominandose los incorpóreos. Sora mantuvo la consciencia al transformarse en sincorazón porque (al igual que Xehanort) fue el mismo quien se desprendió de su corazón, manteniendo sus recuerdos vividos hasta ese momento. Ahora el incorpóreo Roxas que surgió después de desvanecerse el cuerpo de Sora al transformarse en sincorazón, también mantenía los mismos recuerdos. Roxas perdió los recuerdos porque Sora recuperó su forma humana de nuevo, y por eso cuando en el castillo del olvido alteraron la memoria de Sora, este solo podía despertar si volvía a él el incorpóreo que surgió de la vez que desprendió su corazón.

Yo creo que tanto el alma como los recuerdos van ligados al corazón, por eso los miembros buscan recuperar su corazón, porque el corazón representa el alma de la persona.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Jue May 28, 2009 7:29 pm

Skeith escribió:Bueno, para ser exactos en KH1 se oye a la madre de Sora diciendole que baje a cenar antes de que la isla desapareciera xD

Yo creo que Sora es propietario del cuerpo y alma de Ven, y como ya hemos visto en ocasiones (Riku-Xehanort o Sora+Kairi-Naminé) un corazón es capaz de darle otro aspecto a un cuerpo. Creo que Sora tuvo algun tipo de accidente en las islas por culpa de Ven y que éste "donó" su cuerpo y alma para que ese niño lograse sobrevivir. Pero al perder el corazón de Sora, ese cuerpo y alma regresó a su estado original que era el de Ven. Es decir, que creo que Roxas es un incorpóreo inderecto de Ven creado a partir de la Oscuridad del corazón de Sora. Similar a lo de Naminé con Kairi.

Aunque claro, esto significaría que Naminé es mestiza de Kairi, Ven y Sora. Corazón de Kairi, Oscuridad del de Sora y cuerpo+alma de Ven... ¡viva los mestizos! xDD



Eso es muy bueno xDDD
Y encima el niño no tiene otra cosa que hacer que escaparse xDD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2262
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,058.95
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron