KeyBlade Rota?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Mar Dic 16, 2008 1:18 am

Eso no es cierto. El Encuentro Fatídico es plateada y está adornada con motivos de los incorpóreos, no se parecen en nada. Además, la Encuentro Fatídico es curvilinea y la del Master Xehanort es completamente recta. Y si que convierte la Llave en bola, miralo bien, dura poco menos de un segundo pero se ve como lo hace. Va justo después del primer plano de Ven congelado.Y de paso intenta pausar justo el instante antes de convertirla en bola. Se ve claramente la punta de la Llave-espada y no se corresponde con la punta del Encuentro Fatídico.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Antetix » Mar Dic 16, 2008 3:04 am

umm ahora que la miro (la primera ves que la vi dije esta se parece la que da roxas) me recuerda a arma artema pero en negra y blanca (la de kh2 no del 1)

y tambien es cierto sobre la llave que pasa a ser una bola de energia, por cierto hay que tener buena vista y camara lenta pa observar lo de la bola XD

esto tambien hace replantearme irme del foro en una temporada por que para no averme dado cuenta de estos dos detalles es una prueba clara de que me e dormido en los laureles y se me a llenado la cabeza y la boca de arrogancia.

(la mentira es un escudo personal que todo protege ,pues solo se a de confiar en uno mismo, puesto que si confias en tus amigos estos te traicionaran, te apuñalaran y te robaran todo lo que a sido tuyo.)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Dic 16, 2008 3:33 am

Joé, que profundo xDD

Pero es normal, el video es muy confuso y muy oscuro. Yo me fije en lo de la bola después de vermelo un montón de veces y porque dió la casualidad que pausaba para admirar la Llave de Master Xehanort xDDD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Dic 18, 2008 11:48 pm

si... yo también me fijé en eso, por que estába viendo la llave de MX, pero ya tiene algo de tiempo, je,je...
ahora antetix, yo pienso exactamente lo mismo que tú, encuanto a lo de que las princesas llevan al lugar donde termina el reino de la lúz y empieza la oscuridad total, creada por los corazones de todo kh, la cual buscába el sincorazón de xehanort... es más lo afirmo al %100...
sigo sin comprender a que se refieren cuando dicen que esa puerta era el kh, y que se puede abrir o cerrar el kh.,
cuando el kh (dicho por nomura) es el reino de los corazones.; es decir que todos los corazones, tanto humanos, como de los mundos, conforman kh, haciendo un solo reino (por eso kh asimila cualquier corazón)... y los corazones, al tener oscuridad, crean otro reino, el reino de la oscuridad, y lo que se selló fué la puerta a esa oscuridad creada por los corazones del kh, que por cierto, éra lo que buscába el sincorazón de xehanort... (el nucleo de la oscuridad total). y mickey y riku quedaron atrapados del lado de ese reino, mientras que sora y compañía quedaron del lado de la lúz...
por favor si no es así. QUE ALGUIEN LO ACLARE, por que según lo que se sabe hasta ahora, si es así...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Vie Dic 19, 2008 1:37 am

Creo que tienes una confusión gigante con los reinos y puertas. A ver, un resumencillo:

En Kingdom Hearts (el juego, no el lugar xD) existe el Reino de la Luz, dónde se sitúan las islas destino, los mundos Disney, vergel radiante, etc...

Por otro lado existe el Reino de la Oscuridad, donde Mickey fue a buscar la Llave de ese mundo. Por el momento no se conoce ningún mundo de ese Reino.

Y por último están los Reinos Intermedios, que hacen de frontera entre los Reinos de la Luz y Oscuridad. Estos son Villa Crepúsculo, el Castillo del Olvido y El mundo Inexistente. En principio lncorpóreos nacen aquí.

Todos estos Mundos y Reinos tiene en común que tienen corazón propio (los intermedios no se si lo tienen o no, ojo). Y esos corazones se juntan en un Reino propio llamado Reino de los Corazones (o Kingdom Hearts).

Pues bien, para llegar a este Reino se precisan de unas cuantas cosas. Para acceder desde el Reino de la Luz se necesitan los 7 corazones puros para, irónicamente, mostrar la cerradura de la Door to Darkness (o Puerta a la Oscuridad). Luego de abrir esa cerradura accedes a un lugar donde se almacenan los distintos mundos y donde puedes llegar a ellos desde alli (esto aparece en el juego, no me lo invento) y más adelante está la puerta del Kingdom Hearts. Aunque no se ha explicado como se accede desde el Reino de la Oscuridad, es de suponer que el proceso será similar pero invertido. Asi pues para abrir la puerta se necesita a alguien que la habrá con un Llave-espada del Reino de la Luz y desde el Reino de la Luz y otra persona que haga lo propio con una Llave-espada del Reino de la Oscuridad y desde el Reino de la Oscuridad. Y lo mismo para cerrarla.

Es decir, la Puerta a la Oscuridad solo es un camino para llegar al KH, y poder abrir la puerta del KH. El hecho de que el Sincorazón de Xehanort no necesitase nada para abrirla seguramente sea porque ya estaba abierto desde que Master xehanort lo abriera en BBS.


Espero que con esto te haya quedado más claro como funcionan las distintas Puertas y Reinos. Por otra parte es muy curioso que las princesas de corazón puro revelen la puerta a la Oscuridad y formen una Llave-espada Oscura... ¿Habrán, en el Reino de la Oscuridad, 7 princesas de corazón oscuro que muestren la Puertaa la Luz?

Y por cierto, lo que Xehanort trataba de hacer era soltar a los Sincorazón para que buscasen el mayor corazón, el KH, para que lo devorasen y lo convirtiesen en Oscuridad que el utilizaría luego. No es que esperara encontrar un KH Oscuro o algo así. Lo que Sora y Mickey sellaron fue la puerta del KH para que los Sincorazón no puediesen acceder a él y reproducirse masivamente.

Es decir, si Sora reuniera de nuevo a las 7 princesas frente a la cerradura de Batión Hueco se abriría la cerradura de la Puerta de la Oscuridad, que les conduciría hasta la puerta del Kingdom Hearts y que necesitarían abrir desde ambos lados la puerta. Una vez abierta cualquiera podría acceder a ella sin Llave-espada, incluido los Sincorazón, que eso era lo que buscaba Xehanort. Por supuesto el KH es un gran banquete para ellos y se reproducirían a lo bestia, y eso es lo que trató de evitar Mickey sellandolo.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Dic 19, 2008 2:03 am

en primer lugar la confusion no la tengo yo... si bien, eso te lo dijo antetix y yo lo reafirmo... además de que no es confución...
en segundo lugar, dices que la puerta que se sella al final de kh1, es la puerta del kh... si no es como dije, entonces dime ¿donde está el kh? según tu esa puerta es del kh, pues ¿donde está?, si bien, al final de kh1 se ve esa puerta abierta, y en ningún momento aparece el reino de los corazónes... ya sabes que kh son todos los corazones juntos, entonces dime ¿donde están esos corazones al final de kh1?
te repito que se ve la puerta abierta, y no se ve ningun corazón, solo se ve dentro el reino de la oscuridad, (donde aparecen millones de sincorazones, y donde quedan encerrados riku y mickey) lo que demuestra que era la puerta del reino de la lúz a la oscuridad... y te repito que no solo lo digo yo, si no también te lo dijo antetix y simplemente el juego...
aaa, y eso de que la llave oscura fué creada con los corazones de las princesas, y es oscura, si es muy curioso, pero esto es por que el sincorazón de xehanort (en riku) la forjó con oscuridad...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Vie Dic 19, 2008 5:07 am

Yo tampoco entiendo porque esa puerta comunicó con el Reino de la Oscuridad en vez de con el KH, pero es la puerta del KH, de eso no hay duda porque en KH2 aparece la misma puerta antes de batallar contra Xemnas en el KH artificial.

Y sobre la Llave Oscura, pues si se supone que los corazones de las princesas son tan puros como para repeler toda oscuridad deberían haber repelido la oscuridad de Xehanort igual que Kairi hizo con Sora. La llave no debería haber sido así... aunque también es verdad que la Llave tenía 6 de los 7 corazones, quizas eso tuvo algo que ver.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Dic 19, 2008 6:17 am

mira no entiendes eso, por que así no es, no te vallas por otro rumbo. pero relajate, es facil confundirse en este juego xD...
mira te copio una parte del informe de ansem no. 8 en referencia a este tema:


"El otro portador de la llave espada, ese "héroe", viajaba de mundo en mundo sellando las cerraduras y combatiendo a los sincorazón.

Entretanto, el rey se había aventurado en el Reino de la Oscuridad y trataba, junto al elegido de la llave espada, cerrar la puerta a Kingdom Hearts. Así planeaba terminar con la amenaza de una tremenda oscuridad."


ya viste? pone; la "LA PUERTA A KH, así planeaba terminar con la amenaza de una peligrosa oscuridad"... no la puerta del kh... aclaremos; kingdom hearts es el reino de los corazones... se podría decir que el reino de la luz... ahora, los corazones de kh tienen oscuridad, por lo que crean al reino de la oscuridad, en un segundo plano (como dice nomura)

así que al decir que querían cerrar la puerta a kh, se refiere a cerrar la puerta de la oscuridad A KH, es precisamente por esto que del otro lado de la puerta estába el reino de la oscuridad, no te confundas... y también es por esto que dicen que la puerta a kh o de kh a la oscuridad (viseversa) solo podía ser cerrada con 2 llaves, una desde dentro y otra desde fuera. ¿fuera en donde? en el reino de la luz, ¿dentro en donde? en el de la oscuridad... (lógico) si es desde dentro quiere decir, que este dentro, es lo que hay dentro, (la oscuridad)
ésta oscuridad éra la que buscába el sincorazón de xehanort, y es por esto que dice; "kh llename con el poder de la oscuridad" mientras vé esa puerta... la puerta se abre y al principio se ve oscuridad salir de ella, después sale una rafaga de lúz ya que como ellos dicen; "hasta en la más profunda de las oscuridades, siempre hay una lúz". si bien es la puerta a la oscuridad más profunda, creada por los corazones de kh... sora dice : "kh es lúz" y es cierto, por lo que salió luz, hasta de la puerta de la oscuridad. (siempre habrá una lúz, haste en la oscuridad más profunda)...


mira para que lo confirmes tú mismo, POR FAVOR VE ESTE VIDEO DEL FINAL DE KH, SUBTITULADO AL ESPAÑOL, y acabemos con discusiones absurdas...:



y encuano a la llave oscura, si podría ser por lo que dices...




cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Vie Dic 19, 2008 12:53 pm

Pues ahora lee tu esto. Sabía que lo que contaba lo había leido en algún sitio y gracias a ti lo he encontrado xD


V-Creo que aun hay muchos misterios sobre las llaves-espada. El “Lado de la luz, Corazón de los Mundos de las llaves-espada” (se referirá a la Cadena del Reino) que Sora blande, “La Llave-espada del corazón de la gente” hecha con los corazones de las 7 princesas para Riku, y el “Lado de la Oscuridad, Corazón de los Mundos de las llaves-espada” (la de Mickey) que el Rey obtiene en el reino de la Oscuridad; actualmente estos tres tipos pueden ser confirmados. ¿Puede explicar algo mas sobre esto?

Las Llave-espada tienen dos constituciones distintas, tanto del Lado de la Luz como del Lado de la Oscuridad. Esto es meramente la exteriorización de la llave. La propia llave puede actuar desde cualquier lado y sus habilidades no cambian. No hay una clara separación entre el Bien y el Mal. Normalmente la puerta a otros mundos esta cerrada y la cerradura tampoco es visible. Poniendo a una Llave-espada cerca, la cerradura aparece. Pero no se cierra por si sola. En juegos anteriores, Sora cerro las cerradoras y selló las puertas. Mas adelante, cerro la puerta abierta de KH, para prevenir que la Oscuridad se desbordase dentro de los corazones, las intenciones y las razones eran diferentes así que la llave-espada fue usada para un propósito distinto. Para que funcione, la puerta necesita ser cerrada desde ambos lados, Oscuridad y Luz, y dos llaves-espada tanto del reino de la Luz como del de la Oscuridad son necesarias. El Rey necesitaba una llave-espada opuesta a la del reino de la Luz que Sora tenía, así que fue al reino de la Oscuridad para obtener una.

La Llave-espada hecha con el corazón de las 7 princesas que Riku obtuvo en el juego anterior permitió que apareciese la cerradura de Bastión Hueco. Para el plan de hacer que la oscuridad brotase de los corazones, los corazones especiales de las princesas fueron usados para hacer esta Llave-espada de forma artificial, así que es distinto a una Llave-espada propiamente dicha. Hay más sugerencias de que esta Llave-espada es artificial.


------------------------

Como ves el propio Nomura relata que lo que se selló en KH1 fue la puerta del KH y que ya estaba abierta. Desconozco porqué se vieron Riku y Mickey al otro lado si se supone que llevaba hacia el KH, pero bueno xD Además habla de que las Llaves tienen una exteorización más allá de ellas. Yo creo que con esto se refiere a que hay una Llave base que al añadirle distintos Llaveros va cambiando de forma y habilidades. Las Llaves de BBS de Terra & cia seguramente son Llaves básicas, sin ningún tipo de atributo hasta que se les coloque Llavero. De hecho, la escena del final secreto en que aparecen los tres caballeros cogiendo las Llaves de Sora & cia yo creo que simboliza que las Llaves de Terra & cia se acabaron convirtiendo en las actuales.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Dic 19, 2008 10:32 pm

tú me hablas también de llaves, yo te estoy hablando de la puerta... es lógico... si no lo quieres ver como és, pues que lástima que pienses así... pero en fin, no voy a seguir discutiendo lo obvio...
y que no viste el video??
el sincorazón de xehanort dice;
"es inutil, la llave-espada sola, no puede sellar la puerta a la oscuridad"
"it is futile, the keyblade alone cannot seal THE DOOR TO DARKNES" y voltea a la puerta...
luego, aparecen mickey y riku detrás de la puerta, "que casualmente, es el reino de la oscuridad", ésta puerta solo se puede sellar con una llave de cada lado, (una del reino de la lúz, y la otra del lado de la oscuridad...
una puerta dá a dos lugares (!OBVIO¡) sora estába del lado de lúz y MICKEY DEL LADO DE LA OSCURIDAD... !!DEL OTRO LADO DE LA PUERTA¡¡
!!no puedo creer que no lo entiendas¡¡ si realmente eres tan inteligente como se supone, !!deberías de captarlo¡¡
no seguiré discutiendo lo mismo... no seguiré discutiento lo obvio,
como si no estuviera claro... ssss, deberías repasarte la historia, si te dices fan, por lo menos nota lo evidente... no seguiré discutiendo ni aclarando tonterías, si tienes dudas, mejor investiga e informate, antes de teclear, ya que yo no seguiré aclarando lo lógico... ya te púse el mismísimo video en donde lo puedes confirmar, si no lo quieres entender, es tu problema y lo siento...


y eso que pones que dijo nomura, es preciso... exactamaente es así... entiendelo de una vez... se cerró la puerta "DESDE AMBOS LADOS" para que se pudiéra sellar por completo, para "EVITAR QUE LA OSCURIDAD SE DESBORDÁRA". lo que se cerró fué la puerta de la oscuridad al reino de kh para evitar que la oscuridad dominára la lúz, y al hacerlo salvaron a kh (el reino de la lúz) si bien, el de la oscuridad, es creado por los corazónes de todo el reino kh...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sharkdark » Sab Dic 20, 2008 2:22 am

Pues si k esta caliente el foro, la verdad yo cuando jugue al juego lo entendi como lo ha explicado exactamente cloud, en el kh1 Sora y Mickey cerraron la puerta de la oscuridad a KH, por esto en el otro lado de la puerta estaba el reino de la oscuridad y surgian todos esos sincorazon, el lado de la luz es donde Sora y comp estan. El sincorazon de Xehanort busca la oscuridad pero siempre en la mas profunda oscuridad hay luz, por eso al abrirse la puerta esta muestra luz, si es k cloud lo a explicado perfectamente. La verdad es k la idea principal de luz y oscuridad del argumento del kh a sido usado en bastantes juegos de la misma compañia por no decir los final fantasy (sobre todo los primeros). Asi k no se como podeis tener dudas con un argumento tan trillado.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Dic 20, 2008 3:46 am

no shark, lo peor es que el no tiene dudas, el cree firmemente que es como el dice...
de nuevo;
hasta que alguien piensa y se va por lo lógico y obvio al igual que yo...
sharkdark; :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

vamos skeith, ya te lo hemos dicho antetix, shark y yo... realmente creelo, por que realmente es así, no te confundas, en buen plan, creelo...
y si no, mejor repasate los juegos, y pasate por la khwiki, ya que ahí, es un entendimiento general y común de toda la habla española...
y la verdad, no tengo ganas de seguir discutiendo lo obvio, me dá flojera je,je...
mejor cambiemos de tema orale?
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Sab Dic 20, 2008 4:08 am

¿Que parte de esto no entendéis?:

"En juegos anteriores, Sora cerro las cerradoras y selló las puertas. Mas adelante, cerro la puerta abierta de KH, para prevenir que la Oscuridad se desbordase dentro de los corazones, las intenciones y las razones eran diferentes así que la llave-espada fue usada para un propósito distinto. Para que funcione, la puerta necesita ser cerrada desde ambos lados, Oscuridad y Luz, y dos llaves-espada tanto del reino de la Luz como del de la Oscuridad son necesarias. El Rey necesitaba una llave-espada opuesta a la del reino de la Luz que Sora tenía, así que fue al reino de la Oscuridad para obtener una."

Palabras de NOMURA. Lo que se cerró fue el Kingdom Hearts no la puerta a la oscuridad. la Puerta a la oscuridad era la cerradura de bastión hueco y esta desapareció cuando las princesas se dispersaron.
Me da igual lo que penséis tí, fulanito y menganito, si Nomura dice que se cerró el KH es que se cerró, que para algo es el guionista del juego.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Dic 20, 2008 5:27 am

si, nomura es el creador...
a mi me da igual lo que pienses tú o todo el mundo, yo solo juego el kh, y veo lo evidente...

entiende por favor que lo que se cerró fué la puerta de la oscuridad A KH... (A KH COMO DICE NOMURA, Y DOOR TO DARKNES, COMO DICE EL SC DE XEHANORT FRENTE A LA PUERTA)

miralo, piensalo como te lo decimos por unos minutos y vas a ver que tiene más lógica...
y también te digo que no te preocupes al admitir que te equivocávas al decir lo contrario, todos cometemos errores... y si no quieres no lo admitas, pero por lo menos no sigas discutiendo lo lógico... :wink:

edito: en eso que tu dices, nomura también dice que "para prevenir que la oscuridad se desbordara desde dentro de los corazónes"...
si entiendes? o sea; "para prevenir que la oscuridad de dentro de los corazones se desbordara hacia el reino de la lúz, invadiendo kh... ya? ya que la oscuridad, es creada por los corazónes de kh...
pero repito que ya no quiero discutir, solo edito por que se me olvidó poner esto...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Sab Dic 20, 2008 12:30 pm

Y dale, ¡QUE LA PUERTA A LA OSCURIDAD Y LA PUERTA DE KH NO TIENEN NADA QUE VER!
Son cosas distintas, la Puerta a la Oscuridad era lo que las princesas mostraban. Las princesas no mostraban el KH, solo un camino a él (esto se dice claro en KH2).

NOS SON LO MISMO.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron