[Port Royal] El barco que desaparece en la niebla

Misión de Simbad y Enok

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra, Denna

[Port Royal] El barco que desaparece en la niebla

Notapor Tanis » Mié Feb 24, 2016 4:07 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: El barco que desaparece en la niebla
Solicitante: Faris
Descripción: Hace tiempo que esperamos un cargamento de víveres, pero aun no ha llegado a Cabo Blanco y ya lleva una semana de retraso. No todas nuestras mujeres pueden hacerse a la mar para ir a buscarlo así que necesitamos un poco de ayuda extra. Os embarcaremos en nuestra isla y partiremos desde allí rumbo a la ruta de nuestro carguero. Cualquier hombre que intente acercarse no será bien recibido.
Mundo: Port Royal
Requisitos:
-Mínimo dos participantes.
-Sólo chicas y/o chicos disfrazados de chica.
-Uso de Faris y Ana Lucía como NPCs. Sus fichas están en la Base de datos.
Notas:
-No habrá intervención del GM en la misión excepto para abrir el tema y cerrarlo.
-Misión disponible para ambos bandos.
Recompensa:
-10 px extra para cada participante por buen manejo de NPCs, coherencia y originalidad a la hora de llevar la misión.
-4000 platines para cada participante.
-3 PC para cada participante.
Interesados: Orbook, Sheldon

EN PROCESO


Imagen

Spoiler: Mostrar


Llegar a Cabo Blanco no había sido difícil. Desde Tortuga habían embarcado en el navío de Ana Lucía, la Sombra de Luna, disfrazados de mujeres para pasar desapercibidos. La misión requería bastante cuidado en ese aspecto porque según la información que ambos habían recabado, aquella tripulación de mujeres era muy fiera y no admitía hombres en sus filas. Si les pillaban lo iban a pasar muy mal. Sin embargo habían superado la primera etapa, de momento. Durante todo el viaje desde Tortuga a Cabo Blanco, ninguna mujer se percató (¿o quizá fingió percatarse?) de que los solicitantes del puesto para la misión eran chicos disfrazados de mujer.

Una vez llegaron a la isla de las mujeres, Enok y Simbad tuvieron que ayudar a avituallar el navío de nuevo para la misión de búsqueda. Quizá cuando terminase la misión, si es que no les pillaban con el género y sexo equivocado, pudieran visitar el pueblo que se veía desde el puerto. Cuando todo estuvo dispuesto, la Sombra de Luna levó el ancla y soltó amarras.

De la capitana, Ana Lucía, no había rastro, debía de estar en su cabina. Fue la segunda al mando del barco, Faris, la que puso orden en cubierta.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Muy bien, señoritas, a trabajar, tenemos que entrar en ruta lo antes posible! —La mujer se dirigió a Simbad y Enok y les volvió a echar un vistazo de arriba a abajo, como había hecho un par de veces durante el viaje de ida, como si no terminase de creer que fueran chicas por su ropa o sus formas—. Vosotras dos, a las jarcias, en cuanto alcancemos el rumbo del barco perdido preparaos.

Eran instrucciones muy sencillas: Trabajar en el barco como las demás y esperar al aviso de Faris. Sólo era buscar un barco perdido, ¿qué podía salir mal?
Avatar de Usuario
Tanis
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 737
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 50,653.96
Banco: 15,568.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados