[TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Encuentro absurdo de Light y Freya

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra, Denna

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Crystal » Dom Oct 25, 2015 3:14 pm

De acuerdo… Espera. ¿Tú también sabes lo que somos…? —Freya intercambió una mirada con Light; ella tampoco comprendía aquel detalle—. ¿Y quién era Elvisa exactamente? Un ser artificial no ha podido intuir por sí mismo que éramos Portadores tan fácilmente… ¿o sí?

El asunto de Elvisa está fuera de mi alcance, por desgracia. Es probable que se tratase de un virus pero… No sé si lo hemos eliminado completamente al acabar con ella —respondió con firmeza—. Podría haberse expandido por algún otro sector del juego y seguir haciendo de las suyas. Me encargaré de averiguarlo personalmente.

¡Si volviera a aparecer no podría con nosotros! ¡Las Golfas podemos con todo!

Freya enarcó una ceja ante la respuesta del muchacho a la pregunta que le había formulado antes. Al menos supo encajarla bien y no se molestó.

Claro… Dale recuerdos a la amargada de Nanashi de mi parte —bromeó.

Puso los ojos en blanco para después soltar una pequeña carcajada. No había nada más que comentar allí; había terminado. Se despidió de todos rápidamente, y pulsó el botón del brazalete. Sheldon y ella se vieron envueltos por una luz que surgió del suelo, y desaparecieron de la sala para aparecer en Bastión Hueco de nuevo, en la sala de ordenadores.

La chica se lanzó a por la silla, necesitaba sentarse, estaba agotada. Pero el resultado había sido favorable: habían logrado escapar y completar la misión. Y el asunto de WishSito… Bueno, eso estaba aún por aclarar.

Sheldon, ¿tú sabías que Tierra de Partida andaba tras esto?

El moguri se encogió de hombros, como si fuese una cosa evidente.

Pero has hecho un buen trabajo, Freya. ¡Sabía que podía contar contigo! —La animó—. Los videojuegos están hechos para ti, ¿eh? —bromeó, pero la chica le fulminó con la mirada, y tuvo que cambiar de tema con rapidez—. ¿Vamos a buscar magdalenas?

Y por primera vez en aquel día, a Freya le pareció una propuesta sensata.


**



El grupo de chicos aún atrapados en el Trivial de Monokuma estaba empezando a agotarse. No acertaban al responder las preguntas, y el oso endemoniado no abría las trampillas que les harían caer y, quizás, reencontrarse con Aelita. Ya no sabían qué hacer para salir de ahí.

Monokuma escribió:Upupú~ Si respondéis bien esta pregunta, os dejaré salir.


El ánimo de los participantes se despertó de golpe. Estaban preparados, sí. Esta no podían fallarla.

Monokuma escribió:¿Cómo puntuaríais este encuentro? ¡No tenéis opciones, sed creativos!


Todos se miraron entre sí. Era una pregunta demasiado complicada. ¡Aquello había sido una locura! A los dos usuarios que habían escrito todo eso se les había ido la olla totalmente. Y las verdaderas Golfas probablemente ahora mismo les estarían denunciando. Pero se lo habían pasado muy bien pensando toda la trama, y les había llevado mucho esfuerzo y tiempo, así que…

Odd escribió:¿Y por qué no les damos una puntuación perfecta?


Monokuma escribió:UPUPÚ.


La risa del oso sonó por toda la sala. Después, pulsó el botón rojo por última vez.


Continuará...



Spoiler: Mostrar
¡Y fin! No, yo tampoco me he fumado nada xD
Antes de nada, agradecerle al GM que vaya a corregir esto (Mucha suerte(?)). Y a todos los que lo leáis, esperamos que os hayáis echado unas risas.
Me ha encantado hacer el encuentro con Light y probar a escribir algo tan absurdo. Ha sido genial. ¡Próximamente más y mejor!
Y eso es todo por mi parte.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 523,885.90
Banco: 10,658.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Tsuna » Lun Nov 09, 2015 10:30 pm

Spoiler: Mostrar
¡Puntuaciones, puntuaciones!

Impresión general: El encuentro me ha parecido muy, pero que muy bueno, quitando la temática chorra, el argumento sin sentido y sus guiños a muchas cosas, ha estado genial. La dinámica de comunicarse por mensajes privados desde el principio me resultó atractiva y entretenida, y creo que lo habéis pulido bastante. Me dio pena que de cara al final los personajes se comunicaran con su propia voz, y no seguir con los mensajes, pero fue un punto a favor darle vidilla a Zodiark, Sito y Mentos.

Light: La parte de Lait me ha encantado mucho, has tenido tus partes de protagonismo y otras donde no tanto (en esto he notado que os íbais alternando). Te he visto una falta por allí y por acá, y algún problema con los tiempos verbales también, pero casos puntuales. Sobre el personaje, creo que estuvo muy bien al comienzo, pero a mitad del encuentro siento que te estoy leyendo a ti por los mensajes y no al propio Light jugando al videojuego, esto se soluciona de cara al final, cuando ya lo llevas al interior del videojuego. Por lo demás genial, excepto por el pobre de Jolou, ¡que lo has dejado olvidado en casi todo el encuentro!

-¡Ganas 37PX! Te quedas a 13PX del nivel 26.

Crystal: Freya también ha tenido sus partes de protagonismo, no he visto que quedara en segundo plano con mucha frecuencia, y al igual que Light has tenido tus faltas de escritura pero en menor medida. Tengo que decirte que a diferencia de tu compañero, los mensajes de Freya sí me han parecido más coherentes respecto a la personalidad del personaje. Incluso en las últimas rondas te molestabas en mencionar a Sheldon, detalle que se agradece.

-¡Ganas 38PX! Te quedas a 3PX del nivel 14.

Puede que fuese por ser el primer encuentro así, que creo que se podría haber sacado muchísimo jugo, pero los escenarios como tal, a la larga, se me vuelven muy repetitivos (salas que siempre terminan cerradas por ejemplo). Y eché en falta una escena final entre todos más "chorra" todavía, por decirlo de alguna forma xD

¡Y chapó! Espero un futuro encuentro todavía más absurdo, que con este me he reído de lo lindo.
Avatar de Usuario
Tsuna
55. Metamorphosis
55. Metamorphosis
The Unknowns
 
Mensajes: 1645
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 906,313.81
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron