[TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Encuentro absurdo de Light y Freya

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra, Denna

[TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Crystal » Dom Oct 25, 2015 1:43 pm

Spoiler: Mostrar
Cronología:
Freya: Nuestro Tesoro > Este encuentro
Light: Nuestro Tesoro > Este encuentro.



Imagen


¡Pium, pium!

¡Eh, ven aquí, maldito granuja!

Aquella mañana, la aprendiza pelirrosa de Bastión Hueco madrugó después de otra noche de intensa lectura. Se preguntó qué sería de ella cuando se leyese la biblioteca entera de aquel lugar; necesitaría encontrar nuevos libros pronto. Aún tenía que averiguar dónde podría encontrarlos.

Volvió a llegar como siempre a la cocina, atraída por el dulce aroma de los pasteles para el desayuno. Y, a escondidas, se coló para intentar hacerse con un par de magdalenas antes de que todos los demás se levantasen y arrasaran con toda aquella obra de arte.

Y tanto que se hizo con ellas con facilidad; después de todo, lo hacía cada mañana. Pero algo salió mal.

Detrás de ella, un moguri se había hecho con una de las pistolas de la pelirrosa, la cual se llevó instantáneamente la mano a la chaqueta para comprobar que era suya. Gruñó, molesta, y al escucharla, el moguri salió corriendo por los pasillos de la estancia, simulando disparar a todo lo que se encontraba. Freya tuvo que perseguirlo, cargando con las magdalenas por todo Bastión Hueco.

Si al moguri se le ocurría disparar en algún momento, podría causar un verdadero desastre y Freya tendría que cargar con toda la culpa. Y lo peor de todo: seguro que el bicho aquel delataba su robo de magdalenas. Si Nanashi se enteraba de eso, le prohibiría la entrada a la cocina. Más de lo que ya la tenía prohibida.

Finalmente, el moguri entró en una sala y Freya lo pudo arrinconar fácilmente. Con la mano que tenía libre, sacó su otra pistola y le apuntó.

¡Venga, suelta eso! —espetó, hecha una furia—. ¿Sabes el peligro que corro si alguien te ve con una de mis armas?

¡Te la cambio por un favor, kupó!

¿Un favor? —La chica bajó la pistola, extrañada—. ¿Qué clase de favor?

Tú ya has jugado en este ordenador, ¿verdad? —Freya observó el pc que había detrás del moguri y recordó su experiencia con aquel juego endemoniado donde conoció a Bavol—. Pues hay un juego nuevo mucho más divertido, kupó~ ¡Y necesito que alguien juegue y lo pruebe! Puede que encontremos algo interesante.

La pelirrosa lo meditó unos instantes. A ella le encantaban los juegos, pero apenas tenía tiempo para jugar, y la única vez que lo probó acabó en un juego arriesgando su propia vida. Corría el riesgo de volvérsela a jugar, como siempre, y aquello le escamaba. Pero de alguna manera, se sintió contenta que el moguri hubiese acudido a ella para aquel tipo de investigación; aunque podría habérselo preguntado sin más.

Bueno, tampoco tengo nada mejor que hacer —dijo, mientras se sentaba en la silla. El moguri le devolvió la pistola, la cual guardó inmediatamente para evitar futuros incidentes—. ¿Qué clase de juego es?

Tendrás que pagar por la información, kupó —Al ver que Freya volvía a gruñir, siguió hablando rápidamente—. ¡Si no me ayudas me chivaré de tus robos de dulces!

¡Vale, vale! ¡Lo que sea si mantienes el secreto!

Quiero una magdalena, kupó.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 523,885.90
Banco: 10,658.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Light » Dom Oct 25, 2015 1:46 pm

Light había finalizado su entrenamiento matutino y ahora tenía todo el día libre. No había planeado qué hacer en su descanso, ya improvisaría algo (si realmente se aburría seguiría ejercitándose por su cuenta).

En aquellos momentos se encontraba cruzando un pasillo del castillo. Los Maestros que le habían dado clase aquel día le pidieron que fuera a buscar al repulsivo Derhe Yeno. No creía que requirieran de su presencia para un entrenamiento —pues todos ellos pasaban completamente del desagradable aprendiz—, así que asumió que le necesitaban para realizar alguna tarea que nadie más podía (o quería) hacer.

Abrió la puerta de la sala de informática y se lo encontró sentado en una silla, jugando con el ordenador. Parecía que tenía un humor de perros, pues no dejaba de soltar todo tipo de palabras malsonantes mientras agitaba furiosamente los brazos.

Derhe, los Maestros te buscan.

Estaba tan metido en el juego que le ignoró por completo, ni siquiera se volvió hacia él. Light enarcó una ceja.

Qué asco joder. ¡Me cago en los putos golpes críticos, joder! Putos noobs...

¡Derhe! Que los Maestros te buscan —repitió, impaciente.

¡Ya te he oído! En fin qué asco. —Enfadado, se levantó del asiento tras dejar la partida. Antes de irse, se encaró al ordenador por última vez e hizo un corte de manga.

Y abandonó la habitación, echando pestes (literalmente también). Tras presenciar cómo dejaba el cuarto, no pudo evitar acercarse al ordenador que había estado utilizando el aprendiz de relleno. Observó la pantalla y comprobó el título del juego.

SERWUD


«¿Cómo puede enfadarse por una tontería? Si es solo un videojuego…», nunca habían sido lo suyo, al contrario que el Struggle, así que difícilmente podía ponerse en su lugar.

Mogara, que pululaba por la habitación, se acercó a él.

¿Te interesa? Si no tienes nada que hacer podrías probarlo ahora que se ha ido —le aconsejó la amable criatura—. Derhe lo descargó hace bastantes semanas y está muy viciado, debe ser divertido.

No me llaman demasiado los videojuegos… pero no tengo otra cosa que hacer. Quizás le dé una oportunidad.

Tras pensárselo un poco más, se sentó delante de la pantalla del ordenador y comenzó a curiosear. Sí, al final sí que le daría una oportunidad, ¿por qué no? Además solo jugaría un rato.

«Veamos», mientras no le transportaran al mundo virtual no habría ningún problema. Si por algún casual llegaba a escuchar el mensaje de virtualización, saldría corriendo como alma que lleva el diablo. ¡No quería volver a jugar al Laberinto Paranoico!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Awards 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
140. Terra
140. Terra
The Unknowns
 
Mensajes: 4194
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 77.72
Banco: 656,658.67
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Crystal » Dom Oct 25, 2015 1:49 pm

SERWUD


El Moguri no le quitó el ojo de encima a Freya mientras se comía una de las magdalenas. Durante aquel primer rato, la muchacha se había dedicado a la creación de su avatar. Dado que controlaba bastante bien aquel tipo de tecnología, aquello no suponía un reto. Tenía claro que no quería que el personaje se pareciese a ella, tenía que ser bastante distinta para evitarse cualquier problema en la red.

¿Cuánto más vas a tardar, kupó? ¡Es solo un personaje! ¡Tampoco estás más guapa!

Freya lo fulminó con la mirada, y el pequeño no volvió a decir nada hasta que ésta acabó. El personaje era una chica rubia, de ojos azules y vestida con una sencilla armadura. Aún así, la aprendiza decidió que crearía algún tipo de maga y no de caballero, como se debía esperar por sus pintas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Bien, ya está lista. Ahora toca escoger...

¡Espera, espera!

El moguri se lanzó hacia el teclado sin que la aprendiza pudiese evitarlo. Tecleó una serie de cosas, llenando todo de migas de magdalena, y se alejó con una sonrisa triunfante. Freya no se creyó lo que veía en la pantalla; al moguri se le había ido completamente la olla.

Pero, a ver, ¿vas a jugar? —Él negó con la cabeza—. ¡Pues para que te añades como mascota, pedazo de…!

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Yo también quiero sentirme importante!

Mientras el moguri se iba a su esquina a sollozar, intentando captar la atención de Freya, ésta última se dedicó a configurar los últimos detalles a su cuenta. Toda la información estaba añadida, y la creación del avatar estaba listo, entonces solo quedaba añadir...

«¿Un nick? Vaya… Es la primera vez que me piden algo así», pensó con amargura. Usar su nombre era demasiado evidente, aunque su aspecto no se pareciese para nada al de su avatar. «Espera, creo que lo tengo».

Y lo tecleó. Crystal.

**


La recién creada Crystal apareció en un pequeño poblado, acompañada de su fiel mascota, ahora apodada Sheldon —aunque ni siquiera se molestó en preguntarle al moguri qué nombre quería—.

Los personajes que paseaban por allí, iban de tienda en tienda, reponiendo sus objetos y mejorando sus estadísticas a través de ellos. ¡Era tan interesante! Pero claro, Crystal no disponía ni de una mísera moneda para comprar algo. Tuvo que limitarse a deambular sin saber a dónde ir o qué hacer.

Creo que deberías ir hacia allí —El moguri señaló una especie de iglesia en la pantalla—. Es dónde van todos los iniciados, kupó. Quizás encuentres a alguien con quien hacer equipo.

¿De verdad es necesario hacer equipo? —Freya no estaba muy a favor de aquella idea. Estaba totalmente convencida del hecho de que, con un poco de práctica, conseguiría convertir a Crystal en el mejor personaje del juego.

Pero tuvo que acatar las órdenes del moguri, y dirigió a Crystal y Sheldon hacia la Iglesia aquella. Al entrar, Freya contempló la pantalla con sorpresa; era, literalmente, una iglesia. ¿Estaba seguro el moguri de que allí se formaban equipos y de que no se habían colado en una misa?

Chico Misterioso quiere charlar contigo escribió:Eh, preciosa, ¿eres nueva? ;)


Crystal escribió:¿Quién habla?


WishSito escribió:Soy WishSito, 1 placer. ¿Y tú eres…?


Freya giró a Crystal para encontrarse con un pequeño niño. Tenía el cabello rubio engominado y vestía con una camiseta a rayas y unos tejanos. Sin embargo, había algo que no le gustaba de aquel personaje. ¿Por qué se pixeleaba de tanto en cuanto? Y lo más importante…

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Qué les pasa a tus ojos?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 523,885.90
Banco: 10,658.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Light » Dom Oct 25, 2015 1:50 pm

Light no lo tuvo tan sencillo para empezar el juego. Avatar, oficios, servidores… todo aquello le sonaba a chino. Mogara, que había presenciado más de una partida de Derhe, le guió un poco y le explicó los conceptos básicos.

Le daba bastante igual la apariencia de su avatar, así que no perdió excesivo tiempo en su creación. Parecía un espadachín con equipación ligera como él, pero sus físicos distaban demasiado; sin ir más lejos el cabello de su personaje era mucho más largo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Además, su amiga moguri le recomendó que empezara la partida con una mascota. Siguió sus indicaciones y la creó sin problemas (tampoco tardó demasiado tiempo en decidirse). Era… una criatura rara, de color rosa, aparentemente afable. Guardaba una especie de huevo en la bolsa alojada en su tripa. No le puso ningún nombre y seleccionaría uno por defecto: se llamaría Jolou.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Después, tocaba elegir un nick o apodo para utilizar en el juego. Quiso llamarse Light, pero le saltó una ventana de error con el mensaje: «Este nick ya ha sido escogido». Qué remedio. La originalidad no era una de sus virtudes por desgracia: su nombre (el de su avatar) sería Lait.

En cuanto Mogara le dio el visto bueno, hizo clic en el botón aceptar e inició la partida. Su personaje apareció en un poblado medieval, cerca de una construcción que parecía ser una iglesia. Otros personajes paseaban por allí: arqueros, magos, escuderos, bárbaros… Variedad había sin duda.

Derhe siempre entraba en esa iglesia para buscar aliados. Las primeras veces no lo hacía y no duraba ni cinco segundos en las afueras, hay enemigos muy peligrosos. En estos juegos de rol es muy importante el trabajo en equipo.

«Juegos de rol… Dónde me estoy metiendo… », puso una ligera mueca, todo sonaba muy complicado.

Este juego consiste en hacer misiones y fortalecerse, se parece un poco a vuestra vida de Portadores —explicaba Mogara (quien parecía que tenía mucho tiempo libre).

El personaje de Light, Lait, comenzó a dar sus primeros pasos. Al aprendiz le costó bastante dominar los controles del teclado: no estaba nada acostumbrado a utilizarlo. Seguro que no duraba ni un minuto en el campo de batalla, le ganarían con una facilidad absurda.

Lait, acompañado por su mascota Jolou, entró dentro de la iglesia de la aldea. Tarde o temprano, se aproximó a él un personaje que llamaba mucho la atención. Era una joven rubia que llevaba una ropa bastante moderna en comparación con las prendas medievales que mostraban el resto de avatares. Si existiera, podría hacerse pasar por una chica de Villa Crepúsculo.

Una tal WVMentos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


WVMentos escribió:Hola amigo. Estoy buscando aliados para hacer misiones =) ¿Te apuntas?


Cruzó miradas con Mogara.

Acepto, ¿no? —La moguri asintió al segundo.

¿Por qué no?

Lait escribió:Vale, mucho gusto. Me llamo Light, espero que nos lo pasemos bien. Soy muy novato espero que no te importe.


Había puesto su nombre sin darse cuenta, aunque WVMentos le dio importancia nula.

WVMentos escribió:Yo también soy nueva en esto. ¡Esforcémonos al máximo! ^^


«Parece una persona simpática…».

Ahora tocaba buscar más aliados que se unieran a su grupo. Light comenzó a mover al personaje —su mascota rosa le seguía automáticamente— y WVMentos hizo igual.

WVMentos dejó un mensaje en el chat global. Mogara le explicó que era un chat que todos los jugadores de la zona podían utilizar y leer sin excepción para facilitar la búsqueda de aliados.

WVMentos escribió:Buscamos gente para hacer grupo. ¡Animaos!


De momento aquel juego le parecía muy interesante: era una forma curiosa de conocer a un montón de personas. Teniendo en cuenta lo desagradable que podía llegar a ser Derhe Yeno en la realidad… ¿habría llegado a hacer un solo amigo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Awards 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
140. Terra
140. Terra
The Unknowns
 
Mensajes: 4194
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 77.72
Banco: 656,658.67
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Crystal » Dom Oct 25, 2015 1:52 pm

Después de que Freya se disculpase por haber sido tan poco delicada con el pobre WishSito y sus ojos, éste le pidió amablemente si le gustaría que fuesen aliados para echarse una mano en las misiones.

No desaproveches la oportunidad, kupó.

La joven asintió con la cabeza. Sin embargo, con dos personas en un equipo, poco podrían hacer.

Freya pulsó encima del personaje de WishSito para ver sus estadísticas. Nada más lejos de lo normal; aparentemente tenía el mismo nivel que ella, puesto que ambos acababan de llegar. Sin embargo, aquel pequeño niño había empezado con el oficio de Ladrón. ¿Sería realmente de ayuda un ladrón en el equipo? ¡Más le valía compartir las pociones con los demás!

A los pocos minutos, un mensaje llegó por el chat global.

WVMentos escribió:Buscamos gente para hacer grupo. ¡Animaos!


Uf… Alguien que se llama así no inspira gran confianza…

WishSito escribió:Eh, Crystal, buscan gente ;)


Crystal escribió:Lo acabo de leer. ¿Vamos?


Como la respuesta fue positiva, Freya fue buscando por toda la pantalla la persona llamada "WVMentos", hasta que finalmente dio con ella. Una joven rubia vestida bastante normal para tratarse de un juego basado en la edad media. Pero viendo al niño de antes, ya nada le extrañaba.

WishSito escribió:Hola, preciosa. Nos queremos unir ;)


WVMentos escribió:Sois bienvenidos =) Este es mi gran amigo Lait. ¡Ya somos cuatro, qué bien! Solo nos queda encontrar a una persona más


Zodiark escribió:¡MALDITOS N00BS! ME BANEARON LA CUENTA Y HE DE EMPEZAR DE NUEVO POR VUESTRA CULPA.


Vaya, alguien viene quemado. ¿Quién habla?

Situó el cursor encima de el tal Zodiark. Se trataba de un joven que llevaba la cara pintada por un niño pequeño, el cabello teñido de varios colores, y unas ropas estrafalarias que asustaban con solo verlas. Y encima parecía tener muy mal genio.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Este es el típico caso de niño rata, fijo —declaró Freya—. Seguro que ni sabe quitar el Bloq Mayús.

Zodiark escribió:EH, EL GRUPO ESE DE N00BS. YO OS DIRIGIRÉ A LA GLORIA, HAHAHAHAHA.


WVMentos escribió:Parece guapo =) ¡Te quiero en mi equipo, bombón!


WishSito escribió:Mi tupé es mejor.


Viendo aquel espectáculo, Freya no supo cómo reaccionar. En escasos minutos se había formado un grupo de locos que no tenía posibilidad alguna de llegar a pasar una misión. La Mentos parecía una fresca, Sito se la intentaba ligar y Zodiark… Era otra historia.

Pero aún quedaba alguien con quien no había hablado antes.

¡Eh, Sheldon, quieto!

Sheldon es un nombre muy feo —respondió, tras abrir el chat de nuevo—. Deberías hablar con el espadachín ese. Parece el más cuerdo.

¿Y qué quieres que le diga si no le conozco de nada?

¡Yo me encargo, kupó!

De Crystal a Lait escribió:Eh, guapo, ¿te apetece un rollo salvajdhasjkdklñka


Freya detuvo a tiempo al pequeño moguri, apartandolo con un golpe brusco y haciéndose con el control del teclado de nuevo. Su cara ardía; probablemente ahora la persona tras el avatar de Lait pensaría que estaba loca. ¿Cómo iba a arreglar aquello? No podía explicarle que un moguri pervertido había escrito aquello suplantando su identidad.

De Crystal a Lait escribió:Perdona, ha sido mi hermano pequeño. ¡N-Ni caso, por favor! Por cierto, soy Crystal. Y espero que me eches una mano en el equipo, porque… Bueno, supongo que ya habrás deducido en el follón que nos hemos metido.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 523,885.90
Banco: 10,658.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Light » Dom Oct 25, 2015 1:53 pm

Se acercaron a ellos personajes tras el llamamiento de WVMentos, alguno que otro bastante especial. La pareja que acudió estaba formada por un niño de cabello rubio de mirada peculiar y una joven que portaba un bastón. El primero llamaba mucho más la atención, sin duda.

Qué personajes más raros, ¿no? —le dijo a Mogara, refiriéndose a WVMentos y WishSito. La moguri no podía estar más de acuerdo.

WishSito escribió:Hola, preciosa. Nos queremos unir ;)


WVMentos escribió:Sois bienvenidos =) Este es mi gran amigo Lait. ¡Ya somos cuatro, qué bien! Solo nos queda encontrar a una persona más


«¿Mi gran amigo Lait?», puso una mueca de extrañeza.

Zodiark escribió:¡MALDITOS N00BS! ME BANEARON LA CUENTA Y HE DE EMPEZAR DE NUEVO POR VUESTRA CULPA.


«Pero qué coño».

Un personaje peculiar había hecho acto de presencia. Mostraba un aspecto… ¿tétrico? Le daba muy mal rollo sin duda. Llevaba unas prendas oscuras y una especie de pañuelo a modo de bufanda. Lo que más llamaba la atención era su rostro, su piel grisácea. Además, tenía alguna que otra pintada en la cara.

Zodiark escribió:EH, EL GRUPO ESE DE N00BS. YO OS DIRIGIRÉ A LA GLORIA, HAHAHAHAHA.


WVMentos escribió:Parece guapo =) ¡Te quiero en mi equipo, bombón!


WishSito escribió:Mi tupé es mejor.


Parecía que se había formado un equipo un tanto peculiar.

Dios… —Leía con incredulidad cada uno de sus mensajes.

Hay topo tipo de gente en estos juegos, no te tomes en serio lo que dicen —indicó la moguri—. Ese tal Zodiark tiene pinta de ser muy problemático… —añadió.

»Oye, ¿por qué no revisas sus oficios y sus estadísticas?

Light movió el cursor, siguiendo los consejos de la criatura del pompón. WVMentos tenía el oficio de monje, una clase idónea para luchar cuerpo a cuerpo: se trataba de la luchadora más fuerte del grupo con diferencia. WishSito, el niño rubio, era un ladrón. Mogara, que le estaba describiendo cada uno de los oficios del juego, le indicó que se especializaba en velocidad: les sería útil si planeaban robar a alguien o escapar.

Después, seleccionó con el cursor a Zodiark. Era un mago blanco, un tipo de personaje frágil que se encargaba de sanar a sus aliados con hechizos, como Cura por ejemplo. Por último, comprobó los datos de su propio avatar: un espadachín. Era muy rápido, con grandes probabilidades de causar golpes críticos, y tenía mejores estadísticas defensivas que WVMentos (y peores estadísticas ofensivas con diferencia).

Justo cuando se disponía a cotillear los datos de una tal Crystal —quien todavía no se había pronunciado—, le llegó un mensaje privado.

De Crystal a Lait escribió:Eh, guapo, ¿te apetece un rollo salvajdhasjkdklñka


Eh… —Atónito, intercambió miradas con la moguri. Al final iba a encontrar ligue y todo.

De Crystal a Lait escribió:Perdona, ha sido mi hermano pequeño. ¡N-Ni caso, por favor! Por cierto, soy Crystal. Y espero que me eches una mano en el equipo, porque… Bueno, supongo que ya habrás deducido en el follón que nos hemos metido.


Light comenzó a teclear para escribir su mensaje. Antes de enviarlo lo revisó un par de veces, inseguro.

De Lait a Crystal escribió:De acuerdo, mucho gusto, yo soy Lait. Sí, tenemos unos compañeros algo especiales jaja… ¿Y ahora qué hay que hacer?


Zodiark ya les aclaró a todos lo que tenían que hacer: se notaba que no era un novato, al contrario que él.

Zodiark escribió:¡TENEMOS QUE HABLAR CON EL CAPITÁN DE LOS CLANES PARA CONSTITUIR NUESTRO CLAN DAOS PRISA VENGA!


Lait escribió:¿Es necesario que escribas siempre en mayúsculas?


Obedecieron al escandaloso mago blanco y comenzaron a moverse dentro de la iglesia. No tardaron en dar con la persona que estaban buscando. Cerca de un altar se encontraba un caballero de gran porte y brillante armadura que intimidaba bastante. El escudo que portaba era inmenso y era casi tan grande como su cuerpo.

Este personaje es un NPC. Quiere decir que ningún jugador lo controla, forma parte del juego —explicaba Mogara.

En cuanto se acercaron a él, empezó a hablarles:

Sigfrido escribió:Bienvenidos, valientes guerreros. Si habéis venido a formar un clan habéis dado con la persona idónea. Yo, Sigfrido, haré oficial vuestro clan y podréis empezar a vivir aventuras. Mas antes de eso, tenéis que decidir el nombre de vuestra cuadrilla.


¿Un nombre?

Era hora de lanzar sugerencias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Awards 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
140. Terra
140. Terra
The Unknowns
 
Mensajes: 4194
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 77.72
Banco: 656,658.67
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Crystal » Dom Oct 25, 2015 1:54 pm

Vuelve a tocar el teclado y te arranco el pompón.

Ante aquella amenaza, el recién llamado Sheldon decidió quedarse quieto (al menos durante un rato). Por suerte, el tal Lait había sido bastante majo y no le había recriminado el error. Definitivamente, tenía que ser el jugador más normal de aquella panda de descerebrados.

Zodiark escribió:¡TENEMOS QUE HABLAR CON EL CAPITÁN DE LOS CLANES PARA CONSTITUIR NUESTRO CLAN DAOS PRISA VENGA!


El Mago Blanco, Zodiark, había decidido tomar las riendas de aquel recién formado grupo. Y nadie se atrevió a recriminárselo; primero, porque tenía más experiencia que todos ellos juntos, y segundo porque su personaje daba miedo.

No tardaron en llegar hasta el encargado de la oficialización de los clanes. Se trataba de un caballero de brillante armadura. Al personaje de WVMentos empezaron a salirle corazones alrededor justo cuando se acercaron. ¿Qué narices le pasaba?

Sigfrido escribió:Bienvenidos, valientes guerreros. Si habéis venido a formar un clan habéis dado con la persona idónea. Yo, Sigfrido, haré oficial vuestro clan y podréis empezar a vivir aventuras. Mas antes de eso, tenéis que decidir el nombre de vuestra cuadrilla.


Cómo se nota que es un NPC…

Si lo comparas con el tal Zodiark, desde luego.

WishSito escribió:Podríamos llamarnos La bella WVMentos ;)


WVMentos escribió:o/////o


«¿Un nombre? Espero que encontremos algo bueno… No deberíamos ir dando pena por el juego». Pensó la aprendiza, mientras cogía la magdalena restante de la mesa. Al no conocer a toda aquella gente lo suficiente, no tenía ni idea de que sugerir. ¿Es que había algo que los uniera a todos?

Zodiark escribió:YO ESCOGERÉ EL NOMBRE PORQUE PARA ALGO SOY EL LÍDER HAHAAHHAHA.


¡Kupó, esto peligra!

En la pantalla salió una ventanita dónde había que escribir el nombre para el clan. Freya intentó pulsar para coger el mando, pero Zodiark ya se había adelantado. Ahora solo podría rezar para que aquel pedazo de niño rata no pusiese algo grotesco que arrastrar durante toda la partida.

Las Gol…


WishSito escribió:Sí, Las Golondrinas me parece muy acertado.


WVMentos escribió:Espera =0 Aún está escribiendo ^^


WishSito escribió:ps ok ;)


Las Golfas


«¿Pero qué coño?».

Y sin preguntar a nadie, aceptó. «Fantástico. Ahora seremos las golfas del juego… No me lo creo». Freya se acabó la magdalena, bastante molesta. Seguro que había nombres muchísimo mejores para escoger, pero el troll de turno tenía que entrar a molestar y hacer de las suyas. ¿Cómo iban a presentarse seriamente ante alguien con un nombre de clan como ese?

Sin embargo, antes de que Freya pudiese recriminarle nada al niño rata, el que antes se había hecho llamar Sigfrido, empezó a reír de una manera muy exagerada. ¿Se trataría de algún error del juego?

Sigfrido escribió:¡Jajajaja! Bien pues, Las Golfas, así os llamaréis. Pero antes de salir de aquí a seguir explorando mundo… ¡Tendréis que vencerme a mí! ¡La verdadera dueña de la Iglesia! ¡Y ahora vuestra enemiga!


Se escuchó un pequeño ruido, indicando que las puertas del recinto se habían cerrado y que por lo tanto ninguno de los presentes podría salir de allí. Por casualidades de la vida, solo estaban ellos cinco, así que nadie más se vería involucrado en aquella batalla.

Rápidamente, Sigfrido se vio transformado en una pequeña muchacha, bastante ligera de ropa y de cabello rojo como la sangre. En su mano portaba una espada casi tan grande como ella.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Kairixula, la Guerrera de la Iglesia escribió:¡Venid a por mi, Golfas!


Justo cuando la pelirrosa iba a comentarle algo a su amigo moguri, éste se lanzó hacia la pantalla del ordenador, como atraído por la magia. Sheldon no se creía lo que estaba viendo, ¿cómo no había podido fijarse antes? Era la criatura más preciosa que había visto nunca; pequeña, redondita, rosa… Y llevaba una especie de huevo. Jolou… la mascota de Lait.

Creo que me he enamorado de Jolou —controló a su propio personaje y lo situó delante de la otra mascota—. ¡No sufras, preciosa! ¡Yo te protegeré!

«A ver cómo le explico yo ahora que no le escucha».
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 523,885.90
Banco: 10,658.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Light » Dom Oct 25, 2015 1:56 pm

La situación se estaba tornando absurda por momentos. “La bella WVMentos”... “Las Golondrinas”... “Las Golfas”. Light no llegó a sugerir ningún nombre para el clan porque no se le ocurrió alguno decente, pero sin duda cualquier otro que ideara sería mejor que “Las Golfas”. ¿Qué sentido tenía llamarse así? Iban a ser el hazmerreír del juego, lo asumió.

En fin, solo es un nombre.

Lait a Zodiark escribió:Supongo que era demasiado pedir que preguntaras por nuestra opinión antes de aceptar, ¿no?


Sigfrido, por alguna razón que podía llegar a intuir, comenzó a carcajear (daba más miedo que Zodiark incluso en ese momento). Debía haberle hecho especial gracia el nombre absurdo de su clan, o quizás era un error de juego, a saber.

Sigfrido escribió:¡Jajajaja! Bien pues, Las Golfas, así os llamaréis. Pero antes de salir de aquí a seguir explorando mundo… ¡Tendréis que vencerme a mí! ¡La verdadera dueña de la Iglesia! ¡Y ahora vuestra enemiga!


Lait escribió:Pero qué coño.


Las puertas de la iglesia se cerraron de golpe, como si hubieran obedecido la voluntad de Sigfrido. En ese momento se dio cuenta de que… no había nadie. Todos los guerreros que antes habían paseado por ahí habían desaparecido de repente; y por ende, ningún otro jugador les ayudaría en la lucha.

La dueña de la iglesia reveló su verdadera apariencia, dejándoles a todos aturdidos. Era una chica de cabello rojo intenso, aparentemente inofensiva por su pequeña estatura y su escasa armadura, que cargaba con un tremendo espadón. Light se quedó mirando a la NPC, sin habla.

«Este juego no tiene sentidooooooo».

Spoiler: Mostrar
Imagen


Kairixula, la Guerrera de la Iglesia escribió:¡Venid a por mi, Golfas!


¿Cómo demonios se lucha? —le preguntó a Mogara, alarmado. Si iba a atacarles más le valía aprender ya.

La amable moguri le enseñó los controles del teclado. Light no lo dudó y movió a Lait hacia adelante, hacia la tal Kairixula. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella, pulsó los botones de ataque: su personaje comenzó en ese momento a agitar su espada con habilidad, ejecutando tajos horizontales y verticales. Su enemiga los bloqueaba con bastante maña. Unos números aparecían en la pantalla y se desvanecían a los pocos segundos (según Mogara eran los puntos de daño).

WishSito escribió:Chicas… me da pena golpearla, ¿tenemos que hacerlo?


Zodiark escribió:Es la enemiga, IMBÉCIL. ¡Venga, atacad!


WVMentos escribió:ok


Sus personajes se unieron al suyo y golpearon a Kairixula desde diferentes flancos. La ventaja numérica era obvia y la chica poco a poco estaba cediendo. Las mascotas, por su parte, se encontraban en la retaguardia. Jolou, protegida por Sheldon, curaba a Lait de vez en cuando con un hechizo que le recuperaba algo de VIT (según Mogara, la vida restante de su avatar: si la cantidad de VIT llegaba a cero se desmayaría). Podían ver las barras de salud en una esquina de la pantalla.

Kairixula, la Guerrera de la Iglesia escribió:No está mal jej. ¡PERO NO OS CONFIÉIS!


De un violento sablazo les empujó hacia atrás (a Crystal también si se unía a ellos). Kairixula prácticamente les había dejado muy débiles: acabaría con sus personajes si volvía a ejecutar aquella peligrosa técnica.

A WishSito y a WVMentos no se les ocurrió mejor idea que… huir. Pero no podían abrir la puerta de la iglesia.

Kairixula, la Guerrera de la Iglesia escribió:¿Dónde vais…?


Zodiark escribió:¿PERO QUÉ COÑO HACÉIS PANDA DE TARADOS?


Lait se encontraba en aquellos momentos aturdido en el suelo, su usuario era incapaz de introducir orden alguna o moverle. Al menos por el momento. Light, impotente, solo podía ver cómo se desarrollaba el triste combate.

SITUACIÓN ACTUAL

VIT de Lait: 10/20 (Aturdido)
VIT de WVMentos: 6/15
VIT de Zodiark: 1/6
VIT de WishSito: 5/10
VIT de Crystal: 3/6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Awards 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
140. Terra
140. Terra
The Unknowns
 
Mensajes: 4194
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 77.72
Banco: 656,658.67
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Crystal » Dom Oct 25, 2015 1:57 pm

Lait fue el primero en acercarse a Kairixula y comenzar a atacar. Después, uno a uno, se fueron sumando a la batalla, todos atacando desde diferentes flancos. Era el turno de Freya para acercar a Crystal y empezar a luchar. La chica era una Maga Negra, así pues, la mayoría de sus ataques eran hechizos. Fue el moguri el que, por una vez, le explicó amablemente los controles de aquel juego (puesto que usaban unos distintos a los que la joven aprendiza solía usar).

Dentro, Sheldon se encargaba de vez en cuando de lanzarle un hechizo a Crystal para que recuperase algo de PH, o maná, fuente de energía de los hechizos de la chica. Mientras tanto, él protegía a su amada Jolou para que no le pasase nada malo.

Kairixula, la Guerrera de la Iglesia escribió:No está mal jej. ¡PERO NO OS CONFIÉIS!


Un violento mandoble los lanzó a todos hacia detrás. Kairixula estaba débil, pero con aquel ataque había remontado bastante. Freya sabía que si su VIT llegaba a cero, el personaje se desmayaría y no podría hacer nada más. Solo bastaba otro ataque como aquel para que aquello ocurriese.

Pero en el grupo tenían a dos grandes genios: WishSito y WVMentos, que no tuvieron mejor idea que intentar huir aun sabiendo que la puerta estaba bloqueada.

«Pero estos son idiotas o qué».

Kairixula, la Guerrera de la Iglesia escribió:¿Dónde vais…?


Zodiark escribió:¿PERO QUÉ COÑO HACÉIS PANDA DE TARADOS?


No era momento de discutir; tenían que colaborar para acabar con aquella pelirroja tan fresca. Freya situó a Crystal delante de Lait, haciendo así de escudo humano hasta que su aturdimiento acabase.

Crystal escribió:¡Dejaos de tonterías! Zodiark, ocúpate de mantener al grupo con vida. WVMentos y WishSito id directamente a por ella. Yo me ocupo de cubrir vuestra espalda y de evitar que se acerquen a Lait.


Zodiark escribió:¿QUIÉN TE HA DADO EL PODER, PEDAZO DE C3RD4?


Crystal escribió:CÁLLATE Y HAZ LO QUE TE DIGO.


WVMentos y WishSito no discutieron y se lanzaron a por Kairixula, a la cual pillaron desprevenida. Solo fue necesario aquello y un Piro para acabar con ella. Pan comido; apenas tuvo tiempo de lanzar otro de sus malditos ataques. Zodiark, pues, se encargó de curar los estados alterados de Lait cuando aquello acabó.

Kairixula escribió:Ugh, Golfas… Sois fuertes… Espero que nuestro Dios, Kailee, os tenga retos más difíciles preparados. Pedazo de incompet-.


Una luz invadió el cuerpo de Kairixula, fragmentándolo en mil pedazos. Ese fue el final de aquel NPC, o al menos, eso creían. Quizás aquella era la manera de morir de los personajes; convertidos en fragmentos de luz.

Spoiler: Mostrar


¡Habían ganado la batalla! Eso significaba que era hora de la subida de nivel de los personajes. Ahora, siempre que ganasen, obtendrían una serie de PX (o Puntos de Experiencia) que les ayudarían a subir de nivel y a obtener nuevas habilidades según su oficio. También recibían unas cuantas monedas para mejorar su equipación.

Pero aquella vez, fue diferente.

«¿Qué coño ha pasado con las estadísticas…?».

ESTADÍSTICAS DE LAS GOLFAS

Lait: +1000000px. ¡Sube a lvl 15!
WVMentos: +1000000px. ¡Sube a lvl 15!
Zodiark: +1000000px. ¡Sube a lvl 15!
WishSito: +1000000px. ¡Sube a lvl 15!
Crystal: +1000000px. ¡Sube a lvl 15!


Se trata de hacks. No hay otra explicación, kupó —sentenció el moguri, sin quitarle ojo a la pantalla—. Tenemos a un listillo entre nosotros…

¿Crees que es alguno de estos incompetentes el que está modificando el juego? Bueno, descarta directamente a Zodiark; ese tío tiene un serio problema con las mayúsculas, así que dudo que sepa hacer algo más.

No lo sé… Deberemos esperar un poco más para sacar conclusiones —Acarició la pantalla de manera dramática—. Lo único claro aquí es que he conseguido mantener a la doncella de Jolou a salvo.

Freya suspiró y volvió a centrarse en el juego. Pulsó encima de su personaje para comprobar las ganancias y, efectivamente, las monedas también habían sido modificadas y ahora Las Golfas estaban forradas. Quizás el siguiente paso debía ser comprar armamento.

Zodiark escribió:COMO JEFA SUPREMA DE LAS GOLFAS, CREO QUE DEBEMOS IR DE COMPRAS ANTES DE EMPEZAR UNA NUEVA MISIÓN


WishSito escribió:ok


WVMentos escribió:Me parece fabuloso <3333 =)


El Mago Blanco volvió a tomar la iniciativa, y cuando un sonido indicó que las puertas de la Iglesia volvían a estar abiertas, él y los otros dos salieron hacia el poblado de nuevo. Era hora de seguirles, ya que no podían dejarlos solos o seguro que la liaban.

«Maldita panda de tarados… ¡Oh, espera! Debería hablar antes con él...».

De Crystal a Lait escribió:¡Ten más cuidado la próxima vez! Quizás no tengas una maga tan simpática que te salve, jeje. ¿Vamos? :)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 523,885.90
Banco: 10,658.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Light » Dom Oct 25, 2015 1:59 pm

Light agradeció profundamente la buena actitud de Crystal. Quizás tuvieran una oportunidad de ganar y todo. Pero todavía lo dudaba bastante, especialmente si tenía en cuenta la clase de personajes (nunca mejor dicho) que les acompañaban en aquella aventura.

En ese momento comprobó el oficio de Crystal: la opuesta de Zodiark, una ofensiva Maga negra con potentes magias elementales. Unos pocos ataques de ella y los demás bastaron para tumbar a la extraña Kairixula.

Kairixula escribió:Ugh, Golfas… Sois fuertes… Espero que nuestro Dios, Kailee, os tenga retos más difíciles preparados. Pedazo de incompet-.


Kailee… había oído aquel nombre en algún lugar, pero era incapaz de recordarlo.

Kairixula se desvaneció en una explosión lumínica, sin dejar algún rastro, y les dejó con bastantes interrogantes. ¿Qué clase de desafíos afrontarían? ¿Quién era Kailee? ¿Por qué el NPC daba tan mal rollo? ¿Quién demonios había programado aquel juego peculiar?

Todos los personajes que participaron en la batalla, incluidas sus mascotas, recibieron PX (puntos de experiencia) y dinero. Tal como le había asegurado su compañera moguri, aquel juego consistía en fortalecerse a base de combates. Sin embargo… ¿no habían recibido demasiada experiencia? Mogara recalcó este curioso hecho.

Qué raro, Derhe no recibió nunca tanta experiencia —comentó Mogara.

ESTADÍSTICAS DE LAS GOLFAS

Lait: +1000000px. ¡Sube a lvl 15!
WVMentos: +1000000px. ¡Sube a lvl 15!
Zodiark: +1000000px. ¡Sube a lvl 15!
WishSito: +1000000px. ¡Sube a lvl 15!
Crystal: +1000000px. ¡Sube a lvl 15!


«Ese nombre… Las Golfas… ¿Por qué?», volvió a preguntarse.

No sé cómo Derhe puede estar viciado a este juego. Admito que ha sido entretenido pero… no es para tanto. Y la gente que lo juega… da miedo —le dio su opinión a Mogara, todavía aturdido.

No todos los jugadores son así creo…

Light comprobó las nuevas estadísticas de su personaje. Su nivel se había incrementado en gran medida y ahora disponía de un repertorio de técnicas ofensivas y defensivas bastante interesante. No eran nada en comparación con sus propias habilidades de Portador, pero por algo se empezaba. El resto de sus compañeros de juego también se habían vuelto mucho más fuertes.

Zodiark escribió:COMO JEFA SUPREMA DE LAS GOLFAS, CREO QUE DEBEMOS IR DE COMPRAS ANTES DE EMPEZAR UNA NUEVA MISIÓN


WishSito escribió:ok


WVMentos escribió:Me parece fabuloso <3333 =)


Y abandonaron la iglesia; como siempre, sin esperar a que dieran su opinión al respecto. Light exhaló un suspiro y procedió a leer el mensaje que le había enviado la única persona normal aparte de él.

De Crystal a Lait escribió:¡Ten más cuidado la próxima vez! Quizás no tengas una maga tan simpática que te salve, jeje. ¿Vamos? :)


De Lait a Crystal escribió:¡Venga!


***


Las compras resultaron de lo más breves por parte de Light. Tras encontrar las tiendas que le interesaban —Mogara no dejaba de guiarle en ningún momento, empezaba a pensar que estaba más viciada a aquel juego que Derhe—, adquirió el equipamiento óptimo (para el dinero que tenía). Su personaje ahora iba engalanado con unas fina túnica negra y llevaba una larga katana en el cinto.

Envíale un mensaje a tu clan y quedad en algún lugar —le aconsejó Mogara.

Hecho.

Tras encontrar la opción que le permitiría realizar aquella acción, comenzó a redactar su mensaje (cada vez le resultaba más fácil escribir en el teclado).

De Lait a Las Golfas escribió:¿Quedamos en las puertas de la taberna? Si no me equivoco ahí se solicitan las misiones


De Zodiark a Las Golfas escribió:ES UNA BUENA IDEA, MI SÚBDITO. NOS VEMOS ALLÍ


¿Perdón? —Abrió mucho los ojos.

De WVMentos a Las Golfas escribió:ok


De WishSito a Las Golfas escribió:Crystal, ¿dónde estás? Quiero darte calor…


«En fin».

Y movió a su personaje hacia la taberna, el punto de encuentro. ¿Qué clase de misiones habría? Pronto lo sabrían, específicamente, en cuanto estuvieran reunidos y cotillearan el tablón de anuncios.

La taberna de la ciudad era un lugar bastante animado. Se escuchaban risotadas y algún que otro canturreo —parecía que el juego permitía la opción de emitir toda clase de sonidos—, como si de una animada cervecería de Port Royal se tratara. Claro que ahí no había piratas, al menos a la vista, pero sí toda clase de mercenarios.

Light situó el cursor sobre el tablón y leyó las descripciones sucintas de los encargos. Había una misión que destacaba sobre todas las demás a causa de la exagerada recompensa que entregaban a cambio de cumplirla.

De Lait a Las Golfas escribió:Mirad la misión que se llama: “La Mejor Abogada”.


Nombre: La Mejor Abogada
Solicitante: Aquaxula
Descripción:
Nuestra amable amiga conocida mundialmente como “La Mejor Abogada” salió de casa para defender a un amigo suyo del bosque y no ha vuelto. Me tiene muy preocupada, pues es una muchacha puntual que nunca tarda demasiado en regresar. Xionxula no ha dejado de llorar desde que se ha ido, por favor, ayúdanos.
Requisitos:
- Nivel 15 mínimo
Notas:
- Misión de elevado nivel: requiere un gran trabajo en equipo y una increíble estrategia.
- Si La Mejor Abogada muere acaba la misión.
- Está prohibido escribir de mala forma delante de La Mejor Abogada: algo fatal podría suceder. Hay que escribir de manera correcta y no dejarse ninguna tilde.
- Es muy recomendable llevar a un Mago blanco.
Recompensa:
* 1.000.000.000 platines
* Excalibur
* Un tomo de la biblia
* Loncha de queso
Interesados:


¿Aceptarían? ¿Rechazarían? Por alguna razón se imaginaba que Zodiark les obligaría a cumplirla aunque no quisieran…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Awards 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
140. Terra
140. Terra
The Unknowns
 
Mensajes: 4194
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 77.72
Banco: 656,658.67
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Crystal » Dom Oct 25, 2015 2:02 pm

Las compras por parte de Freya fueron bastante sencillas. El moguri Sheldon le recomendó que se limitara a comprar prendas que aumentasen su defensa, puesto que Crystal en aquel momento aún era muy blandita y ahora les esperaban enemigos más fuertes. Así que al final su personaje acabó con una armadura muy parecida a la que ya llevaba, pero con diferentes grabados, y un nuevo bastón para aumentar su poder mágico.

¿Y ahora dónde debían ir?

De Lait a Las Golfas escribió:¿Quedamos en las puertas de la taberna? Si no me equivoco ahí se solicitan las misiones


De Zodiark a Las Golfas escribió:ES UNA BUENA IDEA, MI SÚBDITO. NOS VEMOS ALLÍ


De WVMentos a Las Golfas escribió:ok


De WishSito a Las Golfas escribió:Crystal, ¿dónde estás? Quiero darte calor…


«¿C-Calor? Pero si no tengo frío…».

¿Ya estás ligando otra vez, kupó? —El moguri negó con la cabeza—. Primero con Lait y ahora con Sito… Qué sinvergüenza…

¡P-Pero si eso fue culpa tuya!

Dispuesta a evitar otra pelea, Freya se volvió a centrar en el juego y movió a Crystal y a su horrenda mascota hasta el punto de encuentro, en busca de las misiones.

La taberna era el lugar dónde todos los clanes se reunían para buscar misiones, o sentarse a chatear pacíficamente. Por lo tanto, siempre estaba animado, lleno de risas y discusiones, pero sin la necesidad de mezclar con el alcohol. La pelirrosa recordó la última vez que entró en una taberna y acabó con una borrachera terrible. Todo culpa de Simbad; él era el mayor.

Y movió a su personaje hacia el punto de encuentro. ¿Qué clase de misión les depararían? Pronto lo sabrían, específicamente, en cuanto estuvieran reunidos y cotillearan el tablón de anuncios.

De Lait a Las Golfas escribió:Mirad la misión que se llama: “La Mejor Abogada”.


Freya situó el cursor encima del tablón y desplegó las misiones en busca de aquella que había mencionado Lait.

Nombre: La Mejor Abogada
Solicitante: Aquaxula
Descripción:
Nuestra amable amiga conocida mundialmente como “La Mejor Abogada” salió de casa para defender a un amigo suyo del bosque y no ha vuelto. Me tiene muy preocupada, pues es una muchacha puntual que nunca tarda demasiado en regresar. Xionxula no ha dejado de llorar desde que se ha ido, por favor, ayúdanos.
Requisitos:
- Nivel 15 mínimo
Notas:
- Misión de elevado nivel: requiere un gran trabajo en equipo y una increíble estrategia.
- Si La Mejor Abogada muere acaba la misión.
- Está prohibido escribir de mala forma delante de La Mejor Abogada: algo fatal podría suceder. Hay que escribir de manera correcta y no dejarse ninguna tilde.
- Es muy recomendable llevar a un Mago blanco.
Recompensa:
* 1.000.000.000 platines
* Excalibur
* Un tomo de la biblia
* Loncha de queso
Interesados:


WVMentos escribió:Uf, la recompensa es jugosa =O


Y tanto que lo era. ¡Ni más ni menos que 1.000.000.000 platines! ¿Era aquello posible o habría trampa? Daba igual, estaba segura de que a cierta persona le encantaría aquello y no dudaría en obligarlos a todos a apuntarse de cabeza.

Zodiark escribió:HE ENCONTRADO UNA MISIÓN LLAMADA LA MEJOR ABOGADA Y CREO QUE ES PERFECTA PARA NOSOTROS.


WishSito escribió:No sé si debe-


Zodiark escribió:¿QUIÉN TE HA PEDIDO OPINIÓN HEZ HORRENDA?


WVMentos escribió:Pobre WishSito =( No te entristezcas!!


WishSito escribió:No me entristezco si estás conmigo <3


WVMentos escribió:o////o


El niño rata volvió a hacer lo de siempre e inscribió a Las Golfas en aquella misión sin haber preguntado a nadie antes. Así que todos los personajes fueron teletransportados directamente a la entrada del bosque —las dos mascotas incluídas—.

¿Por qué todos los nombres acaban en ‘’xula’’? ¿Qué clase de NPC son estos?...

No tuvieron mucho tiempo de hablar, puesto que Zodiark empezó a adentrarse en el bosque y todos tuvieron que seguirle si no querían quedarse atrás.

En un principio aquello parecía un lugar la mar de tranquilo; el sol brillaba en el cielo, una agradable brisa corría y ayudaba a WishSito a intentar levantarle la falda a WVMentos, y los pajarillos cantaban. Todo parecía en orden. Pero cuando avanzaron lo suficiente, y ya estaban bien adentrados en el bosque, se encontraron con una gran caseta cuya puerta estaba medio abierta.

WVMentos escribió:¿Creen que deberíamos entrar? =S Podrían tener a LaMejorAbogada ahí secuestrada…


Zodiark escribió:NO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ PARA DARNOS LA VUELTA, TARADA. SEGUIDME.


«Qué remedio».

Spoiler: Mostrar


Zodiark fue el primero en adentrarse, seguido por el grupo. Se encontraron con una sala redonda, de paredes azules y cargada de cortinas rojas. En el centro había una serie de estrados: diez, para ser exactos, de los cuales cinco ya estaban ocupados.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿?¿? escribió: Upupupú, bienvenidos…


Aquello se volvía cada vez más tétrico. ¿Conseguirían salir de allí con vida? Sheldon se volvió a quedar cerca de Jolou para protegerla.

De Crystal a Lait escribió:Oye, ¿estás seguro de que…? B-Bueno, olvídalo…
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 523,885.90
Banco: 10,658.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Light » Dom Oct 25, 2015 2:04 pm

Zodiark escribió:HE ENCONTRADO UNA MISIÓN LLAMADA LA MEJOR ABOGADA Y CREO QUE ES PERFECTA PARA NOSOTROS.


«La he encontrado yo, pero bueno».

WishSito escribió:No sé si debe-


Zodiark escribió:¿QUIÉN TE HA PEDIDO OPINIÓN HEZ HORRENDA?


Lait escribió:Calma


WVMentos escribió:Pobre WishSito =( No te entristezcas!!


WishSito escribió:No me entristezco si estás conmigo <3


WVMentos escribió:o////o


Finalmente Zodiark les apuntó en la misión, sin esperar a que aceptaran, tal como se había imaginado. Todos ellos, incluidas las mascotas, resultaron transportados y aparecieron en un lugar completamente diferente. Las risas y los canturreos fueron sustituidos por el bello cantar de los pájaros: habían aparecido en un bosque de lo más apacible, bastante bien recreado.

Avanzaron tranquilamente por las hileras de árboles (no surgió ningún combate todavía) hasta que se detuvieron delante de una caseta. Había indicios de que había alguien dentro: la puerta estaba medio abierta.

WVMentos escribió:¿Creen que deberíamos entrar? =S Podrían tener a LaMejorAbogada ahí secuestrada…


Zodiark escribió:NO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ PARA DARNOS LA VUELTA, TARADA. SEGUIDME.


Light también ansiaba investigar aquel lugar, así que siguió de inmediato al líder del clan.

Spoiler: Mostrar


El aprendiz detuvo a su personaje en seco en cuanto escuchó la repentina música y echó un vistazo al lugar. La estancia circular contenía una serie de estrados que debían ser de alguna utilidad (aunque no se imaginaba cuál), un trono y unas cortinas de color escarlata al fondo.

Y lo más importante de todo: no estaban solos. Aparte de ellos había allí otras personas reunidas, otros mercenarios como ellos que habían acabado en aquel lugar que y ocupaban cinco de los estrados. ¿Sería otro clan?

¿?¿? escribió:Upupupú, bienvenidos…


Alguien les dio la bienvenida, aunque aún no pudieron verle o adivinar su identidad. Todo era bastante extraño. Las mascotas, temerosas, se mantuvieron pegadas y quietas en la entrada.

Bueno, ¡parece que el juego se está poniendo interesante! —opinó, a la vista de la misteriosa habitación.

Ten cuidado…

Lait escribió:¿Quién eres? Muéstrate


En ese preciso momento recibió un mensaje privado de Crystal.

De Crystal a Lait escribió:Oye, ¿estás seguro de que…? B-Bueno, olvídalo…


Obedeció a Crystal y no le prestó mucha importancia, aunque de todos modos la contestó:

Lait a Crystal escribió:No te preocupes, si vemos que hay peligro echamos a correr y ya está. Si no nos encierran claro.


Y fue entonces cuando se dio cuenta de que… la puerta estaba cerrada a cal y canto. Les habían dejado encerrados y eso solo podía significar una cosa: algo malo les esperaba ahí, quizás otro combate como el de Kairixula.

Zodiark escribió:QUE TE MUESTRES, QUIEN ERES


¿?¿? escribió:¡¡Bienvenidos al trivial de la clase!!


¿Qué?

Un oso de peluche dio un exagerado brinco desde el suelo para aterrizar sobre el gran trono. Su diseño llamaba la atención —como cualquier otra cosa de aquel absurdo juego—: ¿quizás indicaba que tenía dos facetas? Era como el yin y el yang: por un lado era blanco y por el otro era negro.

Spoiler: Mostrar
Imagen


WVMentos escribió:¡Qué mono!


WishSito escribió:Esto… WVMentos, es un oso xD


WVMentos escribió:am xD


Ulrich escribió:Me temo que habéis caído en su trampa como nosotros. No os queda otra que ir a los estrados y afrontar esta prueba.


Uno de los mercenarios ajenos a su clan dejó entonces un mensaje, alertándoles de la amenaza que suponía aquel peluche. Podían reconocer que era un espadachín como Lait porque sujetaba varias katanas que solo alguien de ese oficio podía esgrimir.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aelita escribió:¿Vosotros también habéis venido por la misión de La Mejor Abogada?


Yumi escribió:Tienen pinta de estar muy verdes. Si nosotros que tenemos más experiencia aún no hemos logrado superar esta prueba, ellos no tienen ninguna posibilidad


Odd escribió:¡De todas formas el nivel y los números no lo son todo, Yumi! ¡Su ayuda nos vendrá bien!


Le acompañaban una chica de cabello rosa que mostraba marcas (¿de pintura?) en la cara y otra muchacha que agitaba sin parar su abanico: parecía agobiada y quizás necesitaba aire. Otro integrante de su equipo era un joven rubio (tenía algunos pelos morados, menudas pintas) con rasgos de animal.

Y finalmente, quedaba el chico escuálido con cabello rubio y unas gafas, el único de todos que no se pronunció. Light se dio cuenta de algo en cuanto apreció sus ropas simplonas. Al contrario que sus aliados, no parecía tratarse de ningún mercenario, sino de un chaval normal con prendas urbanas.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


WVMentos escribió:Ok, vamos


No se imaginaba qué clase de prueba les esperaba en aquella sala, pero a simple vista prometía. ¿La razón? La música que se escuchaba en el juego generaba bastante tensión.

Lait y el resto de su clan empezaron a moverse hasta posicionarse sobre los asientos elevados. No podían hacer mucho más salvo esperar a que el oso les explicara en qué consistía la endemoniada prueba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Awards 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
140. Terra
140. Terra
The Unknowns
 
Mensajes: 4194
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 77.72
Banco: 656,658.67
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Crystal » Dom Oct 25, 2015 2:07 pm

Lait a Crystal escribió:No te preocupes, si vemos que hay peligro echamos a correr y ya está. Si no nos encierran claro.


Y entonces la puerta se cerró. Encerrados de nuevo… Aquello solo podía significar que algo malo pasaría. Todo apuntaba a una nueva batalla.

Crystal a Lait escribió:Temo decirte que no. Mal plan.


Zodiark escribió:QUE TE MUESTRES, QUIEN ERES


¿?¿? escribió:¡¡Bienvenidos al trivial de la clase!!


¿Trivial de la clase?

Sobre el gran trono de la sala, apareció un oso de felpa. Pero no era un oso como Freya esperaría; aquello no tenía nada de adorable. Parecía tener dos facetas: una blanca y aparentemente inocente, y una negra con un ojo rojo bastante tétrico y una sonrisa poco amistosa.

Spoiler: Mostrar
Imagen


WVMentos escribió:¡Qué mono!


WishSito escribió:Esto… WVMentos, es un oso xD


WVMentos escribió:am xD


Ulrich escribió:Me temo que habéis caído en su trampa como nosotros. No os queda otra que ir a los estrados y afrontar esta prueba.


Aquel mensaje era de uno de los personajes del otro clan atrapado allí. Al menos no estaban solos, pero aquello suponía una molestia para completar la misión. ¿Y si ellos lo conseguían antes que Las Golfas? Imperdonable.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aelita escribió:¿Vosotros también habéis venido por la misión de La Mejor Abogada?


Yumi escribió:Tienen pinta de estar muy verdes. Si nosotros que tenemos más experiencia aún no hemos logrado superar esta prueba, ellos no tienen ninguna posibilidad.


Odd escribió:¡De todas formas el nivel y los números no lo son todo, Yumi! ¡Su ayuda nos vendrá bien!


Eran casi tan variopintos como el clan de la aprendiza.

Una de las chicas tenía el pelo rosa y llevaba una serie de marcas en la cara. La otra era morena y agitaba su abanico; sofocada. Luego estaban dos chicos más, ambos rubios. Uno con complejo de gato y el otro con ropas bastante normales. Quizás no tenía un oficio aun.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


WVMentos escribió:Ok, vamos


Las Golfas se movieron hacia los atrios, completando así el círculo de diez personas. Entonces, el oso empezó a reír tétricamente de nuevo; aquello iba a ser un juego sólo para él.

Monokuma escribió:Dejad que me presente. Soy Monokuma, y seré el encargado de llevar a cabo esta prueba, upupú.


«Esto da más mal rollo por momentos.».

Monokuma escribió:¡Consistirá en un trivial! Os haré una serie de preguntas y os ofreceré unas respuestas… ¡Si contestáis bien, seguiréis con vida! Si no...


Monokuma señaló a los pies de los participantes, dando a entender que bajo ellos se encontraba una trampilla. Aquello se abriría si contestaban mal y… No sabían hacia dónde les llevaría, pero todos podían intuir que no sería un lugar agradable.

Zodiark escribió:OBVIAMENTE YO GANARÉ Y LLEVARÉ A LAS GOLFAS HACIA LA VICTORIA, ESTÚPIDOS. DALE OSO.


Sito a Las Golfas escribió:Que miedo, ¿eh?


Crystal a Las Golfas escribió:Seguro que son preguntas individuales… Por favor, tened cuidado.


Zodiark escribió:NO DUDES DE TU SUPERIOR, PEQUEÑA.


Monokuma escribió:Si queréis reuniros con LaMejorAbogada espero que toméis la decisión correcta.


Spoiler: Mostrar


La música cambió repentinamente, y un foco de luz se centró en uno de los presentes: Aelita. Ella iba a ser la primera en contestar a aquello. Según lo que había dicho el oso, debían tomar la decisión correcta. Entonces, pensó Freya, aún había esperanza; si todos los del equipo contrario caían, Las Golfas podrían completar la misión.

Monokuma escribió:¡Primera pregunta!
¿Cuál es la comida favorita de LaMejorAbogada?

a)Murciélagos a la parrilla
b)Kopi Luwak
c)Balut
d)Tarántula frita


¿Qué mierda de pregunta es esa?

Preocúpate más por los gustos culinarios de la chica, kupó —Enarcó una ceja—. ¿Qué es eso de Kopi Luwak...?

Me está sentando mal la magdalena.

Aelita escribió:¡S-Se ha bloqueado el chat! ¿No puedo consultarlo con todos?... ¡Escojo la d entonces!


Monokuma escribió:¡Oooooooooh! Casi. Upupú…

La respuesta correcta era la A, Murciélagos a la parrilla. ¡Buen viaje!


Un pequeño altar con un botón rojo surgió delante del oso y éste, con un martillo gigante, lo pulsó. La trampilla bajo la pelirrosa se abrió, y sin que nadie pudiese hacer nada, cayó al vacío.

Esto va a estar jodido.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 523,885.90
Banco: 10,658.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Light » Dom Oct 25, 2015 2:09 pm

En cuanto se colocaron sobre los atrios el oso empezó a reírse de ellos (de su desgracia, seguramente).

Monokuma escribió:Dejad que me presente. Soy Monokuma, y seré el encargado de llevar a cabo esta prueba, upupú.


Monokuma escribió:¡Consistirá en un trivial! Os haré una serie de preguntas y os ofreceré unas respuestas… ¡Si contestáis bien, seguiréis con vida! Si no...


Señaló hacia abajo, invitándoles a que comprobaran lo que yacía bajo sus pies. La cámara del juego enfocó a ese lugar para que Light y Mogara lo vieran mejor. No eran atrios normales y corrientes, de eso podían estar seguros. Habían construido una trampilla… ¿se suponía que se abriría si fallaban?

Así que trata de preguntas… interesante. Menos mal que te tengo a ti, Mogara, seguro que me ayudas muchísimo, soy malísimo para estos juegos.

N-no te creas, no soy muy buena. A Mogrey en cambio sí que se le dan muy bien —indicó, refiriéndose al moguri amante de los mordiscos que le causó bastantes problemas en sus primeros días de aprendiz.

Zodiark escribió:OBVIAMENTE YO GANARÉ Y LLEVARÉ A LAS GOLFAS HACIA LA VICTORIA, ESTÚPIDOS. DALE OSO.


Sito a Las Golfas escribió:Que miedo, ¿eh?


Lait a Las Golfas escribió:Es solo un juego…


Crystal a Las Golfas escribió:Seguro que son preguntas individuales… Por favor, tened cuidado.


Zodiark escribió:NO DUDES DE TU SUPERIOR, PEQUEÑA.


Parecía que sus compañeros de clan se tomaban muy en serio aquel desafío, al contrario que él.

Monokuma escribió:Si queréis reuniros con LaMejorAbogada espero que toméis la decisión correcta.


Spoiler: Mostrar


«Veamos».

Y la primera jugadora en probar suerte sería la que manejaba a la tal Aelita, la joven de cabello corto y rosa. Un foco la iluminó de pleno, confirmándolo. Esperaba que, en caso de equivocarse, el clan de Light y los demás no sufriera las consecuencias.

Monokuma escribió:¡Primera pregunta!
¿Cuál es la comida favorita de LaMejorAbogada?

Murciélagos a la parrilla
Kopi Luwak
Balut
Tarántula frita


Qué mierda es esta.

Las opciones eran bastantes absurdas, por lo que podía hacer algún que otro descarte si pensaba con lógica. La primera y la última no parecían del todo comestibles (a menos que La Mejor Abogada estuviera como una chota, que era una posibilidad), así que la cosa quedaba entre la segunda y la tercera. Light no conocía esos supuestos alimentos… ¿Kopi Luwak? ¿Balut?

Aelita escribió:¡S-Se ha bloqueado el chat! ¿No puedo consultarlo con todos?... ¡Escojo la d entonces!


«Ostia, no nos deja pedir ayuda el oso de mierda», pensó con amargura.

¿Habría acertado la pobre Aelita? Pronto lo comprobarían.

Monokuma escribió:¡Oooooooooh! Casi. Upupú…

La respuesta correcta era la A, Murciélagos a la parrilla. ¡Buen viaje!


Muy lógico… —dijo irónico. ¿Quién demonios había creado aquel juego tan absurdo? El Serwud no tenía ni pies ni cabeza.

Aelita sufrió su triste destino. El oso de felpa golpeó un botón rojo con un martillo (casi tan grande como él) y desencadenó la trampa. Sin que su usuaria pudiera hacer nada, el personaje cayó por la trampilla.

Light se quedó mirando la pantalla fijamente, expectante. La próxima persona en responder la pregunta del oso no sería otro que…

Spoiler: Mostrar


Zodiark escribió:ME TOCA A MI...


En efecto, el foco había iluminado al capitán del clan Las Golfas. Light deseó que por el bien de todos no perdieran a la Maga blanca. De lo contrario, estarían jodidos, ya nadie podría curarles.

La pregunta no tardó en aparecer en un bloque de texto:

Monokuma escribió:¡Segunda pregunta!
¡Acierta el número en el que estoy pensando!

1
2
3
4


Absurdo. Simplemente absurdo. Aquella no era una pregunta que pudieran responder con alguna certeza… era una estúpida prueba de azar. ¿Qué demonios iba a hacer Zodiark ahora? No le quedaba otra que arriesgarse.

Se tomó su tiempo para contestar. La misma persona que antes había asegurado literalmente que les llevaría a la victoria estaba metida en un buen lío. ¿Cumpliría su promesa…?

Zodiark escribió:CHICAS… AUNQUE FALLE QUIERO QUE SIGAN SIN MI Y GANEN. ¡Elijo el uno!


Monokuma escribió:¡Ah! Pues no, era el dos. ¡Adiós!


Y Zodiark sufrió el mismo destino que Aelita, sin más. En ese momento, dos personas peculiares empezaron a quejarse por el chat.

WishSito escribió:ZODIARK NOOOOOOOOOOOOOO


WVMentos escribió:Lamentaremos la pérdida de nuestra olorosa amiga…


Light no se tomó tan en serio la caída de su compañero y se limitó a manifestar su opinión por el chat.

Lait escribió:Esta prueba no tiene ni pies ni cabeza. Bueno, ni este juego de ordenador.


Una de los miembros del otro clan les aclaró cierto detalle importante a tener en cuenta.

Yumi escribió:No os preocupéis, vuestro amigo volverá más tarde, cuando acabe la prueba. Para ganar tenemos que acertar entre todos nosotros un total de tres preguntas, ese es el objetivo. Tenemos cuatro intentos más si no me equivoco.


Sonaría fácil si no fuera por la dificultad enorme de las preguntas planteadas por Monokuma…

¿Quién sería el próximo “afortunado”? El foco señaló a un miembro de las Golfas: Crystal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Awards 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
140. Terra
140. Terra
The Unknowns
 
Mensajes: 4194
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 77.72
Banco: 656,658.67
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [TdP / BH] SERWUD: El comienzo de la aventura

Notapor Crystal » Dom Oct 25, 2015 2:12 pm

Spoiler: Mostrar


Zodiark escribió:ME TOCA A MI...


El siguiente iba a ser Zodiark, el tan egoísta y acaparador de atención miembro de Las Golfas. Por un momento, Freya deseó que cayese y no volviera a aparecer por allí. ¿Pero qué iban a hacer sin magia blanca en una batalla?

Monokuma escribió:¡Segunda pregunta!
¡Acierta el número en el que estoy pensando!

1
2
3
4


Aquello era una estúpida prueba de azar, no tenía sentido. Estaba clarísimo lo que iba suceder; Zodiark la fallaría, porque las probabilidades de acertar aquello eran nulas. Monokuma siempre podría mentir acerca del número sobre el que pensaba para así hacer perder al concursante.

Pero había que confiar en él, ¿no? Después de todo, era el líder. El que aseguraba que los llevaría hacia la victoria segura.

Zodiark escribió:CHICAS… AUNQUE FALLE QUIERO QUE SIGAN SIN MI Y GANEN. ¡Elijo el uno!


Monokuma escribió:¡Ah! Pues no, era el dos. ¡Adiós!


Como era de esperar. Zodiark cayó y se armó el drama por el chat.

WishSito escribió:ZODIARK NOOOOOOOOOOOOOO


WVMentos escribió:Lamentaremos la pérdida de nuestra olorosa amiga…


¿Olorosa? ¿Acaso lo había…? Ugh.

Lait escribió:Esta prueba no tiene ni pies ni cabeza. Bueno, ni este juego de ordenador.


Crystal escribió:Opino igual que Lait. ¡Esto es absurdo! Acabaremos cayendo todos. Tiene que haber otra manera de ganar…


Yumi escribió:No os preocupéis, vuestro amigo volverá más tarde, cuando acabe la prueba. Para ganar tenemos que acertar entre todos nosotros un total de tres preguntas, ese es el objetivo. Tenemos cuatro intentos más si no me equivoco.


Qué fácil sonaba si no contaban con el hecho de que, de las dos preguntas que había hecho ya el oso, habían fallado las dos.

El foco se giró repentinamente hacia Crystal, y a Freya se le erizó la piel por el susto. Estaba perdida; ya no había salida.

Vete despidiendo de ganar esto, kupó.

Monokuma escribió:¡Tercera pregunta!
¿Cuál es el color del sofá de mi casa?

a)Rojo
b)Rosa
c)Azul
d)No tengo sofá.


¿Por qué me tienen que tocar preguntas TAN estúpidas? —suspiró, pasando el ratón por encima de las posibilidades.

Aquello sería sin duda mucho mejor si pudiesen contar con la idea de hablar con su clan. Pero como Freya pudo comprobar, su chat se había bloqueado; por mucho que pulsara encima para poder abrirlo, permanecía cerrado. Solo podía contar con su suerte.

Y el tiempo seguía corriendo en su contra.

Crystal escribió:Creo que diré la letra…


?? escribió:¡ESPERA!


¿Un mensaje? Aquello era imposible. ¡Si todo estaba bloqueado! ¿Quién estaba burlando las normas del sistema?

WishSito escribió:¡Crystal, espera! ¡No digas nada!


Crystal escribió:¿Qué ha pasado? ¿Cómo has desbloqueado…?


WishSito escribió:No podía dejar morir a alguien tan lindo ;) ¡La respuesta correcta es la D! Los osos no tienen sofás.


Visto así tenía su lógica, así que nunca confesaría que iba a escoger la opción del color Rosa solo por ser su color favorito. Aún así, la idea de que alguien hubiese roto las reglas del juego con tanta sencillez, era increíble. ¿Tendría algo que ver con el error de las estadísticas de antes?

Monokuma escribió:¡UPUPUPÚ! ¿SON TRAMPAS LO QUE HUELO?


WVMentos escribió:N-No exactamente o////o S-Se me ha escapado.


Monokuma escribió:¡NO SE VALE HACER TRAMPAS! ¡VA CONTRA LAS NORMAS!


Y sin más, el oso volvió a pulsar aquel botón rojo con su maritillo. Pero esta vez, no solo cayó Freya, si no también las demás Golfas.

¿Se había acabado todo?

**


Cuando la pantalla volvió a conectar con el juego, Freya pudo ver como Crystal se encontraba tirada en el suelo, rodeada por sus compañeros. Se encontraban en una especie de alcantarillado oscuro, iluminado tan solo por unas pequeñas antorchas. Freya mandó a Crystal a levantarse y coger una que se encontraba en la pared más cercana.

Crystal escribió:¿Estáis todos bien? ¿Qué es este lugar?


Una neblina espesa empezó a invadir el lugar, y una música tétrica sonaba de fondo. Crystal se giró para que iluminar el lugar por uno de los sitios que aún estaba a oscuras.

Zodiark escribió:¡OS DIJE QUE GANÁRAIS, PEDAZO DE HECES!


Aelita escribió:Qué sorpresa, chicos. ¿Ha ido mal la cosa?


Spoiler: Mostrar


WVMentos escribió:Lait, estás cantando? =O Qué mal cantas.


No, no era Lait, de eso Freya estaba segura. Aquel molesto ruido venía de algún lugar de aquellas alcantarillas. Quizás aún no estaba todo perdido, y podrían encontrar una salida.

Aunque también tenían otro tema del que hablar… ¿Pero con quién podría hacerlo?

De Crystal a Lait escribió:Tengo algo de qué hablarte, sobre WishSito. ¿Viste lo de las estadísticas, verdad? Deberíamos… hablarlo luego. Ahora creo que sería mejor investigar de dónde viene esa canción, ¿qué te parece?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 523,885.90
Banco: 10,658.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados