[Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Encuentro entre Hana y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra, Denna

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Sombra » Mié Nov 11, 2015 2:53 am

Descuida, no se lo pienso contar a nadie. Y esperaba que tú hicieras lo mismo. Será nuestro secreto.

¡Por nuestro secreto! ―brindé una vez más alzando la lata al aire, lo que provocó que un poco de cerveza me salpicase.

Creo que esta bonita experiencia merece ser vivida por muchísima gente más, ¿no crees? ¿Qué vas a hacer con la partitura? ―Se interesó la aprendiza―. Seguro que se te ocurre alguien a quien quisieras proponer que la tocara… A mí unos cuantos. No la quiero, pero tengo curiosidad.

Una sonrisa malvada se dibujó en mi cara al imaginar a Light atrapado allí dentro con Saxor, ambos obligados a cantar hasta que lograsen descubrir como salir del mundo. Me llevé la cerveza a mis labios bebiendo de aquella bebida celestial como si acabase de salir del desierto más árido del mundo.

Pensaba tirarla en el intersticio, pero tienes razón ―amplié aún más la sonrisa mostrando los dientes―. Sería más interesante si... Le doy un mejor uso. Hay un par de aprendices que me encantaría ver humillados.

No iba a decirle nombres por evidentes motivos, al fin y al cabo tan solo éramos aliados temporales. Una vez se acabase la cerveza y saliese de la nave volvería ser una aprendiza de Tierra de Partida, nada más.

***


Hana acabó por irse tras nuestra breve celebración. Me quedé solo en la nave gumi sin saber muy bien si volver o no a Bastión Hueco. Quizás sería lo mejor.

Recogí del cubo de basura la partitura y le di un soplido para quitarle la suciedad que se le había pegado.

Supongo que algún día haré que Light pase la misma humillación que yo ―reí cual villano psicópata acomodándome en mi sillón de piloto y cogiendo los controles de la nave.

Estaba deseando planear como atraparle allí... Para siempre. Condenarlo a cantar canciones estúpidas por toda la eternidad.

Spoiler: Mostrar
Por mi parte este es el final del encuentro. Agradezco a Nell por haber hecho conmigo este encuentro tan divertido y por el acelerón de éstos últimos días.

También, espero que el GM encargado de puntuar lo disfrute. Hemos puesto mucho cariño en las canciones que hemos adaptado :D
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Nell » Jue Nov 12, 2015 1:50 am

Brindaron de nuevo, antes de entrar a la cuestión en torno a la partitura.

Pensaba tirarla en el intersticio, pero tienes razón. Sería más interesante si... Le doy un mejor uso. Hay un par de aprendices que me encantaría ver humillados.

Hana prefirió no preguntar a qué aprendices se refería, ni de qué bando eran. Al fin y al cabo, no le caía bien la mayor parte de Tierra de Partida, así que no le importaba que fueran el objetivo de esa broma. Aunque eso Ragun no necesitaba saberlo.

Mándame un vídeo o algo con los resultados, ¿quieres? ―pidió, apoyando la iniciativa.

Apuró la cerveza y se marchó poco después, no más que intercambiando unas pocas palabras de despedida y cortesía. Volvió directamente a Tierra de Partida, después de haber conseguido matar el tiempo durante todo el día, donde no le contaría a nadie qué había ocurrido allí. Esperaba no volver a comentar nunca el tema... en los próximos cien años, al menos.


Spoiler: Mostrar
Bueno, finalizo con un post corto, pero ser lo que hay xD Encantada con el encuentro, hacía falta un Atlántica de KH2 en este subforo. Gracias de antebrazo al GM que tenga que aguantar a estos dos no-borrachos y perdona Sombra por haberte hecho esperar tanto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Astro » Dom Nov 15, 2015 10:53 pm

Al poco de volver a Bastión Hueco, Ragun se acabó cruzando con Ariasu al bajarse de su nave gumi. Para la maestra, sentir la presencia de la partitura fue coser y cantar.

¡Quieto ahí, señorito! ¿Qué llevas ahí~?

El aprendiz no tuvo otro remedio que acabar enseñando a la maestra la partitura, que reconoció al instante como un objeto mágico de Yen Sid. Alegre, se limitó a cogerla con cuidado y a felicitar a su alumno por haberla encontrado antes de marcharse dando saltitos.

El plan maligno de Ragun, a la porra. ¡Se siente!

Spoiler: Mostrar


Me he partido la caja con las canciones editadas de Nell xDDDDD Pobre Fyk.

Ha sido un encuentro muy divertido de leer, que es lo más importante, así que felicidades. Casi lo daba por perdido, porque tardasteis bastante en terminarlo con los parones, pero al final lo conseguisteis. Ahora, pasemos a lo que interesa:

· Sombra: Bien escrito, buena narración, esa parte todo correcto. Ahora bien, la decisión de Ragun de no seguir peleando contra Hana te ha quedado... forzada. Demasiado. Ragun ha estado en la época de la guerra diciendo que Tierra de Partida debe ser eliminada (¡si hasta lo dices en este encuentro!) y buscando acabar con otros aprendices, pero a pesar de tener a Hana a tiro cambia demasiado bruscamente de opinión. Entiendo que para que el encuentro se pudiese desarrollar teníais que estar colaborando y no a hostias entre los dos, pero la forma de enfocarlo no me ha convencido mucho.
De parte de Tanis: en Port Royal no hay latas. ¡¡COMO VA A HABER LATAS!!
¡Ganas 37 PX! Subes a nivel 29~.

· Nell: Me declaro fan de tus vídeos editados, me han encantado xDDDD No tengo mucho que decirte, has plasmado bien la visión de Hana sobre la guerra, sobre ella misma, sobre todo. Igual, haciendo referencia a lo que le he dicho a Sombra, Hana tendría que haber estado más a la defensiva después del intento de ataque de Ragun, aunque lo has llevado en general bien. Auuunque, Hana al principio del encuentro no quería tomar alcohol y al final se bebe una cerveza sin hacer mención alguna a eso, ejem ejem.
Me ha decepcionado que Hana no haya cantado ninguna canción de Úrsula, que lo sepas.
¡Ganas 39 PX! Te quedas a 19 de subir de nivel.

Y colorín, colorado, este encuentro se ha acabado. Saludos~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron