[Bosque de los Enanitos] El retorno del dragón

Participantes: Light, Maya, Alaric, Nicoxa + Nikolai

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra, Denna

Re: [Bosque de los Enanitos] El retorno del dragón

Notapor Drazham » Mar Feb 07, 2017 1:31 am

Un poco de escalada sencilla y el pajarillo ya estaba en su hogar, sano y salvo. Con la labor hecha, Nikolai bajó del árbol de un salto y se sacudió las manos, satisfecho. Blancanieves se apresuró a felicitarlo de una manera de lo más peculiar:

¡Muchas gracias, Nikolai! Ten, en agradecimiento. —Nikolai musitó un leve «oh» en cuanto la chica le tendió una de las flores de su cesto. Vaciló unos instantes antes de alargar el brazo y cogerla―. ¡Eres mi héroe!

N-no ha sido para tanto. De veras —se apresuró en decir, medio sonrojado y agitando la mano para restarle importancia. Ya iban dos veces que una mujer lo tenía por un caballero heroico, aunque en la primera no fue tan simple como devolver un pájaro a su nido.

Para bien o para mal, antes de que la princesa le sacase todos los colores, no vio venir a Nicoxa por su espalda, que le indicó que se acercase para susurrarle algo:

Oye, ha pasado algo muy fuerte eh. Corre con Alaric rápido que te lo tiene que contar todo, yo me quedo aquí con Blancanieves para que no se altere.

Frunció el ceño. ¿Algo muy fuerte? Lo mismo Alaric había conseguido que Humbert soltase prenda de la información que les faltaba. Le asintió a Nicoxa para darle el visto bueno y se despidió de Blancanieves con una breve reverencia y componiendo una sonrisa para que no sospechase.

Al agruparse con los otros dos, se encontró con Alaric con una daga entre los dedos y sin quitarle los ojos de encima a Humbert. Si esa escena ya le escamó, lo hizo aún más ver que el segundo estaba hecho un manojo de nervios. Tenía los ojos enrojecidos, como si hubiese estado… ¿llorando?

Aquello no le estaba gustando ni un pelo.

¿Ha ocurrido algo? —preguntó, serio, intercalando la mirada entre ambos hombres.

Y Alaric le contó por fin lo que ocurría. Según le iba relatando, la expresión de Nikolai se iba tornando más y más fría. Miró de nuevo a Humbert, lívido, buscando que le confirmarse lo que acababa de oír, pero con verle la cara de angustia que traía fue suficiente. Entonces se viró hacia Blancanieves, la auténtica víctima de aquella majadería, agachada entre flores e ingenua de su situación.

Masculló entre dientes y se llevó una mano a las sienes.

«Joder… ¿En qué demonios nos ha metido esa bruja?»

En un maldito asesinato. Eso es lo que los habían metido. Un latigazo de asco e indignación le subió por la boca del estómago. Sería de las pocas veces que quería tomarse a rajatabla las normas de la Orden, acogerse a la de no intervenir en los designios de los mundos y marcharse por donde vino, pero no era tan sencillo: la demente de la Reina, muy a su pesar, era la única persona que podía facilitarles la búsqueda del dragón —parecía mentira que se hubiesen desviado tanto de su propósito principal para acabar así—, y tampoco tenía la suficiente sangre fría para abandonar a su suerte a Blancanieves.

Por lo menos, Humbert también parecía pensar así.

Se te veía nervioso durante el viaje, seguro que le has dado muchas vueltas al tema. —No estaba muy seguro de que le diese las suficientes si su primera intención fue «cederle» el asesinato a uno de ellos—. ¿No existe manera de engañar a la Reina? Algo se te ha tenido que ocurrir, estoy convencido. Si no quieres que le pase nada malo a Blancanieves, empieza a cantar.

No hay ningún modo de evitarlo —gimoteó el hombre—. Vosotros no podéis comprenderlo. La Reina nos matará a todos, incluida a ella. ¿Qué ganamos al resistirnos? Si tan solo… hubiera alguna forma… Yo no quiero, pero… Pero…

Eh, mantén la compostura, no es momento para...

Alaric enmudeció, puesto que también vio lo mismo que Nikolai, que compuso una expresión de alarma. Unas densas hebras oscuras brotaron de Humbert según se iba sumiendo más y más en su desesperación. No tuvo de invocar su Llave espada, pues el proceso fue tan rápido que tuvo que retroceder en cuanto el miasma creció, y creció…

Spoiler: Mostrar
Imagen


Nikolai empalideció, estirando el cuello todo lo que pudo para alcanzar a ver el monstruoso Sincorazón en el que se transformó el cazador. No, era imposible. Aquello no podía estar sucediendo.

¡NICOXA!

El grito de Alaric, junto al de terror que soltó Blancanieves, le hicieron reaccionar. Invocó su Llave Espada.

¡Al bosque! ¡YA! —exclamó, ondeando su arma hacia el susodicho—. ¡Saic, avisa a los demás!

¡Mierda, siendo tan solo tres no podían luchar de ninguna manera! No contra un puñetero Lado Oscuro. Necesitaban refuerzos si querían tumbarlo, y más les valía hacerlo antes porque semejante monstruo no pasaría desapercibido y cundiría el pánico en el reino. Saic, que yacía en el móvil de su dueño, recibió su orden y mandó un mensaje a todos los contactos que participaban en la misión, tanto aprendices como Maestros.

LADO OSCURO EN LOS BOSQUES CERCANOS A LA CAPITAL DEL REINO. SE SOLICITAN REFUERZOS URGENTEMENTE.


Nikolai correría junto a Alaric para ayudarle con los caballos en el caso de que pudiesen calmarlos y montar en ellos. Lo consiguiesen o no, seguirían de inmediato a Blancanieves y Nicoxa. Tendría su Llave Espada preparada por si el Lado Oscuro intentaba atacar de nuevo, respondiéndole con una Rotura Planar para frenar lo que fuese que usase contra ellos.

Spoiler: Mostrar
Rotura Planar (HC) [Nivel 16] [Requiere Tajo Planar; Afinidad a Nada; Fuerza: 22; Combate con armas blancas: 19]. Versión mejorada del Tajo Planar. El usuario ondea su espada en el aire y crea una sucesión de potentes tajos en un punto. El ataque puede usarse en un radio de 5 metros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
23. Kurt Zisa
23. Kurt Zisa
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 306,994.77
Banco: 15,360.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Bosque de los Enanitos] El retorno del dragón

Notapor Zodiark » Mié Feb 08, 2017 12:40 am

Invisible x2
VIT: 50/50
VIT 50/50

Habilidades:
- Invisibilidad. Pueden desaparecer de la vista durante un turno.
- Lluvia de oscuridad. Da vueltas sobre sí mismo para lanzar ráfagas de llamas tenebrosas.
- Anillo de oscuridad. Crea un anillo alrededor del objetivo que explota al cabo de unos segundos. Mientras lo ejecuta, se queda inmóvil.


Sí, parecen fuertes —susurré, tras transmitirle los datos obtenidos por Libra a la Maestra—. Pero creo que entre las dos podremos con ellos.

Me temo que no hay ninguna otra entrada. La otra se derrumbó hace unos días y estábamos trabajando en agrandar esta cuando ocurrió la tragedia.

Puedo ir por ahí. Este camino me será más difícil porque no sabría hasta donde proyectarme. Pero si solo tengo que pasar a través de un muro, será sencillo. Dime dónde está y me encargaré de los sincorazón.

Entonces yo la esperaré aquí —dije asintiendo con la cabeza, de acuerdo con el plan de Iwashi—. Ukki y yo nos colaremos por el agujero para unirnos a usted en cuanto llegue.

»Vosotros quedaos aquí, ¿vale? Es peligroso —dije a los enanos.

¿Y nos deja sola con esta niña malhablada? —Miré a Gruñón con una mueca de disgusto. ¡Pero bueno! Él era el menos indicado para llamar ‘malhablado’ a otro—. ¡Todo esto ocurrió por vuestra culpa! ¡Esa fue la cueva excavamos hasta dar con vuestro mineral!

¿Cómo? —Mi mueca de desprecio cambió a una expresión de sorpresa. Aquello era bastante revelador.

Gruñón, no digas eso. Se están esforzando por ayudarnos.

Espera, ¿dices que el mineral está ahí dentro? Entonces… —Me giré hacia Iwashi—. No están intentando derrumbar la mina… ¡Alguien los ha debido enviar a coger el mineral antes que nosotros!

Maya, quédate aquí. Entra cuando me escuches al otro lado y así podremos atacarles desde dos ángulos distintos.

Asentí con la cabeza y me despedí de la Maestra con la mano, deseándole suerte y cuidado. A continuación, me agaché para observar por el agujero, esperando a vislumbrar y oír a Iwashi al otro lado. En ese momento, oí a Gruñón gruñir, redundantemente, y Ukki saltó de mi espalda para encararse a él.

Ukki, cálmate —ordené al mono mientras me levantaba, ante lo que resopló y se giró dándole la espalda al enano, enojado.

Voy a solucionar esto ahora mismo. Ninguna niña va a luchar contra esos demonios por nosotros —dijo Gruñón, cogiendo su pico, preparado para luchar.

¿Q-Qué dices? —Rápidamente me coloqué frente al agujero, bloqueando el paso—. Esos ‘demonios’ no son moco de pavo. Te arrebatarán el corazón en cuanto bajes la guardia, así que cálmate y espera. Solo nosotras tenemos el poder para acabar con ellos, así que por favor quítate esa idea de la cabeza.

Y como sabía perfectamente que el enanito no iba a atender a razones, hice una señal a Ukki con la cabeza para que saltase hacia él. Ukki le agarraría por detrás, pasándole los brazos por debajo de las axilas e inmovilizándolo, momento que yo aprovecharía para robarle su pico y dárselo a Sabiondo para que se lo llevase de allí.

No dejes que lo vuelva a coger, e intenta calmarle —diría al enano más cabal y sensato—. Ahora, a esperar. Tanto ese mineral como esos monstruos son nuestra responsabilidad y nuestro deber, así que dejadnos hacer el trabajo sucio a nosotras —añadiría, guiñándoles el ojo de forma amigable. Quizá, si no era tan brusca con Gruñón y conseguía caerle un poco mejor, se relajaría y su estúpida idea de ir a luchar solo contra los Invisibles se le quitaría de la cabeza.

A continuación, solo me quedaría seguir esperando a Iwashi. Una vez tuviese la certeza de que había llegado con éxito a la galería, me colaría con Ukki por la pequeña obertura y lanzaría un Dulce Aroma para confundir y aturdir a los Sincorazón. Pétalo de Hada en ristre, saltaría hacia ellos y lanzaría un Rizo Conductor.

Spoiler: Mostrar
▪ Dulce aroma: (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 20]. El usuario concentra energía en su garganta y exhala a través de su aliento una empalagosa fragancia a su alrededor que provoca un estado de embriaguez durante unos 30 segundos a todo aquel que la inhale. No afecta al usuario.

▪ Rizo Conductor (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 11]. El usuario gira la Llave Espada para luego apuntarla hacia arriba, desplegando esferas de energía no elemental que lanza lejos a los enemigos que le rodean.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zodiark
70. Zolephant
70. Zolephant
The Unknowns
 
Mensajes: 2094
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 1,680.38
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Torre de La Hechicera
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Bosque de los Enanitos] El retorno del dragón

Notapor Sito » Mié Feb 08, 2017 3:05 pm

Nicoxa aceptó la invitación de Blancanieves, sentándose a su lado y recogiendo algunas flores cercanas también mientras la escuchaba.

¿Esto? Me lo he hecho yo. Algunas doncellas me prestan las telas que les sobran de los vestidos de la Reina. Tendrías que preguntarla a ella —contestó a su pregunta―. La Reina me ha cuidado desde que mi padre murió, aunque no fuera su hija. A veces pienso que es muy… exigente conmigo, pero no se lo puedo reprochar. Podría haberme echado a la calle en vez de permitirme residir en el castillo.

La peliazul frunció el ceño, era evidente que la reina no la aguantaba, ¿pero tanto como para matarla? Lo que estaba claro es que la joven princesa no sospechaba nada de las intenciones que tenía su madrastra. Era tan inocente...

¿Y crees que te merece la pena aguantar sus exigencias eternamente, Blanca? —a continuación suavizó un poco más el tono para resultar más agradable—. Quiero decir, quizás serías más feliz viviendo en otro sitio donde no tengas que sufrir constantemente... El castillo puede ser muy bonito, no te lo discuto, pero yo personalmente preferiría vivir feliz a vivir rodeada de lujo... creo.

Estaba tan enfrascada en su conversación con Blancanieves que no se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor hasta que escuchó un grito de alerta.

¡NICOXA!

Ella se levantó inmediatamente, algo asustada por la potencia de su voz. Se dio la vuelta y comprobó que su grito tenía toda la razón de existir del mundo: había aparecido un sincorazón muy grande que a simple vista parecía muy poderoso. Blancanieves también se había dado cuenta y dejó escapar otro grito cuando vio que aquella monstruosidad extendía un brazo para intentar capturarla.

¡Al bosque! ¡YA! —escuchó decir a Nikolai. Nicoxa asintió—. ¡Saic, avisa a los demás!

Cogió de la mano a la princesa y juntas se internaron en el bosque corriendo todo lo rápido que pudieron. No le parecía bien dejar atrás a sus compañeros, pero después de todas las amenazas que tenía que pasar Blancanieves le resultaba primordial acompañarla para protegerla.

Invocó su llave espada con la mano que tenía libre, para poder cortar ramas y demás obstáculos que pudiera haber por el camino para facilitar su huida.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Bosque de los Enanitos] El retorno del dragón

Notapor Nell » Sab Feb 18, 2017 2:19 am

Bosque

El golpe que Alaric le propinó al Lado Oscuro no le hizo ni cosquillas. Por si eso fuera poco, los caballos estaban encabritados debido a la cercana presencia del monstruo, y la única razón por la que no habían huido era que Humbert había hecho un trabajo ejemplar al amarrarlos a los árboles. Mientras tanto, Saic obedeció diligentemente a su dueño y envió el mensaje, que por el momento no obtuvo respuesta.

Los cuatro jóvenes echaron a correr, con Blancanieves y Nicoxa a la cabeza. Sin embargo, el Lado Oscuro siguió inclinándose durante su trayecto hacia el bosque y estuvo a punto de atrapar a la princesa. Nikolai tuvo que emplear su Rotura Planar para evitar que agarrara a las chicas.

La huida a partir de entonces fue algo más fácil. La mano del Lado Oscuro se detuvo, dado los golpes del aprendiz, y el sincorazón tuvo que recapitular. Se alzó sobre sus dos patas y se adentró en el bosque con ellos. Mientras que él avanzaba pisando entre los árboles, ellos tenían que sortear toda clase de obstáculos que les impedía un camino recto, aunque Nicoxa se encargaba de despejarlo.

El bosque no se lo estaba poniendo fácil. Una neblina oscura se extendía hasta donde les alcanzaba la vista y debido a las densas copas, la luz solar no podía alumbrarles. Los huecos eran estrechos, las raíces se extendían por todo el suelo y los árboles se cernían sobre ellos con ramas que parecían querer estrangularlos. De hecho, una se extendió hacia Blancanieves y le agarró de la muñeca.

La princesa gritó, asustada, alertando a Nicoxa.

«Marchaos del bosque», escucharon los tres aprendices en su cabeza. No supieron si Blancanieves también lo había oído, porque se debatía contra la rama que la aprisionaba. Entonces, al liberarla la aprendiza de ella cortándola, la voz volvió a decir algo: «Vosotros otra vez…».

El Lado Oscuro había comenzado a balancear los brazos a su paso para apartar los árboles que le estorbaban. Le sacaban algo de distancia y muy posiblemente podrían escapar, si no fuera porque el desgaste en ellos era mucho mayor que en el sincorazón. Tarde o temprano no serían capaces de continuar. Blancanieves ya estaba al límite.

Entonces varias raíces y ramas se alzaron en el aire, agarrando al Lado Oscuro como una red que atrapaba a su presa. Lo arrastraron al suelo, sumergiéndolo entre los árboles, y por mucho que el sincorazón se resistió no pudo liberarse de su prisión.

«Daos prisa y acabad con él».

El monstruo había dejado de perseguirles, amarrado como estaba. Aún le sacaban ventaja, así que si seguían escapando podrían poner la suficiente distancia de por medio para que no pudiera encontrarles. Por otro lado, algo había encantado al bosque para ponérselo en bandeja. Sería fácil enfrentarlo, aunque no sabían hasta qué punto continuaría aprisionado, ni si lograría movilizar varias partes con las que contraatacar.

Blancanieves sollozaba, aún en shock.

¿Dónde está Humbert?


Mina

Espera, ¿dices que el mineral está ahí dentro? Entonces… No están intentando derrumbar la mina… ¡Alguien los ha debido enviar a coger el mineral antes que nosotros!

Bien pensado —le apoyó Iwashi—. Pero, ¿quién y para qué? Por ahora no podemos hacer nada. Lo hablaremos con Ariasu cuando regresemos.

Por desgracia, los sincorazón no hablaban, así que de ellos no sonsacarían el nombre del culpable detrás de aquella orden. Iwashi se aseguró de que los dejaba bien seguros y se marchó a dar el rodeo, encontrándose a Light por el camino con el enanito liberado.

El minero se mostró sano y entusiasmado después de ingerir la poción de Light. Incluso saltó para darle un beso en la mejilla, para luego sonrojarse por su atrevimiento. En este estado de ánimo se dirigió a la salida de la mina para dejar el trabajo peligroso a ambos.

Los Maestros avanzaron en silencio por uno de los túneles de la mina, siguiendo las indicaciones de Sabiondo, hasta alcanzar el final. El camino estaba cortado por un desprendimiento, de una forma similar a como había se encontraba la otra que Light había inspeccionado. Los enanitos no le habían dado importancia a causa de que no había provocado ningún accidente. Ahora acarreaban con las consecuencias.

Cada uno va a saco a por uno, ¿vale? Terminemos con esto rápido.

Iwashi echó un vistazo entre las rocas, por si pudiera hacerse una idea de la distancia que abarcaban. Asintió a su propuesta y le puso una mano en el hombro. Al instante, se trasladaron al otro lado.

Unos minutos antes, en la primera entrada, el terco de Gruñón se había decidido a adentrarse él mismo a pelear contra los sincorazón.

¿Q-Qué dices? Esos ‘demonios’ no son moco de pavo. Te arrebatarán el corazón en cuanto bajes la guardia, así que cálmate y espera. Solo nosotras tenemos el poder para acabar con ellos, así que por favor quítate esa idea de la cabeza.

¡No me lo arrebatarán si yo voy primero! —replicó, esgrimiendo su pico.

Maya supuso bien al creer que no convencería al enanito. Ukki se abalanzó sobre él y lo sorprendió por la espalda, permitiendo a Sabiondo reaccionar y arrebatarle el pico. Sin embargo, el minero no supo qué hacer con él y simplemente lo lanzó a un lado, dirigiendo sus esfuerzos mejor en retener a Gruñón, que se resistía a rendirse.

No dejes que lo vuelva a coger, e intenta calmarle. Ahora, a esperar. Tanto ese mineral como esos monstruos son nuestra responsabilidad y nuestro deber, así que dejadnos hacer el trabajo sucio a nosotras

Sabiondo retuvo a Gruñón por la fuerza y, gracias a la distracción que suponía Ukki de un enanito que intentaba zarandearlo para que se le despegara, pudo inmovilizarlo contra el suelo. Y el resultado, obviamente, es que Gruñón estaba muy enfadado.

¡Suéltame, suéltame!

No paró de removerse e intentar levantarse. Y cuando Iwashi y Light irrumpieron en la cueva de los sincorazón, estos habían parado sus obras para dirigir su atención a la otra entrada, de donde procedía un follón ininteligible. Con Gruñón retenido, Maya habría podido estar atenta de su aparición y se aventuró en solitario por el agujero, alertando inmediatamente a los Invisibles.

Lo primero que hizo fue extender un Dulce Aroma que impidió que se abalanzaran sobre ella de inmediato. Luego, los atacó con Rizo Conductor, y no hizo falta mucho más. Light e Iwashi se lanzaron enseguida al ataque. Un certero Zantetsuken de Light remató a uno de ellos. Iwashi desgarró al restante con la alabarda que materializó, librándose en pocos segundos de todos sus problemas.

Hubo un breve momento de silencio. Ni siquiera se escuchaba la pelea de los enanitos, hasta que uno de ellos se atrevió a preguntar:

¿Estáis bien?

Ahora que habían solucionado el asunto, se separaron para tomar distintos caminos y reunirse nuevamente a la salida. Iwashi transportó a Light nuevamente al otro túnel y se dirigieron al exterior. Maya, por otro lado, regresó por el agujero para encontrarse con un Sabiondo preocupado… y un Gruñón.

¡Mírate! ¡Una niña como tú no tendría que estar lidiando con esas bestias! —le recriminó Gruñón—. Y el mono seguramente no te ayude mucho. ¡Yo te ayudaré la próxima vez! —Se cruzó de brazos, enfurruñado… como si acabara de confesar algo vergonzoso.

En la entrada de la mina les esperaban el resto de enanitos, que se fueron presentando de uno en uno (Dormilón, Feliz, Tímido, Mocoso y Mudito, por eso este no hablaba). Junto a ellos había una cazadora a la que habían acudido por auxilio y que Light quizá recordara: era la hija de otra cazadora, Minna, que había sobrevivido a Misstgunst. El por qué habían acudido específicamente a ella, no lo dijeron.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Estaremos pendientes de que ninguna de esas criaturas se acerque de nuevo a la cueva de las magicitas —dijo Sabiondo en representación de todos.

Gracias a vosotros por el favor —agradeció Iwashi, recogiendo finalmente la magicita prometida—. Si nos disculpáis, tenemos algo de prisa.

Durante el trayecto al exterior habrían recibido el mensaje de auxilio de Nikolai (quien tuviera móvil). Se despidieron de los enanitos y la cazadora, se alejaron un poco e Iwashi les abrió un Portal de Luz al bosque que creía que era el referido por Nikolai.


Fecha límite: 22 de febrero.


Light: 13/70 PH.
Nikolai: 18/34
Maya: 20/44
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron