Actualizaciones y dudas V.2

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Sab Nov 12, 2016 4:22 am

Vengo a avisar de que HS Sora y yo hemos terminado de subir el encuentro Simpatía por el Diablo~

Y ya que estoy os actualizo:

Denna actualizada y habilidad a discusión.
Red XIII actualizado y habilidad a discusión.
Light actualizado (¡con habilidad incluida!) y habilidad a discusión.
Drazham actualizado y habilidad a discusión.
Sombra añadida habilidad.

Y creo que eso es todo, ¡comprobad que no ha habido ningún error!
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¡Gracias por las firmas, Sally!


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Jue Nov 17, 2016 9:47 pm

¡Hola, hola, hola! Traigo un par de habilidades que puede que se me olvidaran que habían salido del horno hace unas semanas. Culpa de Sombra.

Al lío:

· Drazham: La habilidad para DanteNikolai quedaría así, solo hemos bajado la distancia de ocho metros a cinco:

▪ Rotura Planar (HC) [Nivel 16] [Requiere Tajo Planar; Afinidad a Nada; Fuerza: 22; Combate con armas blancas: 19]. Versión mejorada del Tajo Planar. El usuario ondea su espada en el aire y crea una sucesión de potentes tajos en un punto. El ataque puede usarse en un radio de 5 metros.


· Light: A tu mina solo le hemos quitado lo de "con mucha violencia" para evitar flipadas y/o malentendidos. Lo demás queda igualito, ¿la quieres?

▪Mina dirigida (HM) [Nivel 25] [Requiere afinidad a Tierra; Poder mágico: 30] Coloca con disimulo una mina mágica bajo el suelo, más potente que las de la habilidad Círculo de minas, y la mueve a voluntad, hasta diez metros. Explota en cuanto se sitúa bajo su objetivo en tierra y solo el usuario conoce su localización.


Pronto vendrán las otras habilidades pendientes, un saludo~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Jue Nov 17, 2016 9:54 pm

Estoy de acuerdo

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Mina dirigida[/i] (HM) [Nivel 25] [Requiere afinidad a Tierra; Poder mágico: 30] Coloca con disimulo una mina mágica bajo el suelo, más potente que las de la habilidad Círculo de minas, y la mueve a voluntad, hasta diez metros. Explota en cuanto se sitúa bajo su objetivo en tierra y solo el usuario conoce su localización.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Jue Nov 17, 2016 10:21 pm

¡Acepto!

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Rotura Planar[/b] (HC) [Nivel 16] [Requiere Tajo Planar; Afinidad a Nada; Fuerza: 22; Combate con armas blancas: 19]. Versión mejorada del Tajo Planar. El usuario ondea su espada en el aire y crea una sucesión de potentes tajos en un punto. El ataque puede usarse en un radio de 5 metros.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Vie Nov 18, 2016 2:04 am

¡Actualizaciones parte 2, cortesía de su GM más cercana! <3

- Light y Drazham: habilidades añadidas las fichas.

- RedXIII: Hemos quitado los requisitos de Fuerza y de Elasticidad, que no hacen falta, y añadido multiplicadores. La habilidad quedaría así:

Mono borracho (HC) [Nivel 20] [Requiere Botella de Alcohol] Habilidad que consiste en la ingerir alcohol para mejorar la habilidad de combate cuerpo a cuerpo (x1.50) sacrificando puntería (x0.50), dura tres turnos.


Mi habilidad se queda tal cual, así que nada más. Revisad que todo esté correcto~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Vie Nov 18, 2016 5:42 am

El multiplicador de CaC aumenta en 1.50 a partir de los puntos de CaC ¿No?

¿Y la botella es simbólica o se puede comprar ena tienda?
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor xXDarkAquaXx » Dom Nov 20, 2016 9:43 pm

Actualizo mis stats;

▪ Fuerza [Básico] > 5
▪ Resistencia [Básico] > 5
▪ Velocidad [Básico] > 5 + 3 = 8
▪ Reflejos [Básico] > 5 + 1 = 6
▪ Elasticidad [Básico] > 0
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 0 + 3 = 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] > 0
▪ Poder mágico [Básico] > 5 + 1 = 6

Y de habilidad...

Dardos de hielo [HM] [Nivel 5] [Requiere afinidad a Hielo; Poder Mágico 10] Se generan unos dardos de hielo afilados como cuchillas alrededor del enemigo.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Nell » Mié Nov 23, 2016 12:04 am

RedXIII escribió:El multiplicador de CaC aumenta en 1.50 a partir de los puntos de CaC ¿No?

¿Y la botella es simbólica o se puede comprar ena tienda?

Te respondo yo misma. Sobre el multiplicador, sí; sobre la botella, no, tienes varias opciones: comprar una botella que rellenes siempre con alcohol, un objeto especial en el que lo lleves con algún efecto o similar o una habilidad mágica que cree alcohol (?) (esas se me ocurren a mí, pero puede haber más opciones).


Vengo a actualizar a Hana, que lo está pidiendo.
¡Sube a nivel 22! Tenía dos niveles atrasados por actualizar y toooodo lo dedico a puntos de estadística. Por lo tanto serían 8+2+8+2 = 20 puntos a repartir.

Fuerza [Básico] > 27 + 5 = 32 [-2 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 26 + 4 = 30 [+2 Anillo Coraza]
Velocidad [Básico] > 11
Reflejos [Básico] > 22 + 5 = 27
Elasticidad [Básico] > 24
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 25 + 5 = 30
Puntería [Básico] > 13
Poder mágico [Básico] > 24 + 1 = 25[+5 Llave Espada]

Conclusión:

Fuerza [Medio] > 32 [-2 Llave Espada]
Resistencia [Medio] > 30 [+2 Anillo Coraza]
Velocidad [Básico] > 11
Reflejos [Básico] > 27
Elasticidad [Básico] > 24
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Medio] >30
Puntería [Básico] > 13
Poder mágico [Básico] > 25 [+5 Llave Espada]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Medio] > [b]32[/b] [-2 Llave Espada]
▪ [u]Resistenci[/u]a [Medio] > [b]30[/b] [+2 Anillo Coraza]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]27[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] >[b]30[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]25[/b] [+5 Llave Espada]
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Mié Nov 23, 2016 2:54 am

Ok, pues así mismo, supongo que compraré una botella en la tienda o algo.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Nov 24, 2016 8:09 pm

Holiwis, vengo a actualizar el lvl pendiente.

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 14 [+4 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 20
▪ Velocidad [Básico] > 20 [+4 Guadaña]
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Básico] > 12
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 19 + 3 = 22
▪ Puntería [Básico] > 18
▪ Poder mágico [Experto] > 55 + 5 = 60 [+2 Accesorio]

CODE:
Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 14 [+4 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 20
▪ Velocidad [Básico] > 20 [+4 Guadaña]
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Básico] > 12
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 22
▪ Puntería [Básico] > 18
▪ Poder mágico [Experto] > 60 [+2 Accesorio]


Y una habilidad :

Código: Seleccionar todo
▪ Morfeo (HM) [Nivel 15] [Poder Mágico: 16] Duerme a un único objetivo. Puede despertar con objetos o magias curativas o de manera natural, al cabo de un rato.


Pero antes de irme a Orfebrería, me gustaría comentar un par de cosas sobre otras habilidades que fueron aceptadas, es decir, por favor que le hagáis una revisión (si es legal XD).

▪ Esquive (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Reflejos 25; Poder Mágico: 20] El usuario permanece quieto a la espera del ataque de un enemigo, lo que le permitirá teletransportarse cerca y esquivar el ataque (de menor nivel que este hechizo)

Esta me parece todo bien excepto la parte del final ya que "de menor nivel que este hechizo" me parecería un apunte un tanto inútil. Quiero decir, me parecería bien que no pudiera esquivar ataques mega poderosos, como de un boss o algo así, pero pensadlo: es completamente ridículo no poder esquivar un PIro ++ por ejemplo XD.

▪ Aro (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Viento; Puntería: 16; Poder Mágico: 19] El usuario es capaz de invocar un halo de viento, que lanzará y perseguirá a un único objetivo durante un post. Si el aro consigue impactar contra el objetivo, este le atrapa impidiéndole movimiento durante un post completo. Se puede destruir con magias o ataques físicos de nivel superior. impiden moverse. Puede ser destruido con suficiente Fuerza (20). Dura un turno.[/quote]


Esta ya me da un poco más lo mismo dado que ya tengo el nivel 22, pero fijaos en esta habilidad que tenía Tidus (T_T) que es prácticamente la misma y tiene solo un nivel 10. Entendería que fuera de nivel 22 si hiciera al menos un poco de daño al quedar atrapado, al margen de su capacidad para perseguir a un objetivo.

▪ Prisionero de Dios (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 19, Puntería: 15] Invoca un halo circular hecho de luz que arroja contra un objetivo. Si el tiro acierta, el objetivo queda atrapado por el halo como si se tratasen de unas cadenas que le impiden moverse. Puede ser destruido con suficiente Fuerza (20). Dura un turno.



Gracias de antemano.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor H.S Sora » Vie Nov 25, 2016 10:08 pm

Pues vengo a actualizar~~

¡Subida al 19!

Fuerza. [Básico] > 21 + 1 = 22
Resistencia [Medio] > 38 + 2 = 40
Velocidad [Básico] > 25 + 5 = 30
Reflejos [Básico] > 7
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 20 [+3 Katana]
Puntería [Básico] > 7
Poder mágico [Medio] > 30 [+3 Llave Espada]

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Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]22[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]40[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]20[/b] [+3 Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]30[/b] [+3 Llave Espada]


Y antes de proponer la habilidad, me gustaría que cambiarais de sitio una de mis habilidades de HM, Géminis, que está puesto en el apartado de HC xD Dicho esto, ahí va(?)

Respice Abyssum(HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión, Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30][Personalizada]: Saito, ayudado por Alice, es capaz de doblegar la voluntad de quién le esté mirando a los ojos para que obedezca sus órdenes durante una ronda. No se obedecerán órdenes letales, y cuanto más poderoso sea el que lo reciba menos complejas podrán ser las instrucciones. Debe pasar un tiempo para volver a usarse sobre el mismo objetivo. El ojo izquierdo de Saito cambia a morado cuando se usa esta habilidad, por la influencia de Alice.

*Nota: El lapso de tiempo es el de una trama entera, es decir: si se usa sobre un npc con el que esté en una trama, no podrá volver a usarse hasta la siguiente.

*Nota2: Quiero aclarar que no se pueden realizar acciones que perjudiquen con gravedad al individuo (No, nada de perforarse ni decirle que se tire al centro de un volcán), por lo que espero que se haya entendido la idea. Cualquier duda, ya sabéis :33

*Nota 3: No estoy seguro de si se me dejaría hacérselo a gente de más nivel, reduciendo el tipo de instrucciones, pero en el caso de ser necesario aceptaría que solo pudiera hacerlo a gente de mi mismo nivel o inferior.

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪[i]Respice Abyssum[/i](HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión, Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30][Personalizada]: Saito, ayudado por Alice, es capaz de doblegar la voluntad de quién le esté mirando a los ojos para que obedezca sus órdenes durante una ronda. No se obedecerán órdenes letales, y cuanto más poderoso sea el que lo reciba menos complejas podrán ser las instrucciones. Debe pasar un tiempo para volver a usarse sobre el mismo objetivo. El ojo izquierdo de Saito cambia a morado cuando se usa esta habilidad, por la influencia de Alice.


Un saludo ~~
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Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Sab Nov 26, 2016 12:15 am

Yo también vengo a actualizar a Fátima dos niveles 8D


Fuerza [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 16
Velocidad [Medio] > 41
Reflejos [Medio] > 34 [+6 Arma]
Elasticidad [Medio] > 31 + 10 = 41
Combate cuerpo a cuerpo [Medio] > 31 + 8 = 39
Combate con armas blancas [Medio] > 41
Puntería [Medio] > 42
Poder mágico [Experto] > 68 [+6 Llave Espada] [+2 Accesorio]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]41[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]34[/b] [+6 Arma]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] > [b]41[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Medio] > [b]39[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]41[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]42[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Experto] > [b]68[/b] [+6 Llave Espada] [+2 Accesorio]


Solo pido una habilidad:

Posesión Lunar (HC) [Nivel 32] [Requiere afinidad a Luna; Cuerpo a Cuerpo: 38; Velocidad: 40]. Los instintos animales del usuario se despiertan al activarse la habilidad. Puede lanzar zarpazos con unas uñas más desarrolladas y tan afiladas como una espada. También multiplica la Velocidad y el Cuerpo a Cuerpo x 1.5. Dura dos turnos.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Posesión Lunar[/i] (HC) [Nivel 32] [Requiere afinidad a Luna; Cuerpo a Cuerpo: 38; Velocidad: 40]. Los instintos animales del usuario se despiertan al activarse la habilidad. Puede lanzar zarpazos con unas uñas más desarrolladas y tan afiladas como una espada. También multiplica la Velocidad y el Cuerpo a Cuerpo x 1.5. Dura dos turnos.


La referencia sería este video (nada más empezar):

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Sab Nov 26, 2016 2:30 am

Pos dobleposteo para actualizar.

DarkAqua recuerda que tienes que poner los codes para facilitar la vida a los GM. Estadísticas actualizadas. Respecto a tu habilidad, tienes que reescribirla diciéndonos cuál es el efecto del hielo. Damos por sentado que agujereará a los enemigos que rodee pero debes aclararlo.

Nell, estadísticas de Hana actualizadas.

Orb, estadísticas actualizadas y arreglado lo de la primera habilidad. Respecto a la segunda, es cierto que hay mucha diferencia respecto a la de Tidus y que podemos bajarte el nivel... en cuyo caso será mucho menos efectiva. Puedes decirnos a qué nivel quieres reducirla y lo hablamos, pero en general opinamos que te conviene más dejarla como está.

HS Sora, estadísticas actualizadas. Hemos mirado tu habilidad y quedaría así:

Respice Abyssum(HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión, Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30][Personalizada]: Saito es capaz de doblegar la voluntad de quién le esté mirando a los ojos para que obedezca sus órdenes durante una ronda; únicamente válido una vez por trama. No se obedecerán órdenes letales y tampoco afecta a usuarios de Luz ni a aquellos que tengan más del nivel de la habilidad. Las acciones extremas a decisión del GM podrán afectar al individuo controlado.


Nos reservamos el derecho a anular la habilidad si consideramos que su uso no es "correcto".

Y mi habilidad ha sido aprobada sin más~~

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor H.S Sora » Sab Nov 26, 2016 2:29 pm

Suzume Mizuno escribió:
Respice Abyssum(HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión, Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30][Personalizada]: Saito es capaz de doblegar la voluntad de quién le esté mirando a los ojos para que obedezca sus órdenes durante una ronda; únicamente válido una vez por trama. No se obedecerán órdenes letales y tampoco afecta a usuarios de Luz ni a aquellos que tengan más del nivel de la habilidad. Las acciones extremas a decisión del GM podrán afectar al individuo controlado.


Nos reservamos el derecho a anular la habilidad si consideramos que su uso no es "correcto".


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Pues acepto la habilidad tal cual, cuando se pueda que se añada a mi ficha :33

Dejo aquí el code ^^

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▪[i]Respice Abyssum[/i](HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión, Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30][Personalizada]: Saito es capaz de doblegar la voluntad de quién le esté mirando a los ojos para que obedezca sus órdenes durante una ronda; únicamente válido una vez por trama. No se obedecerán órdenes letales y tampoco afecta a usuarios de Luz ni a aquellos que tengan más del nivel de la habilidad. Las acciones extremas a decisión del GM podrán afectar al individuo controlado.
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Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Nov 27, 2016 1:40 am

Gracias por tomar en cuenta la habilidad. Mejor dejarla tal cual.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


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"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
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