Usuario: Sombra
Nombre del personaje: Alexander Fürst von Wiedererinnerung [Ragun]
Edad: 21
Sexo: Masculino
Raza: Humano [Híbrido Sincorazón]
Descripción física: Mide 1,85, cuerpo fibroso y de aspecto robusto, su piel es de un tono pálido pero sin llegar a parecer enfermizo. Su cabello medianamente largo y revuelto es de un color que aparenta ser negro, sin embargo cuando le da la luz tiene reflejos de color púrpura. Su pelo cubre sus cejas levemente.
Sus ojos son amarillos y bastante grandes iluminándose especialmente cuando utiliza habilidades afines a Oscuridad. En su cara se muestran varias cicatrices de combates anteriores.
Alrededor de su cuello lleva una especie de bufanda roja. Su pieza de armadura está colocada en su hombro derecho. Su brazo izquierdo es negro y con franjas que se iluminan tenuemente con un color violeta, tiene cierta similitud con la garra de un sincorazón purasangre.
Se siente más cómodo llevando poca ropa encima ya que las prendas normales se vuelven una molestia por culpa de su brazo izquierdo por lo que en ocasiones simplemente se lo venda(para ocultar la apariencia de este) y sale sin nada más que unos pantalones y como no, su bufanda roja.
La armadura de Ragun ha cambiado tras aceptar a Alexander como parte de él mismo, y ahora es una armadura de placas con detalles en púrpura, dorado y blanco con una larga capa azul en cuyo reverso luce el emblema de los Sincorazón. Esta armadura no tiene casco, pero tiene una máscara que le tapa la cara hasta la nariz para que pueda ir por el intersticio sin estar limitado por el visor del casco. En ocasiones importantes, como un encuentro oficial con un superior o alguien de la aristocracia se coloca la armadura como prenda de vestir normal para parecer más majestuoso, imponente y poderoso, además de que eso le identifica como guerrero o un caballero, algo de lo que Ragun está muy orgulloso.
Ragun durante la Primera y Segunda Saga:
Ragun en la Tercera Saga y Cuarta Saga:
Descripción psicológica: Ragun es una persona serena y tranquila que a pesar de no ser demasiado hablador siempre hace el esfuerzo de serlo, aunque ese esfuerzo algunas veces es exagerado… Lo que hace que suelte largos discursos. Siempre trata de tomar la responsabilidad por sus compañeros y amigos y tiene unos fuertes ideales que defiende a capa y espada. A pesar de ser una persona normalmente sincera, no le molesta mentir cuando se trata de salvar el pellejo o el de otros. A pesar de su apariencia, que en ocasiones puede dar algo de miedo es una buena persona que odia tener que abandonar a sus camaradas ante el peligro. Se define a sí mismo como la espada que defiende a los que aprecia, y aunque sabe retirarse a tiempo en una batalla que sabe que no puede ganar, si es por hacer ganar tiempo a los demás no duda en sacrificarse a sí mismo.
A pesar de su deber como portador teniendo que eliminar a sincorazón no los odia ni siente aversión hacia ellos como la mayoría de sus compañeros. En su caso los respeta y los considera humanos. Si necesita eliminarlos lo hace, pero solo porque considera que de esa forma acaba con su sufrimiento.
Tras aceptar a Alexander como parte de sí mismo, Ragun se vuelve bastante más orgulloso, sin embargo sigue teniendo los matices amables y amigables que solía tener antes. De hecho, comparado a su primer año como aprendiz Ragun se ha vuelto un joven muchísimo más amigable.
Ragun siente un gran respeto hacia la autoridad, por lo que para él sus Maestros siempre tienen la última palabra, pese a que no siempre le gusten esas últimas palabras. Su objetivo es ascender a Maestro de la Llave Espada y poder convertirse en un hombre que la Orden recuerde tras su muerte. A Ragun le gustaría ser como Ryota y Nanashi, puesto que son sus modelos a seguir y le encantaría convertirse en una persona majestuosa, poderosa y de fuertes convicciones.
Amigos y Familiares:• Saxor. Joven que se encuentra con Ragun nada más llegar a Tierra de Partida. Ragun le llama “El traidor al cuadrado” dado que se cambia de bando cuando le conviene y en el momento que Bastión Hueco necesitaba más apoyo. Ahora que acabó la guerra, tal vez pueda soportarlo más e incluso dejar de llamarlo de esa manera.
• Ivan Kit. Ragun lo recuerda del pasado de Alexander, sin embargo es un recuerdo demasiado vago para saber si era una relación amistosa. Ivan niega conocerle de algo, aunque parece que le da migraña cada vez que se miran a los ojos. Entre los dos derrotan a Lord Helix, un antiguo dios primigenio que yacía enterrado en un recóndito lugar de Tierras del Reino y que fue liberado en Ciudad Disney. No vuelven a verse después de eso hasta el momento de su muerte. Ragun visita la Necrópolis de vez en cuando para dejar flores frente a su Llave Espada.
• Fykhjaal H´Gaajk. Conoce a Ragun durante el combate contra el sincorazón que aparece en una torre del Coliseo del Olimpo. Este parece cogerle cariño por lo que acaba invitándole a participar en un torneo llamado Copa Phil. Cuando Ragun se va a Bastión Hueco no vuelven a verse. Fyk y Ragun se hacen famosos en Tebas teniendo sus propias figuras de acción a la venta (Las de Fyk son populares porque es mono).
• Nadhia. La salva de una muerte segura de casualidad durante un entrenamiento en Tierra de Partida con Kazuki y hacen buenas migas. A pesar de estar en bandos contrarios Ragun sigue queriéndola como una amiga. Tienen una relación similar a la de unos hermanos. Nadhia acepta el verdadero pasado de Ragun a pesar de que la misión de los portadores consiste en erradicar la amenaza sincorazón. Su compañero es un Moguri peculiar que dice “tantan” llamado Tandy. Ragun y ella se enfrentan en varias ocasiones, pero nunca son capaces de herirse de gravedad el uno al otro.
•Xefil. Se conocen gracias a Nanashi, cuando manda a Ragun mostrarle un mundo tecnológicamente avanzado para ayudar a que se habituase a los aparatos electrónicos. Cuando Ragun se va a Bastión Hueco nace una rivalidad entre ellos que les lleva a enfrentarse cada poco tiempo, aunque eso no ha impedido que se consideren amigos. Gracias a su pelea contra Xefil, Ragun recuerda su origen como sincorazón y también que Alexander no es su verdadero pasado, como él creía. Dentro de Xefil hay un impresionante poder con el que logra derrotar a los monstruosos poderes de Alexander. Ragun no vuelve a saber nada más de él tras aquello.
•Light. Aprendiz con el que lucha contra Wix en Ocaso de una Estrella. Se ve que la opinión de ambos difiere mucho ya que éste odia la oscuridad con toda su fuerza, lo que lleva a hacer que haya un choque de opiniones muy importante, eso no impide que tengan momentos amistosos e incluso logren trabajar en equipo de vez en cuando mostrando que hacen un equipo muy fuerte. Al parecer, forma parte de una familia que durante generaciones ha creado Portadores de la Llave Espada, entre ellos está su madre llamada Dawn Hikari que desapareció muchos años atrás. En el Reaper´s Game sus copias virtuales se hacen muy buenos amigos aceptando las diferencias entre ambos, sin embargo el Light real y Ragun están inmersos en una gran rivalidad y enemistad. ¿Quién sabe si la paz podría arreglar sus problemas?
•Saeko. Aprendiz de Bastión Hueco con la que lucha en los entrenamientos. A pesar de ser una novata muestra buenas habilidades de combate y una afinidad alta a la Oscuridad. Su mascota es un fantasma llamado Gengar que puede hablar. Tras los eventos del Castillo del Olvido se pasa a Tierra de Partida, aunque Ragun no sabe por qué.
•Fátima. Chica de Tierra de Partida que socorre a Ragun cuando éste cae en Selva Profunda confundiéndolo con un miembro de su bando. Los dos colaboran para sobrevivir cuando son perseguidos por una horda de sincorazón a la que acaban derrotando al trabajar en equipo. Parece ser buena amiga de Nadhia. La relación de Fátima y Ragun es un tanto peculiar ya que a pesar de no conocerse demasiado se podría decir que se llevan bien incluso estando en bandos enfrentados, sin embargo cuando empieza la guerra Ragun trata de venderle su alma (y la del resto de portadores de Tierra de Partida que estaban en Coliseo del Olimpo durante una misión) a Hades y Fátima al descubrirlo se enfada y MUCHO con él. De hecho, en el Castillo del Olvido se estuvieron haciendo la puñeta durante los tres días que duró aquella batalla contra la horda sincorazón.
•Malik. Hombre con el que coincide de casualidad en País de las Maravillas cuando se encuentran a un Moguri en apuros. Tras rescatarlo aparece Hein haciendo de las suyas lo que hace que ambos necesiten colaborar para derrotarlo. Malik logra rescatar a su rehén, un extraño conejo verde que coge cariño al aprendiz de Tierra de Partida. Viendo que no hay forma de que pueda volver a su hogar al no disponer de una Cápsula de Viaje Ragun se ofrece a acercarle hasta Tierra de Partida en su Nave Gumi. Ragun intenta vender su alma a Hades, pero no lo consigue.
•Nikolai Everad: Aprendiz de Bastión Hueco con el que Ragun ha trabajado en varias misiones. Tras los eventos del Castillo del Olvido se va con Saeko a Tierra de Partida a pesar de que sus ideales de igualdad entre Luz y Oscuridad no cuajan demasiado en aquel lugar (al menos según la opinión de Ragun).
•Nathan Knight: Uno de los mellizos Knight. Parece tenerle manía a Ragun, tal vez por haberle subestimado mucho durante sus entrenamientos, o haber advertido de los peligros del Mundo Inexistente lo que pudo haberle hecho entender que Ragun es un tanto arrogante o prepotente.
•Victoria Knight: Una de las mellizas Knight. Cuidó de Ivan Kit durante sus últimos momentos de vida y fue quien guió a Ragun hasta la casa del exaprendiz de Tierra de Partida minutos antes de su fallecimiento. Ragun recuerda a Ivan al ver a Victoria, por lo que en ocasiones se siente incómodo al estar cerca de ella. Eso no significa que le caiga mal o algo así… Aunque Ragun está casi seguro de que a Victoria le falta un tornillo… O dos.
•Yellowcat. Parece ser afín a Electricidad. Ragun le ve por primera vez en Tierras del Reino bajo la forma de un Pikachu, esclavizando a un montón de animales inocentes que había capturado con unos collares negros para controlar sus mentes. Normalmente, viste de amarillo y se le ve utilizando videoconsolas o su teléfono móvil. Parece ser un inventor, un científico o un mecánico (o las tres cosas). Parece un fan de Pichu, la mascota de Ivan.
•Silvercat. Afinidad desconocida, aunque parece ser un invocador. Ragun le conoce en su incursión a Mundo Inexistente junto a Saxor. Silvercat conoce la verdadera identidad de Ragun gracias a un análisis que hizo cuando éste cayó inconsciente tras el combate contra Xefil. Siempre aparece en los momentos oportunos (para él).
•Purplecat. Persona afín a Espacio, muy poderoso. Ragun lo hiere gravemente cuando es poseído por Alexander en Islas del Destino. Su forma de hablar es elegante y muy educada, aunque es un chulito que se cree mejor que los demás.
•Whitecat . Padre de Alexander (y por tanto de Ragun de forma indirecta), líder de los CATs y Rey de un mundo que fue destruido hace más de dieciséis años. Posee una enorme nave donde viven los miembros de la organización y otros supervivientes de aquel mundo. Sigue a rajatabla el credo de su mundo “Un Mundo mejor requiere gente mejor” creyendo firmemente que los débiles solo sirven como una prueba de la existencia de los fuertes y que son prescindibles para la utopía en la que solo deberían existir seres perfectos.
•Redcat. Hombre misterioso de cabello rojo que Ragun conoce junto a Silvercat en Mundo Inexistente. Es fumador y parece que Ivan Kit había sido su mejor amigo durante su infancia.
•Blackcat/Arabelle Edel. Chica con una poderosa afinidad a Oscuridad que dice ser la prometida de Ragun. Cree saberlo todo o al menos habla como si así fuese.
•”Ello”/Alexander. Aunque su cuerpo está muerto su corazón fue asimilado por Ragun (cuando era un sincorazón) lo que permitió que sus recuerdos, poderes y parte de su personalidad se filtrase al sincorazón convirtiéndolo en un humano. En el pasado fue un Portador de la Llave Espada, poder que pasó a Ragun de forma automática cuando éste se volvió humano, aunque éste lo desconoce. Su poder especial se llama La Corrupción, que vuelve todo lo que toca oscuridad pura la cual controla como una extensión de su propio cuerpo. Ragun, al no ser el verdadero Alexander no puede utilizar sus mismos poderes, o al menos no todos. Alexader estaba mal de la cabeza y era un asesino sin escrúpulos que ha estado en busca y captura por haber destruido varios mundos.
•Christopher. Hermano mayor de Alexander, vive en Agrabah. Entrena en secreto a Nadhia con magia considerada Tabú.
•Ronin. Maestro y Líder del bando de Tierra de Partida. Tras la guerra, la aversión que Ragun sentía hacia él disminuyó en gran medida, aunque no puede evitar recordar que indirectamente es su culpa que Ragun perdiese su brazo.
•Mateus Palamecia “El Emperador”. También conocido como “El idiota pomposo” por Ragun, es el líder de los Villanos Finales. Proclama que odia a los portadores ya que le impiden alcanzar el “Reino Final”. Durante la resurrección de Gárland consigue humillar al Ragun influenciado por el alma de Alexander, lo que hirió su orgullo enormemente. Sin embargo es aprisionado por Light Hikari y llevado a la Prisión Nurgon. A pesar de aquello, una semana después aparece en Villain´s Vale. Sus poderes parecen asemejarse peligrosamente a los de un sincorazón, lo que hace que Ragun se plantee seriamente si él también es un sincorazón que acabó transformado en humano por algún motivo. Convierte a Ban en un Incorporeo.
•Hiro. Aprendiz pelirrojo de Tierra de Partida con el que coincide en el Inframundo y que también acompaña a Ronin antes de infiltrarse en la base de los Villanos Finales. Tiene como compañero un moguri un tanto raro que se llama Moguder.
•Gárland. Fyk y Ragun derrotan a la armadura durante los sucesos de la Copa Phil. Ahí era donde debería haber acabado todo, pero no fue así. Tierra de Partida planeaba resucitarlo en forma de Invocación para utilizarlo como Arma contra Bastión Hueco y destruirlos a todos, sin embargo los Villanos Finales se interpusieron reviviéndole a su propia forma. Cuando Ragun se queda atrás para dejar escapar a los demás aprendices pierde su brazo izquierdo lo que deja una herida en su orgullo prometiéndose a si mismo hacerse más fuerte para poder derrotarle. Ragun siente un gran miedo hacia el susodicho ente ya que le produce la sensación de “tener la hoja de una guadaña pegada a su garganta” cuando está cerca. Para Ragun, Gárland es su peor enemigo.
•Diana. Hermosa joven que Ragun conoció durante la Copa Phil y aprendiza del bando de Bastión Hueco. Ragun no puede evitar los efectos de su extraño poder que obliga a los hombres a sentirse atraídos por ella lo que hace que acabe cediendo y acompañándola al Inframundo del Coliseo del Olimpo. Diana le da una buena recompensa a cambio.
•Ariasu. Maestra tutora de Ragun en Bastión Hueco que siempre lleva un enorme sombrero que la hace parecer una seta. Se conocen en el País de las Maravillas, donde intentó reclutarle. Sin embargo, en aquel momento Ragun se negó a ir con ella. Ragu no le tiene el mismo respeto que a Nanashi o Ronin, sin embargo no duda en acatar sus órdenes.
•Ryota. Maestro y líder del bando de Bastión Hueco. Ragun le respeta profundamente, aunque no sea su verdadero Maestro y aspira a ser como él. A Ragun le encantaría conocer a dicho Maestro mejor, para poder entender de donde saca las fuerzas para continuar adelante a pesar de todas las adversidades.
•Nanashi. Maestra y aparentemente la mano derecha de Ryota. Al igual que con Ryota, Ragun guarda gran respeto por la Maestra que también abandonó Tierra de Partida durante el Ocaso de una Estrella. A pesar de su seriedad, se nota a la legua que aprecia a los aprendices de Bastión Hueco y Tierra de Partida por igual llegando a perder su semblante serio si ve a uno de sus aprendices en peligro. Durante la guerra sin embargo, dicho aprecio por Tierra de Partida desapareció ordenando la muerte a los Maestros y Aprendices de dicho bando. Durante los eventos ocurridos en el Castillo del Olvido parece cambiar poco a poco de opinión llegando a coger cariño de nuevo a todos los aprendices. Ahora que la guerra ha acabado tal vez vuelva a ser la dama de hierro que todos respetaban, incluyendo aquellos a los que abandonó.
•Kazuki. Entrega a Ragun una Llave Espada y le saca de Mundo Inexistente. Fue el Maestro Tutor de Ragun durante su estadía en Tierra de Partida. Es un excelente profesor de magia, o lo sería si la mayoría de las clases fuesen suspendidas porque se queda dormido. Ragun le tiene algo de afecto ya que fue gracias a él que empezó su aventura lejos del Mundo Inexistente. Kazuki muere durante los eventos del Castillo del Olvido delante de las narices de los que estaban peleando en la entrada del castillo por lo que fue uno de los testigos oculares (junto a Fátima) de cómo el Maestro fallecía.
•Shinju: Recién nombrada Maestra, se aventura con Nathan, Victoria, Niko y Ragun en Mundo Inexistente. A Ragun le cae bien, pero algunas veces le da algo de miedo por culpa de sus recuerdos sobre el Reaper´s Game y ella parece saberlo. Shinju se refiere a Ragun muchas veces como “chico sirviente” haciendo referencia a que Ragun llevaba un vestido de sirvienta durante casi todo el Reaper´s Game.
•Alexis: Aprendiza zombie. Ragun la conoce por primera vez durante la Copa Phil. Fue compañera de Cloud y se rindió en medio del combate haciéndose la derrotada.
Mundo inicial: Mundo inexistente
Historia:
Las nubes se arremolinaban en un cielo de tormenta, los rayos zigzagueaban atravesando la oscuridad que cubría aquella ciudad Eterna, donde nada cambiaba, nada vivía… Excepto la propia oscuridad.
Sin recuerdos de quien era, de a dónde iba o que hacía allí un joven sin nombre abrió los ojos. Lejos de cualquier otro ser humano, sin más compañía que los monstruos nacidos de los sentimientos más oscuros sobrevivía como podía durante seis largos años.
¿Por qué estaba allí? ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Quién era él en realidad?
Ninguna de aquellas preguntas podría ser contestada. Al menos no allí. Aquello fue el principio para un joven sin nombre, sin recuerdos… Sin nada.
Otros datos:
• A pesar de mostrarse frío y sereno delante de los demás es fácil ponerle nervioso si se le echa un halago o si se le pone en una situación que le supera.
•Usa mucho el sarcasmo.
• Nunca se quita su bufanda roja aunque haga calor extremo, no porque tenga algo que ocultar. Simplemente le gusta y se siente cómodo con ella.
•Tiene la manía de morderse el labio y fruncir el ceño cada dos por tres cuando piensa en algo mucho.
• Una enorme cicatriz atraviesa su pecho verticalmente. Es una herida que verdaderamente fue hecha por él mismo a Alexander cuando Ragun le mata, pero al devorar su corazón (y asimilarlo) toma su apariencia, incluyendo la marca de aquella herida.
• Su brazo izquierdo es cercenado por Gárland en el Inframundo.
• Su lado sincorazón le permite una lenta regeneración de casi cualquier parte de su cuerpo aunque ésta sea rebanada, aunque tarda meses en completarse ya que su velocidad de regeneración es como la de cualquier humano.
•Cuando los recuerdos de su Copia Virtual del Reaper´s Game van a Ragun también gana la capacidad de invocar aquella arma que utilizaba: Cadena de Memorias.
•Ragun es técnicamente inmortal. Excepto que alguien lo mate con una Llave Espada, se le arrebate el corazón o su cuerpo mortal acabe envejeciendo lo suficiente.
•A pesar de su labor como portador no odia a los sincorazón ya que los considera humanos, sin embargo no duda en eliminarlos ya que es su forma de tener compasión con ellos para acabar con el infierno que están obligados a vivir.
• Su cumpleaños es el 29 de Febrero.
• Ficha de mascota:
Nombre de la mascota: Nyx
Sexo: Macho.
Raza: Lobo
Descripción física: Su pelaje es grisáceo oscuro, casi negro y en la parte de su rostro se va haciendo blanco. Tiene unos preciosos ojos azules y en una de sus orejas lleva colgado una especie de pendiente hecho de plumas que según él Ragun le regaló en el pasado.
Descripción psicológica: Este lobo es bastante solitario por culpa de haber sido expulsado de su manada por lo que evita acercarse a otros de su misma especie. Se siente atraído por Ragun ya que entre ellos hay una especie de conexión que les permite comunicarse.
Origen: Castillo de Bestia
Historia:Tiempo atrás, Nyx fue expulsado de su manada por haber matado a uno de los suyos por lo que se dedicó a vagar por los bosques cazando y viviendo por su propia cuenta evitando otros grupos de su misma raza. Una noche, cae en la trampa puesta por un cazador, aunque tiene suerte ya que Ragun lo encuentra durante su inesperada incursión en Castillo de Bestia con Hitori y Nadhia. Este animal dice que ya había sido salvado de la misma manera por el propio Ragun (lo reconoce por el olor) lo que le hace recordar un poco más su pasado pese a que solo son detalles muy por encima de lo que en realidad había pasado.
Otros datos:▪Puede hablar, aunque al parecer, solo Ragun puede entenderle.
▪Tiende a quejarse sobre la no-existencia de los colores para los de su raza.
▪Tiene miedo a los humanos, por lo que suele ser arisco y trata de evitarlos a toda costa, menos cuando está con Ragun ya que se esfuerza para estar a su lado incluso estando en lugares llenos de gente.
Nivel: 7
Puntos de nivel totales acumulados: 135
Puntos restantes para el siguiente nivel: 40
Estadísticas:▪ Fuerza [Básico] > 13
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 11
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Elasticidad [Básico] > 2
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 11
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 18
Magia afín: Luna
Habilidades: ▪
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
▪
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad).
▪
Rabia [Nivel 5] [HC] [Requiere Afinidad a Luna] La mascota se vuelve violenta y deja de actuar como de costumbre atacando violentamente a todo lo que considere enemigo o potencialmente peligroso (+2 a Fuerza).
▪
Ciclo Lunar [LVL 8](HM) [Afinidad a Luna] Aleatoriamente se activa el poder de una de las cuatro formas de la luna dando distintos atributos a un aliado. Luna Nueva: Sin efectos, Creciente: +2 a Fuerza, Resistencia, Velocidad y Reflejos, Luna Llena: +2 a todos los atributos, Luna Menguante: -2 a todos los atributos durante un máximo de 2 turnos.
▪
Placaje (HC) [Nivel 6] (Requiere Velocidad 5, Fuerza 5, Combate cuerpo a cuerpo 5) El personaje se lanza contra un objetivo con todo su peso provocando algunos daños. En caso de usarse contra objetos con cierta fragilidad es posible que los derribe o rompa.
▪
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪
Traspaso (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 10] Traspasa 8 PH a un aliado cercano.
Habilidades Raciales: ▪
Visión Nocturna: Permite a la mascota ver en la oscuridad.
▪
Regeneración animal: Esta habilidad se activa automáticamente cuando la mascota tenga menos de un 10% del total de su resistencia y va recuperando un punto por turno hasta el 40% de esta. Solo se puede activar una vez por tema.
▪
Olfato: La mascota es capaz de reconocer olores para llegar a un objetivo concreto que desee buscar.
Objetos y Armamento:▪ Pendiente de plumas: Adorno que al parecer Ragun le regaló cuando se encontraron por primera vez.
---Título: Maestro de la Llave Espada
Nivel: 35
Puntos de nivel totales acumulados: 2211
Puntos restantes para el siguiente nivel: 6
Estadísticas:
▪ Fuerza [Medio] >48 [+6 Llave Espada][+2 Anillo Bravura]
▪ Resistencia [Experto] > 72 [+6 Arma]
▪ Velocidad [Medio] > 38
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Medio] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Medio] > 45
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Medio] > 30
Habilidades:
H. de Combate▪
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪
Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
▪
Señuelo [Nivel 5] (HC) Todos los enemigos cercanos centran su atención en aquel que utilice la habilidad, dirigiendo hacia él sus ataques.
▪
Impulso tenebroso (Nivel 5) [HC] [Requiere afinidad con Oscuridad; Habilidad Flama Tenebrosa; Velocidad: 6] El usuario lanza una Flama Tenebrosa y acto seguido corre tras ella ocultándose al enemigo a la que va dirigida para asestar una veloz estocada.
▪
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)
▪
Visión nocturna (HC) [Nivel 5] El usuario es capaz de mantener una visibilidad monócroma en la oscuridad sin necesidad de linternas, fuego o cualquier otro tipo de luz.
▪
Evasión Sombría (HC )[Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Reflejos: 8; Elasticidad 12] El usuario se vuelve uno con el suelo evadiendo así cualquier ataque mágico o físico durante un post. También sirve para meterse por lugares estrechos.
▪
Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.
▪
Mímico [Nivel 10+X] (HC) [Requisitos: 20 Elasticidad] El usuario copia una habilidad que cualquier otro personaje o enemigo realice y la utiliza en ese mismo turno. El coste del uso de esta habilidad es diez niveles + nivel de la habilidad a copiar. Por ejemplo, para copiar Piro se gastaría 10 de Mímico + 2 de Piro = 12 niveles de gasto. No puede copiar habilidades pasivas o de tipo X.
▪
Instinto Sincorazón (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Ragun expulsa una amplia onda de Oscuridad que le permite detectar los corazones en un radio de diez metros durante un instante. Distingue humanos de animales, e Incorpóreos y Sincorazón de ‘seres completos’.
▪
Robo Vital [Nivel 15] (HC) [Requiere afinidad a Oscuridad] El usuario de la habilidad hace que su siguiente ataque físico absorba una parte de la vida del objetivo (Mitad del daño total realizado por el golpe).
▪
Estocada Oscura [Nivel 20] (HC) [Requisitos: Resistencia 30, Fuerza 20, C.Armas Blancas 30, Velocidad 20, Elasticidad 20, Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Rodeado por una densa aura de oscuridad Ragun se mueve instantaneamente junto a un enemigo que puede estar a una distancia de hasta 10 metros y le asesta una veloz y poderosa estocada que puede atravesar defensas más débiles. Si acierta, el usuario de la habilidad tiene que esperar unos instantes para recuperarse además de recibir daño(10 VT)
▪
Venganza (HC) [Nivel 25] [Requiere Resistencia 40]. El personaje acumula todo el daño que reciba de hasta un máximo de tres habilidades de nivel inferior durante la próxima ronda para luego liberar todo el daño acumulado.
▪
Razia Tenebrosa (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con Armas Blancas: 30, Elasticidad: 30, Velocidad: 30, Poder Mágico: 30; Habilidad
Flama Tenebrosa+] El usuario se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Termina invocando unas llamas de oscuridad que, al golpear a sus enemigos, tienen probabilidades medias de provocar ceguera.
▪
Rinkaku (HC) [Nivel 30] [Elasticidad 30, Afinidad a Oscuridad] De la espalda de Ragun surgen cuatro tentáculos escamados que cuentan con una gran fuerza. El personaje puede utilizarlos como si fuesen extensiones de su cuerpo, por lo que tiene diversos usos. Tras dos rondas se deshacen. No pueden ser destruídos, pero el daño que reciban se transmitirá también a Ragun.
H. Mágicas▪
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪
Flama tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
▪
Aura tenebrosa (Nivel 6) [HM] [Requiere afinidad con Oscuridad; Resistencia: 5; Poder Mágico 4] El usuario se rodea de energía oscura que bloquea un ataque mágico de baja potencia durante un post. No bloquea ataques afines a Luz.
▪
Miedo (HM) [Nivel 6] [Afinidad a oscuridad] El usuario intimida a aquel que le mire pudiendo hacer que huya o quede paralizado por el miedo durante un post. Afecta a personajes con el mismo o menos nivel.
▪
Láser oscuro (HM) [Nivel 7] [Requisitos: Afinidad a Oscuridad, Flama Tenebrosa] El usuario comprime una Flama Tenebrosa y la expulsa en forma de fino rayo laser que alcanza grandes velocidades y una larga distancia.
▪
Devorar (HM) [Nivel 7] [Requiere Fuerza 15, Combate con Armas Blancas o Cuerpo a cuerpo 15, afinidad a Oscuridad] El personaje es capaz de absorber un sincorazón Purasangre que esté debilitado para aumentar en un +3 a la potencia de sus ataques con afinidad a Oscuridad. La absorción se realiza mediante un golpe de habilidad o normal y no afecta a Jefes. La duración del efecto de Devorar acaba tras tres turnos completos.
▪
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
▪
Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.
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Venda Umbría (HM) [Nivel 13] [Requiere Poder Mágico 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario genera oscuridad alrededor de los ojos de un enemigo, provocándole ceguera durante dos turnos. Débil a luz o habilidades de tipo Visión Térmica, Nocturna, etc.
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Explosión Sombría (HM)[Nivel 14] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Poder Mágico 18] El usuario sale de la Evasión Sombría provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos alrededor pudiendo provocar aturdimiento.
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Flama Tenebrosa+ (HM) [Nivel 16] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.
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Anular Inmunidad (HM) [Nivel 22] [Requiere; Afinidad a Nada, Poder Mágico; 30] El usuario maldice a un enemigo rompiendo una inmunidad elemental que este posea.
▪
Grandullón (HM) [Nivel 30] [Requiere Poder Mágico: 30, Afinidad a Oscuridad; Título de Maestro] El personaje invoca dos sincorazón de tipo Grandullón que luchan junto al personaje y obedecen sus órdenes.
▪
Cementerio de estacas (HM) [Nivel 35] [Requiere Poder Mágico 50; Afinidad a Oscuridad]. Ragun clava en el suelo su brazo de sincorazón provocando que bajo los pies de uno o varios enemigos surja un charco de oscuridad de 3 metros de diámetro del que surgen varias decenas de púas que empalan a todos los enemigos que estén sobre él. Los enemigos no pueden estar a más de 10 metros de distancia.
▪
Oleada de demonios (HM) [Nivel 40] [Personalizada][Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 40] El personaje atrae y controla una marabunta de sincorazón sombra que se mueven como un único ente. La oleada de demonios puede desplazarse por el aire y por el suelo a gran velocidad durante una ronda y finalente lanzarse contra un objetivo causándole graves daños. Los sincorazón tras atacar a un enemigo desaparecen.
Poderes especiales:
Nexo-D:
-
Ivan Kit (Cool Wind)Estilos de combate:Nombre: Dark SideApariencia: La piel de Ragun se cubre de manchas negras y sus ojos empiezan a brillar de un intenso amarillo adquiriendo la apariencia de los de un sincorazón, los dedos de sus manos parecen hacerse algo más afilados asemajándose más a garras y desprende un aura de color oscura a su alrededor.
Efecto: El daño hecho con habilidades afines a Oscuridad aumenta un 35%
Habilidades:▪
Abismo Sincorazón (HM) [Nivel 20](Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30) [Personalizada] Bajo los pies del personaje se crea un pozo de oscuridad del que surgen varias sombras durante dos rondas que atacan a los objetivos. Los sincorazón desaparecen junto al efecto de la habilidad.
Ataque final: ▪
Pozo de penumbras [Nivel X] Habilidad adaptada de un Lado Oscuro. El personaje clava su puño en el suelo provocando que el área en un radio de 5 metros se convierta en un pozo de oscuridad que hunde parcialmente a sus enemigos haciendo que no puedan moverse durante un turno, recibiendo daño.
Invocaciones:
▪
Zack Fair. [Nivel 20]. Aprendiz de héroe que aparece en combate para luchar junto a aquel que le ha invocado. Suele atacar con habilidades que requieran su espada.
Magia afín: Oscuridad
Objetos y Armamento:
- Llave Espada Oscura (equipada)
- Llavero: Corazón de Pura Oscuridad (enlazado)
Fuerza: +6
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Oscuridad aumentada.
- Llavero: Sincorazón
Fuerza: +6
Bonificación: Afinidad a Nada aumentada.
- Cadena de Memorias [2 Metros]
Bonificación: Los
Enemigos no puede usar dos veces seguidas la misma habilidad.
- Escudo Sincorazón:
- Masayoshi to meiyo:
Dobles sables laser resistentes y seguros, con una inscripción en los mangos que pone "Akai".
-Garras Asesinas
- Armadura.
- Plataforma de vuelo.
- Nave Gumi.
- Monopatín.
- Moto.
- Teléfono móvil.
- Cápsula de viaje.
- Daga oxidada: Antaño pudo haber sido una gran arma, pero tras años (o siglos) abandonada en medio de las húmedas calles de Mundo Inexistente se ha deteriorado haciendose inutil como arma, al menos sigue sirviendo para defenderse...
- Título "Aprendiz de héroe".
- Título "Generosidad sin límites".
- Libros codificados.
- Copa Phil.
- Bloc de Notas.
- Cuerda
- Botella vacía
- Linterna
- Diario.
- Poción x13
- Ultrapoción x2
- Omnipoción x1
- Éter x4
- Hierba del eco x1
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Electro) x3
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x3
Accesorios:·
Anillo Bravura [Equipado]
Fuerza +2
Puntos del Coso: 91
Lista derrotados:
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