Penumbra espinosa

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: Penumbra espinosa

Notapor roxas_dlp » Jue Jul 25, 2013 2:17 pm

yo pienso que puede ser xion ya que si roxas tiene las dos llavesespada algo de xion habra absorvido y como han dicho antes el penumbra espinosa es similar a la forma final de xion
roxas_dlp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
The Unknowns
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:02 pm
Dinero: 10.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Penumbra espinosa

Notapor Darkness Seeker » Sab Ago 17, 2013 6:01 pm

DarkMasterSora escribió:Me he pasado el Kingdom Hearts II dos veces. Ahora me lo estoy pasando la tercera y me he dado cuenta que justo antes de luchar contra penumbra espinosa sale alguien vestido de negro. He investigado un poco y no he descubierto mucho. Alguien sabe quien es o que hace?? Graciaas


Es Xaldin
si has jugado al 365/2 Days, sabrás que está muy intrigado por la rosa de Bestia, y la mayoría de misiones con él son allí, por lo que , para mí es más lógico es decir que es Xaldin, puesto que ademas, más tarde bestia se enfurece diciéndole que nunca debío haberle hecho caso, por lo que ya le conocía...

Espero haber ayudado :3
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Penumbra espinosa

Notapor Terranort » Sab Ago 17, 2013 6:16 pm

Mi teoria es esta:

A no ser que alguien de la organizacion pueda meterse dentro de la mente de Roxas no puede ser ninguno de estos, ya que la batalla contra penumbra espinosa se desarrolla DENTRO DE LA MENTE O CORAZON DE ROXAS.
Asi que la teoria mas logica seria la de que es el mismo pero con sua antiguos recuerdos .
Avatar de Usuario
Terranort
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Ago 09, 2013 8:15 pm
Dinero: 1,330.53
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron