trucos o claves del kh2 fm+

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

trucos o claves del kh2 fm+

Notapor cloud (con llave espada) » Mar Oct 20, 2009 6:09 pm

[HIGHLIGHT=#ffffff]Q onda amigos fans de kh!!!!!
pues yo no soy nuevo, ya era un usuario veterano, pero desgraciadamente perdi mi usuario en khworld por falta de uso... mmmm, ssss, nimodo, en fin....

oigan, pss por fin me hize de un kh2 fm+ original, y logicamente de un play con chip, que lo lea... ya me lo pase todo (terra, trufas raras, organizacion en datos, etc)
nada màs que yo veo muchos videos en youtube que no tienen abue!!!! estan padrisimos, pero lògicamente son con trucos, (ser mickey, mickey vs sephiroth y terra, etc)
he investigado, pero no encuentro ni un solo !"·$%&/ truco o clave... entonces me gustaria que alguien que se supiera alguno, o la forma de ponerlos, o lo que sea, por favor que me lo diga ok?

me interesa muchisimo el que sirve para ser mickey (vs sephiroth, etc) y el que sirve para tener la llave-espada de mickey (siendo sora) o la forma de obtener èste key-blade!!!!

salu2, Imagen
[/HIGHLIGHT]
Última edición por cloud (con llave espada) el Mar Oct 20, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Mar Oct 20, 2009 7:07 pm

Se hace con un programa llamado Codebreaker, que sirve para trucar el juego y hacer esas cosas que as mencionado. Antes estaba aqui en el foro, pero se ve que lo quitaron.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Mar Oct 20, 2009 8:50 pm

a, ok grax, ya habìa escuchado algo de eso, pero aun sabiendo, sigo sin entender bien,
que, necesito un emulador de ps2 en mi PC?, y ya teniendo el programa, pongo los trucos desde mi compu, o que?
oigan y no habrà una manera de hacer que sora use el key-blade de mickey, sin truco con el programa?
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado