Juguemos un juego Vale?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: Juguemos un juego Vale?

Notapor Jetch » Vie Feb 11, 2011 3:34 pm

Terra: bueno veras, cuando me puse a pasar por tierra e partida, en el almazen del maestro eraqus, lo encontré, estaba con muchas cerraduras, pero para ser cierto, primeo era una llave espada, después vi que venia con un manual y ahí me entere que también era vehículo de viaje entre mundos, al hacer esto, les conté a Aqua Ventus, por que también habían uno para cada uno (habían otros, pero parece que no servían).


a Auron: mm no me esperaba eso de los lentes de ti..., pero entonces ¿que le paso a tu nog?
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Juguemos un juego Vale?

Notapor namine21roxas » Jue Mar 17, 2011 7:56 am

Jetch escribió:Terra: bueno veras, cuando me puse a pasar por tierra e partida, en el almazen del maestro eraqus, lo encontré, estaba con muchas cerraduras, pero para ser cierto, primeo era una llave espada, después vi que venia con un manual y ahí me entere que también era vehículo de viaje entre mundos, al hacer esto, les conté a Aqua Ventus, por que también habían uno para cada uno (habían otros, pero parece que no servían).


a Auron: mm no me esperaba eso de los lentes de ti..., pero entonces ¿que le paso a tu nog?


este ujule creo que el juego ya se estanco aqui yo contestaria pero la verdad no se me ocurre nada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
namine21roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm
Dinero: 85.07
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa usualmnete de echo en mi cuerto frente a la computadora
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron