[Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

[Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor Mickael » Sab Oct 09, 2010 5:46 pm

Antes de empezar a teorizar de forma descontrolada, necesito que veais este vídeo sobre la conversación secreta del KH: Re: Coded, reitero que hai spoilers importantes en ella.

http://vimeo.com/15628624

Supongo que todos tenemos un nivel de inglés suficientemente aceptable, por si acaso, explicaré un poco lo que se dice en el vídeo (al menos tal y como yo lo entiendo):

- Al ser derrotados Ansem (Sincorazón) y Xemnas (Incorpóreo), Xehanort ha vuelto a obtener su forma completa y está tramando algo.

- Xehanort no viene sólo (¿Quién o quienes serán sus acompañantes?)

- Yen Sid manda a Mickey a que llame a Sora y a Riku para realizar un... ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Examen para maestros de la llave espada????!!!!

Y sobre este último punto va mi teoría, pues por lo poco que sabemos, Nomura ha dicho que el KH 3D irá sobre riku y sora y versará sobre la confianza, bien, pues mi teoría es que ese KH tratará integramente sobre el examen que Sora y Riku han de realizar para convertirse en maestros de la llave espada (así que ya puede ser largo el examen...).

Espero vuestras respuestas, sean críticas constructivas o extensionesde mi teoría.

Saludos.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor Habimaru » Sab Oct 09, 2010 7:10 pm

It's pretty much a given.


Vamos, que me sorprendería que NO fuese así.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor Chaotix » Lun Oct 11, 2010 1:50 am

King Mickey escribió:Y sobre este último punto va mi teoría, pues por lo poco que sabemos, Nomura ha dicho que el KH 3D irá sobre riku y sora y versará sobre la confianza, bien, pues mi teoría es que ese KH tratará integramente sobre el examen que Sora y Riku han de realizar para convertirse en maestros de la llave espada (así que ya puede ser largo el examen...).


Enhorabuena Sherlock, yo lo deduje inmediatamente despues de ver el video, en mi opinion diria que va a ser Riku quien apruebe el examen de maestro, de no ser asi lo haran los dos al mismo tiempo, porque seria una obviedad que Riku volviera a ceder a la oscuridad, y otra vez vuelta a empezar con la oscuridad de Riku.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor Lea_X » Mar Oct 12, 2010 10:41 pm

Si perdiera Riku seguramente volvería a ceder a la oscuridad y eso se haría muy repetitivo ya. Yo pienso lo mismo que chaotix, lo consiguen los dos o solo Riku. Lo que no entiendo es una frase que pone en la wikipedia de Kingdom hearts, es esta: Sabiendo que en japonés Sora significa cielo y Riku significa tierra, según declaraciones de Tetsuya Nomura, se irá jugando con ese concepto.
¿Qué quiere decir? ¿Que Sora será tipo Peter Pan y siempre estará volando y Riku siempre corriendo por el suelo? :o

Y una pregunta. ¿Los juegos para la 3DS se podrán usar para la DSi? O al revés, es decr, ¿los juegos de la DSi (DS, DSlittle) se podrán usar para la 3DS?
Imagen
Lea_X
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 01, 2010 9:53 pm
Dinero: 260.04
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor Nell » Mar Oct 12, 2010 11:00 pm

Ese concepto no tiene porqué significar que uno vuela y otro se queda en la tierra, más bien habría que mirarlo como un nivel superior y otro inferior. Pero espero que no lo haga, sino al final Sora quedará como el flipado que lo consigue todo y Riku como el amargado -.-

Como no está confirmado, por muy obvio que sea, se tiene que seguir tomando como teoría xD Aunque a saber con qué vendrá Nomura, porque emplear un juego entero en un examen que Aqua y Terra hicieron en diez minutos es un poco lol.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor ronal_ki » Mar Oct 26, 2010 9:59 pm

yo creo q en kh 3d no ira de eso, por q se ve a sora y riku del kh1,y tal y como lucen ahora no creo q valla de eso.
ronal_ki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:57 pm
Dinero: 109.26
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor Chaotix » Mar Oct 26, 2010 10:06 pm

ronal_ki escribió:yo creo q en kh 3d no ira de eso, por q se ve a sora y riku del kh1,y tal y como lucen ahora no creo q valla de eso.

Esas imagenes son de una demo tecnica, no del juego en si.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor Yuehito » Mar Mar 22, 2011 1:36 am

Pensándolo bien, estaba leyendo unos informes de Ansem y mas bien decía que la obscuridad y la luz no pueden estar una sin la otra ... o algo parecido xD. pero a lo que creo que Nomura se refería con lo del cielo Sora y tierra Riku, quizás refleje un poco esto de que el cielo no puede vivir sin una tierra, asi como la luz y la obscuridad P: .
Al menos eso yo pienso, de como se pueden aliar estos dos x3 .
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor XxKeyBlade_MasterxX » Mié Mar 23, 2011 1:53 am

Si,pero hay una question:¿Como harán Riku y Sora el examen si no hay ningun maestro de la llave espada?mickey no lo es,Yen Sid se retiró,y Xehanort no creo que vaya a colaborar mucho xDDDD
El KH3D tratará sobre la dura prueba que les hara Aqua(si,Aqua)a Sora y a Riku,para ser maestros de la llave espada.Tan dificil sera la prueba,que tendran que viajar a otro universo o dimension paralela,y por razones desconocidas,Sora y Riku rejuvenecen a cuándo el primer KH1,los dos tendrán que enfrentarse a sus peores enemigos:Sora contra Xemnas,y Riku contra el sincorazon de Xehanort.(explico porque):

Sora contra Xemnas:Sora se enfrentará contra Xemnas por que Xemnas el único proposito que tenía con la organizacion era aprovecharse de Sora para crear su propio Kingdom Hearts.

Riku contra el sincorazon de Ansem:Por la sencilla razón de que en KH1 el sincorazon de Ansem devora el cuerpo de Riku,y tendra que vencerle solo,sin la ayuda de Sora.

En la prueba lo que contara de verdad,será la lealtad entre Sora y Riku.
XxKeyBlade_MasterxX
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:53 pm
Dinero: 471.69
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor Tanukiii » Mar Abr 26, 2011 10:43 pm

En realidad si tratará de el examen y de como tendrán que vencer a el maestro Xehanort porque según dice el vídeo necesitan un nuevo maestro de la llave espada para que combata contra Xehanort, puesto que Riku y Sora no son más que aprendices. Puede ser que Aqua regrese de la oscuridad para hacerles el examen aun que dudo eso, se sacarán otra cosa de la manga. Respecto a quién será el maestro yo considero que Riku puesto que según Terra el tiene un corazón "especial" y siempre el protagonista de los juegos es Sora. También he leído que en una conferencia en Tokio el creador de Kingdom Hearts dijo que en principio querían poner a Sora y Riku de protagonistas principales pero que al final Sora no será el protagonista principal, así que lo será Riku por tanto el será el que pase el examen. También en el tráiler se ve como caen muchos Soras del cielo y en una conferencia se explicó que el Sora de este nuevo juego no será el Sora que conocemos. Según el tráiler también se observa que Sora hace acrobacias de más altura y que Riku las hace cerca del suelo pero más ágiles. También se observa que Riku se encuentra con el sincorazón de Xehanort y Sora con Xemnas.
Hasta aquí todo lo que he observado en internet y opiniones propias, espero haber ayudad.

By: Tanuki.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Muchas gracias por el regalo de cumple, Ita y Red^^
Avatar de Usuario
Tanukiii
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 26, 2011 9:40 pm
Dinero: 10.55
Banco: 15,117.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor Dark-RiKu » Mié Abr 27, 2011 1:22 am

Yo pienso que a lo que se referian con que Riku es Tierra y Sora es Cielo, es que, en raras ocasiones, Riku y Sora se encontrarán, he oido por ahi, que el sistema de juego sera innovador, que puedes estar jugando con Sora, y no se sabe cuando te pueden intercambiar a Sora por Riku o al revés, si no me equivoco, ese es el sistema de juego para KH:3D, y dado que el Cielo y la Tierra no se pueden tocar, y jamás llegaran a tocarse, puede ser lo mismo para esta entrega de KH, ya que Sora y Riku, han tenido poco contacto despues de los sucesos en "Islas del Destino" al comienzo de KH1, y raras veces los hemos visto durante bastante rato juntos. Esa es mi opinión al respecto.
Imagen
"We can't let fear stop us! I'm not afraid of the darkness!"

Imagen
Spoiler: Mostrar
Si has abierto este spoiler es porque eres un curioso/a, aqui esta tu recompensa :).
Imagen
Mi antiguo nick, DarknesSoulz, aunque aún lo sigo usando :).
Dark-RiKu
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 25, 2011 7:29 pm
Dinero: 566.70
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor -shinigami-kai- » Mar May 03, 2011 1:55 pm

En mi opinion ambos pasaran el examen... :|

Además:

Spoiler: Mostrar
Como se ha podido observar en el video final de BbS, si Sora contiene en su interior a la parte de "luz" del corazon de ventus y para crear la llave espada X/ X blade es necesario que ambas partes se unan en perfecta armonía, sora representa la luz, y la oscuridad? yo diria que Riku contiene una oscuridad pero... es la oscuridad del ansem sincorazón unida a la suya propia, no la de vanitas, que sería la complementaria a su luz.

A menos que resulte que en el proceso (en cual desconocemos) en el cual Xehanort se convierte en sincorázon e incorpóreo, este absorviese el poder de vanitas o lo canalizase de alguna forma. Cabe a destacar que se desconocen los detalles del proceso quu llevo Xehanort a cabo para separar el corazon de ventus en dos en el cual, creo yo, se creo al primer sincorazón (Vanitas). Ademas no hay que olvidarse del gran parecido visual entre Riku oscuro y vanitas. :wink:
-shinigami-kai-
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 25, 2011 2:58 pm
Dinero: 230.46
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor rubei101 » Vie Jun 10, 2011 10:05 pm

Se ha dicho que el examen de maestro solo abarcara algunas partes del juego :M
rubei101
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 14, 2011 9:48 pm
Dinero: 988.02
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Spoilers KH: Re: Coded] Teoría sobre KH 3D

Notapor ruan » Jue Jun 16, 2011 4:42 pm

Y no nos olvidemos que ahora habra nuevos mundos asi que sera otra historia.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron