¿Son felices los animales o no?

Los domésticos, claro.

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Son felices los animales o no?

Notapor Rmedive92 » Vie Mar 29, 2013 5:11 am

Bueno, en mi opinión los animales domésticos si son felices aunque también depende del animal y las formas que se trate a ese animal y tal pero como debemos y espero que todos sois buenos con vuestros animalejos diré que son felices.

Yo me voy a basar en la experiencia de que siempre he convivido con gatos en la casa que era de mi abuelo donde siempre desde que he nacido hay gatos y sigue habiendo gatos, los gatos pueden vivir perfectamente "encerrados" en una casa con su querido dueño y el sera feliz, es cierto que los gatos son muy curiosos y siempre intentaran escaparse para jugar fuera de la casa ya les gusta explorar, pero no van a ponerse tristones por ello.

Los gatos mientras que se les de comida serán felices y siempre volverán al lugar donde saben que dan comida eso seria lo mas básico, pero muchos gatos necesitan también sus mimos con sus dueños (depende también de la personalidad del gato), lo de salir es algo que bueno siempre quieren salir y depende de tu zona dejes o no sacarlos a la calle, en donde viven mis gatos la mayoría eran gatos que venían de fuera y sabían vivir fuera así que salían y entraban cuando querían, siempre esta la duda de si le puede suceder algo (cosa que depende del gato y su edad), ahora mismo los 3 gatos que tenemos les dejamos en el patio de atrás que es grande, porque son gatos que se han criado mas o menos en cautividad y son poco espabilados.

Bueno para Leon si tu gata no ha visto la calle desde peque y en el patio puede llegar a la calle lo que seria seguramente perderse o algo peor... mejor que no la dejes salir o si es posible que en el patio no pueda escaparse a ningún lado o como hace mi primo con uno de los gatos lo pasea con una correa XD.


PD: Me excedí y no se que he escrito...XD
@Rmedive92

La Historia Del Hipercor By Rmedive92

Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.



Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rmedive92
23. Kurt Zisa
23. Kurt Zisa
AnimeDesign
 
Mensajes: 676
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:02 pm
Dinero: 0.00
Banco: 1,184,494.56
Estantería de objetos
Karma: 2

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron