¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor weee man » Mié Dic 16, 2009 9:21 pm

Demyx escribió:Suponiendo que Dios exista, hizo un mundo en seis dias y se fue, para mí que no quiso terminar los deberes xD


Resumir la teología en eso es como resumir la ciencia en que el Sol gira alrededor de la Tierra porque lo vemos todos los días. ¡Absurdo!
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Nykai » Sab Dic 19, 2009 8:53 pm

Este tema me parece tan, pero tan súmamente gracioso.. xDDD

El único y verdadero Dios de este mundo, en este planeta tan "mono" (que irónico xD) en el que todos vivimos..
Es el dinero.

Personalmente, no tengo ningún Dios al que orar ni perder el tiempo y esas chorradas, pero no me vais a decir que no es verdad.
No teneis que darme la razón o no darmela por que yo lo diga, es una observación que yo he calculado a lo largo del tiempo (y seguramente más de 10 personas en este mundo, como poco xD)

TODOS necesitamos el dinero para, si no vivir, a secas, vivir BIEN.
Ya podemos ir rezando por ahí, que el dinero no cae del cielo, te lo tienes que ganar. Si uno mata por dinero, me parece realmente más o tan penoso como Jesús cuando se supone que murió para salvar al mundo de los pecados, o algo así, no?
Pero es por que verdaderamente, se ha convencido a sí mismo, de que ese es su Dios, y hace estupideces, locuras y hasta maldades (por que el materialismo es lo que tiene) para conseguir mucho dinero, normalmente, mucho más del que tiene, aunque el que posea ya le sea suficiente para vivir.

Bueno, me estoy alargando mucho, espero no acabar diciendo cosas inconexas xD
Pero por lo menos espero que me hayais entendido : D

PD: Re-digo (?) que yo no creo ni adoro en ningún dios. Sé que lo más realista que hay hasta la fecha de inicio, a la de hoy, es el maldito dinero. Sí, maldigo este dios del dinero, porque en la época de los trueques todos vivían la mar de tranquilos ._.
Pero bueno, como sin el dinero no se puede vivir, tampoco voy a hacer lo que sería una gilipollez, prescindir de él, como es lógico, no? XDDD
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Dic 19, 2009 10:09 pm

m gusta tu mensaje es cierto que el dinero es un dios y como muchas personas saben eso se dice desde hace mas de 2000 años por lo que yo creo que el dinero se convierte en el dios de muchas personas
al igual que opino que muchas gentes cogen y divinizan a su equipo de futbol o a su cantante ...
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Nameless » Sab Dic 19, 2009 11:09 pm

hinmo escribió:m gusta tu mensaje es cierto que el dinero es un dios y como muchas personas saben eso se dice desde hace mas de 2000 años por lo que yo creo que el dinero se convierte en el dios de muchas personas
al igual que opino que muchas gentes cogen y divinizan a su equipo de futbol o a su cantante ...


Cuánta razón tiene... (aunque sea la primera vez que le vaya a decir esto xD)

Aunque eso sí... Imagen VIVA CHUCK NORRIS

Imagen
_________
__________________________________

Don't fuck me... [s]Or yes? 8D[/s]

Imagen
Imagen

Imagen

A Nameless le dio por pensar y escribió:El 98% de los foreros han copiado y pegado mensajes de estos en sus firmas para remarcar cualquier chorrada que se les ha acurrido. Si eres el dichoso 2% que está harto de este rollo, no copies y pegues esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Nameless
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:48 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: In Your Same Hell~
Karma: 0

Notapor ayumita » Lun Dic 21, 2009 12:22 am

Yo opino que Dios puede ser una civilización extraterrestre(por llamarla así) mucho más avanzada que nosotros,que nos vigilan como fruto de observacion y creación.
es decir,somos conejitos de indias,somos estudiados cual otro animal.
Y si no es eso,seguro que algún planeta avanzado hace eso xD.
~.Aprende a asumir las consecuencias de tus actos.~
Imagen
ayumita
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:07 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Dic 21, 2009 6:48 pm

ayer en cuarto milenio hablaron de eso en un libro que se llamaba recuerdos del futuro creo
decian que dios era un extraterrestre con forma humana que guiaba al hombre hacia el progreso
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Kazu » Lun Dic 21, 2009 8:15 pm

hinmo escribió:ayer en cuarto milenio hablaron de eso en un libro que se llamaba recuerdos del futuro creo
decian que dios era un extraterrestre con forma humana que guiaba al hombre hacia el progreso


Con razón era Cuarto Milenio! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor weee man » Lun Dic 21, 2009 8:34 pm

Joder... Es que cuarto milenio tiene tela.
Eso sí, lo de qeu Dios es un extraterrestre ya lo he visto anteriormente.
Unas de las pruebas era que hay pinturas rupestres de personas con círculos alrededor de la cabeza, que estaban por encima de las que no tenian casco (alienígenas con escafandra).
Y me parece que también decían que el aro divino que se le suele poner a jesús era también una escafandra xD
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Dic 21, 2009 8:52 pm

si eso se es lo que ponia en ese libro
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor TERRBOX » Mar Dic 22, 2009 6:19 pm

hinmo escribió:m gusta tu mensaje es cierto que el dinero es un dios y como muchas personas saben eso se dice desde hace mas de 2000 años por lo que yo creo que el dinero se convierte en el dios de muchas personas
al igual que opino que muchas gentes cogen y divinizan a su equipo de futbol o a su cantante ...



Por lo que yo he entendido ella no quiere decir que para ella el dinero sea un dios, sino que como el dinero al fin y al cabo es quien lo rige todo en este mundo se convierte en dios.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2262
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,058.95
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor hinmo » Jue Dic 24, 2009 5:03 pm

lo mismo que he dicho yo que el dinero es un dios para todos otra cosa es que lo "adoremos" osease que le demos mas importancia de la que tiene
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Kazu » Jue Dic 24, 2009 8:18 pm

hinmo escribió:lo mismo que he dicho yo que el dinero es un dios para todos otra cosa es que lo "adoremos" osease que le demos mas importancia de la que tiene



¿Y lo que dicen de "el dinero no lo es todo"? Tampoco es para considerar al dinero un dios, digo yo, vamos.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Dic 25, 2009 2:54 pm

haber la frase es que todo el mundo le da mas importancia al dinero de la que tiene y desde ese instante se convierte en un dios porque haces lo que sea para conseguirlo

ejemplo (es de una amiga)
mira tengo 15 pares de zapatos pero he visto esos tacones y me encanta pero si m los compro no puedo comprar esa chaqueta pues en vez de decir me compro la chaqueta ya que tengo 15 pares de zapatos se pone ha hacerle trabajo a su madre y familiares para poder comprarse las dos cosas

si el dinero no fuese un dios diria pues me compro una cosa y lo otro m da igual vale que mas que el dinero podriamos decir el tener, el consumismo pero para eso hace falta dinero
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Koniev » Vie Dic 25, 2009 11:04 pm

¿Verdaderamente importa la respuesta? o lo que es lo mismo,¿si quitáis el concepto del dios que nos mira desde el cielo,os tomaríais el mundo de forma muy diferente? creo que no.Dios está allí en beneficio del clero,si esta secta dejara de existir el Señor lo haría no mucho después,y eso no es demasiado discutible en un mundo donde si se tiene bastante dinero(el aparentemente posible sueño occidental) no importa dios ni diablo,por ello se acaba viendo que Dios,sin importar su nombre,es para los pobres,porque los ricos jamás les importaría seguir los consejos o mandamientos de la fe,ya que no ganarían nada...pero si extenderlos para idiotizar a la población para que mantenga el status quo que les beneficia en contra de los que verdaderamente desean lo mejor para el pueblo
Si no eres parte de la solución,eres parte del problema,¿a qué esperas para actuar?
Koniev
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:46 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Dic 28, 2009 10:04 pm

eso no es cierto xq hay muchos ricos musulmanes y siguen las leyes y normas de su religion 100 por 100 x lo que si se tiene dinero tambien se puede creer en dios
tambien pasa lo mismo en otras religiones como en el cristianismo y en los judios
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron