Los Juegos Rechazados de Kingdom Hearts

Reportaje

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Los Juegos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor _ElMasterGooby_ » Mié Jun 08, 2016 3:53 am

La saga Kingdom hearts cuenta con numerosos juegos que han sido las delicias de la comunidad durante años.

Sin embargo hay una gran cantidad de títulos de Kingdom Hearts que desgraciadamente no han visto la luz. :cry:

He estado investigando sobre ellos... ¡Y todos tenían ideas muy interesantes! Tras arduo trabajo he dado con todas las portadas de los prototipos que se pretendían vender en España. ¡Echadles un ojo!


Juego 1:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts The Definitive Gold Supreme Collection {PS4} (2016)

Era una recopilación de todos los proyectos hechos por la desarrolladora sobre Kingdom Hearts.
Sería retirado del mercado Nipón el 12 de Enero de 2016 por el peso de la colección de CD's (24 toneladas).
Imagen


Juego 2:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts +HD 2.99 ReMIX {PS4} (2016)

Iba a ser el port de KH:UX para la PS4. Añadirían además una colección de vídeos sobre cómo preparar sake y un pin del Betis.
Square Enix canceló el juego casi al final de su desarrollo por que tenían la corazonada de que los fans no comprarían un juego de 13.428 yenes con una cantidad tan escasa de contenido.
Imagen


Juego 3:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts:FF {PS2} (2005)

Nomura sabía que nos quedamos con ganas de más canto en la Atlántica y se puso con un título exclusivo en el tema.
A mediados de su desarrollo hubo una crisis cuando Shimomura se negó a colaborar en lo que denominó como: "Una patada en los tímpanos". Inmediatamente después Abraham Mateo se ofreció a sustituirla. Nomura avergonzado mandó suspender el proyecto y prohibiría cualquier mención del asunto bajo pena de empalamiento.
Imagen


Juego 4:
Spoiler: Mostrar
Mi primer KH {PSP} (2005)

Este título era un juego pensado para captar fans a una edad muy temprana. Pero en los diferentes test que hicieron con bebés los resultados fueron desastrosos: Aporreaban los mandos y los remataban con un babeo. El desilusionado estudio tuvo que cancelarlo inmeditamente.
Imagen


Juego 5:
Spoiler: Mostrar
Cooking with Kingdom Hearts {Nintendo 64} (2013)

¡Deja atrás la pesadísima orfebrería y descubre todos los secretos de la gastronomía moguri!
Pintaba bien, Sora y el de Ratatouille visitando mundos para encontrar el queso perfecto y otros materiales. El juego sería cancelado al descubrir que la Nintendo 64 estaba más pasada de moda que el aserejé.
Imagen


Juego 6:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts: Soul Break Point (SBP) 4.0 ReReMix {Nintendo 3DS} (2015)

Este título iba a ser la retrocontinuación de KH2, en la cual controlando a Xion (que según este título sobrevivió), deberás rescatar a Roxas del cuerpo de Sora con la ayuda con la versión Incorpórea de Eraqus-joven. Posteriormente se fugará con Roxas a un mundo lejano situado en una realidad disociativa paradójica de la disyunción pseudocuántica entre la luz y la oscuridad.
Entonces Nomura le dió otra calada al porro y se le ocurrió el Coded.
Imagen


Juego 7:
Spoiler: Mostrar
KH:XXX {PC} (2009)

Ahora la oscuridad da más por culo que nunca en esta aventura gráfica de dudosa legalidad. Este juego hubiera hecho las delicias de toda alma enferma desamparada y Nomura sabía que iba a ganar una pasta con ello.
Se esforzaría en dar el título que más lo petase de todos: Numerosos personajes a elegir, variedad de movimientos, sólo se necesitaba una mano para jugar, etc.
¡Cuanto contenido! ¡Nos hubiera dejado pegados a las pantallas!
Disney no opinaba lo mismo y amenazó con retirale los derechos a Square Enix, Nomura se vio abocado a ceder. Puta bida tete D:
Imagen


Juego 8:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts for dummies {Nintendo DS} (2007)

En Square Enix estaban indignados porque nadie entendía correctamente la saga de Kingdom Hearts y por ello elaborarían un interesante proyecto en el que el jugador, adoptando la apariencia de Peppa Pig, iba explorando punto por punto las complejidades de la saga.
Cancelaron su producción porque ni los desarrolladores sabían muy bien que hacer.
Imagen


Juego 9:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts TOTALGUMMI {Wii U} (2006)

Una pena que lo cancelaran porque era el juego que todos estábamos esperando con ansias.
El estudio sabía que tenía un filón con respecto a la nave Gumí. Decidieron elaborar un título basado únicamente en este minijuego adoptando el modo de juego de KH1 por ser mas "dinámico". De haber salido hubiera contado con mas de treinta mil niveles y quince mil desafíos de extrema dificultad para el deleite de los jugadores. Cancelaron su desarrollo al ver cierta correlación entre el uso del juego y los suicidios de sus gamers tester. Poco después el gobierno de los EEUU se interesó en el juego para usarlo como método de tortura en Guantánamo y Nomura se preocupó. Se hizo con la única copia que quedaba del juego y logró lanzarla al cráter del Fuji antes de que el FBI se hiciera con ella.
Imagen


Juego 10:
Spoiler: Mostrar
KH4D {New Nintendo 3DS} (2015)

Se le ocurrió a Shinji Hashimoto mientras se preparaba un sándwich. Manejabas a Donald y tu única habilidad era curar, cuanto menos VT tuviese Sora antes de ser curado más puntos ganabas. La crítica especializada elogió la beta pero Nomura desestimó la idea pues sabía que cabrearía muchísimo a los fans.
Imagen


Juego 11:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts -1 The Dark Past of Tiger {PSP} (2009)

Esta precuela de KH1 explora la creación del Bosque de los Cien Acres a manos de Tiger. Creación a partir de un inocente libro de cuentos reconvertido en una prisión mágica.
Tiger, discípulo de Xehanort y psicópata, explorará las diferentes maneras de poder encerrar corazones en un este mundo artificial e inducirá a sus inconscientes habitantes traumas psicológicos (Piglet: Psicosis e hipocondría, Búho: Tendencia paranoica a ser un entrometido, Topo: Visión Ciega, Igor: Trastorno de identidad de la integridad corporal y depresión, Pooh: Trastorno por atracón, Conejo: Trabajólico que padece de ansiedad, etc). Tiger encontrará conflicto con el padre de Rito, al que asesinará con un picahielos para liarse con su mujer y poseer a su hijo.
Los propios trabajadores de Square Enix se negaron a producirlo por su morbosa cantidad de gore, sexo y coprofagia.
Imagen


Juego 12:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts Kart {Wii} (2010)

¡Se acabaron las carreritas mierder por la playa!
Era un juego que prometía: Veinticinco personajes para elegir, numerosos circuitos y buenos gráficos. Pero llegó Nintendo quejándose de plagio y llevó a Square Enix ante los tribunales, de los que salieron ganando Nomura y su equipo. Nintendo se tomaría la justicia por su mano contratando a los principales grupos criminales de la Yakuza de Fukuoka. Tras una serie de violentos altercados y múltiples "desaparecidos" Nintendo firmó la paz a cambio de que Square Enix suspendiera el juego de inmediato.
Imagen


Juego 13:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts: Real Coded {PC} (2012)

Usted mismo programará el juego en Java... ¡Si quieres jugarlo!
Nomura en un arrebato de pereza decidió sacar la beta de un juego do-it-yourself en el cual debías desarrollarlo desde cero a partir de código en Java y con la única ayuda de un manual sobre el mundo de la filatelia. Hashimoto instó al estudio a cancelarlo de inmediato debido a la dudosa legalidad de vender un disco vacío a 7.400 yenes (el manual iba aparte).
Imagen


Juego 14:
Spoiler: Mostrar
The Kings of Hearts {PC} (2013)

El simulador supremo de relaciones sociales en el universo de Kingdom Hearts:
"Elige tu rutina: Desteñirte el pelo con agua oxigenda, tomar un frigopié en lo alto de un campanario o mejorar tu habilidad en llave-espada."
"¡Controla a Sora y su poder del pagafanteo!"
"¡Usar un papou es trampa!"
"¡Con Kairi, hazte la tonta!"
"¡Jugando con Goofy ligas en dificultad maestro!"

En definitiva, un juego grandioso. Desafortunadamente el gobierno Japonés prohibió su venta, ya que era asombrosamente adictivo. Todos los que probaron la beta del título a día de hoy son hikikomori.
Imagen


Juego 15:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts 4 {PS4} (2014)

¡Sora tiene que liberar a su asilo del yugo de la oscuridad!
El estudio había avanzado mucho con este proyecto hasta que se dieron cuenta que...
¡Se habían olvidado desarrollar KH3!
Imagen


Juego 16:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts: Chirity's vast knowledge {PC} (2015)

Esta retrocontinuación de Kingdom Hearts Chí ahonda en la impresionante figura de Chirity. Visita un par de mundos cientos de veces y disfruta con sabiduría de nuestro guía ¡No tiene desperdicio!
Lo cancelaron los desarrolladores por iniciativa propia pues les daba muchísima pereza ponerse a elaborar tantas misiones repetitivas e.e
Imagen


Juego 17:
Spoiler: Mostrar
KH:-GUOtHB!- {PS4} (2014)
Un juego, una misión: Subirte al lomo de la hidra.
Square Enix no pudo sacar al mercado esta joya al ver que ni los propios desarrolladores podían terminar el juego.
Imagen


Y bueno, esos son todos los títulos de los que he podido saber algo. Hay otros, como Republic Hearts, KH:PenceCrapMedal o Kingdom Hearts XXI/XIII Centuries, de los que no he podido sacar ninguna información.

Por curiosidad, dejo abierta una encusta para ver cuáles de estos títulos son los que mas te han gustado ¡A lo mejor Nomura se anima! :3
viewtopic.php?f=20&t=27862

Un saludo.
Última edición por _ElMasterGooby_ el Jue Nov 24, 2016 10:45 pm, editado 5 veces en total
Imagen

Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,900.00
Banco: 44,730.49
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Many » Jue Jun 09, 2016 10:33 am

Interesante post pero ¿su sitio es Fan Place? o.ò


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2173
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,487.35
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor _ElMasterGooby_ » Jue Jun 09, 2016 1:10 pm

Many escribió:Interesante post pero ¿su sitio es Fan Place? o.ò


Tanta información de calidad ha de ser considerada como arte. (siendo sincero: de todos los hilos del foro, este me parecía el más apropiado, a fin de cuentas es una fanfic-parodia)
Imagen

Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,900.00
Banco: 44,730.49
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Sito » Jue Jun 09, 2016 4:18 pm

Hay propuestas bastante interesantes, la verdad, buen trabajo. Diría que el que más me ha gustado es el 16 porque no se aleja mucho de la historia real del Unchained xDDDD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Crystal » Jue Jun 09, 2016 4:51 pm

Sito escribió:Diría que el que más me ha gustado es el 16 porque no se aleja mucho de la historia real del Unchained xDDDD


This.

Aunque el de los Karts tampoco está mal (?) Fijo que acabábamos jugando todos, qué remedio xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 523,885.90
Banco: 10,658.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Many » Jue Jun 09, 2016 7:58 pm

The Dark Past of Tiger xDDD "¡Brincaré sobre tu tumba!"


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2173
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,487.35
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Los Títulos Rechazados de Kingdom Hearts

Notapor Myxa » Mié Ago 24, 2016 12:05 am

A mi me llamaron la atención el de los sims de Kingdom Hearts, el Kingdom Hearts Cars y, sobre todo, el SBP. Me habría encantado jugar a esa y dar rienda suelta a mis gritos de fangirl al ver una fantasía cumplida, aunque molaría que Axel se les juntara también. Ese trío debía ser inseparable.

PS: Todos querríamos jugar a ser Goofy y ligar en el juego de los sims seguro.
ImagenImagen

Concursos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
—2º Puesto en el Concurso de dibujo Navidad de 2013-2014
Imagen

Logros KH World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
^No oficial, pero más importante que los award normales. Y es mio, MIO HE DICHO

Imagen Deviantart
Imagen ArtStation
Avatar de Usuario
Myxa
40. Salmarina
40. Salmarina
AnimeDesign
 
Mensajes: 1170
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 17,070.80
Banco: 15,678.18
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron