-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%
 
Votos totales : 83

Notapor Pictor Iocus » Vie Nov 14, 2008 7:33 pm

Gracias Lex!!! Y al decirme lo de los espacios, he mirado el fic y es verdad!!!!! madre mia!, esque primero lo e escrito en el word y luego lo e pegado aqui, y no se por que algunos espacios no se han pasado =O!!!!!!!!! joder, a er si lo arreglo.
Ah y por cierto, como no estaba tranquilo porque mi personaje se parecia mucho a neji, he cambiado el dibujo y ahora hay más diferencia^^. Saludossss

[EDIT]: ya he puesto los espacios ^^. No veas lo que me ha costado jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Jeanne24 » Vie Nov 14, 2008 8:37 pm

El cielo estrellado volvía a iluminarse como una de las múltiples noches de Palm Briks.Las estrellas jugaban a mostrar destellos constantes y apagadas luces tenues,a excepción de la luna,que brillaba de una manera cegadora.El sonido del agua fluyendo se notaba en los puentes,por donde viajaban los transeuntes que querían ir al circo.Los niños correteando y las madres hablando entre sí no podían silenciar aquella dulce melodía que se oía bajo la tierra,la cual atraía a toda clase de bestias a su regazo.El suave y delicado murmullo de un violín procedía de las profundidades de las alcantarillas de aquella muda ciudad que también parecía querer escuchar sus cánticos.Una muchacha de cabellos dorados y expresión inocente tocaba su instrumento de manera sutil y poniendo todo su sentimiento en ello.Los monstruos que allí habitaban se acercaban timidamente hasta colocarse a su lado y oirla en silencio,dandole un aspecto fantasmagórico a aquellos canales acuáticos sin mas habitantes que una huérfana de dieciocho años en su día de cumpleaños.
Cuando el silencio absorvió la atmósfera de la sala las amansadas bestias se tornaron de una feroz violencia y atacaron a la joven sin remordimientos.Con un suspiro de despedida su estoque atravesó a aquellos salvajes sin remordimiento,mientras ella contemplaba como sus cuerpos despedazados desaparecían en la oscuridad.
-Es una pena...-masculló la joven con sorna.Sin duda sabía que aquello pasaría,por lo que no se preocupó por nada de lo ocurrido.Su nombre era Alexia De Tenebrae,y fué abandonada a su suerte por aquellas personas que la trajeron al mundo hace dieciocho años dentro de diez minutos.Sus ojos de color azul eran hermosos,pero nadie parecía apreciarlos.Aquellos años de soledad la habían endurecido y cerrado por completo del resto de la sociedad,es mas,no quería saber nada de ella al igual que ella no quería saber nada de sí misma.
Pero esa joven de corazón gélido y solitario tenía un sueño...salir de aquella oscuridad sin cielo.
Provista de su arma y sus vestimentas comenzó a subir las escalerillas de mano que conectaban ese sórdido lugar con el mundo exterior,al cual podía divisar el cielo estrellado de sus cuentos de hada abandonados.Y aquella muchacha comenzó a ascender con lentitud hasta la tapadera que apartó con ayuda de su arma,aun guardada en su mango.Y finalmente lo consiguió y ascendió a los hermosos parajes de aquella ciudad nocturna llamada Palm Briks.Las calles seguían silenciosas,y esta vez la melodía de su violín no podría romper el silencio,ya que ella pensaba descubrir lo que había mas allá de cualquier barrera que le pusieran en medio.
Antes de partir miró al oscuro cielo decorado con estrellas,eran tan maravillosas como decían,pero sin duda la luna era la dueña de sus pensamientos,la cual observó con mas detenimiento y con extrañez al notar que no había una,sino dos.Eso extrañó muchísimo a Alexia,que no apartó la mirada ni un solo instante,es mas,la mantuvo mas fija hasta que su luz comenzó a brillar con mas y mas fuerza hasta que la cegera dominó sus ojos y se desvaneció entre hálitos y luz.
¿Por qué ahora que había conseguido su ansiada libertad?Que cruel era el destino con ella,que solo quería ver el crepúsculo de la mañana una sola vez antes de desvanecerse en las tinieblas.

-------------------------------------------------------------------------------

Prólogo,el siguiente. :)
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Lex-phoenix » Vie Nov 14, 2008 8:40 pm

Bien pues no voy a decir todo el rato quienes tienen que salir asique leerlo porfavor.


Gracias Eruby eres un maquina :D
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Pictor Iocus » Sab Nov 15, 2008 2:01 am

Gracias a ti Lex!! ^^
Y por cierto Jeanne, me ha encantado tu prólogo =O. Muy bien escrito y además con lo esencial (no como yo.... ay que ver). Pero bueno, lo unico que queria preguntarte es por qué hasta los dieciocho años no habia subido a la superficie =P, pero vaya que te felicito =D. (como jugue hace tiempo al dark chronicle, me ha gustado mucho porque me lo imagino facilmente, y creo recordar que la musica de fndo en el pueblo era la de un violin no?? por eso as puesto lo de que Alexia es la que toca? esque me ha encantado el detalle xD)
Seguid con los prologos plisss. Saludoss :)
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Ichi » Sab Nov 15, 2008 4:03 am

Alah, quisiera saber si puedo entregar mi prologó despues, quiro preparar mejor mi prologó, pero mientras lo hago puedo tardar, asi que mientras, que continue el siguiente ^^

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Sab Nov 15, 2008 9:52 am

Ok sin problemas Ichi porfavor el siguiente :D
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Jeanne24 » Sab Nov 15, 2008 1:01 pm

Erubey escribió:Y por cierto Jeanne, me ha encantado tu prólogo =O. Muy bien escrito y además con lo esencial (no como yo.... ay que ver). Pero bueno, lo unico que queria preguntarte es por qué hasta los dieciocho años no habia subido a la superficie =P


Eso es parte de mi historia,si avanzamos mucho nos enteraremos todos Imagen ¡¡Me alegro de que te haya gustado!!

Erubey escribió:pero vaya que te felicito =D. (como jugue hace tiempo al darkchronicle, me ha gustado mucho porque me lo imagino facilmente, y creorecordar que la musica de fndo en el pueblo era la de un violin no??por eso as puesto lo de que Alexia es la que toca? esque me haencantado el detalle xD)
Seguid con los prologos plisss. Saludoss :)


ImagenMe has pillado...entre eso y que me encantan los violines... ImagenPero guardame el secreto.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor James Bond » Sab Nov 15, 2008 1:37 pm

Pues me toca:
__________________

Leonhart Rhapsodos, hermano del SOLDADO de 1ª Clase: Genesis, se encontraba en su casa de la ciudad de Midgar. Este recibio un dia una notificacion, que decia:

Estimado Sr Leonhart Rhapsodos:
Me es muy doloroso tener que enviarle esta carta asi de repente.
Pero debe de saberlo: su hermano Genesis ha muerto en cumplimiento del deber. Le dejo la espada de su hermano.
Atte: Lazard, director de SOLDADO.


Leonhart empezo a cabrearse, el sabia que su hermano seguia vivo y que no estaba muerto. Asi que cogio la espada de su hermano. Cogio un cohete de Shin-Ra y se dirigio a un planeta llamado Tierra, estaria entrenandose alli hasta que puediera ser lo bastante fuerte y asi vengar esa falsa muerte de su hermano.
_______________________________________________

Bien eso es todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
27. Trepador
27. Trepador
AnimeDesign
 
Mensajes: 808
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 420,000.00
Banco: 14,660.84
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Sab Nov 15, 2008 8:06 pm

The unknown,simple pero conciso xD espero que tu proximo capitulo sea mas largo y mas intelectual :D!!! jajaja


Siguiente por favor.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Mogu » Dom Nov 16, 2008 4:05 am

Perdun es que no pense que me tocaria tan rapido <___<
No me salio nada bueno mi prolo,pero es lo que hay XDD

El cielo azulado, poco a poco dejo mostrar sombrías nubes que se empezaron apoderarse de este, tornándolo de un opaco color gris.
La joven miraba con cierta atención, como estas cubrían completamente a los derivados de la luz, dejando una tarde oscura y fúnebre, que siempre se había divisado por esos lugares. Aquella pequeña ciudad donde nunca antes habían visto mostrarse la luz del sol. A pesar de ello, aun se podía ver rostros de alegría y despreocupación por parte de los habitantes.
Eso era lo que mas le gustaba de esta ciudad, y aquello también le desanimaba. Sus ojos cristalinos mostraban cierta nostalgia por lo que aun le era desconocido. Se sentía como aquel cielo, que una vez tapado por todas las adversidades, llora de tristeza.


-No…no es así…pero.- Se decía a si misma al mismo tiempo que con ambas manos sostenía un pequeño libro casi carbonizado, un preciado recuerdo que su padre le había otorgado. Pero por temor, no lo había leído. Le atemorizaba saber, que era aquello que con gran atención y temor, su padre le había resguardado hasta el lecho de su muerte. Le quedo mirando con gran atención, hasta que una pequeña gota nublo su mirada. Rápidamente, guardo su pequeño diario entremedio de sus ropas, prosiguiendo su viaje hacia un punto desconocido. No podía seguir mas perdiendo el tiempo.

Al cruzar por entre ellos, pudo ver que varios de los seres presentes, habían posado su mirada sobre aquella extraña muchacha, que nunca nadie se esmero en conocerla, a pesar del tanto tiempo que vivió allí. La chica, con la cabeza baja seguía caminando sin darles mayor importancia a las palabras de saludo, desprecio o de suerte de parte de aquellas personas.
Siguió sumida en sus pensamientos, hasta que un golpe, la hizo reaccionar, notando que se encontraba en el suelo. Se aferro fuertemente de este, y con su mano en la cabeza empezó a buscar con la mirada a quien había lanzado aquel ataque. Se dio cuenta de que junto a ella, una pequeña niña de apenas once años estaba tirada también en el suelo, arrepintiéndose de aquella falsa acusación.
La joven apenas la vio decidió ayudarle con unos libros que andaba cargando, y que ahora estaban desparramados en el suelo, mojados por la lluvia. Se levanto y empezó a recogerlos, pidiéndole disculpas por cada libro que recogía, pero la pequeña solo le esbozaba una sonrisa. Viendo que entre sus manos se encontraba su carbonizado libro.


-Eso es mió…- Dijo casi arrebatando el diario de sus manos.
-Perdóneme señorita Serene…es que solo quería saber si era usted a la que andaba buscando…-Menciono la pequeña acercándose lentamente a ella.- Tome su padre me dijo que le diese esto antes de que se valla de Burmecia…

Entre las diminutas manos de la pequeña, se encontraba un collar agarrado por una hermosa piedra cristalina. Serene sin reproches se la puse en su cuello, y apenas echa esta acción, sintió un pequeño escalofrió correr por su espalda, y todas aquellas miradas que antes se posaron en ella, seguían mirando hacia otro punto. Era invisible ante otros ojos.
Un dolor fuerte en el pecho se hizo notar, cayendo de rodillas en el suelo. La pequeña había desaparecido, así como lentamente lo hacia todo su entrono. El dolor se hacia cada vez mas intenso, y a medida de esto, el cristal brillaba con mas intensidad.
Lo ultimo que alcanzo a ver, fue un estrecho callejón, acorralado por muchos edificios que tapaban la luz de la luna.
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor Pictor Iocus » Dom Nov 16, 2008 4:16 pm

Waw qué bien!!^^ es verdad q el de the unknown a sido conciso, pero suficiente para empezar. Y mogu, muy bien =), tengo ganas de seguir escribiendooo. Aora es el turno de choco fan con yukii. Suerteee
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Dom Nov 16, 2008 4:50 pm

Si Choco-fan tienes todo el dia de hoy para postear. Si no dejare tu prologo para el siguiente. (pura modelidad para empezar nada contra ti :P )

Ilchi si sobre las 8 choco no puso su prologo porfa pon el tuyo para que ya mañana podamos empezar :)
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Ichi » Dom Nov 16, 2008 5:52 pm

Emm... sorry lex, peor soy de venezuela XD

asi que no sabre exactamente cuanod seran las 8 alla en españa XD

aun asi, vere si lo pongo antes o depsues que choco ;)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Choco » Dom Nov 16, 2008 6:03 pm

haii olaa!! ^^
bueno, k me toca a mi
alla vamos!

Una hoja cayó encima del libro. Yuki, la cogió y la soltó en el aire, la hoja se fué volando. Yuki cerró el libro y se levantó del banco. Mientras andaba, empezó a pensar todo lo ocurrido durante los últimos días... "si, ha sido una decision un poco precipitada..." pensó "irme de casa así, sin más..."
Fué paseando por el parque, observando cada flor, cada hoja... "aquí todo es tan diferente a casa". "Solo cogí un libro y algo de dinero" "Aqui nada se parece a mi casa" "ni siquiera se donde estoy" Poco a poco, empezo a recordar lo sucedido, el billete de avión, la gente mirandola sin ver ninguna maleta, todos preguntandose qué hacia una niña como ella viajando a un lugar tan lejano... pero a ella no le importaba, ahora, nada, solo con su libro, ya tenia más que suficiente...


espero k les guste!!
xau a todos!!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Pictor Iocus » Dom Nov 16, 2008 6:26 pm

^^ solo queda Ichi!! juaaa, me hace ilusion participar en este fic, espero que tdos lo sigais :P (lo mismo digo para mi xDD). Jajaja y me ha hecho gracia lo de Venezuela y e cambio horario Imagen
Última edición por Pictor Iocus el Mar Nov 18, 2008 5:49 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron