KHWorld: Nueva Generación

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor DarkAngel » Lun Mar 30, 2009 7:38 pm

Este capitulo me ha encantado, uno de los que mas me ha gustado. Me he imaginado perfectamente la escena y lo has descrito muy bien. Lo único que puedo ver como un pequeño "fallo" (pero eso ya es una opinión mas subjetiva) es en esta frase:
Narrador escribió:Vestía con un vestido blanco y negro con una falda corta del mismo color.

Creo que quedaría mejor cambiar o el "vestía" o el "vestido" porque son palabras muy parecidas y, según mi criterio, no quedan bien tan cerca. Pero bueno, eso es decisión tuya ^^
Por lo demás genial =D

¡Saludos!
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ichi » Lun Mar 30, 2009 7:40 pm

el capitulo me gusto, y es verdad que este Staff es muy majo, pero que hace falta alguien que sea el policia malo 8D

sobre el capi 8, no me gusto mucho el exeso de ``Idiota´´ de Ray, se hacia muy repetitivo.

La hija del administrador... me ha encantado como has descrito a yari qbabas X3

¿ya hasta tienes la segunda temporada planeada? dios, me sorprendes, yo siempre que piens en un fic, pienso en el final primero y no en el principio, y ddespues no encuentro como armar los cabos sueltos, por eso lo dejo D:

Sigue asi ;D

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor xara » Lun Mar 30, 2009 9:18 pm

Me encanta tu fic, aunque no he podido comentar en estos días por problemas de estudios he estado siempre esperando a que pusieses otro capítulo.
Me encanta la idea de que los personajes del foro no se sepan hasta llegado el momento y me sorprende que vayas tan rápido con las temporadas.

Sigue así :wink:
Saludos!!
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

Notapor Perrianez » Lun Mar 30, 2009 10:29 pm

Dios Narri.....que simpatico que eres....me has quedado como un señor :oops:
Te lo agradezco en el camerino :babas:

Edito : Por cierto....Arte es Mujer ^_^

Lo que no entiendo es la autoridad con la que habla Gryphus....no es a malas.....pero lo de terminar la reunion no debia de haber sido por parte del Señor de los Moderadores...llamemoles Señor H XD
Última edición por Perrianez el Mar Mar 31, 2009 3:25 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Hawk » Lun Mar 30, 2009 10:42 pm

Que bien, el Staff me recuerda a los Regents de Breath of Fire DQ, me lo imagino tal y como en el juego, un monton de personajes envueltos en sombra xD
Mepi y Yari :beso:
Narra, si no pones a Cory como personaje importante te llevas una regañada, eh? (Es broma, como ya mencionaste, tienes ya casi toda la temporada hecha).

Sere yo, pero crei que habian SECUESTRADO a Mepi, pero ahora veo que solo le robaron una llave xD

Bueno, un capitulo mas para presentar personajes, soy mas de leer accion, pero no esta nada mal =)
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor babasss » Mar Mar 31, 2009 12:39 am

pues aquí me tienes al pie del cañón XD
veamos... empezaré con lo destacablemente bueno(ya q el conjunto en sí es genial XD):

el diálogo me ha encantado, absolutamente perfecto, con las intervenciones de los personajes ya logras q nos hagamos una idea bastante aproximada de su personalidad, aunq dejando algo por descubrir,cosa q me parece positiva^^

y ahora lo ¿malo?:

A su alrededor, siete sillones, seis de ellos ocupados por gente oculta en la oscuridad. Al fondo de la sala se podía ver un gran trono, con alguien ocupándolo, y a su izquierda y derecha dos sillones, más grandes que los ochos de su alrededor, y ninguno ocupado.

ese párrafo lo veo algo confuso con el número de sillones, no se si es porque primero los separas en ''categorías'' (por una parte la silla, otra el trono, otra los sillones...)y luego los englobas todos en la última frase q dices que los ocho, o alomejor es q estoy yo algo lentita y me hice un lío yo sola :ein: XD

Mepirotron se acercó a la silla de plástico

Antes pusiste simplemente junto a una silla sin especificar que era de plástico, entonces, aunq se deduce, no es lógico ponerle el árticulo la ya q realemente lo único que la relaciona con la enterior es la propia palabra silla, deberías poner algún otro punto de unión.

¿por qué unos saqueadores del tres al cuarto lograrían de golpe una tecnología lo suficientemente alta como para robar a un Moderador? Es más, ¿por qué se interesaron de golpe en la Llave?

aunq eso no se si es por enfatizar en lo repentino del asunto o simplemente se te pasó.
---------------

por mí las fechas de publicación están perfectamente, [STRIKE]si no fuese porque tendré q esperar una semana´por el próximo episodio ù_u[/STRIKE] XD
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Mar Mar 31, 2009 1:45 am

Muy bueno! Creo que no voy a poder aguantar hasta el otro lunes xD
Como siempre, bastante bien hecho. No he batallado nada para poder imaginar las escenas. xD Yo también creía que Mepi andaba secuestrada.

Ah y muchas gracias por tus comentarios en mi fic. Nos leemos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Axelpower » Mar Mar 31, 2009 7:05 pm

Un capítulo espectacular. Una descripción genial, y los personajes me han encantado. Además, das un toque de intriga y misterio a la novela, y eso me gusta. La sala de los moderadores me recuerda a la sala donde se reúne la Organización XIII.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Final Fan » Mar Mar 31, 2009 10:22 pm

Me he leído todos los capítulos del tirón... Ya había visto el fic, pero el primer capítulo no me enganchó lo suficiente. Ayer Nex me lo recordó y hoy me lo leí xD
Así hago un comentario sobre el fic en general y no sobre un sólo capítulo ojojojo~~

Bueno, aunque no conozca personalmente a la mayoría de los personajes que presentas en la obra, me gusta mucho cómo logras encajarlos con el contexto de la historia. Además, también me gusta la forma que tienes de desarrollar tantas personalidades tan diferentes entre ellas de una manera tan natural. Cuando yo escribo algo siempre acabo repitiendo estereotipos xD
La historia me parece fenomenal, pero destaco la aparición de Sora... qué suspense... ¿qué pasará con él? ¿por qué perdería la memoria? Etcétera, etcétera...
Ahora bien, no todo va a ser darte jabón: me da rabia cuando escribes mal expresiones populares, como cuando pones "a voz de grito" en vez de "a voz en grito"... Recuerdo esa en concreto porque la remarcó Yari en un comentario, pero creo recordar que hay más casos.
Y nada, luego fallos tipo "lapsus" de equivocarte en una letra al escribir o así, pero eso es lo de menos ;D

Así que concluiré mi crítica con una la segunda persona del singular del presente de imperativo del verbo seguir añadiéndole un pronombre átono de tercera persona:

[spoiler]SÍGUELO[/spoiler]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Yari is watching you » Lun Abr 06, 2009 11:36 am

Ya he vuelto de mi viaje pero tengo un LAG de ocho días, así que estoy un poco espesa... xD

No te preocupes, me ha parecido bien tu decisión de vestuario xDDD. Me ha gustado mucho la reacción de Perri, casi me ha parecido propia de él, je.

Eso de ser la hija me ha hecho muchísima gracia, ha sido curioso de leer =D
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Abr 06, 2009 1:27 pm

Guo, me ha gustado mucho =) y además en este he salido, aunque sea con una frase, pero da igual, a mí me mola igualmente xD

Ha sido cortito, pero no sé por qué es uno de los que más me ha gustado. Es entre intrigante y con algo que te dice que apartir de ahora algunas cosas cambiaran y se harán más interesantes =)

Por otro lado, las fechas me parecen que están bien puestas xD con margen de una semana, de todos modos, supongo que a todo el mundo le vendrán más o menos bien.

Sólo eso, nos vemos! =)
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Lun Abr 06, 2009 7:32 pm

En episodios anteriores…

Con unos segundos de concentración agarrando el arma, respiró y suspiró, intentando relajarse. Colocó de nuevo la francotiradora en la ventana y, apretando ligeramente el gatillo, disparó de nuevo. El coche del encapuchado giró bruscamente, alcanzado por la bala. Haseo levantó el dedo gordo de su mano derecha, señalándose.

-Trabajo hecho –dijo, mientras a su espalda el coche explotaba.

Ray apartó bruscamente al agente y se quedó mirando al humo. Afortunadamente, el coche en el que iba Narrador no parecía haber sufrido daños, y suspiró tranquila mientras se perdía por el túnel que llevaba a la salida de la ciudad. Haseo parecía confuso y se quedó mirándola.
[center]Episodio 1x10[/center]



Hawk abrió los ojos, aún medio dormido, y vio un cielo levemente rojizo y sin nubes. Enderezó la cabeza y vio a través de la ventanilla del todoterreno el Sol, ocultándose poco a poco por el oeste, bañando todo de color rojo de un modo precioso. Se frotó los ojos con los dedos de su mano derecha y bostezó mientras estiraba los brazos, cansado.

Se encontraba dentro del 4x4 que Axelpower había alquilado, que no había hecho una parada desde que montaron, poco después del incidente en la ciudad. Yeyuko había estado dando la lata para conducirlo y finalmente lo había logrado tras hacer trampas en un “Piedra, papel o tijera”, sacando la “Papelera”.

Observó a Axelpower, sentado en el asiento de copiloto, que observaba un GPS con detenimiento mientras lo tocaba con la pantalla táctil, pensativo. Después observó a Yeyuko, que parecía muy feliz con el volante del automóvil entre sus manos. El coche saltaba a ratos debido a las pequeñas montañas de arena que había, ya que no conducían por la carretera, y con cada salto Yeyo soltaba un pequeño “wii” casi inaudible. Por último dirigió la vista a Ray Hino, que estaba sentada a su lado, y se echó hacia atrás al ver lo que llevaba en sus manos.

-¿¡Qué coñ…!? ¡¡Guarda eso!! –gritó Hawk, alarmado.

Ray le miró de reojo un segundo y volvió a limpiar con un pañuelo su arma. Se trataba de un hacha, un hacha cuyo borde trasero era de color rojo. El mango, también de color rojo brillante, estaba bastante decorado, con pequeñas ilustraciones en relieve de un ángel demoníaco, y había incrustado lo que parecía un rubí de considerable tamaño en uno de los laterales. Y para colmo, el filo parecía estar manchado con… ¿Sangre?

-¡¡Guárdalo, asesina!! –Ordenó Hawk, más alarmado al ver el líquido-. ¿¡De dónde lo has sacado!?

-Es mi arma –contestó ella, sin hacerle mucho caso-. ¿Quieres verla en acción? Te puedo hacer una demostración gratuita en primera persona.

-¡¡Las hachas están prohibidas por el Staff!! ¡¡No puedes llevar eso encima como arma!!

-Tengo un permiso especial de un miembro del Staff personalmente que me autoriza llevarla –señaló, mientras frotaba con más fuerza el pañuelo-. Así que deja de alarmarte.

Hawk bufó, aún algo nervioso. No le gustaba nada aquella cosa.

-Podrías haber usado otra cosa –se quejó-. Un machete, por ejemplo. O ya que estamos, una motosierra.

-No quiero hacer ruido cuando mato –contestó ella, observando cerca el filo de su arma-. Es un momento en el que me gusta escuchar el suspiro de la muerte.

Hawk se apartó un poco, temiendo cada vez más aquella mujer. Tras la fachada seria que tenía se ocultaba una asesina loca deseosa de matar, y no quería ser su siguiente víctima.

-¿Cuándo llegamos? –preguntó a Axelpower, algo alarmado.

-Está a punto de anochecer, así que mañana estaremos allí –contestó él, sin retirar la vista del GPS-. Avanzaremos hasta un oasis que hay cerca de aquí y acamparemos allí. Gira un poco a la derecha, Yeyo.

Hawk afirmó con la cabeza y se quedó quieto en su sitio. Normalmente mantenía su temperamento, pero con aquella mujer a su lado, era imposible. Su aura vibraba constantemente, y parecía que le iba a clavar aquella cosa de un momento a otro.

-Bueno, Ray… ¿Y de qué conocías a aquel chico, el de la persecución? –preguntó él, intentando romper el ambiente.

En cuanto lo mencionó, la cara de la mujer se oscureció completamente, mientras ponía una mueca de ira contenida y sus cejas se arqueaban, ocultando los ojos. Agarró el hacha con más fuerza todavía y apretó sus dientes, mientras un ligero tic aparecía en su ojo izquierdo.

-¡Voy a comprar algo en la Tienda Paopu! –Se apresuró a comentar Axelpower, al ver la reacción de su compañera-. ¿Quién quiere algo?

-Hace siglos que no compraba en ella, desde que me cambié la PDA –señaló Hawk, intentando desviar el tema del chico de la persecución-. Voy a querer, eh… Un bollo, me apetece un bollo.

Axelpower sacó su PDA, de un modelo distinto al de Hawk, y seleccionó el menú “Tienda”. Yeyo la miró de reojo.

-¡Anda, una Blackperry! –saltó al verla-. Y yo me tengo que conformar con un Mokia…

-¿Es una Blackperry? –Preguntó Hawk, levantándose de su asiento y acercándose a la PDA de Axelpower-. Dios, qué suerte tienes. Son demadiado caros para alguien como yo.

-Nunca he entendido lo de los modelos de PDA –comentó Ray, sin moverse de su sitio lo más mínimo-. Lo importante de ellos es que recolecten tus puntos, no tonterías.

-Exageras, Ray –contestó Axelpower-. Una PDA puede servir para un montón de cosas. Como teléfono, las cuales todas traen hoy en día, incluso como ordenador portátil. Y no hablemos de la Tienda.

-¡La Timo Tienda! –remarcó Yeyo, feliz-. ¡Donde un mísero caramelo cuesta 50 platines! ¡Compren, compren!

Axelpower suspiró y seleccionó “bollo de crema”. Mientras en la pantalla aparecía un “Espere”, delante de la PDA fue materializándose un envoltorio de un bollo poco a poco. Finalmente, con un “ya puede recoger su producto, gracias por comprar con nosotros”, Axelpower le pasó la comida a Hawk.

-Me debes 125 platines –señaló.

-Sí, veo que sigue siendo muy caro –observó Hawk mientras abría el envoltorio y se metía el bollo en la boca-. Pero la tienda es muy útil si estás en una misión donde no hay un mercado cerca.

-Pero esos precios siguen siendo desorbitados –se quejó Axelpower-. La mitad del dinero es para el Staff, como si no tuviesen suficiente con lo que les damos en los impuestos. Así que lo mejor sigue siendo llevarte las suficientes provisiones para las misiones.

El todoterreno dio un nuevo salto, éste más grande que los anteriores. Yeyuko se detuvo en seco con él, y Ray hizo un chasquido con la lengua, enfadada.

-¿Quieres tener más cuidado, idiota? –preguntó, mientras agarraba con más fuerza su hacha.

Yeyuko le dedicó una sonrisa y se giró hacia su espalda, observando la arena.

-¿Sucede algo? –preguntó Hawk. Yeyo negó con la cabeza.

-Juraría que hemos saltado por algo duro –señaló, buscando con la vista-. ¡Igual hay un tesoro enterrado!

-Arranca, Yeyo –ordenó Axelpower-. Debemos llegar al oasis antes de que anochezca.

Yeyuko dedicó un último vistazo a la arena y se sentó correctamente. Puso la marcha del coche en primera y arrancó, levantando arena del desierto. Y al hacerlo, un aguijón grande y morado salió un momento del suelo, volviendo a ocultarse bajo tierra, mientras un montículo seguía el coche lentamente.

¡En el próximo episodio…!

-Esa voz la reconozco –susurró Til. Abrió los ojos más y se deslizó hasta la puerta, la cual abrió y se quedó observando a la conductora.

¡No os perdáis el próximo episodio!
[center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]

No hay mucho que comentar… Este episodio ha sido más explicativo que otra cosa, dar a conocer los conceptos de Tienda, las PDA, mostrar un poco más la personalidad de Ray… Oh, y los miedos de Hawk. Algo aburrido, lo sé, porque sigue sin estar nada clara la historia en sí (y lo siento, pero no lo estará hasta dentro de unos cuantos episodios… Hacia el final de la temporada ^^U).

Sobre los Arts… No he podido lograr (aún) los de cuerpo entero, así que deberás esperar hasta dentro de unas dos semanas. Siento muchísimo el retraso y ya os lo compensaré de alguna manera…

Me alegra ver que hay nuevos lectores =D Me hace muy feliz, de veras. ¡Y con el anterior episodio casi alcanzamos los 400 mensajes! Un poquitín más y ¡pam!

Siento haberte puesto como hombre en el episodio anterior, Arte ;_; Se me coló una “o” al mencionarte, perdóname.

Final Fan, tienes razón, soy un desastre con las frases populares. Pero de los errores aprendo, así que si volvéis a ver alguna, os ruego que me las señaléis. Gracias.

Como siempre, espero que os agrade…
Última edición por Soul Artist el Lun Abr 06, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Axelpower » Lun Abr 06, 2009 7:47 pm

Un capítulo genial, me ha encantado. Me he reído bastante con lo de la Blackperry o la "papelera". Y lo que dice Ray sobre la motosierra me ha hecho reflexionar...

Está todo genial, sigue así.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Yari is watching you » Lun Abr 06, 2009 7:47 pm

No me ha parecido aburrido en absoluto.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor James Bond » Lun Abr 06, 2009 8:44 pm

No me ha parecido aburrido. Es mas, me ha parecido interesante el hecho de que expliques cosas sobre los personajes (como has hecho con Hawk: su miedo hacia el hacha de Ray), el robo a mano armada de La Tienda (que me recuerda al de la DSi), el cameo de Noki (Mokia). Sigue asi macho, que se hace interesante este fic.

EDIT: SI me permites una sugerencia estaría bien que metieses dialogos entre el escritos (es decir tu) y un personaje. Ya sea del fic o algun conocido tuyo en la vida real. De dejo un ejemplo de como lo hace un amigo mio:

(SEFI: Me niego a que pongas esa frikada/KAZU: Haberme dado más detalles)

¿Ves que hace asi mas gracia y no queda tan serio el Fic. Que por cierto tambien necesita partes graciosas.

Eso fue lo mio.
Bond, James Bond.
Última edición por James Bond el Lun Abr 06, 2009 8:49 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
27. Trepador
27. Trepador
AnimeDesign
 
Mensajes: 808
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 420,000.00
Banco: 14,660.84
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron