Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderadores: Sito, Nell, RedXIII

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor pokeexp » Mié Sep 14, 2011 10:22 pm

no se puede jugar online, the ryuske
no, debes jugar ad-hoc, osea, con otra psp al lado
pero puedes usar la ps3 como servidor i jugar online con la ps3

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Terra1771 » Jue Sep 15, 2011 12:08 am

Sora escribió:Siento el necro, pero es que me acabo de descargar "comprar" el BbS Final Mix y tengo una dudilla... como se consigue el comando ese que te conviertes en un nesciente?? y la lucha contra monstruo??

Gracias y Bye~~ (aunque no creo que me respondáis xD)


Para transformarte en nesciente necesitas utilizar un comando especifico, el cual puede convertirte en diferentes tipos. Bueno, estos comandos los obtenemos al superar el minijuego de un nesciente con una puntuación de 3 estrellas, hay hay un minijuego por mundo, son unas esferas negras que flotan.

theRyuske escribió:tengo una pregunta

Spoiler: Mostrar
en verdad se puede jugar online el kh bbs? ya que siempre me conecto por wi-fi y nunca e visto a nadie jugando


No es posible jugar online, solo puedes jugar con el modo ad-hoc con hasta 5 PSP cercanas, si tienes amigos que jueguen BBS pueden hacer algunas carreras, jugar en el tablero de comandos, unir fuerzas contra los nescientes o simplemente matarse unos a otros.

Espero haberlos ayudado.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor gogumari » Vie Sep 16, 2011 7:26 pm

hola, tengo una pregunta:

Para desbloquear el final secreto en normal, hace falta pasarse venganza vil si ya tienes todos los informes de personajes completos? es que es la unica mision del coso que me falta, y no me apetece pasarmela xD
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
gogumari
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:09 pm
Dinero: 9.48
Banco: 0.00
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Terra1771 » Vie Sep 16, 2011 8:12 pm

gogumari escribió:hola, tengo una pregunta:

Para desbloquear el final secreto en normal, hace falta pasarse venganza vil si ya tienes todos los informes de personajes completos? es que es la unica mision del coso que me falta, y no me apetece pasarmela xD


Supongo que te refieres al episodio final jugable con Aqua. Para desbloquearlo debes conseguir los 13 informes de Xehanort y terminar el juego con los 3 personajes. al hacerlo, en el informe de batalla te dará la opcion de crear los datos del Episodio final, los creas y luego en el menú principal elijes cargar estos archivos que acabas de crear. Y Listo, disfruta la pelea final y los creditos (Para llorar :cry:)
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor theRyuske » Sab Sep 17, 2011 5:34 am

tengo una duda

Spoiler: Mostrar
que nivel me recomiendan para vencer al jefe secreto xemnas, ya que soy lvl 76 pero igual me mata XD

Gracias de ante mano n_n
Imagen

No olvides visitar mi web n_n
http://www.nioxz.freeforo.com
theRyuske
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 31, 2010 9:42 am
Dinero: 410.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor DarkHeart » Sab Sep 17, 2011 5:59 pm

El jefe secreto Xemnas, si te refieres al de KHI: con ese nivel podrías vencerlo con algo de habilidad.
Sí te refieres a KHII, es un combate exclusivo del KHII: Final Mix, bueno, si no puedes vencerlo a ese nivel entrena un poco y verás como puedes vencerle.

PD: Habilidad hace mucho. Las magias también. Las defensivas sirven siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Dhriel » Dom Sep 18, 2011 8:04 pm

Creo que se refiere a No Heart, el Jefe exclusivo del Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix :X
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 555.24
Ubicación: Kingdom Hearts
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Sdarkkiller » Dom Sep 18, 2011 9:40 pm

por cierto ¿alguien tiene ID de PS3? es para agregarlo y tambien para jugar al Birth by Sleep, bueno primero tengo que arreglar el Joystick que se me a estropeado (el personaje con tocar lo más minimo el Joystick, va en dirección hacia atras, igual pasa con el menu y de más que va hacia abajo por la cara) y tambien aprovecho para decir ¿en que tienda me pueden
aconsejar para ir a areglar el Joystick de la PSP?

por cierto otra pregunta ¿me podrian poner imágenes de las nuevas Llaves espada de BBSFM?
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor MonkeyBrito* » Mar Sep 20, 2011 2:16 pm

Hola a Todos...
Tengo una gran duda Como subo el nivel de Batalla de los mundos???
pues tanto las historias de los 3 personajes como el episodio final los tengo en dificultad Maestro
Ya me he pasado el juego con todos los personajes incluido el episodio final y me he pasado el coso con terra y ventus...
vanitas sentiment(o algo así xD) solo me lo he pasado con ventus...
con ventus y terra tengo los informes completos
y no he vencido a desconocido
anteriormente me pase las 3 historias en difícil pero las borre y comencé de nuevo en maestro
El problema es q quiero aunmentar el nivel de vergel radiante para entrenar y aun esta en 6 con todos los personajes excepto en el episodio final, en la necropolis de las llaves espada esta en 9 y tierra de partida en 13
Ya he intentado todas las soluciones q he encontrado en esta comunidad y nada :'(
Por Favor Resuelvan mi duda!!!
Gracias De Antemano xD
MonkeyBrito*

Spoiler: Mostrar
MB*-> MonkeyBrito*
MonkeyBrito*
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 20, 2011 12:50 am
Dinero: 641.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor DarkHeart » Mar Sep 20, 2011 11:43 pm

Ese es el nivel tope que se puede alcanzar en los mundos. El que tienes ahora es el que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor MonkeyBrito* » Mié Sep 21, 2011 3:37 am

ah ok!! Muchas Gracias es q oí q a algunas personas tenian vergel radiante en nivel 9 con ventus terra y aqua
y necesitaba subir de nivel, y los nescientes no me daban mucha experiencia haciendo el truco de los megafulgores... :?
Bueno Gracias por responderme si supieras alguna otra forma de subir de nivel velozmente con ventus por favor Avisame
jejejej xD :happy:
MonkeyBrito*

Spoiler: Mostrar
MB*-> MonkeyBrito*
MonkeyBrito*
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 20, 2011 12:50 am
Dinero: 641.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor DarkHeart » Vie Sep 23, 2011 4:08 pm

MonkeyBrito* escribió:ah ok!! Muchas Gracias es q oí q a algunas personas tenian vergel radiante en nivel 9 con ventus terra y aqua
y necesitaba subir de nivel, y los nescientes no me daban mucha experiencia haciendo el truco de los megafulgores... :?
Bueno Gracias por responderme si supieras alguna otra forma de subir de nivel velozmente con ventus por favor Avisame
jejejej xD :happy:

Bueno, con Terra el nivel de Vergel Radiante era más alto, la verdad es que el truco de Megafulgor es el más veloz que conozco, pero para acelerar el proceso asegúrate de tener lo de "más exp" creo que era, que se activa cuando tienes la vida parpadeando en rojo. Había un sitio en El país de nunca jamás que estaba muy bien, pero no me acuerdo muy bien, sería ir a explorar.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor pokeexp » Sab Sep 24, 2011 1:35 am

hola.
halguien me dice donde consigo el tiro certero chorro irisado con aqua?

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Terra1771 » Sab Sep 24, 2011 3:22 am

pokeexp escribió:hola.
halguien me dice donde consigo el tiro certero chorro irisado con aqua?


Lo conseguimos en un cofre es Espacio Profundo, en la sala circular de color morado en lo que podemos desactivar la gravedad, y por si acaso, con Ventus en este mismo cofre encontramos su tiro certero: Bomba pulso.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor omegacloux » Dom Sep 25, 2011 2:42 pm

Oola amigos yo tengo varias dudas de este juego , algunas y ame las aclararon pero otras aun las tengo xD AVISO(NO E Jugado a los final mix, pues no se donde pillarmelos y me faltan esas partes de historia ) son algunas de juego y otras de historia xD
ahi van:

Spoiler: Mostrar
1Se supone que terranort, despues de pelear con aqua, tiene amnesia , pero que predomina mas la mente de xeanort que la de terra, que ocurre una vez ya despierta , cuando se lo encuentran?

2aqua lleva 10 o 11 años andando en la oscuridad, se puede saber como saldra, o la encotnraran? y si ayudara a ven?y ven estara vivo? xD ESque despues de 10 años sin comer y tirado en un castillo....

3si una vez salvado a terranort, sigue vivo parte xeanort parte terra, de donde salieron los sincorazon y el incorporeo jefes del kh1 y 2? que esdel momento en el que se kita del corazon a xanort?

4¿es verdad eso de que si mueren el incorporeo y el sincorazon de uno , la persona vuelve? esque aun no evisto ningun caso xDD

5¿ como venco a la reminiscencia de vanitas? xD ESQUE de dos golpes estoy muerto xD

6 si se supone que terra le d ala habilidad a riku te tener llaves espada, porque en kh1 y 2 no tiene?

7duda importante xD:se supone que aqua sava a ventus, perooo en la historia de ventus se ve a ventus y aqua losdos flotando en mitad del espacio, y que micki llega y los salva¿alguien me puede explicar esto bien? xD y si este los salva porque despues no los ayudaa a salvar a terra?

8 com desbloqueo a la figura misteriosa?

9 y sobre bbs2 , saldria antes que el tan esperado kh3 m, que aun no sabenm cuando ni para que saldra? para el año que viene sacan el 3d no? entonces bbs2 pa el siguiente y el kh3 ya pues pfff ya tendre hijos xDD

10¿Como es eso de que s epude jugar online al khbbs con la ps3? alguien me lo podria explicar esuqe molaria jugar y eso xD
omegacloux
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 17, 2011 1:28 pm
Dinero: 534.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron