Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Vie Abr 06, 2007 12:37 pm

Roxas V., la firma está genial. El fondo me encanta y pega con el render. Hay un duplicado extraño a la izquierda del render que no me mola mucho, queda raro. La frase está bien fusionada, no desentona en exceso y es legible. La que has utilizado para tu nick tampoco está mal. El borde queda bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Zakuro.- » Sab Abr 07, 2007 1:37 am

o.oUuu ahora me toca a mi x3 no sean tan duros, hace siglos que no edito, así que no esperen algo de mucha calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la mayoria son avatares o_oUuu no me gusta mucho hacer firmas que digamos...

EDIT: haber o.oU la unica edicion de los tres post anteriores es la tuya, Espagettis a Secas o.oU opinare x3: la siggy de Vinvent esta...wow o_oUuu no sere muy fan de ese estilo, pero de veras se ve muy bien esa firma, los colores combinan y me gusta esa font (aunque me tarde tratando de descrifrar el texto que esta al lado de Valentine-kun ._____.Uuu)


Got it mem0rized?~
Última edición por Zakuro.- el Sab Abr 07, 2007 3:10 am, editado 1 vez en total
Zakuro.-
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Valentine » Sab Abr 07, 2007 2:09 am

Primero comenta de los tres últimos users que postearon algo para que opinaran y luego opinaran de tí ^_^.

P.D: Leete el primer post ^_^.
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Abr 07, 2007 3:47 am

Tienes que opinar de todos los trabajos de los tres últimos usuarios que hayan expuesto alguno, evidentemente, los post que solo traen opiniones no cuentan. Tienes que opinar de otras tres de espaguettis a secas y de otra de espaguetis a la boloñesa.

Ahora opino:

El primer avatar no me gusta. El art de Sora está mal recortado y no pega mucho con las animaciones. El cambio de imágenes queda bien. No tiene borde O_o. El segundo no está mal, es un estilo muy original. Los colores pegan y la font mola. No tiene borde O_o. El tercero también está bastante bien, pero tiene algo en la parte superior que no distingo y que no me convence. No tiene borde O_o. La firma es muy simple y las fonts no pegan ni entre sí ni con el estilo de la firma. No tiene borde O_o.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor FonsI » Sab Abr 07, 2007 1:41 pm

Aber opino :ouch: :ouch: .

-Zakuro el primer avatar esta bien si no fuese por que el art esta mal recortado y la font no me gusta nada.Creo que no tiene borde.
El segundo parece estar mejor pero el fondo lo veo un pelin simple,la font esta bien con ese efecto aun que no se ve mucho.El tercero mola pero tiene una cosa negra que no queda bien.Aun que el avatar es un poco simple.

-Espagettis a secas la firma del ex-turco me encanta todo :beso: menos dos cosas:
La primera es que esta un poco cargada de fonts aun que eso es personal xD.
La segunda cosa el borde podrias hacer alguno mejor que quede chulo^^.
La firma de Key esta muy bien los arts estan fusionados con el fondo y queda genial.La font me gusta mucho y el borde mas de lo mismo.
Sora halloween bueno ami me hipnotiza el art pero el fondo no me acaba de convencer esta bien fusionado con el art pero hay algo que no me gusta xD.La font esta bien y el borde es como los otros.
Alonso-Sergio esta firma me gusta mucho aun que tenga colores apagados.El art esta fusionado con el fondo y queda muy bien y el efecto de Roxas a su alrededor queda muy bien.La font queda bien.

-Ray la firma esta bien pero el fondo lo veo un poco simple.El art lo podrias aber fusionado un poco mas pero el efecto del doble art mola y queda genial.La font xDD queda bien.El borde me encanta.

-Espagettis a la carbonara la firma genial pero lo veo un poco cargada de efectos.La font estupenda me gusta mucho y queda bien con ese color.El borde es original^^.
Lo de fotgoten Dream eso esta genial nada mas que decir.
FonsI
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ray Hino » Sab Abr 07, 2007 3:12 pm

Roxas V. (no me acostumbro a espagetti xD):
- DIOX, la primera me encanta; tanto el render como la fonto combinan bien y el fondo esta guapo.

- La segunda también me gusta, pero demasiado negro no mola. La font mola y queda bien.

- La tercera de Vincent simplemente: está genial. El fondo mola y la font también.

Zakuro.-
- Los avatares me gustan, los veo originales.

- La firma la veo demasiado simple, y no tiene bordes. La font que has usado mola.

EDIT DE RAY: Opinad de esta firma. La font no me acaba de convencer -_-
Imagen
Y edito otra (yeah!)
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Lun Abr 09, 2007 1:13 pm

Ray, la firma no está mal, el fondo está currado pero se te ha saturado un poco y el color verde no pega con el render, que me gusta mucho. La font tampoco pega mucho, aunque el color no está mal. Me gusta mucho el borde que tiene la firma. La siguiente está mejor porque, aunque el fondo se ha vuelto a saturar un poco, los colores pegan más y la font está más acertada. Una cosa que no me gusta es la prte gris oscura de la parte derecha de la firma. El borde está bien, pero en algunas zonas lo pisa el fondo y no se ve, eso no me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor FonsI » Lun Abr 09, 2007 2:20 pm

Ray:
La primera firma el unico fallo es que el fondo que esta chulo no pega con el render.El render lo podrias fusionar un poco con el fondo para que quedase mejor.La font como tu dices ami no me gusta y no pega.El borde me encanta es original.
La segunda esta mejor por que el fondo me gusta mucho i ademas pega con el render.Como te dije podrias fusionar mas el render con el fondo.La font me gusta mas y pega con el fondo.El borde me gusta mucho tambien.

Opinad:
Imagen
Imagen
FonsI
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Abr 09, 2007 2:39 pm

_squall_, la primera no está mal, aunque no me gusta el efecto que tiene el fondo, se ve un poco pixelado. El render está bien fusionado, los colores pegan y las fonts van acorde con el estilo de la firma. La siguiente me gusta más, el fondo está bien tratado, el render está bien fusionado de nuevo y la font y el color que tiene pegan bastante. El borde es raro, pero me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Ray Hino » Lun Abr 09, 2007 2:44 pm

_squall_
1a firma: la firma me gusta. El único fallo que le saco es que la fonto donde pone squall, no pega demasiado con el render. Por todo lo demás me encanta, los efectos de los lados son geniales.

2a firma: me encanta, tanto los efectos como el render. Esa font que has usado me tienes que decir cual es. Lo que no me acaba de convencer es el borde, un poco simple xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor FonsI » Lun Abr 09, 2007 7:09 pm

Gracias por opinar aqui dejo más:
Imagen
Imagen--->Persnalmente no me gusta nada :quemal: .
Opinar de la que llevo puesta la de ocelot.
FonsI
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Abr 09, 2007 10:58 pm

_squall_, la primera no está mal, aunque es un poco triste para mi gusto, por los tonos grises. Los renders están bien fusionados y las fonts pegan, aunque un poco pequeñas. La segunda no me gusta, pero por los colores, no pegan nada. La font sí que pega, y su color también. La de Ocelot también está muy bien, los colores pegan, la font también, el render está bien integrado en el fondo y éste está bien tratado.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Skynight » Mar Abr 10, 2007 7:32 pm

Ray: los fondos estan muy saturados y las art no pegan mucho y el borde si pierde un poco, la font esta bien

_squall_: usas siempre el mismo efecto de fondo y estaria bueno cambiar un poco, el resto esta bien, estaria bien darle un efecto al art
Skynight
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Mepirotron » Mar Abr 10, 2007 9:10 pm

Veamos :3

@RV: demasiado oscura :/ la font me encanta, pero el bitmap no se me mucho

@Zakuro: el primero, si no fuera la font, que se ve poc, estaría perfecto, la animación me encanta. El segundo genial, no le saco defectos. El tercero, la font de bip map, que no se ve bien cuando sale sora :/
la firma, simple, pero hermosa. Lo único que no tiene borde.. y si no tiene borde >_<

@Raya: vas mejorando *0* los arts los pones perfecto, pero tendrías que COMBINAR COMBINAR COMBINAR!! La font del segundo me encanta, pero la de la primera no.

@squall: la primera me encnata, pero ese azul no queda muy bien (el de la font). La segunda firma es muy buena, me encanta el fondo. El otro post. La primera, me encanta, negroooooooooo *0* está perfecta. La segunda, la font no queda bien, pero me gustan los efectos

Opinad de esto. No está terminado, pero quiero saber opiniones xD. Cuando lo termine lo pongo :3
http://i14.tinypic.com/2n8n95h.jpg

Es un poco grande, estoy pensando en hacerlo más chiquitajo
Rejoice! http://www.flavors.me/beatingdarkness
Imagen


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2024
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,026,312.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Sex Machine » Vie Abr 13, 2007 2:24 am

_squall_ ese estilo me gusta bastante como lo conseguiis? Mi estilo me gusta pero creo q colapso de brushes las firmas.
squall la veo muy oscura la primera pero esta wapa
la segunda es es mas colorida...pero me kedo con la primera.
Utilizas filtros verdad?
Mepi:eso q es??No me refiero a que este mal pero es q nose q es...es una cosa rara ^_^.

Podrían opinar de mi firma... hace tiempo q no hago asi q no sean crueles conmigo.

Imagen
Imagen
Imagen[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjA2NzAw]
Imagen
[/url]
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sex Machine
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 13, 2005 12:11 am
Dinero: 14,450.00
Ubicación: :nòicacibU
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron