Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Mié Abr 18, 2007 8:09 pm

_squall_, la firma no está mal, aunque hay algo fusionado en el centro que peta un poco la firma. Los render están bien fusionados y molan bastante. La font está bien, el color y el estilo pegan con la firma. Lo malo es que a los lados hay mucho fondo negro. La siguiente está bien, el fondo está bien tratado y el degradado le pega bastante. La font del nick pega en color pero no en estilo, es demasiado informal y moderna. La otra está bien. Los bordes de ambas firmas están muy chulos.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Parker_kH » Dom Abr 22, 2007 1:38 am

K opinais de la firma de Naruto??
Parker_kH
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 22, 2007 12:56 pm

Tienes que opinar de todas las firmas de los tres últimos usuarios que hayan expuesto algo, si no borraré tu post y nadie opinará de tu firma.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Ray Hino » Dom Abr 22, 2007 9:36 pm

Cory: me gusta. El art combina muy bien con el fondo y los colores, y los efectos han quedado realmente bien. La font también combina a la perfección.

Auron Murasame: como ha dicho Greil, se ve un poco borrosa, sobretodo el art. La font se distingue poco, pero aun así, me gusta. El fondo queda guapo.

_squall_: 1 era firma: los arts me encantan. No me acaba de convencer el centro, queda algo raro. La font, aunque tu digas que no te convence, mola
: D

2 firma: uooo mola. Los colores pegan y las fonts también. Los efectos quedan guapos. El borde me ha gustado, te voy a plagiar xDDDD

Ahora opinad :nice:
Imagen
No sé por qué, no me convence -__-

Imagen
Leon es Dios, y quien diga lo contrario le capo :evil: :desconfi:

Imagen
El fondo lo veo algo borroso

Imagen
Regalito para mi prima ^_^

P.D: Parker_kh, no opino de tu firma ya que tu no has opinado de la demás
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 22, 2007 10:11 pm

Ray, la primera está bien. El fondo pega con el render y tiene una mezcla de efectos buena. El render está bien fusionado en el fondo aunque está un poco borroso. La font no me mola mucho. El borde le queda muy bien. La segunda está genial. El fondo me gusta mucho, está bien tratado y los colores combinan bastante. El render de Leon (que es Satanás, no Dios XD) está bien colocado y es de buena calidad. La font del nick me encanta, pero la otra (la de "mi amor platónico") apenas se ve y no queda bien. El borde está muy bien. La siguiente también está muy bien. El fondo es muy bueno y el render está bien fusionado, pero los colores de ambos no pegan. El foco de luz pega bastante y la font mola como queda, al igual que el borde. La siguiente no está mal, pero los efectos de sombra del fondo no me molan. El render está bien fusionado, aunque no pega mucho con el fondo. Las fonts están bien ¿"Mesías" no lleva acento? O_o o_O
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Cory » Dom Abr 22, 2007 10:24 pm

Auron_murasame, está bien pero está muy borrosa y la font no me gusta mucho

_squall_

La primera me gusta mucho, pero veo que el art tapa casi todo y casi no hay fondo
la font no va tan mal

La segunda no está mal, aunque no le hayas hecho fondo ^^U el degradado mola
pero la font de tu nick, como ha dicho Greil, no va mucho con la firma

Ray

alabemos a Leon hoho xD
me gusta mucho, el fondo está currado, el art mola y combinan muy bien. El borde le queda bien.
Lo que no me gusta es la font de Leon, que creo que quedaría mejor si no le dieras ese efecto ^^

La segunda también está bien. El fondo mola y el art está bien fusionado, aunque éste se ve un poco borroso. Te digo lo mismo de la font, a mí no me gusta pero es cuestión de gustos

Bueno, opinad de esta xD new style =P

Imagen
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 22, 2007 10:33 pm

CoRy, no sé como decirlo, es algo como...

...

...

...

:babas:

Símplemente me encanta, es perfecta. El fondo es de los mejores que he visto en mi vida, está genial, los colores pegan a la perfección y los efectos son dios. El art pega con el fondo y fusionarlo mejor sería imposible. La font también es muy buena, visible pero discreta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Ray Hino » Dom Abr 22, 2007 11:11 pm

Me encanta, Cory.
Solo le veo un pequeño defecto:
La font donde pone "Cory" no se ve apenas, ya que es blanca y no se distingue.
Haber puesto un borde un poquito menos simple ;)
Los efectos que le has dado son geniales y combinan a la perfección con el art.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor FonsI » Lun Abr 23, 2007 5:21 pm

Espa...ejemm Ray:
La de Leon es dios...solo dios! Leon es simplemente el mejor de todos los dioses :si:
El render esta bien me encanta :happy: ,aun que no esta fusionado con el fondo.El fondo me gusta pero no se porque no lo veo con Leon :interes: .La font no me convence demasiados efectos y el borde me encanta!
Donde pone Mi amor...no se ve :quefeto: .
La segunda esta bien el render pega con el fondo y esta bien fusionado.El foco de luz queda genial donde está.La font me gusta mas que la de Leon y el borde es original.
Cory la firma es...genial :happy: me gusta mucho el render pega super bien con el fondo y está muy bien fusionado.El unico fallo es ese donde pone Cory que no se ve xD.El borde es simple pero que da muy bien^^.

PD:Cory queremos un Tuto de esa firma :bravo:
FonsI
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ray Hino » Lun Abr 23, 2007 9:39 pm

Aquí traigo dos firmas más. La segunda no me convence :desconfi:

Imagen<-----Tifa Rulz
Imagen<---- Ray rulz
P.D: Tuto de la firma de Cory :babas:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Lun Abr 23, 2007 9:52 pm

Ray, la primera está muy chula. El fondo está genial y pega con el art, que está muy bien fusionado. Lo que no me mola mucho es el estilo de la font, aunque el color está bien. La segunda también está bien, aunque los colores pegan un poco menos y la fusión del art no me termina de convencer. La font me sigue sin gustar mucho, pero en general la firma está bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor FonsI » Lun Abr 23, 2007 10:30 pm

Yeah! Ray no vi las dos firmas de Link ni la de Ray ¬¬'.
Opino:
La firma de Link esta muy bien el fondo pega con el render y esta bien fusionado.En el fondo esos ''recuadros'' quedan muy bien^^.La font no me convence mucho pese a que pega con el fondo.El borde es simple i original me gusta.
La firma de Ray el fondo no me gusta como queda con el render.Esta bien fusionado.La font no me convence ya que se ve borrosa.El foco de luz queda genial al igual que el borde.
La de Tifa el fondo me encanta^^.El render pega con el fondo y esta muy bien fusionado.Los recuadros esos molan!!La font me gusta mas que las otras y esta bien al igual que el borde.
La de Ray me gusta mucho el fondo pero el render no me gusta xD (eso es cosa mia) esta bien fusionado i los efectos del fondo quedan geniales.La font i el borde son como la otra.

PD: :ein: :ein:
PD2:Queremos un tuto tuyo Cory :babas:
FonsI
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Lun Abr 23, 2007 11:47 pm

La de Tifa está muy bien. Me encantan el fondo y los colores.
El art se ve un poquito borroso pero bah.. xD La font no está mal n.nU

De la de Ray lo que más me gusta es el fondo. El art no se ve bien fusionado... quizas
fue por que la imagen no tenía buena calidad? La font ahí creo que queda mejor que en
la primera.


Vaya... no creía que gustaría tanto la de Spiderman xD
pst.. tutos nunca he hecho pero bueno... xD la verdad es que no me costó mucho hacerla... el fondo es el típico render CD4 con otros renders de colores distintos superpuestos ^^U
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor aRya_KH » Jue Abr 26, 2007 5:09 pm

Hola a todos!!

EDIT::Greil Highwind lo siento, se me pasó, ya comento :?

Ray

= A mi esta firma me gusta mucho, la imagen está muy bien fusionada con el fondo, lo que no me gusta tanto es la fuente... todo tan verde... pero esta muy bien.

=es Dios, es Dios... :P xD no en serio esta firma esta wapisima, me encanta es la que mas me gusta de las 4.

=Esta a mi no me hace tanta gracia, porque nose no me gusta mucho la combinación

=Esta también esta genial, muy chula.

CoRy

Tu firma está genial! no tengo nada malo que decir... y bueno... todo! que yo estoy empezando y aver si algun dia...ejem... yo sepa hacer firmas así de bien...ejem...! :P

Ray

La firma de Tifa me encnta, está genial! además los colores pegan muy bien con la imagen, muy chula :)


La de Ray también está muy bien, aunque... a mi con ese fondo no me gusta mucho, pero esta bien en general.

Buenoo ya terminé.bueno quería poner aquí una firma que he hecho, es la primera vez que hago una asique.. no os riáis por favor :P bueno pues eso

Imagen

Saludos!
Última edición por aRya_KH el Jue Abr 26, 2007 6:41 pm, editado 2 veces en total
aRya_KH
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Jue Abr 26, 2007 5:24 pm

aRya_KH, para ser la primera no está mal, pero es muy simple. El fondo pega con los arts y estos están bien colocados. La font no está mal. A la firma le falta borde.

P.D.: tienes que opinar de todos los trabajos de los tres últimos usuarios que hayan expuesto algo (son dos firmas de Ray, una de CoRy y otras cuatro de Ray). Si no opinas borraré tu post con tu firma en tres días.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron