Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 15, 2008 9:33 pm

Aiko, la firma no está mal. El fondo es un poco simple pero tiene un color muy agradable. El art no tiene fusión. La font está bien, pero el color es muy claro y se confunde un poco con el fondo. El rectángulo con los ojos de Hinata no sabría decir qué me parece, no me gusta mucho, pero tampoco me disgusta. El borde es simple, pero no queda mal.

wakka, se nota demasiado el Topaz. Para la fusión no queda mal, pero al pelo le da un efecto bastante raro. La font de "Genesis Sign" apenas es visible porque el efecto de reflejo tiene demasiada opacidad. La font del nick tampoco me convence mucho, los colores combinan muy bien con la firma pero está algo borrosa. No hay fondo. Los puntos amarillos quedan bien, le dan un efecto luminoso muy chulo a la firma. La sombra le da relieve, y es original, pero como el borde es negro le da un efecto raro.

Lionheart, el fondo es muy simple aunque me gusta bastante cómo ha quedado. La fusión es buena. La font pega bastante. En general no me convence la combinación de colores del fondo, pese a que esté hecho con el render smudgeado. El borde me gusta mucho.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jackpot » Mar Nov 18, 2008 12:08 am

mmm haber:

Aiko: Para nada te ha quedado horrorosa sino al revés, es de esas firmas que aunque simples son muy bonitas. Lo que si que no me gusta es el recuadro con los ojos de Hinata jjejejeje nuncca me han gustado eso recortes. La font...imposible que sea mejor. MMmmm y el borde tambien queda bien aunque igual si lo hubieses puesto de esos trasparente hubiese quedado mejor.

Wakka: Mmmm no se hay algo que no me convence. El topaz queda bastante bien por cierto xd.
El reflejo ese que le has puesto le da una sensacion como de cristal a la firma y la font no se ve casi nada jejeje me quedo ciego intentando verla. El fondo mola, pega con el render.

Lionheart: Oooh que buena, me encanta solo le pongo una pega, la font, no me gusta nada, esta es una firma que necesita mas complejidad de font . Por lo demas perfecta.


Aqui dejo una de Resident Evil:
Imagen
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Love » Mar Nov 18, 2008 4:58 am

Aiko Iwakura: No te quedo horrorosa, esta linda ;D Me gusto como te quedo, los brushes del fondo estan bien puestos, el color es lindo, solo que un poco muerto (no se si se entiende xD) Es simple, pero bonita. La font pasa.

wakka: Esta buena la firma, pero no me gusta como quedo el relleno blanco de arriba, el borde de sombra le quedo bueno, pero como el fondo es negro se ve un poco raro, la iluminación esta bien. La font también pasa.

Lionheart: Esta linda, me gusta. El fondo asi con ondas es simple, pero esta cúl ;P La font le queda aunque no me gusta mucho y el borde esta bueno.

Avenger: No se mucho que opinar de tu firma, pero esta bueno ;D El estilo de la firma con dos renders y ese marco te quedo muy bien. La font esta bien.

Opinen de esta firma que me hice:

Imagen

Tenia marco blanco, pero lo puse negro para que se vea.

También dejo unas bigbars, no se si opinan de esas pero las dejo igual:

Imagen


Imagen

Eso es todo ;D Bye~
Love
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lionheart » Mar Nov 18, 2008 4:17 pm

[COLOR=#76923c]Love:[/COLOR] La firma-Me gusta mucho^^, un poco grande, pero queda bien con el render, el fondo e gusta aunque es un poco simple, la font me gusta mucho, queda muy bien

Las Bigbars: 1º.Muy chula, buenos colores y efectos, la font al igual que la firma queda muy bien.
2º. Puesss...el fondo esta bien hecho, pero no me convence el resultado, la veo rara ¬¬

Avenger: Mola el marco y el render del tipo de la pistola, el render del otro se ve bastante mal, el fondo esta bien, y la font de Lost hearts esta bien, pero la de resident evil no se ve muy bien.

La del tema con firma anterior fue la de Wakka, que ya he opinado, pero pongo la opnion de nuevo:
Wakka:Me gusta la firma, pero la barbilla de Genesis esta un poco rara Imagen,me gusta la fusion y el borde, queda bien con la sombra, pero la tirablanca de arriba no me convence, la font esta bien, pero en sonde poneWakka. el ultimo ``ka´´ se ve raro.

Y aqui la ultima que hice:
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Mié Nov 19, 2008 5:50 pm

wakka: La firma está muy bien, lo que pasa es que creo que el fondo está demasiado vacío, además, el render lo ocupa casi todo. La font queda bien, aunque por el final la veo un poco borrosa y el borde me gusta mucho.

Lionheart: Te ha quedado muy bien, me gusta mucho *¬* no sé, es simple, pero no le puedo sacar defectos xD

Avenger: Me encantan esa clase de bordes *¬* la font es lo único que no me gusta, la veo muy sosilla. Pero el fondo y los renders también está bien ^^

Love: Me encantan tus diseños :midios: la firma es simple, pero está perfecta, el color queda muy bien con el render, lo único soso es la font, pero queda bien también. Las bigbars están también perfectas, no les saco defectos x)

Lionheart (2): *____________* ha esta sí que no le puedo sacar defectos xDD el borde me gusta, el fondo está genial y el render es imposible que no me mole (xD).
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor wakka » Mié Nov 19, 2008 6:37 pm

lionheart, pues la firma... no es mala, el render esta bien fusionado, pero el resto... la font bastante simple, y lo que es toda la firma, da una sensacion de vacio impresionante :S

love,buena firma, no tengo mucho que criticarle, personalmente no me gusta como pusiste el/los c4d, no porque esten mal, sino que podrian estar mejor ^^U es que me da la sensacion de que te hubieras quedado a medias a la hora de trabajar los c4d... :S pero vamos, que la firma en si es buena ^^
y sobre las bigbars... pos es la primera vez que veo eso xD no hay mucho que decir, las imagenes contrastan con el fondo xDD

avenger, el marco se carga la firma, el interior esta bien, pero ahora pones el marco de un color y un motivo que no tiene nada que ver con la firma :S

aiko iwakura uhm... el render ocupa casi toda la firma, y encima los lados estan oscurecidos, como puede estar vacio ese fondo?? xDDD

buenop, y dejo un pedido que me hicieron en otro foro para que lo critiqueis ^^

Imagen
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Mié Nov 19, 2008 9:16 pm

Avenger, la firma no está muy allá. La imagen apenas está tratada y la firma está muy petada con el segundo render. El borde es muy original pero no pega nada con la firma. La font no está mal, pero la de "RE4" apenas se ve.

Love, la firma es un poco simple. Los C4D apenas están trabajados y el fondo está un poco vacío. El render apenas tiene fusión. La font no está mal. El borde está mal hecho, es más grueso por el lado izquierdo y por el lado superior que por el lado derecho y el lado inferior. La primer bigbar está muy vacía, aunque el color del fondo pega con el render. La segunda me gusta más, los cuadraditos quedan bien.

Lionheart, la firma está muy bien. Salvo que el fondo es muy simple, la fusión del render está muy bien y la font me gusta bastante. El borde está muy bien, estaría perfecto si no estuviese ligeramente descentrado.

wakka, la firma no está mal, pero no me termina de convencer. La fusión de lado izquierdo de la firma no me termina de gustar. La font tampoco me termina de gustar, el tratamiento es un poco simple y se ve un poco borrosa. Además, la firma está demasiado enfocada. Los detalles y destellos del fondo queda muy bien así como la sombra.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Mié Nov 19, 2008 9:23 pm

wakka escribió:
aiko iwakura uhm... el render ocupa casi toda la firma, y encima los lados estan oscurecidos, como puede estar vacio ese fondo?? xDDD


¿A qué ha venido eso? ô_o

La firma, la verdad, está genial. El fondo y el color clarecito del amarillo pegan muy bien, y el render está bien también. LA font pega. Me encanta l borde, pero lo que más el fondo x)
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Jackpot » Vie Nov 21, 2008 2:45 pm

Love: La firma en sí está muy bien, el c4d quizas con una poquito menos de opacidad, supongo que lo has puesto en aclarar o un efecto parecido, queda muy bien, pero bueno como ya he dicho con un poquito menos de opacidad igual hubiese quedado mejor. La font tambien queda bien, si la hubieses dado mas efectos habría sido una cagada xd. Bueno pues eso que la firma está muy bien.

Lionheart: Sinceramente, me gustan tus firmas sin embargo te digo lo mismo que la anterior firma que hiciste(black star), la font debe de ser un poquito más compleja. Lo unico que no me gusta es la font. Pero la firma está muy bien.

Wakka: Para mí la mejor firma que has puesto aquí. Es topaz lo que le has puesto? Si es asi deberias borrar las partes en las que el topaz afecta al render, por ejemplo en la parte del dedo de Naruto. Por lo demás está bien.

Editado: Aqui dejo una firmilla.


Imagen
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lionheart » Sab Nov 22, 2008 3:42 pm

Avenger: Me gusta la firma, la fusion esta bien y los efentos tambien, pero me resultaria mejor si pusieras las florecillas de un color que pegue un poco mas con la firma, la font es simple pero me gusta, pero tapa ña font en japo, deberias aberla puesto un poco al lado, el borde me gusta bastante

Wakka: Ummm.....la firma esta muy bien, pero la vero rara, ve a naruto como con mucho borde, pero esta bien, aunque un pasote de iluminada, la sombra la verdad esque no me gusta, la font, normalita, ni bien ni mal

Las anteriores ya estan opinadas.

Mi ultima firma:
[FONT=monospace]
[/FONT]Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 22, 2008 5:46 pm

Avenger, la firma me gusta bastante. El fondo es muy suave y los brushes de flores quedan bien. La fusión me encanta. Cosas que no me gustan: el render, que está ligeramente deformado; la font, que es bastante mala; el borde, que es un poco raro.

Lionheart, la firma está genial. El color es muy suave y el fondo no está mal. La fusión no está mal, pero se come bastante la zona del render bajo el brazo derecho y queda muy raro. La font mola. El borde me encanta, es original.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Love » Dom Nov 23, 2008 9:16 am

Lionheart: Me encanto el fondo, la convinación de colores que tiene, esta muy bueno ;D El render quedo bien con el fondo, esta muy buena la firma ^^ la font esta bien.

wakka: Esta linda, me gustan los detalles que le pusiste, los destellos, etc, quedo lindo el fondo. La font pasa, pero podria estar mejor ^^. Es una firma cúl x)

Avenger: Esta buena, tiene buena fusión, los brushes le quedaron buenos. Creo que le falta algun efecto más como mapa de degradado o alguna capa de ajuste, la font japonesa me gusta :B El marco es raro xP

Lionheart 2: Esta también esta muy buena, me gusta el fondo, el render quedo bueno y la font genial. Que lindas firmas haces ^^

Opinen de mi nueva firma :B Le puse marco blanco, porque negro no le quedaba:

Imagen

Por si no se ve bien el marco blanco se me ocurrio ponerle un fondo negro solo para que se vea bien:

Imagen

Opinen x) Bye!

Love
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Nov 23, 2008 12:35 pm

Love, la firma está bien, pero le pasa lo mismo que a las otras, el fondo se ve poco trabajado y está un pelín vacía. La fusión es mínima. Los bordes quedan muy bien. La font es un poco sosa, pero los colores del degradado combinan muy bien con la firma.

Aquí dejo una después de un par de siglos:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Dom Nov 23, 2008 1:28 pm

Avenger: La firma está muy bien, lo que creo es que prcisamente ese marco no le queda bien del todo a la firma. Digo lo mismo con la font, lo que sí me ha gustado es el fondo y el render =3

Lionheart: ¡Está genial! Creo que cada vez te salen mejor. El fondo me encanta, queda muy bien con el render esos colores, y el borde y la font quedan bien.

Love: Me encanta *¬* tus diseños también me gustan mucho =3 el fondo, como dice Greil, parece poco trabajado, pero a mí me gustan así, ya que a ti te quedan bien x) el render está muy bien también, y el borde queda genial. La font también pega.

Greil: Te ha quedado estupendosa *_* esos colores quedan muy bien con el render de Asuka, y la font está genial. El fondo es amorosamente genialoso xD
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Dom Nov 23, 2008 3:44 pm

Lionheart:Muy buena firma,no tengo defectos que sacarle,con otro color tambien quedaría bien.
Love:Está muy bien lo que pasa eque la veo u poco vacía.
Greil:Muy buena lo que pasa esque la imagen del personaje está demasiado para la derecha,sería mejor que lo pusieras(en este caso "la pusieras")mas al centro para que quedara mejor.

Dejo una que acabo de hacer,se que la he cagado en la font xD:
Imagen
Y otras que hice para un pedido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron