Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Ayakumi-sama » Jue Nov 06, 2008 9:21 pm

nex: la firma en si esta bien pero a mi no me gusto mucho, algunos colores del fondo no le pegavan al render, el marco le queda bien y me gusta el font, la iluminacion esta perfecta :P

Avenger: le falta fucion a los c4d y el marco no le pega.
la letras japonesas le quedan bien. y le falta muchos retoques a la firma XD
pero la firma no esta mal.

Love: esta también me encanta :P
lo que pasa es que a esa le uviera pegado algunos bruches o adornitos por los alrededoras.
pero me gusta ese color verde claro ^^
(y esoque yo odio el verde)

aquí una mia:

Imagen

es mui grande por que le iva a poner un marco ^^'
el font no esta retocado por que mi PS se atasco y no me permitia retocarlo ni nada..... y le faltan cosas por que mi PS no me dejo ponerle más.... (se volvio tonto)

opinad.
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En un mundo donde no existe el fin
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Jue Nov 06, 2008 9:56 pm

Love, de nuevo el fondo es muy simple, pero la firma está muy bien. El color es muy agradable y combina con el render. Falta fusión. La luminosidad está muy bien conseguida. La font me encanta, es perfecta. El borde es simple, pero le va bien.

Ayakumi, la firma está genial. La fusión es perfecta y las rayas blancas y azules acompañan bastante. La font no está muy allá, es muy grande y apenas se ve. El fondo, aunque es un poco simple, está bien porque pega con el estilo del render. El borde le queda bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 08, 2008 3:24 pm

Opinen, por favor:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Valentine » Sab Nov 08, 2008 3:33 pm

Love: La firma me gusta, los colores son bonitos y quedan bien con el render, los puntos me gustan com han quedado y el fondo está pasable :3,creo que no tendría que tener borde.

Ayakumi: La firma esta muy bien conseguida, suopngo que intentavas probar el estilo de vector y esas cosas, la font no me mola nada, creo que deberías haber smudgeado un poco los edificios o darles algún efecto más. Muy bien.

Greil: Tio, esto no me mola nada. No sé en que se basa la firma, espero que sea lo abstracto, demasiadas rayas blancas y pienso que el borde no queda bien, te he visto mejores.

Mi turno largo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Están de más recientas a más antiguas
Opis
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

Notapor Nex » Sab Nov 08, 2008 3:55 pm

Avenger:Está superpetada de brushes, tiene buena fusión. La font no me gusta, es muy grande y no pegan los colores.El borde tiene demasiados colores.

Love: Está vacía y le falta un poco de fusión. Por lo demás está genial, los colores pegan y la font me gusta.

Ayakumi: La firma mola un cojón xD, quedan zonas por tratar, como has dicho. La font es muy grande y no pega mucho, la fusión es dios xD.

Greil: La firma no me gusta xD, está petada de líneas. La luminosidad y la fusión están muy bien. La font, aunque sencilla, queda bien.

Valentine: _sata , son muchas xD.

En general están todas muy bien, la fusión me encanta, al igual que las fonts (menos la de Ichimaru, no me gusta el efecto). Algunas están un poco vacías, como la primera, por arriba a la derecha. Los colores están genial y pegan muy bien. Algunos efectos, como la de Ichimaru Gin, son un poco raros, a mi personalmente me gustan bastante, pero, personalmente, si no les petas tanto con el mismo efecto quedaría mejor.

La que más me gusta es la de Frusciante, porque la fusión es DIOS, al igual que la font, la luminosidad mola y has conseguido que estando un poco vacía, mole.

Y la que menos es la de Ichimaru, como ya he dicho, la font no me gusta, y el efecto que has usado para fusionar, lo has usado demasiado. La luminosidad mola.
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Jackpot » Sab Nov 08, 2008 5:46 pm

Ayakumi: Está bastante bien-. El stock que has puesto de fondo esta muy bien tratado. Los brushes que le has puesto alrededor de Soul le da sensacion de dinamismo y la fusión esta muy bien hecha. En general esta excelente.

Greil. Puff tio no se que decirte. Jajajaja en serio. Si te pones un rato a mirarla al final agrada la vista. Eso si podrias haber echo que se vea mas lo que hay debajo de esas lineas. Es una firma muy curiosa, si te digo la verdad me gusta jejeje. Parece que recuerda a algo de esos dibujos de Disney o algo por el estilo. Pero la font tio no me gusta un pelo. Y el marco esta bastante bien la verdad pega con la firma.

Valentine: Te has pasao jajaja. Bueno dire las dos que mas me gustan:

1º La segunda empezando por el final(trinity blood) está muy bien hecha la font es la Os....a. Las iluminaciones abajo y arriba de la firma me encantan y no se que mas decir.....un marco le haria falta...o es que se lo has puesto blanco?

2º La de starwars.....esta vacia pero mola y has conseguido que quede perfectamente ese contorno del render y le falta marco. La fonto no me mola mucho.

Aqui dejo otra:

Imagen
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 08, 2008 9:30 pm

Valentine, lo siento si suena un poco brusco, pero personalmente no me convence el estilo que tienes. Lo que son las fonts y la luminosidad me gustan bastante, pero los fondos y los efectos no y las combinaciones de colores depende de la firma. La primera me gusta toda salvo los rectángulos de firma recortados y recolocados y el duplicado azul claro del clon. La segunda no me gusta principalmente por la combinación de colores, pero también porque vuelve a haber muchos rectángulos de recorte por toda la firma. La tercera me gusta salvo por el efecto de las esquinas inferior izquierda e inferior derecha, que parece que está licuado, y la zona amarillenta sobre el render, que creo que desentona demasiado. La cuarta está bien pero me sigue sin gustar lo de los rectángulos recortados y por el efecto que le has dado al fondo para fusionar la imagen. La quinta no me gusta porque la fusión ha quedado muy rara y apenas se ve fondo. La sexta no me mola por la combinación de colores y porque dichos colores están muy saturados. La séptima, salvo por los rectángulos y que quizás esté un poco vacía, me encanta. La novena no me gusta por la combinación de colores. De la décima creo que ya opiné, pero de todas formas salvo por los rectángulos, está perfecta. La última no está mal, pero la fusión más que fusionar ensucia el art y el color rosa no creo que termine de pegar. Salvo la última, creo que ninguna tiene borde, y en esta última creo que destaca demasiado.

Avenger, el fondo de la firma es muy confuso y los colores están muy saturados. El render parece que está bien fusionado, porque se integra bien en el fondo. La font es muy original, aunque quizás el tratamiento se un poco simple. El borde no me gusta, el azul claro no pega con la firma y el resto del borde está muy paliducho.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Ayakumi-sama » Sab Nov 08, 2008 10:08 pm

greil: esta muy cargada con tantos aros de luces (creo que te pasaste, pero mola por que le pega al personaje. el font no me gusta mucho XS
el marco esta guapo, le pega.

valentine: esta permitido enseñar tantas de un golpe?
la malloria me encantan *-*
esa de gin es un amor :beso: la que menos me gusto fue esa de clud XD

Avenger: ME ENCANTA EL FONT *-*
el marco le pega pero tienes que ponerle mas visibilidad a los renders (que cualquiera los distinge) el fondo no esta mal XD

nueva firma XD

Imagen

opinad ^^'
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En un mundo donde no existe el fin
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Dom Nov 09, 2008 7:50 pm

@Xero:
1. me gusta, aunque ultimamente no me convencen las firmas con sólo un tono. La font quizás quedaría mejor una del tipo "script" para que pegase con el fondoo!!
2. la naranja- la font esta si está bien elegida, me gusta bastante. El art que has usado es perfecto

@Fly:
1. Nex- veo demasiado borroso el art para mi gusto, pero ese efecto que tiene sobre el fondo queda genial para el estilo de firma
2. Fly- comparandola con la anterior no parece que sea de la misma persona! O_o (yo me entiendo). Para mi gusto le falta textura, el fondo queda genial con el art en síi

@Nex:
1. Nex- quien es la pava esaaaa. Bueno el color es perfecto *_* pero quizás quede mejor una font más "gorda", El borde que le has puesto queda bien
2. Nex estiloraro - el fondo me da una paranoia terrible, pero queda genial con el art y la font igual. (Pasame la img plis)

@Love:
1. Love- es perfecta!!!! me encanta el color y el art es de buena calidad. La font queda amorosamente bien
2. Love(verde) - el fondo es amor, me gusta los puntitos que le has puesto, queda bien. La luz está genial puesta y el color bien elegido (verde que te quiero verdeee)

@RoxasKun:
1.(la recien hecha)- quizás tendrías que haber editado el color del tipo ese (es de warhammer? xD) y ponerlo un poquito rojo. Me encanta el fondo y la font que has usado
2. -el color es perfecto pero para mi gusto le falta bastante textura!

@Ayakumi-sama:
1.- Está bastante bien!!. Aunque al fondo le falta un poquillo de contraste y al art alguna modificación que otra para que no quede también tan simple, pero me encanta
2. la grande- si has puesto font creo que deberías de haberle puesto una sombrita o algo para que se viera bien (es que no sé si es adorno (de ser asi está genial) o un nick). Las líneas que salen del art son perfectas!!!. Me encanta la firma, parece simple pero prefectaa
3. Asgor- comparándola con las otras la veo muuy simple! le falta un poco de textura al fondo (cuántas veces he dicho esta frase en todo el post¿). El color me encanta *_*

@Avenger
1. Lineage- el marco me encanta!! a mí no me salen cosas de esas nunca, ojalá aprenda! (tampoco es que haya probado). Deberías de haber probado a ponerle una font más "compleja"
2. Dead space- la font es perfecta para el tema. Quizás está muy distorsionada la imagen. El fondo genial, me encanta

@Greil:
1. - qué firma más abstracta!! La combinación de colores (a pesar de que pocas veces me atrevo a juntar rojo y azul) queda genial. La font se ve muy nítida eso me gusta *_* y las líneas geniales

@Valentine:
1. - Me gusta el color que tiene. La font bien elegida lororolol, pero creo que el destello tendrías que haberlo puesto por otra parte
2. - waa respecto a colores es mi preferida. El "reflejo" de la font en rosa queda geniaaal. Y me raya un poco tanta "repetición" del art y del fondo, me mareaa
3. - Muy bien elegido el color para el "tema" de la firma. De la font digo lo mismo, y la forma de hacer el fondo así como diluída me encanta
4. - Está perfecta, no creo que tenga nada más que decir
5.- Lo mismo digo, pero comparándola con las otras creo que le falta texturilla al fondo (la font es amor *_*)
6. - la fusión de la foto con el fondo es mejor imposible. Quizás la font un poco más grande le daría como más vida a la firma. Pero está genial
7. - Me la petaba. Mi preferida simplemente por meter a the strokes xDDD PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
8. - La veo muuuuuuuuuuuuuy rara, no sé por qué pero no me gusta
9. - Qué preciosidad de art! Y si lo has retocado algo el efecto que has conseguido es genial. No se le puede pedir más. Quizás, la font un poco más grande al ser de ese estilo quedaría mejor
10. - la verdad es que ver el rosa con vegetta es una rara combinación, pero eso lo hace gracioso. El borde que le has puesto es genial *_*. Y las fonts y el símbolo ese que no sé lo que es queda genial

aquí vengo de nuevo, hace un mes que no toco photoshop. Qué hartón a opinar, a ver si tomáis ejemplo LOL XD
Imagen
Rejoice! http://www.flavors.me/beatingdarkness
Imagen


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2024
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,026,312.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Greil Highwind » Dom Nov 09, 2008 9:08 pm

Vale, a ver, la firma no es abstracta, quizás el art sea un poco raro, pero es este XD

Ayakumi, la firma es muy sencilla y el fondo es muy simple. El C4D apenas es visible, aunque el efecto de fusión que le da a Viral es bastante bueno. Las luces quedan bien, le dan un poco de luz a la firma y la llenan. La font me gusta bastante. El borde es simple, pero le pega.

Mepi, la firma está genial. El fondo es muy suave y las texturas han quedado genial. Las fonts son muy buenas y están muy bien tratadas, pero no me termina de convencer la disposición de la frase, creo que quedaría mejor si el rabo de la p fuese más largo. El borde le queda bien aunque quizás otro color más claro en lugar del negro le favorecería más.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jackpot » Mié Nov 12, 2008 5:43 pm

Ayakumi: Aunque es una firma sencilla sabes hacer que quede muy bien la firma. Esas lineas con los focos de luz que le has puesto quedan realmente bien y la font a mi me parece que es la apropiada. Eso sí un poco más de fusión al render no le vendría mal xd
En general es una firma sencilla pero muy bonita.

Mepi: Mepi......me encantan tus firmas, eres una artista. El render tiene mucha calidad la font perfecta, buen borde, no tengo nada mas que decir. Para mi es perfecta.


Aquí pongo una:

Imagen
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Mié Nov 12, 2008 10:39 pm

Avenger, la firma no está muy allá. El fondo es una imagen sin tratar y el C4D se ve demasiado. Los brushes no quedan mal, pero hay muy pocos y están pixelados. El bordes es genial, me encanta. La font no está mal, pero el color rojo está muy saturado.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Sab Nov 15, 2008 5:27 pm

Me tocaaa~

Ayakumi (la de Soul): Te ha quedado bestial *____* incluso con ese tamaño se ve muy bien, lo único que no me convence es la font, que se ve poquito. Pero la firma está :babas:

Greil: Me gusta, y no sé porqué, creo que es por los colores. El fondo es muy monoso, el render no sé lo que es pero mola, y la font queda muy bien. El borde me gusta.

Valentine (Opinión general de todas las firmas): Te has lucido xD. Las que más me molan son la penúltima y la segunda, y la tercera. Los fondos están bien,pero creo que en algunas están un poquitín vacíos. Las fonts, también es algunas, son sosillas, aunque en el de la penúltima veo que le queda bien. El borde de la de Vegeta mola.

Avenger: La firma está muy bien, solo que creo que el borde ese no le pega. El fondo me encanta, y el render y la font igual.

Ayakumi: La veo muy simple. El fondo está vaío, el render lo veo muy bien y la font pega. Es simple, pero mola xD

Mepi: Está perfecta *___* me encanta tu estilo, sobre todo cuando lo haces de esta manera, no sé porqué. Me gusta todo en general, no le veo fallos x)

Avenger: Esta me gusta más que la otra. El fondo está muy bien, lo mismo que el render y la font, que aunque es un poco sosa, queda muy bien. El borde me gusta.

Dejo una que he hecho, me ha salido horrorosa, tened piedad :cry:

Imagen
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor wakka » Sab Nov 15, 2008 8:16 pm

aiko iwakura, la firma esta muy muy vacia, los vectores del fondo, deberias intentar que se notaran mas, estan tan fusionados con el fondo, que hace que la firma se vea vacia, y a la font, yo probaria a darle otro efecto apra que se entienda mejor, porque yo leo Hmata xDD

avenger, me gusta bastante, aunque no se que las hecho al render, si le has bajado la opacidad, no deberias haberlo hecho, podrias intentar destacar mas el render, igual poniendolo un poco mas oscuro... no se, veo que el render no destaca mucho, casi parece que forme parte del fondo de la firma xDD

mepirotron, me gusta mucho la firma de sakura, es simple, pero queda muy bien, a la font quizas habria que hacerle algo mas, pero bueh, de todas formas me gusta la firma ^^

ayakumi-sama, me suena esa firma de haberla visto en otro foro, pero no me acuerdo xD
en general esta bien, un pelin vacia, y yo quitaria las lineas blancas, creo que ahi no pintan nada ^^U de todas formas, como dije antes, no es mala ^^

y bueno aqui dejo una firma de genesis (CC) a ver que opinais

Imagen
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lionheart » Sab Nov 15, 2008 9:19 pm

Wakka: Me gusta la firma, pero la barbilla de Genesis esta un poco rara Imagen, me gusta la fusion y el borde, queda bien con la sombra, pero la tira blanca de arriba no me convence, la font esta bien, pero en sonde pone Wakka. el ultimo ``ka´´ se ve raro.

Aiko: Me gusta el tono que tiene la firma, pero la cara de Hinata esta muy clara, parece un zombi XD, la font me gusta, el fondo no queda mal, pero no me convence.

Avenger: En general me gusta, pero hay cosas que no, como la florecita de la derecha en blanco y el pegote marron de la izquierda, la letra de god of war me pareceria mejor en la izquierda sin tapar a kratos, por lo demas bien.

Mepi: Guau...me gusta mucho, muy buenos colores y las fonts quedan muy bien una con otra y con el fondo, el borde le pega, y poco mas que decir, me gusta mucho.

Pues aqui os dejo la ultima que hice:

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron