Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Jackpot » Vie Oct 31, 2008 9:45 am

Fly: Me gusta mas que la anterior, el fondo aunque le has metido muchos brushes queda bastante bien, el borde esta bien hecho, el render me gusta mucho pero lo que hubiese quedao de p--a ma--e es la fusion del render xd. La font me gusta mucha pega con el estilo de la firma.
En general me gusta tu firma
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Vie Oct 31, 2008 7:17 pm

Avenger, la firma no está mal, pero el color está saturadísima. La fusión está chula. El fondo es normalucho. La font tiene un buen diseño y el color combina con la firma, pero la distribución peta un poco la firma. El borde está chulo.

Fly, la firma no está mal, pero está un poco vacía. El fondo es simple y el render no está fusionado. La font es muy pequeña y no me termina de gustar cómo queda encima del hombro. El degradado está bien, pero queda un poco raro con el color negro de los laterales de la firma. El borde está muy bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Nex » Vie Oct 31, 2008 11:47 pm

Avenger:Está bien, pero está saturada, la font no me gusta. Sencilla. La fusión mola.

Fly:La mia: Está muy bien, le falta fusión, nada más.
La segunda: Está vacía, le falta fusión y es muy simple.El negro ese de los bordes no me acaba de convencer. La font me gusta.

Una mia:
Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Love » Sab Nov 01, 2008 8:04 pm

Fly: esta buena, me gusta. es un buen color y hay fusion. solo que esta muy manchado el render D: la font te quedo buena...
Nex: me gustan los colores del fondo y los brushes. la font es cool, lo unico es que el render es muy grande.

opinen de esta firma mia que hice:


Imagen

Konata Sig ;D en mi opinion es linda, me gustan los colores.
la font de Love Art esta solo para que no me la copien.
dejo el link por si no se ve: Click opinen bien ;D bye.[URL=http://i34.tinypic.com/sxyvx4.png]
[/URL]
Última edición por Love el Dom Nov 02, 2008 3:31 am, editado 3 veces en total
Love
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor RoxasKun » Sab Nov 01, 2008 11:22 pm

Nex;Está muy bien,pero la imagen tan grande...nose,no me convence.
Love;es la caña está muy bien hecha,con su luna y todo.Yo creo que si probaras con el Topaz y algun mapa de degradado quedaría mejor.
~Ahora unas mias:
Imagen
Esta,que está recien hecha.
Y esta que llevo puesta desde hace mucho:
Imagen

EDIT:Estoy buscando una font;la que tiene alas,si alguien sabe cual es que me la diga porfavor ^^
EDIT2:Ya encontré la font de las alas,se escribia las alas poniendo "(" ó ")"
Me faltaba opinar la de Fly asi que voy;está bien hecha con sus bordes y todo pero el color no me convence y le falta oscuridad.
Última edición por RoxasKun el Dom Nov 02, 2008 1:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Nov 02, 2008 1:32 am

Nex, la firma está muy bien. Lo único que no me gusta es que la imagen es muy grande. El fondo tiene un color muy luminoso, me gusta. La font es genial, me encanta el tratamiento. El borde está muy bien y el color combina con la firma.

Love, cumple las normas del tema. Están puestas en la primera página.

Roxas Kun, lo mismo que Luna. Lo de las alas en la font creo que es poniendo (w) en la font, al menos para versiones antiguas de Photoshop.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor xero » Dom Nov 02, 2008 12:37 pm

Nex: :midios: Esta tremendisma, la font, el fondo, los colores, cominan perfectamente, el marco tambien mola.
Love: Me gusta mucho, la fusion es muy buena el fonde esta muy bien hecho, y la font tambien esta bien.
RoxasKun: La primera no me gusta mucho, nose la veo oscura la font tampoco me gusta, la segunda ya es otra cosa, buena iluminacion, la fusion tampoco esta mal.

Bueno aqui dejo la ultima que he hecho,
[IMG=http://img240.imageshack.us/img240/4337/firmasuzumiya1ir6.jpg][/IMG]
[center]

Imagen
:midios: ^Lionheart, gracias^ :midios:
Imagen
^By Yo^

[/center]
[spoiler]ImagenImagen
^Gracias Lionheart^
ImagenImagen
Firmas[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagen[/spoiler][/spoiler]
Avatar de Usuario
xero
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 20, 2008 9:22 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Por alli...
Karma: 0

Notapor Ayakumi-sama » Dom Nov 02, 2008 10:29 pm

Love: me encanta *-*
si te digo la verdad es que me enamore de esa firma XD
ES CALIDAD Y ME ENCANTA ESE TONO AZUL!

RoxasKun:

1 firma: esta bien... me gusto el tono de luz que le diste y me gusto tambien los colores que le pusiste.

2 firma: esta muy cula :shock:
creo que esta pefecta tal y como esta XD

xero: esta bien.. pero podrias aberle puesto algunos detallitos más.
es un poco simple pero le pega los colores que le pusiste al fondo con el render. XD

y aquí una mia.

Imagen

esta es una de mis firmas favoritas
:oops:
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En un mundo donde no existe el fin
Karma: 0

Notapor Jackpot » Lun Nov 03, 2008 12:20 am

RoxasKun: La primera está muy bien hecha, sin embargo un poquito mas de fusión no le vendria mal. La segunda....mmm no me gusta mucho, sobre todo la font que no me gusta nada como la has tratado.

Xero: Está muy bien la firma, me gusta mucho, aunque como ya han dicho la veo un poco vacia. La font mola y el borde también.

Ayakumi-sama: Que chula....el fondo está muy bien hecho y el render es de muy buena calidad, lo que contribuye a la calidad de la firma xd. La font me gusta mucho también.
Última edición por Jackpot el Mié Nov 05, 2008 1:03 am, editado 1 vez en total
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Mar Nov 04, 2008 12:30 am

Roxas Kun, las firmas no están mal, pero en general se ven bastante simples porque los C4D apenas están tratados. La iluminación no sé si la haces tú o viene con el render, pero está genial. Las fonts muy discretas y bien colocadas, me gustan. No tienen borde.

Love, todavía tienes que opinar de un usuario más, pero bueno, ya editarás XD La firma no está mal, pero se ve bastante vacía. El fondo tiene un color muy suave y agradable que combina bien con el render. La fusión es buena. La font, aunque simple, me encanta cómo queda, sobre todo por el color. El borde le queda bien.

xero, la firma no me convence mucho. Está bastante vacía por el tamaño que tiene y el color del fondo está muy saturado. El render no tiene fusión. La font está chula, es original. El borde combina bien por el color que tiene.

Ayakumi, la firma está bien, pero se ve un poco cargada por las gafas duplicadas del lado derecho. Las gafas del lado izquierdo quedan muy bien. El fondo tiene un color muy suave, aunque es muy claro y contrasta mucho con el render. La font va bien. El borde es simple, pero le queda bien a la firma.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Nex » Mar Nov 04, 2008 6:49 pm

Love, me gusta mucho, está de 9.

Roxaskun:Están geniales, sobretodo las fonts. La iluminación mola.La primera, como dice Greil, quedaría mejor haciendo algún efecto al C4D.

Xero:Le falta fusión y un poco más de colorido, por lo demás me gusta.

Ayakumi-sama:Es bastante sencilla, y le falta fusión. Los colores podrían pegar más. La font no me gusta, es muy sencilla y no está tratada.

Sigo con mi nuevo estilo raro:
Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Jackpot » Mié Nov 05, 2008 1:08 am

Nex: La firma esta bien xd, me gusta sobre todo la font que es muy original, sin embargo la veo un poco vacia, el borde va bastante bien tambien y la fusion es la justa, ni mucha ni poca.

Mi firma:

Imagen

pd: no sabia que marco poner asi que puse el primero que se me ocurrio xd
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Mié Nov 05, 2008 1:20 am

Nex, la firma está muy chula aunque se te ha quedado vacía. El fondo está bien, pero lo veo poco tratado. La fusión es un tanto rara, pero no queda mal. La font es genial. la iluminación me encanta, está muy bien. El borde le queda bien.

Avenger, la firma es un poco rara, me gusta a la par que no me convence XD El fondo se ve muy vacío por el centro pero cargado por la parte inferior. Igualmente por la parte central inferior se ve muy colorido pero por los laterales es un poco soso. Los kanjis y las burbujas, aunque no pegan con el estilo de la firma, quedan bien. El borde es muy original pero no pega nada, porque el color es muy brillante y está muy saturado.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Love » Mié Nov 05, 2008 4:21 am

xero: esta linda, me gusta ;D lo unico es que tiene mucho naranja, pero seguro esa era la idea de la firma ;P
Ayakumi-sama: no me gusta mucho el fondo, le faltaria mas fusion y efectos. el render se ve muy oscuro, pero esta buena ;D
Nex: esta muy buena :B me gustan los colores, tiene fusion. la font esta buena. esta umpoco vacia en algunas partes, el marco esta bien.
Avenger: no me gusto el marco, resalta mucho y no se puede ver bien la firma. la font japonesa quedo cool, pero esta umpoco excedida de font. esta muy colorida *o*

Opinen de esta firma que hice, a mi me gusta *o*

Imagen

de cerca se ve mejor xD si no se ve: Click Bye~
Love
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Jackpot » Jue Nov 06, 2008 6:27 pm

Love: Es una firma muy bonita. Los puntitos esos que has puesto por la parte baja de la firma quedan muy bien(nu se como las haces..con algun brush?). La font queda muy bien con el estilo de la firma. Aunque el fondo es sencillo pero queda muy bien. El color pega a la perfeccion con el render. Tiene poca fusion....creo pero igualmente si hubieses puesto mucha quizas hubiera quedado mal. El borde que le has puesto no esta mal pero creo que hubiese quedado mejor si hubieses puesto uno parcialmente trasparente. Pero bueno sigue siendo muy bonita la firma.
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron