Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Arya » Dom Abr 01, 2007 10:15 pm

dLa.K~ escribió:@Arya: Niñaaaaaaaaaa, te ha dado por Aoi eh?? XD Di que sí, bien sexy que es =D
El primero de todos me encanta. Los colores y todo lo demás te ha quedado genial. Todos están bien. Los colores pegan. Con Aoi, porsupuesto. El único que no me convence es el último. Y no se porqué @_@
La firma perfecta, me encanta lo que has puesto a la derecha del todo, pero la font de la izquierda la veo rara =D


Y a quién no le da? xDD, Aoi es DIOX! :babas:
No hay más que ver mi dA para saberlo xDD (y el FC que le hemos hecho Nhy-Chan y yo =D~~ xDD)

:arrow: .::Roxas Valentine::.:
La primera me gustan los arts y los efectos que has hecho sobre ellos, pero lo que no me gustan son las líneas del fondo y la font del nick no me gusta como queda... :|
En el avatar el art es demasiado oscuro y no tiene muy buena calidad, creo que tendrá que resaltar más, ídem de la font.
La de .Hack// me mola el fondo, pero la veo vacía, después, creo que el art está demasiado calado y lo mismo de la font... (lo del render lo dices por los pechos del fondo? xDDD)
A la de Light le veo la parte derecha muy vacía, también te has comido un cacho de cara de Light xDD (te escribirá en su Death Note por ello xDDD) y no sé que decirte sobre la font :|
La de Snake no está mal, pero el art se ve borroso, y no me mola la font xDD.


:izq:
Avatar de Usuario
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 709
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,681.58
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 01, 2007 11:15 pm

Roxas V., opino de la de .hack, que se me pasó totalmente (de hecho no me apareció cuando opiné XD). La firma no me gusta mucho, los colores no me pegan y el fondo no me mola, lo veo raro, por el art que está fusionado. La font tampoco me mola y no resalta mucho, se camufla con el fondo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Lun Abr 02, 2007 10:57 am

Arya: Parece que haz DIGIEVOLUCIONADO tus trabajos xDDD... bueno, pues ese estilo mola mucho, se ve sencillo, pero MUY HERMOSO!!!!!!!!, destaco obviamente la firma que llevas puesta, pues es la que mis ojos admiraron primeramente.

_squall_: Se ve que también utilizas bien tu creatividad, aun que te falta trabajar aún mas, siento que puedes mejorar ese estilo, viendo la firma del carro que me mola algo, se ve que tienes buen futuro, aun que hay que tener algo de cuidado con hacer firmas como la segunda que expusiste.

.::Roxas Valentine::.: Esa de Sora con Roxas mola muchísimo, he visto también firmas pasadas tuyas y son unas chuladas... sinceramente me gusta mucho tu estilo, no tengo nada malo que criticarte, sigue asi. [Por cierto, ten mas cuidado porque hiciste TRIPLE POST!!!!!!!!!!, haber si un mod lo puede borrar, ejem...]

Bueno tengo ganas de que me maltraten, asi que ponganse duros, no tengan piedad contra mi Ò_Ó:

Imagen
Pudo haber sido mejor con algunos cambios, pero bueno es la mejorsita que tengo a presentar por ahora

Imagen
Algo vacia lo se y apesta la font

Imagen
El color no mola, esta muy saturado el fondo y apesta la font

Imagen
La mas fea xD...

Imagen
No se que decir

Imagen
Que nadie se meta con mis chivas, porque lo mato ¬¬

-Saludos-
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Lun Abr 02, 2007 12:35 pm

Young, la primera no está mal, los renders están bien fusionados y el fondo está muy chulo, aunque lo veo algo saturado. La font queda bien. La segunda tampoco está mal, aunque el fondo también lo veo un poco saturado y, como dices, la firma está un poco vacía. La font sí que me gusta, sobre todo por el cambio en la palabra "fauno". La tercera no me gusta mucho, pero no está mal, los colores pegan y el efecto del bitmap mola. La font del nick no pega mucho, pero tampoco queda mal. El fondo me gusta, sobre todo en la parte izquierda. La cuarta está tremenda, me encanta, el fondo mola mucho y los colores que tiene pegan bastante. El render está bien fusionado y la font no está mal. La quinta no está mal, aunque la veo un poco vacía y con pocos detalles. El fondo pega con el art y la font del nick no me convence mucho. La última tiene un tema...original XD (que es cierto, no me pegues). El fondo no pega mucho por los colores que tiene, pero la firma en general está bien, por la disposición del escudo, la font y la imagen del jugador.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor FonsI » Lun Abr 02, 2007 5:22 pm

Young bueno la primera me gusta pero parece estar muy cargada de efectos aun que queda bien^^,el corazon ese no me gusta no queda bien.El borde es simple pero me gusta y la font no se ve casi.La segunda lo dices tu esta vacia la font esta bien pero lo que me gusta es lo de fauno.El borde me gusta mucho.La tercera esta bien pero donde pone tu nick esta algo vacio pero la otra parte esta bien.La font de lo mejor me gusta mucho y el borde esta bien.La quarta me gustan esos efectos alrededor de roxas.La font no me convence mucho al igual que el borde.La quinta esta chula pero un poco vacia la font no me gusta y el borde es mas de lo mismo.La ultima me gusta donde esta la camiseta y el escudo pero el fondo creo que no le pega.El borde es igual que las anteriores y la font no me convence.

RV:(Me vas a matar :ein: )
La primera me gusta muchisimo ese efecto de sora y roxas queda genial,lo unico que no me convence son los cuadrados esos que hay a la derecha de sora.La font esta bien y el borde es original.
El avatar no se porque pero no le encuentro ningun fallo te salio perfecto :bravo: :bravo:
La segunda firma esta muy bien ese efecto de fondo me gusta pega con el art y la imagen del fondo creo que son unas xD berzas no? ejje.El borde me gusta mucho y la font no me convence ya que no se puede leer mucho.
La tercera no me gusta ya que la encuentro un poco vacia y el borde es el de la primera y la font no me gusta imposible leer xD.
La del Solid Snake es mas de lo mismo el fondo esta vacio pero el art me encanta y esta bien fusionado.El borde es como los otros y la font me encanta :babas:

PD:Ya os vale me paso toda la tarde aqui!!
PD2:Opinen xD:
Imagen--->Apartir del tutorial de RV^^.
Imagen
Imagen
Imagen
FonsI
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Abr 02, 2007 9:29 pm

_squall_, la primera me gusta, los colores pegan, pero el fondo es un poco confuso. El art me encanta y la font mola mucho. La siguiente no está mal, aunque el C4D no es que me llame mucho y la font tampoco me mola. El banner me encanta, aunque los colores del fondo no pegan, pero los renders están genial, como la font. La user-bar también está muy chula.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Mar Abr 03, 2007 5:52 pm

@Roxas V~:
1| me encanta ese art... :babas: can you pasarmelo? *0*
2| muy grande para llamarlo avatar Dx y la font muy pequeña para semejante tamaño de avatar Dx pero los colores quedan bien
3| no se ve la font @_@ el color está clavado, perfectooo
4| te has pasado con lo borroso de la punta derecha de abajo >_<

@Youn:
1| muy buenos los arts *0* me encantan... me encanta como los has puesto... me he enamorado... *0*
2| Ejejeje... por cierto... ¿quien va ganando en el duelo?
3| el color si mola... O_Ó a mi si me gusta... ¿lleva tanga? O.o
4| me encanta ese art dios.... Bueno, la font no pega mucho, al menos para mi..... y bien raro el color del fondo o.o
5| dime el nombre de la font plx... y luego, me gusta ese fondo mucho *0*
6| me gusta el simbolo de adidas... xD? sin comentarios.

@_squall_:
1| lo único que no queda bien es el color de la font, si la hubieras puesto de un color más amarillo quedaría mucho mejor ^^
2| la font de GOD OF WAR se ve poco, es como si fuera demasiado delgada o.O el fondo mola, y la espalda de kratos también...
3| los dos colores que has puesto en el fondo no pegan, por esas cosas suelen perder mucho las cosas.... el art central esta muy bien puesto, queda bien ahí en medio, y los demás tambien.
4| el mini ban genial, *0* sin comentarios
----------------------------------
Ahora, opinen de mis 4 minifirmas y del icon que tengo puesto al lado xD
Rejoice! http://www.flavors.me/beatingdarkness
Imagen


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2024
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,026,312.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Greil Highwind » Mar Abr 03, 2007 7:54 pm

aka Mepi (deja de cambiarte el nick, que nos vuelves la cabeza loca XD), los cuatro sellos están muy bien. Los fondos son geniales, no hay palabras para describirlos, pero el color solo pega con el primer art. La font también está muy bien elegida y la frase mola. Por último digo que la idea es lo más original que he visto. El otro sello también está bien, aunque parece que está un poco marginado XD. El fondo sigue siendo espectacular y el corazón queda bien. Lo único que no me gusta es el bitmap, no pega nada.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Mar Abr 03, 2007 9:21 pm

Greil Highwind escribió: pero el color solo pega con el primer art.


La razón es esta... http://i10.tinypic.com/4gph6xl.jpg
>_< el único traje rosa era el de Sakura... xD
Bueno esto es una cosa que hice hace tiempo para una web...
Imagen

y una firma que me salió horrible e_e
Imagen
Rejoice! http://www.flavors.me/beatingdarkness
Imagen


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2024
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,026,312.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Greil Highwind » Mar Abr 03, 2007 9:50 pm

Mepi, el minibanner está bien. El fondo está bien y las fonts pegan. El borde doble también queda bien. Respecto a la firma "horrenda", me gusta, aunque el art ocupa gran parte de la firma y casi no veo fondo. El efecto sobre el art está muy bien y las fonts están muy bien escogidas.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Ray Hino » Jue Abr 05, 2007 12:56 am

Young Cloud:
1a firma: Nada que decir, está genial.
2a firma: Me encanta, solo decir que la font se ve muy poco y la parte izquierda queda un poquito vacía.
3a firma: El render me encanta y combina muy bien con el fondo.
4a firma: Pues a mi me encanta : D Lo que no me acaba de convencer es la font...
5a firma: Sin palabras, te ha quedado muy bien.
6a firma: que caca de equipo... Que no, que es broma ^_^
Me encantan los bordes que haces y tus firmas son la ostia.

_squall_
1a firma: Te ha quedado muy bien. La font combina con el render (que por cierto, triunfa xD)
2a firma: ¿Soy yo o no le has puesto borde? La font no me gusta, casi ni se ve. El render combina muy bien con el fondo.
Banner: no me acaban de gustar los dos colores que has usado, no quedan muy bien. Los renders que has usado molan :lol:
mini-banner: solo le veo un defecto: en la parte que pone god of war player, el fondo lo veo un pelín simple. Por todo lo demás lo veo genial. ( :babas: Leon)

Mepi (guarrilla ^_^)
Me encanta la firma, no hay palabras. De verdad, te ha quedado muy bien.

Bueno, aquí dejo yo una (no os riaís del nombre que he puesto ¬.¬):
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Jue Abr 05, 2007 1:23 am

Ray, la firma no está mal. El fondo es un poco simple, pero el color es agradable. El duplicado del render queda bien y la font pega bastante. El borde también está muy chulo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Valentine » Jue Abr 05, 2007 9:52 am

Young Cloudy: A tí para mi es imposible sacarte fallos porque todo está bien, me encantan los colores(que porcierto siempre pegen con el art, los fondos son la leche, y los temas que eliges siempre me gustan, las fonts molan pero en la cuarta la de abajo no me gusta. El único "fallo" que sacaria es que el art de la cuarta el pelo de Sora está un poco mal recortado, no es que sea gran cosa porque es muy didicil recortar T//T.

_squall_: La primera del tuto la veo algo saturada porque te pasaste con el efecto "salpicaduras" por lo demás está bien :3
La segunda no me convence mucho es un poco sosilla para mi gusto y las rayas blancas y las fonts no quedan bien :?
El banner me gusta, los arts estan bien recortados y el fondo tururú..el último fallo que le sacaria sería el borde en azul no me gusta nada como queda.
El mini banner ta bien pero alguna imagen es muy vacía (la de god of war por ejemplo) por lo demás bien hay algunos aspectos que tienes que mejorar como los fondo, darles efectos más llamativos etc.

Mepirotron: Las mini firmas me parecen todas iguales pero estan muy bien solo que el color rosa no me gusta xD. El icono s que mola en azul, con el corazoncito y las fonts está de perlas. Lo de forgotten no tiene nada en especial es bonito y te das cuenta que está ahí, no es que me guste mucho xD.
La firma si que me gusta, los brushes de los lados molan y la font tambien, el art me encanta es beautiful y los bordes bien.
Lo del art de la firma es el nuevo wall que han hecho, si eso te lo paso ahora después xD.

Ray: La firma mola pero el fondo no es que de mucha atención, y los cuadrados en naranja yo los quitaria, la duplicación del art mola como queda y la font está bien ^_^.

Ahora yo otra vez :P

Nuevo estilo que me he inventado xD(por ahora dos):
Imagen<=Me encanta el art :nervous:

Imagen<=Simplemente me himnotiza *3*
-------------------------
Imagen

Saludos, opinad mucho :oops:
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Jue Abr 05, 2007 12:29 pm

Roxas V., la primer firma está genial. El art está muy bien fusionado y los efectos del fondo me gustan mucho. La font y el borde están bien. La segunda, que es la que te hiPnotiza XD, no me mola mucho, el fondo no me gusta si bien el render no está mal. La última también está muy bien. Los arts están muy bien fusionados y el fondo no está mal. El borde le queda igual de bien que a las anteriores.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Valentine » Vie Abr 06, 2007 10:24 am

Gracias por la opinión Greilito mio XD

Bueno aquí traigo una firma con mucho sentimiento y trabajo, ya que la firma es de Vincent Valentine (Mi personaje favorito de FF) y Vincent es un Ex-Turco al igual que yo, por eso creo que esta es la firma que más va conmigo ^_^:

Imagen

Opinad por favor :miedo:

P.D: Es del nuevo estilo, ya van 3!
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron