-_/\__|(-(-(-/ Taller de SephirothKLY \-)-)-)|__/\_-

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Re: -_/\__|(-(-(-/ Taller de SephirothKLY \-)-)-)|__/\_-

Notapor Snow » Lun Oct 25, 2010 3:08 pm

Una cosa, los talleres es que no son gratuitos ya¿? es decir, los platines no son de verdad, asi que lo que estas haciendo es hacer pagar por una cosa que antes no se pagaba, y ademas, si no envio ese sms que, no puedo pedir nada?

Bueno quitando mi opinion, alomjeor me vuelvo a pasar pa pedir algo, que añoro las firmas gifs que hacias, eso si, si vuelve a haber el sistema de pago de antes.

Un saludo
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: -_/\__|(-(-(-/ Taller de SephirothKLY \-)-)-)|__/\_-

Notapor SephirothKLY » Lun Oct 25, 2010 3:41 pm

Bueno pues, creo que la desicion de cobrar o no es del dueño del taller no? xD
Ademas tampoco es que cobre una fortuuuuuuuuuuuuna. Es menos de 2 euros xP
Muchas personas me han pagado firmas por SMS (en otros lugares fuera de este foro), y otros hasta me han regalado xD
Asi que creo que es justo dar 1 mes de pedidos por menos de 2 euros.
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Re: -_/\__|(-(-(-/ Taller de SephirothKLY \-)-)-)|__/\_-

Notapor Mepirotron » Lun Oct 25, 2010 5:31 pm

SephirothKLY escribió:Bueno pues, creo que la desicion de cobrar o no es del dueño del taller no? xD
Ademas tampoco es que cobre una fortuuuuuuuuuuuuna. Es menos de 2 euros xP
Muchas personas me han pagado firmas por SMS (en otros lugares fuera de este foro), y otros hasta me han regalado xD
Asi que creo que es justo dar 1 mes de pedidos por menos de 2 euros.


Spoiler: Mostrar
Es una fortuna. Una firma se puede hacer en 10 minutos sin esforzarse mucho. Con 144 firmas (que son 24 horas de firmas) te sacas 288 euros. No vengo a advertirte de nada, simplemente me parece un abuso que cobres dinero por una firma, y me importa poco lo que hagan otros foros. Que lo lea la gente antes de pagar, alguien que agrande la letra pequeña nunca viene mal. ¿Acaso os cobramos para que tengais platines? (si lo hicieramos podriamos pagar el hosting :D ¡vaya idea!)


Pero yo no soy nadie para dar lecciones de nada. Suerte con todos los que te paguen y tal, la verdad es que me ha parecido un metodo de lo mas util para salir de la crisis (me has dado varias ideas, vamos xD)
Rejoice! http://www.flavors.me/beatingdarkness
Imagen


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2024
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,026,312.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: -_/\__|(-(-(-/ Taller de SephirothKLY \-)-)-)|__/\_-

Notapor SephirothKLY » Lun Oct 25, 2010 5:42 pm

Mepirotron escribió:
SephirothKLY escribió:Bueno pues, creo que la desicion de cobrar o no es del dueño del taller no? xD
Ademas tampoco es que cobre una fortuuuuuuuuuuuuna. Es menos de 2 euros xP
Muchas personas me han pagado firmas por SMS (en otros lugares fuera de este foro), y otros hasta me han regalado xD
Asi que creo que es justo dar 1 mes de pedidos por menos de 2 euros.


Spoiler: Mostrar
Es una fortuna. Una firma se puede hacer en 10 minutos sin esforzarse mucho. Con 144 firmas (que son 24 horas de firmas) te sacas 288 euros. No vengo a advertirte de nada, simplemente me parece un abuso que cobres dinero por una firma, y me importa poco lo que hagan otros foros. Que lo lea la gente antes de pagar, alguien que agrande la letra pequeña nunca viene mal. ¿Acaso os cobramos para que tengais platines? (si lo hicieramos podriamos pagar el hosting :D ¡vaya idea!)


Pero yo no soy nadie para dar lecciones de nada. Suerte con todos los que te paguen y tal, la verdad es que me ha parecido un metodo de lo mas util para salir de la crisis (me has dado varias ideas, vamos xD)


Explicare porque cobro con euros para hacer las firmas, para que no crean que soy un ladron.
El problema es que yo juego un juego online.. en el cual para poder ser bueno tienes que pagar, y el unico medio posible es enviar SMS desde españa unicamente =/ Y como muchos sabran, soy de argentina, por tanto, no puedo enviar SMS.
Con las firmas es el unico medio que me parece indicado para pedir SMS, ya que pedirlos regalados me parece un descaro, al menos asi doy algo acambio. No es que directamente cobre SMS por los pedidos, solo es como un cambio de favores xD
Quiero aclarar que no cobro 1 sms por cada firma. Por 1 sms tienen todo 1 mes para pedir lo q quieran. Lo - que - quieran.
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Re: -_/\__|(-(-(-/ Taller de SephirothKLY \-)-)-)|__/\_-

Notapor Snow » Lun Oct 25, 2010 11:43 pm

Y entonces, si yo solo quiero pedir una firma en todo el mes, me jodo y pago el sms? tendria que haber unos parametros, porque no todo el mundo se estara cada dia pidiendo firmas y demas.

Un saludo
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: -_/\__|(-(-(-/ Taller de SephirothKLY \-)-)-)|__/\_-

Notapor SephirothKLY » Mar Oct 26, 2010 1:14 am

Snow escribió:Y entonces, si yo solo quiero pedir una firma en todo el mes, me jodo y pago el sms? tendria que haber unos parametros, porque no todo el mundo se estara cada dia pidiendo firmas y demas.

Un saludo


Tu vas a los locales a quejarte de los precios de los vendedores? o.o
Cuando a mi no me gusta el precio de algo o no me convence me largo y busco otro que me convenza... no vengo a hacer quedar mal al vendedor ^^
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Re: -_/\__|(-(-(-/ Taller de SephirothKLY \-)-)-)|__/\_-

Notapor Snow » Mar Oct 26, 2010 3:03 pm

SephirothKLY escribió:
Snow escribió:Y entonces, si yo solo quiero pedir una firma en todo el mes, me jodo y pago el sms? tendria que haber unos parametros, porque no todo el mundo se estara cada dia pidiendo firmas y demas.

Un saludo


Tu vas a los locales a quejarte de los precios de los vendedores? o.o
Cuando a mi no me gusta el precio de algo o no me convence me largo y busco otro que me convenza... no vengo a hacer quedar mal al vendedor ^^


No, yo te lo digo porque antes tenias un monton de gente, es verdad, yo venia a veces a pedirte cosas y las hacias de forma increible, es una pena que aora con el metodo de pago actual, venga menos gente que antes, o a lo mejor vienen mas XD

Un saludo
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: -_/\__|(-(-(-/ Taller de SephirothKLY \-)-)-)|__/\_-

Notapor SephirothKLY » Mar Oct 26, 2010 3:15 pm

Snow escribió:
SephirothKLY escribió:
Snow escribió:Y entonces, si yo solo quiero pedir una firma en todo el mes, me jodo y pago el sms? tendria que haber unos parametros, porque no todo el mundo se estara cada dia pidiendo firmas y demas.

Un saludo


Tu vas a los locales a quejarte de los precios de los vendedores? o.o
Cuando a mi no me gusta el precio de algo o no me convence me largo y busco otro que me convenza... no vengo a hacer quedar mal al vendedor ^^


No, yo te lo digo porque antes tenias un monton de gente, es verdad, yo venia a veces a pedirte cosas y las hacias de forma increible, es una pena que aora con el metodo de pago actual, venga menos gente que antes, o a lo mejor vienen mas XD

Un saludo


Como especifique mas arriba, no es realmente un metodo de pago... es algo asi como un intercambio de favores =/
para poder jugar un juego online q me gusta me pide mensualmente q ingrese un codigo de SMS enviado unicamente desde españa. Como yo no tengo esa posibilidad, y la mayoria del foro son de españa, pense en dar acambio de mi "servicio" grafico mediocre, un miserable sms de menos de 2 euros xD q tampoco les estoy pidiendo que me donen un riñon. Si prefieren mejor en ves de mensual lo hago permanente el trato del SMS.
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Anterior

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados