Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Cory » Mié May 02, 2007 10:30 pm

Ray, me gusta el fondo aunque se me hace un poco repetitivo. El render
va bien pero la font no me gusta. El borde mola mucho

Roxas, adoro la primera *o* es diox! el fondo es muy original y el render combina muy bien. Me encantan los efectos. La font es buena. Lo único que no me gusta es el borde

La segunda también buenísima, me encantan el fondo y los colores, al igual que en la primera. El tío si que es feo xD eso es lo que no me gusta.. el render.. y el marco negro... aunque no le queda tan mal

La última también me gusta. Quizas fusionaría más el render y las rallas esas no me gustan mucho.. pero por lo demás muy bien ^^

Greil, el fondo me gusta mucho, aunque demasiado rojo x3 y sí, el render está demasiado fusionado y hace que se vea borroso. La font me encanta y el borde está bien

Edito para poner esta cosa... xD la verdad es que me salió lo que de verdad quise ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor .:SK:. » Jue May 03, 2007 9:35 pm

Greil:
Mmmm como bien dices el render está bien fusionado,la font no me convence y el fondo es...es...muy "rojo".
CoRy:
La guitarra está bastante bien fusionada con el fondo que es una gran maravilla.
Pero la font donde pone CoRy...no me gusta mucho :interes:
.:SK:.
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Arya » Jue May 03, 2007 9:56 pm

:arrow: Roxas Valentine:
Pues que decirte, que el fondo de la primera es tremendo, pero no pega con el color del art >_<
La segunda me encanta (el tío es el cantante de Skizoo, si no me equivoco, verdad? xD) y de la tercera no me gusta el art, parece que esté mal recortado por la partde derecha, aparte de que no pega con el fondo tiene mala calidad...U_U

:arrow: Greilucho (xD):
Pues el fondo lo veo saturado, y si hubieras utilizado un tono más rosado pegaría más con el art, al cuál no me gusta el difumino que le as hecho por los bordes, después el fondo también se ve vacío y las fonts no pegan ni en tipo ni en color...>_<

:arrow: CoRy:
Pues que decirte, está tremenda! =D~~

dejo nuevas y no tan nuevas xD:

Imagen
Imagen
Primeras firmas con el "método RV" xDDD
Imagen

ImagenImagen<-Son Tios! xD

Ale, a opinar x3! xDD
Última edición por Arya el Vie May 04, 2007 10:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 709
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,681.58
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Adri-Sora-Roxas » Jue May 03, 2007 10:19 pm

arya muy buneas las firmas porcierto como se usa el metodo RV lo e estado probando pero es dificilillo no?...las firmas y lo digo de nuevo xulisimas aver cuando me enseñas aser algunas ejej.Un saludo mu grande a tos.. :?:
Adri-Sora-Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Jue May 03, 2007 11:27 pm

A ver, chaval, que tienes que opinar de las firmas de los tres últimos usuarios que hayan expuesto algo. Somos Arya, Cory y yo. Hazlo o borro el post en tres días. Léete las normas, que están muy bien puestas en la primera págian del tema. Otra cosa ¿Eres consciente de que RV es un usuarios de este foro (Roxas Valentine)? Para utilizar su "método" (cada uno tiene el suyo propio XD) hay que tener unas nociones básicas.

Cory, como siempre impresionante. El fondo es el mejor que has hecho, tiene un contraste de colores muy bueno. Me encanta :babas: . El render está bien fusionado y pega con el fondo. La font está bien, es muy discreta. El borde es simple, me gusta.

Arya, ya te dige lo que opinaba de ellas XD. Las dos primeras son fantásticas. Los fondos molan mucho y los arts están fusionados perfectamente. Las fonts también me gustan mucho y tiene un reborde muy discreto que les va genial. Los bordes están muy bien. La de Uruha también está genial, es muy colorida y alegre. El fondo me gusta, esos detalles de círculos y detellos hacen más luminosa a la firma. La font me gusta, le pega el estilo. El borde es muy bueno. El avatar es de los más originales que he visto. La parte derecha es como la firma anterior, muy buena, me gusta el colorido. La parte izquierda también está chula, me gusta como quedan las imágenes. Las fonts están muy bien también.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Yeyuko » Jue May 03, 2007 11:52 pm

Ale, más:


RV-> 1ª firma: No está mal. El render me mola mucho aunque no me pega nada con el resto de la firma. El fondo está bien, pero la parte derecha no me gusta, la veo como un poco vacía. Los brushes de la izquierda molan. Las fonts están bien, pero no me gusta mucho esa "posición" que les pusistes. El borde no está mal. 2ª firma: No me da más, pero no te preocupes que es por ese "tipo" XD El fondo no está mal, los brushes me gustan. la idea de poner los brazos a la derecha no está mal, pero para mí quedaría mejor si fuese más discreto. La font no me gusta, es muy pequeña y apenas rellena espacio. El borde es normal. 3ª firma: Arg, que mala calidad de render. EWn general está bien. El fondo es bueno, me gustan los brushes y la font es sencilla pero le queda muy bien. Nada más.
En general repites mucho los colores del fondo y los brodes.

Greil-> Firma: No está mal. El render mola, tiene muy buena calidad, aunque quizá esté demasiado fusionado con el fondo. Éste es un poco sencillo y monótono aunque los brush blancos molan. La font está bien y el borde es original.

ATENCIÓN: Ahora no puedo seguir opinando, pero por favor, opineis de mi firma, os prometo que mañana opinaré yo

Imagen
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Vie May 04, 2007 12:08 am

Yeyo, la firma me encanta. El fondo es perfecto, sin pegas, y el art está fusionado a la perfección., aunque se ve un poco borroso. Me gustan los detalles en forma de circulito. La font me encanta y el XXX mola ( :oops: ). El borde es de los más originales que he visto, me gusta mucho.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Cory » Vie May 04, 2007 12:43 pm

Arya, las dos primeras están geniales, me encantan. El fondo es original y
muy bueno. Los renders están muy bien fusionados y las fonts les van perfectas.
El borde les queda bien.

La de Uruha también me encanta. Es de un estilo muy original. Me gustan los detalles
del fondo y los colores. Del borde lo que no me gusta son los puntitos. Me gusta más solo con el blanco ^^

Los avatares son muy buenos. Me encanta el contraste de color del segundo y la font.
Y el primero es muy original. Por cierto, ¿van juntos? xD


Yeyuko, la firma es fantástica. El fondo, de los que he visto hasta ahora es de los que más me han gustado. Me encantan los detalles que le haces.
El color es muy bueno. El render está bien fusionado aunque se ve un poco borroso. El borde es muy original, me encanta.
Lo único que no me gusta es el degradado de la font
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor .:SK:. » Vie May 04, 2007 6:12 pm

Arya:
1ªfirma:Me encanta el fondo el render el marco la font... :babas:
La segunda igual XD.
La tercera también xD.
Avatares:
Me ecantan los dos :babas: el marco,la font,todo...
Son geniales al igual que las firmas.
Yeyuko:
La firmas está bastante bien en general,lo único es que la font no me convence mucho.
.:SK:.
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Arya » Vie May 04, 2007 7:58 pm

:arrow: Yeyuko:
El art me da miedo xDD, pero dejando eso aparte, el fondo es muy bueno, y los rectángulos rosas de los bordes quedan muy bien y muy originales, lo único que no me convence mucho es el color de la font, pero por lo demás perfecta x3!

Imagen
Imagen
Imagen

No olvideis seguir opinando de las anteriores xD.


PD: CoRy, no, son dos avatares distintos xD
Avatar de Usuario
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 709
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,681.58
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Yeyuko » Vie May 04, 2007 10:28 pm

Oh! ¡Qué éxito! ¡Gracias! Ahora os dejo con más opiniones:


-Actualizo-

RV-> 1ª firma: No está mal. El render me mola mucho aunque no me pega nada con el resto de la firma. El fondo está bien, pero la parte derecha no me gusta, la veo como un poco vacía. Los brushes de la izquierda molan. Las fonts están bien, pero no me gusta mucho esa "posición" que les pusistes. El borde no está mal. 2ª firma: No me da más, pero no te preocupes que es por ese "tipo" XD El fondo no está mal, los brushes me gustan. la idea de poner los brazos a la derecha no está mal, pero para mí quedaría mejor si fuese más discreto. La font no me gusta, es muy pequeña y apenas rellena espacio. El borde es normal. 3ª firma:
Arg, que mala calidad de render. EWn general está bien. El fondo es bueno, me gustan los brushes y la font es sencilla pero le queda muy bien. Nada más.
En general repites mucho los colores del fondo y los brodes.

Greil-> Firma: No está mal. El render mola, tiene muy buena calidad, aunque quizá esté demasiado fusionado con el fondo. Éste es un poco sencillo y monótono aunque los brush blancos molan. La font está bien y el borde es original.

CoRy-> Firma: No está nada mal. La guitarra me gusta mucho Y el fondo está muy currado. Los brushs me gustan pero quizá el brillo de la izquierda sea demasiado. La font no está mal, le queda bien y "eso" que hay debajo de ella le queda "niquelao" XD Buena firma en general. Y por lo de que he sido más duro contigo, no, quizá más sicero ^^

RA (XD) -> 1ª firma: Bueh, la firma no está mal en general. El render me gusta, pero no me gusta porque es Kaiba y su pelo es demasiado extraño, como todos los demás de la serie XD El fondo es bastante sencillo, aunque esos brushs con "sensación" de cristales le queda muy bien. La font queda bien, pero quizá sea un poco grande, aunque yo no sabría donde meterla XD 2ª firma: Arg... mucho amarillo. El render sí que me gusta, y el fondo es igual o parecido al anterior. La font queda perfecta ahí y el borde, bueno, es discretico. 3ª firma: Mola. El render o lo que sea es muy sexy y mola º3º La font queda mu bien y los bruhs están bien colocados. El degradado le queda muy bien y el borde es original, chulo. 4ª firma: No me gusta. El tono violeta no me da más y el render no me convence. La font no está mal y los brushs tampoco, porque son lo mejor de la firma. El borde, cómo los otros. 5ª firma: Me gusta, el render me mola mucho y la font ta muy guay. El fondo, pues hay zonas que sí me gustan y otras que no. Por ejemplo, en la parte de arriba donde hayuna especie de cubos, ahí no me gusta. Sin embargo, donde están esas líneas blancas o los puntitos en vertical sí me gusta. 6ª firma: Está bien, en general. El render me gusta y la font también. Lo malo, el fondo pega un cambio muy brusco, a mi parecer. Pasa de los rectángulos a una superficie lisa, ains, no me convence. La idea de poner la frase a la izquierda separada de la otra me gusta, pero quizá quedase mejor con otra no tan de píxel, sino algo más normal. El borde, como los otros. 1er avatar: Me gusta, es sencillo pero astístico XD Eso de separar la chica (o chico D) de la flor mediante una franja blanca me gusta. La font y el borde están bien. 2º avatar: No está mal. La chica queda bien con el degradado (a no ser que sea un filtro XD). La font mola y el brush que hay por debajo también. El borde ese me gusta para los avatares XD

Uff, no se pueden poner tantas cosas que me desespero XD
Sobre la firma, al render le ha dado ese efecto porque es del Tenkaichi y si lo hubiese puesto según está quedaría demasiado "artificial".

Imagen

¿O no? XD
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor .:SK:. » Vie May 04, 2007 10:36 pm

Arya:
Las tres están mas que perfectas son maravillosas.
La primera,el render,el fondo,la font,el marco...espectacular y la segunda también.
Respecto a la tercera,mejor aún y no solo porque sea la que me hiciste xD
Son geniales la firmas.

Según Sora-Keyblade : 10/10

EDIT:
Opinen de esta cosa xD:
Imagen
.:SK:.
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor GodAnsem » Sab May 05, 2007 7:17 pm

CoRy: Me gusta, el fondo está genial y el render también, la font pega. bah, me encanta XDDD

Arya: La de Gazzete, Zoro y Sora me encantan, en las tres fusionas muy bíen el fondo con el render y la font, la font y el render de ambas me encantam, has hecho un buen trabajo.

Sora-Keyblade: está bíen aunque le podrias haber echo otro fondo, las font me gustan y el render también, aún así el fondo no me convence XDDD

Imagen

Imagen
GodAnsem
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ray Hino » Sab May 05, 2007 8:07 pm

Cuanto tiempo sin pasarme xD. A ver:
Arya: 1a firma: Me gusta. El render muy bien fusionado y combina bien con el fondo, que te ha quedado genial. La font mola y el borde también.
2 firma: uooo, me encanta. Lo que no me convence mucho es la font, un poquito sosa, pero combina bien con el resto de la firma.
3a firma: no me gusta el render (manías mías), aún así, esta bien fusionado y combina muy bien con el fondo. La font no está nada mal y el borde tampoco.
Bordes de puntitos powah =D

sora-keyblade: en general está bien, pero el fondo es cutre y sencillo. El render me gusta y la font te queda perfecta. El borde es sencillo pero queda bien.

God: (firma): ya opiné de ella ;D Si le hubieras dado un poquito de brillo hubiese quedado mejor, pero así ya está bien. La font es muy buena, pero lo que no me convence son esos dos bordes de arriba y abajo =/
(avatar):me encanta, pero el tío ese es muy feo xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor .:SK:. » Dom May 06, 2007 1:36 pm

GodAnsem:
La firma está bastante bien en general,sinceramente no le veo ningun defecto..
Y el avatar me encanta :babas:

PD:LOS FONDOS SON MI PERDICIÓN!!
.:SK:.
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron