Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Ray Hino » Jue Abr 26, 2007 11:52 pm

arya_kh: para ser tu primera firma no está mal, en serio. Los renders están bien recotados y bien puestos y las fonts no están mal.
En cuando aprendas más, le podrás dar efectos a tus firmas.
Te aconsejo que le pongas borde (seleccionas toda la imagen/edición/contornear) que da a las firmas un mejor aspecto.
Sigue así, que por algo se empieza ;)
MWHAHAHAHA, y traigo más firmas.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatares:
Opinad del que llevo ahora puesto, please ^_^
Y este:
Imagen
Ya sé que el color de la font es muy oscuro U_U'
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Vie Abr 27, 2007 12:11 am

Ray, la primera firma no me gusta mucho. El fondo está muy bien, pero el render no me mola mucho y los colores no pegan. La font tampoco me hace mucha gracia. La segunda sí que me gusta más. El render está muy bien y pega con el color del fondo, que está muy bien tratado. Los detalles del fondo están descuadrados, no están colocados de forma paralela. La font me gusta mucho. La tercera tamibén está muy bien, la idea es muy original. Los colores del fondo no pegan entre sí, pero sí que pegan con los renders. Las fonts me gustan mucho también. El avatar está bien, pero le pasa lo mismo con los cuadraditos que a la firma. La font le queda muy bien, tanto por su estilo como por su color. El avatar que llevas puesto me gusta mucho, le sigue pasando lo de los cuadraditos pero el fondo es muy bueno y pega bastante con el render. La font está perfecta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Ray Hino » Vie Abr 27, 2007 12:15 am

Greil Highwind escribió:Ray, la primera firma no me gusta mucho. El fondo está muy bien, pero el render no me mola mucho y los colores no pegan. La font tampoco me hace mucha gracia. La segunda sí que me gusta más. El render está muy bien y pega con el color del fondo, que está muy bien tratado. Los detalles del fondo están descuadrados, no están colocados de forma paralela. La font me gusta mucho. La tercera tamibén está muy bien, la idea es muy original. Los colores del fondo no pegan entre sí, pero sí que pegan con los renders. Las fonts me gustan mucho también. El avatar está bien, pero le pasa lo mismo con los cuadraditos que a la firma. La font le queda muy bien, tanto por su estilo como por su color. El avatar que llevas puesto me gusta mucho, le sigue pasando lo de los cuadraditos pero el fondo es muy bueno y pega bastante con el render. La font está perfecta.


Te diré el porqué del render:
Imagen
No es muy bueno que digamos.

P.D: Greil, los cuadritos son así, es mi estilo xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor Cory » Vie Abr 27, 2007 12:27 pm

aRya_KH: para ser la primera no está tan mal
El fondo es un poco simple, seguro que con algunos brushes mejoraría bastante ^^
los renders y la font están bien. Y no te preocupes que con práctica todo se consigue =P
te aseguro que mis primeras firmas son muchísimo peores que esa... hasta me da verguenza enseñarlas xD pero bueno, las tengo ahí de recuerdo :P xD

Ray, no opiné de la de Link ni de la tercera porque no se veían xD

La de Link me encanta. El fondo pega muy bien con el art y está muy bien.
Un consejo para los arts: si te quedan borrosos puedes darle a Filtro/Enfocar/Enfocar

La otra también está bien. Me gustan los colores en general, aunque el destello de la izquierda no me convence... las fonts pegan y los bordes van bien

La de Tomb Rayder no me gusta mucho... el fondo está bien pero no sé si pega muy bien con el render. La font tampoco me convence

La segunda me gusta mucho. El fondo está currado y combina muy bien con el render y la font. A mi sí me gustan los cuadritos xD

La tercera mola *o* no sé que criticar... quizás la font donde pone Ray... y como ha dicho Greil, los fondos no pegan entre si pero sí con los renders y eso hace que quede bien ^^

El avatar que llevas me encanta. Me gusta el fondo (con los cuadritos xD) y la font
y el render pega muy bien

Del otro... bueno, está un poco borroso y el color de la font no pega pero en general se ve bien


Decidme si os gusta esta ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Vie Abr 27, 2007 1:49 pm

CoRy, me encanta, también está genial. El fondo es magnífico y el render está fusionado a la perfección. Los colores pegan y la font me encanta (los corazoncitos están bien XD). El borde blanco es simple, pero le queda muy bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Xeylen » Vie Abr 27, 2007 1:59 pm

Ray: Veo que tenemos gustos parecidos en los juegos xD Las dos primeras se salen, pero la última no me gusta el cambio tan radical de un color a otro. Podrías probar a hacer un degradado a ver que tal ^^

CoRy: Me encanta! *o* No le veo ningún fallo, es perfecta! >_<

Y dejo aquí una que hice ayer, demasiado sencilla, lo sé, pero he perdido práctica en esto xD

Imagen
Xeylen
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Vie Abr 27, 2007 2:31 pm

Xeylen, tienes que opinar de todos los trabajos de los tres últimos usuarios que hayan expuesto algo, o sea que tendrías que opinar de otras de Ray que hay en la página anterior. La norma no estaba cuando tú te fuiste, pero viene mejor explicada en el primer post del tema. La firma no está nada mal, el fondo es un poco simple pero los colores están combinados a la perfección. El render está bien colocado y los adornos quedan bien. La font pega bastante. El borde está bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Ray Hino » Vie Abr 27, 2007 5:50 pm

Bueno Xeylen, por una vez pasa, opinaré de tu firma pero tu luego opina de los trabajos restantes xD:
Xeylen: simple pero mola. El fondo no está mal, y pega con el render (Luminosidad powah). La font pega y queda bien, y la otra de I will fight fou you también está guapa.
El borde me gusta, de puntitos (yo también soy aficionada a esos bordes xD).
Prueba a fusionar los renders ;)

Cory: Me encanta. Muy bien fusionado y el render pega con el fondo. La font muy original y los corazoncitos también. El borde simple, pero guapo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Vie Abr 27, 2007 9:38 pm

Es la primera vez que me paso por aquí (espero postear bien xDD). Sé que no soy precisamente buena haciendo firmas pero creo que voy cogiendo ya un nivelillo y necesito opiniones con consejos para mejorar las próximas, y algún que otro truquillo para aprender nuevas técnicas ^-^

Ray
De la primera creo que el color del fondo no cuadra mucho, es como muy saltón, aunque en sí está chulo.
La segunda me pega mucho más y me gusta en general el estilo que le has dado y cómo has colocado el render.
La tercera me parece que está bastante bien.
Del avatar lo único que me choca es el color de la fuente, por lo demás guay =D

Cory
Me encanta, queda perfecta, los colores pegan muy bien, la fusión es buenísima. me gusta esa font =D. Hasta los corazoncitos están curiosos =DDD

Xeylen
Me gusta mucho ^-^, los colores pegan y se combinan muy bien, a mí me gusta el estilo sencillo en las firmas =D

Bueno, aquí va mi firmita. Es bastante sencilla, pero más o menos es el estilo que me gusta ^-^

Imagen
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Ray Hino » Vie Abr 27, 2007 9:44 pm

No está mal Yari, =D
El fondo sencillito, pero mola, y pega con el render, que por cierto queda muy bien. Prueba a fuisonarlo y quedará mucho mejor ;) La font es discretita, y pega. El borde es muy original, me gusta.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor Cory » Vie Abr 27, 2007 9:49 pm

Xeylen, me gusta mucho la tuya. El fondo es sencillo pero queda bien.
Las fonts van perfectas y el render mola

Yari, también me gusta =) yo diría que no se te da nada mal esto =P

El fondo está bien aunque el render lo ocupa casi todo. La font y el motivo le pegan
mucho. Me gusta que esté más oscura por la derecha =3
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Vie Abr 27, 2007 11:49 pm

Yari, la firma me gusta mucho. El fondo está bien, el contraste de colores a lados del art es muy bueno, y pega con el render. El recuadro en el que está la font es un detalle muy bueno y esta en sí está muy bien también. El borde está muy bien también.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor .:SK:. » Sab Abr 28, 2007 6:16 pm

Yari:
Me encanta el render,la font,el borde y el fondo...en general lo veo muy bien...
Xeylen:
Me encanta el render y el borde de puntitos :babas:
CoRy:
Me encanta es perfecta,lo único el borde que es muy sencillo,pero son pequeños detalles :babas:
Opinen de....esto :snif: :
Imagen
.:SK:.
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ray Hino » Sab Abr 28, 2007 7:06 pm

sora_keyblade: el fondo es algo sencillo y no me acaba de gustar. El render combina bien, pero hubiera quedado mejor si lo hubieses fusionado un poco. La font que pone S.K, pega bastante con el fondo y cuadra bien. El borde es original y mola.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Abr 28, 2007 11:37 pm

sora-keyblade, la firma no está mal, los colores pegan, pero el fondo es un poco simple y está muy saturado. La firma en general está un poco vacía, es demasiado grande y tiene pocos detalles por la parte izquierda. La font no me convence, aunque no está mal.El borde mola.

Aquí dejo las que hice para Ray y _squall_ (nada de risas, que hace meses que no toco el Photshop):

Imagen

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado