Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Dom Sep 28, 2008 3:31 pm

No, me he saltado a Ayakumi, opiné de XERO XD Lo siento, ha sido un lapsus, ahora opino.

Ayakumi, la firma está muy bien, el color del fondo me encanta, sobretodo por el color. La iluminación está bien. Los estilos de la font están bien, pero es ilegible y el color del nick no acompaña mucho. El borde es muy grueso.

master key escribió:me sigue sorprendiendo q muchos utiliceis el motivo q (generalmente)se le pone a la userbars


Es que para nada se utiliza generalmente en user-bars. Hace tiempo se utilizaba un montón en las firmas, pero se fue dejando.

La firma no me gusta. El fondo es muy simple y el desenfoque del render lo hace muy confuso. La font es ilegible y la sombra no queda bien. Las alas molan. El borde es original, pero tampoco me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Nex » Dom Sep 28, 2008 5:43 pm

Master Key:No me gusta la firma,el borde es muy grueso.La font no me gusta nada, y no se ve muy bien lo que pone.El fondo es sencillito.Pero vas mejorando ;D

Ayakumi-sama:El fondo, muy sencillo y vacío. Las fonts no se ven bien y ocupan la mayor parte... Y el render es muy sencillo.

XERO:Vacía en general. La font no pega mucho para mi gusto. La fusión mola.El borde me gusta.

Aiko:...menos la font, está genial :midios:

Es...El Mono Malvado del Armario de Chris (?):
Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Dom Sep 28, 2008 5:51 pm

Master Key: La firma no me gusta mucho, el render lo veo bien, el fondo está soso, y la font se podría poner otra. Por cierto, no he puesto el motivo de las userbars, es que ya venía con una textura que le he puesto xDDD

Nex: La firma es :midios: me encanta ese fondo, y el render está muy bien también. La font se ve un poquito, pero le queda bien. El borde mola.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Ayakumi-sama » Dom Sep 28, 2008 6:29 pm

master key: esta bien, pero el marco no le para mucho.
nex: esta to guay la firma, no sabia que huviera mas personas a parte de mi que ven padre de familia (eso me hace feliz)

una que hice XDD

Imagen
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En un mundo donde no existe el fin
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Dom Sep 28, 2008 8:16 pm

Padre de familia mola x)

Akayumi-san: Está bastante bien, lo que más me gusta es el render (ejem xDD). El fondo es mono, pero la font creo que pegaría otra. Tampoco tiene borde.

Una que acabo de hacer .o.

Imagen
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Sep 28, 2008 10:57 pm

Nex, la firma no está mal pero el fondo lo veo poco tratado, porque parece que simplemente has fusionado el render con el C4D y ya. La font no está mal. El borde mola.

Ayakumi, la firma está muy petada. El render es muy grande y apenas se ve el fondo. La font no me termina de convencer. El motivo no queda mal, pero por encima del render de la izquierda no queda muy allá. La font es normalita. No tiene borde.

Aiko, la firma me encanta. Los colores no combinan mucho con Tifa pero entre sí si. Los detalles son geniales. La font está muy chula. El borde queda bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Cory » Lun Sep 29, 2008 5:17 pm

Xero, el fondo está muy desenfocado y nada trabajado. La font tampoco queda muy bien.

Kairi Chu, la firma me encanta, lo que no me gusta es el color. El fondo está muy bien y la font es perfecta.

Aiko Iwakura, qué mona. Me encanta el fondo y todos los detalles. Tienne unos tonos muy suaves y el conjunto es muy agradable a la vista.

Nex, la de Laz no me gusta, porque la veo un poco caótica y muy luminosa, además de monocromática. La font se podría mejorar.

Aiko, muy bonita, como siempre :3 El fondo está bien, las fonts también, pero no me convence el tratamiento de ellas.

·XERO·, está bien, pero la veo sosa, aunque me gusta el estilo. La font no me gusta nada nada y el foco verde creo que está saturado y no muy bien colocado.

Ayakumi-sama, es simple, pero está chula. Quizás el fondo sea muy luminoso y la font de arriba no pega mucho por el color.

master key, no me gusta, parece un simple smudge o desenfoque del art. En general muy confusa.

Nex, el fondo me gusta, pero creo que tengo una idea de lo que has hecho... y lo que es en sí el trabajo no sé si te lo has currado mucho xD pero aun así el estilo es original y me gusta, aunque se noten mucho los recursos :3

Ayakumi-sama, está bien, pero muy recargada por los renders, que no dejan ver el fondo, que, por otra parte, es muy chillón y no combina muy bien. Las fonts también son mejorables.

Aiko Iwakura, me encanta. Lo único que no me gusta es que haya manchas tan rojas por encima del render. La font es super chula.


Hace décadas que no posteo nada mío ._.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Lun Sep 29, 2008 5:19 pm

~>Nex. En general no me gusta demasiado. El render está genial, al igual que la font. Los colores y C4Ds no pegan mucho y son demasiado visibles. El smudge me parece demasiado sólido.
~>Ayakumi-sama. El render y el fondo están bien, pero entre sí no pegan. Pruebo incluir algun mapa de degradado y algun filtro de fotografia. Le falta fusion.
~>Aiko. Como ha dicho Greil, el render y el fondo te han quedado geniales. La fusión es buena. Sigue practicando ^-^ qWhite


~~> Opinad:
Imagen
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Lun Sep 29, 2008 5:22 pm

Cory, son *O*. La primera es la que más me gusta. Me encantan los fondos, joder, yo quiero ser tu discipula :cry: las fonts son sositas, pero quedan muy bien >_<

Sokari, la firma está genial. El fondo mola mucho, y el render está muy bien. Me gusta la font, pero las primeras letras se ven más borrosas. El borde mola.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Mar Sep 30, 2008 4:02 pm

Dama, la mía es la mejor, y lo sabes 3D La de Kyle es muy cool. El C4D está muy bien fusionado con el fondo. El color es muy agradable. La fusión es buena. El estilo de la font es simple, pero la combinación de colores es genial. El borde queda muy bien, sobretodo por el color. La segunda también está chula, me encanta el fondo por el lado derecho, y el lado izquierdo también está genial. El efecto de la pseudopluma es muy cool. El borde igual que antes, queda muy bien.

SoKaRi, la firma está muy bien. El fondo es muy agradable y combina con el render, aunque hay un algo amarillo saturadísimo encima de la font que no queda nada bien. La fusión está muy bien. El efecto de la font está muy chulo, aunque emborrona bastante el nick. El borde queda bien.

Opinen, por favor:

Imagen

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Cory » Mar Sep 30, 2008 4:49 pm

SoKaRi, el smudge te quedó muy bien y el render está muy bien fusionado. La iluminación también me gusta. Lo que aborrezco totalmente es la font xD, aunque el efecto ese está chulo.

Damo de company, están super bien las dos. El fondo de la primera queda muy bien con el render y los cuadritos son originales. La font está chula y queda bien.

La segunda me encanta, por el fondo, la fusión y lo colorida que es. No le veo fallos. A lo mejor le quitaría el motivo :3

Los bordes son de lo más simple, pero no creo que otro estilo les hubiese quedado mejor.
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor GuinCoome » Vie Oct 03, 2008 8:03 pm

Cory, me gusta mucho. ¡Te sales! Me encanta la de Hyde, con los efectos luminosos y los que tiene el render. La font queda muy bien. La otra también está genial.
La de SoKaRi mola. Pero la font no me gusta, al menos no en ese caso. El efecto que tiene está genial.
Me gusta mucho la de Greil(Yari). Me encanta el fondo y (a modo paleto) esa forma que tiene el render de fusionarse con él.
En cuanto a la otra de Young Cloud no me gusta la font ni el efecto que hace, pero por lo demás, está muy bien.
Algún día quiero llegar a ser como vosotros...
Aquí van las mías. Las he hecho entre ayer y hoy. Opinad, por favor:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por GuinCoome el Vie Oct 10, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total
GuinCoome
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nex » Vie Oct 10, 2008 6:45 pm

Cory:...xDD la primera un poco vacía y monótona :midios:

Sokari:Me gusta mucho todo, menos la saturación del disparo. Me gusta bastante ;D

Greil:La primera, no me gusta la font, los cuadros muy originales. Y lo demás are cool.La segunda es diosable, me gusta todo.

[s]Cory:Le falta fusión,borde,font,fondo, y todo...ah, si no hay xD[/s]

GuinCome:Cory es tía...xD
La primera, no combinan los colores, la font no pega...en general es sencilla.
La segunda,También sencilla, vacía, la font es sosilla y el render tiene varios c4ds encima...
La tercera:Muy vacía, los colores de la font no pegan, deberías haberle puesto más cosas.(efectos y eso)

Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Vie Oct 10, 2008 7:24 pm

GuinCoome, la primera no me gusta. Se nota demasiado el stock y lo mancha el brush rojo de detrás del render. Los colores no pegan. El render no tiene fusión. La font no está mal, pero no me termina de gustar. El borde es simple, pero queda bien. La segunda firma tiene unos colores muy chillones. El render está demasiado manchado. La font está muy cerca del borde. El render no tiene fusión. El borde no queda mal. La tercera es la que más me gusta. A pesar de que el fondo es simple y la firma en general está vacía, la fusión es genial. El borde queda bien.

Nex, el fondo es genial. Ha quedado muy bien la combinación de colores. De los dos estilos de font, me gusta más el de "Highwind". El borde está chulo, el resplandor queda bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Cory » Vie Oct 10, 2008 8:43 pm

GuinCoome, la primera no me gusta, porque es muy caótica. El rojo ese tampoco sé a qué viene...
En la segunda están muy saturados los colores. La última es la que más me gusta. La fusión está muy bien, pero el azul tan saturado de la derecha creo que la estropea bastante.

Nex, no te acabo de pillar, lo siento xD

Está chula. El fondo está muy bien, aunque el rojo se satura por algunas zonas. La font no me gusta, pero no queda... fatal xD
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron