Problemas con el Shout

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: Problemas con el Shout

Notapor Axelpower » Mar Ene 25, 2011 6:11 pm

RedXIII escribió:
por Rmedive92 » Enero 24th, 2011, 5:47 am

por RedXIII » Enero 24th, 2011, 10:15 pm


Si lo dices por mi yo no he revivido nada.


RedXIII escribió:
Hitori escribió:por Hitori » Sab Oct 02, 2010 2:51 am
Bueno, desde ayer he tenido un problema bastante grave. Básicamente, el Shout no me envía los mensajes.
Tanto un administrador como un moderador me han asegurado que no estoy baneado del Shout, pero aún así, mis mensajes no pueden ser vistos por el resto de usuarios del foro.
Explicándolo detalladamente, yo puedo enviar un mensaje y yo puedo verlo, pero los demás usuarios no lo ven. Si actualizo la página, el mensaje ya no aparece.

¿Alguien puede explicarme qué pasa?


Y todo eso lo decía por ese comentario ·_·


No hace falta que diga nada más sobre este tema.





Rmedive, como ya te ha dicho Neipol, Chatango es un servicio ajeno a KHW y mi@. No estás banneado, por lo que si tienes algún problema no es responsabilidad del Staff. Ponte en contacto con el servicio técnico de Chatango y que lo solucionen ellos. Y como esto no va a ningún sitio, cierro el topic. Si alguien tiene otra duda, queja o problema, tenéis un Post-it para ello en este mismo subforo.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Anterior

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado