Página 136 de 141

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:30 am
por Sombra
Light escribió:▪ Mansión de oscuridad (HC) [Nivel X] [Requiere: OSCURIDAD] Usa la absurdamente dopada oscuridad para construirse una mansión en Miami.

▪ Esquiva stalkers [HM] [Nivel X] El NPC que te interesa no coincide con tu personaje en la trama.

Esa la quiero para mí.

Subo la apuesta con:

▪Alas de NO AFINIDAD (HM) [Nivel 9] El personaje como no es afín no puede volar, así que se conforma con mover las manos emulando el batir de unas alas mientras corre en círculos, pone cara de velocidad y hace ruidos con la boca como si hubiese viento fuerte.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:33 am
por Nell
Pero era yo, DIO! (HC) [Nivel X] Cuerda huida de un Villano Final, ya sea antes o después de entrar en prisión.

Nos la colaste (HC) [Nivel Sombra] Prohíbe el uso de Éter Sangriento.

Ya no nos la cuelas (HC) [Nivel Sombra] Provoca la risa en GMlandia cuando el usuario propone la habilidad de Éter Sangriento +.

*Miami no existe en el rol, si eso Hawái o las Islas del Destino (?) Villa Crepúsculo ya no.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:34 am
por Light
▪ ¡No me sigas, leñe! (HC) [Nivel X] Tácticas perversas que uno usa para evitar que le sigan a la hora de elegir la ruta en un global

▪ Pues no te pienso dar la información (HM) [Nivel X] Aunque usas Libra el GM decide no darte toda la información y recurre a los crueles ????

(Fan de las 2 de NELL XD)

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:38 am
por Sombra
Nell escribió:Pero era yo, DIO! (HC) [Nivel X] Cuerda huida de un Villano Final, ya sea antes o después de entrar en prisión.

Nos la colaste (HC) [Nivel Sombra] Prohíbe el uso de Éter Sangriento.

*Miami no existe en el rol, si eso Hawái o las Islas del Destino (?) Villa Crepúsculo ya no.

*Silba mientras se desvanece entre las sombras oscuras y misteriosas de la ya no-amnesia misteriosa de Ragun*

Síndrome de Zait (LdR (Loco de Remate)) [Nivel DESTINO] El personaje tiene una fiesta dentro de su cabeza con más gente que miembros tiene Tierra de Partida (Inactivos incluidos).

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:38 am
por LightHelco
Gran Plan [Nivel 99] (Requiere Jefe chungo cabron, Skype) El usuario llama al resto de la trama para planificar al dedillo el siguiente turno contra el jefe. Posibilidades altas de que el plan se vaya al garete.

Dar envidia [Nivel X] (Requiere tener minimo un padre) El usuario se vuelve super especial y causa envidia en todo aquel que no tenga padres. Mayor efecto sobre amnesicos.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:41 am
por RedXIII
LightHelco escribió:Dar envidia [Nivel X] (Requiere tener minimo un padre) El usuario se vuelve super especial y causa envidia en todo aquel que no tenga padres. Mayor efecto sobre amnesicos.


Imagen

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:43 am
por Light
▪ ¡Para ti no hay PX, te jodes! (HC) Pasas de la mascota y la usas de mala manera a la pobre.

▪ Mil ordenes (HM) Usas 7-1000 ataques en un turno, esperando matar al enemigo de un golpe y acertar todo.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:43 am
por Sombra
Barrera definitva anti-mascotas (HM) [Nivel GM][Requiere ser un hater de las mascotas] El GM de turno hace que en su trama haya una barrera mágica especial definitiva que impide que las mascotas puedan participar. Esclavos como moguris-ex humanos que no cuentan como mascota y Eidolones también se ven afectados.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:45 am
por Light
▪ Ay que me ofendo (HM) Cuando le echan la bronca a tu personaje te ofendes y piensas que la bronca va offrol.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:50 am
por RedXIII
Y se marchó (HC) [Nivel +8000] [Requiere: Estar/tener una trama] Iniciar una trama y a las pocas rondas desaparece alguien de la trama/el GM.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:54 am
por LightHelco
Tengo una triada elemental nueva:

Declaración de Guerra (HC) [Requiere ganas de bronca] Le tiras un vaso de agua en la cara un usuario enemigo.

Declaración de Guerra + (HM) [Requiere muchas más ganas de bronca] Le pones la zancadilla a uno o más usuarios enemigos.

Declaración de Guerra ++ [Requiere grandisimas ganas de bronca] Tu personaje ataca al de un usuario en un intento por abatirlo. Altísimas posibilidades de que se arme la de cristo.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 1:57 am
por Light
RedXIII escribió:Y se marchó (HC) [Nivel +8000] [Requiere: Estar/tener una trama] Iniciar una trama y a las pocas rondas desaparece alguien de la trama/el GM.


^ Para eso vendria genial absorbe inutiles <33

▪ Bolsillo de Doraemon [Nivel X] (HM) Permite llevar cientos de éteres y otros objetos, cualquier cosa.

▪ ¡Justo en el límite! (HC) (Requiere: ser jugador; mala leche) Ataca a otro jugador como tú justo antes del límite para no darle tiempo de reacción y a ver qué pasa. Es una habilidad bastante guarra.

▪ Resumen de diálogos (HC) Si te da pereza pasar codes no copies los diálogos de otros personajes y resume lo que dicen. Versión de Resumen para diálogos.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 10:36 am
por Sombra
Resumen de diálogo se usaba mucho para el Guía juas

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 10:43 am
por xXOrbOOkXx
▪ Pelota de ping pong [Requiere: indecisón, flexibilidad 29] El usuario es capaz de cambiarse de bando cada vez que le de en gana, sea por un suceso traumático o porque le sale del arco del triunfo. Altas posibilidades degresca con los Maestros.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 10:59 am
por LightHelco
xXOrbOOkXx escribió:▪ Pelota de ping pong [Requiere: indecisón, flexibilidad 29] El usuario es capaz de cambiarse de bando cada vez que le de en gana, sea por un suceso traumático o porque le sale del arco del triunfo. Altas posibilidades degresca con los Maestros.


Ya tengo habilidad para el siguiente nivel : D