Tutorial Light and c4d style

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Snowy » Vie Ago 24, 2007 6:27 pm

Un tutorial muy bien explicado y con muy buen resultado.
Buen trabajo! :bravo:
[center]

[font=Arial][color=black]Mi LiveJournal[/SIZE]
Imagen
Imagen
Imagen
^ ¡Muchas gracias Dokuro! ♥ ^
[spoiler]
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Snowy
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:25 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Making some noise.
Karma: 0

Notapor Akira » Vie Ago 24, 2007 7:21 pm

Lo probé y este es el resultado:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Cory, Hayuko os a kedado muy bien!!^^



P.D:Muchas gracias por tu ayuda LuNa
Akira
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor ~LuNa » Vie Ago 24, 2007 10:24 pm



Weno aora opinare de los resultados (muy buenos por cierto :wink: )

Cory :

Imagen

Te a kedado muy bn la fusion del render con el fondo,y me encantan los efectos de brillo k an kedado komo resultado final en la firma,la font esta muy bn colocada , as sabido ponerla en el lugar adecuado y la font adecuada,as sabido combinarlo todo a la perfeccion creando un resultado global muy bueno, a pesar de no seguir el tuto al 100 % ( que es lo k recomiendo xDD ) te a kedado muy wapo =D

*Axira* :

Imagen


A quedado bastante bn me gusta el render, aunke lo ubiese encojido un poko mas , as sabido utilizar los motivos , y as dado una buena coloracion a la firma de azules y lilas,y no se k decirte mas k no te aya dicho por el msn xDD weno k sepas k me a gustado tu resultado, sigue asi ! =)

*Axira* escribió:Muchas gracias por tu ayuda LuNa


de na mujer xDD

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, felicito a la gente k se a atrevido a postear sus resultados,k sigais asi de bn! :)
~LuNa
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Anterior

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron