Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Lun Dic 22, 2008 11:20 pm

RoxasKun, en general me gustan los tres trabajos bastante. En los tres no me convence la misma cosa, la font, creo que el color no acompaña, sobre todo por el tono azul en el avatar y la segunda firma, que es muy chillón. Ya centrándome más en cada trabajo, el avatar tiene una fusión genial, en la segunda firma no me mola el C4D morado porque creo que desentona un poco con el resto y la tercera está genial. En general creo que falta tratar un poco más los fondos, porque aunque los C4D se integran bien entre sí y con el art, se nota demasiado que son varios C4D juntos.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Fly » Mar Dic 23, 2008 2:23 pm

Roxaskun la verdad es que estan muy bien la fuente no me gusta ademas esta inservible y no esta tratada de ninguna forma el color si me gusta y la conbinacion queda bien :wink:

aquí dejo yo una que hice ayer más que nada para experimentar :nice:
Imagen
Fly
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:28 pm
Dinero: 14,909.97
Ubicación: En algún lugar de la mancha.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Final Fan » Sab Dic 27, 2008 2:58 am

Ah~~ qué de tiempo x)

Fly, la firma en sí está bien hecha, pero en mi opinión el render queda bastante confuso. Me encantan todos los efectos alrededor del mismo.

RoxasKun, del avatar lo único que tengo que decir es que no me gusta la "niebla" que parece que tiene, que difumina un poco el avatar en sí. La font me encantan x3
En la primera firma el render no me pega demasiado con el color del fondo. Ah, qué bueno eres con las fonts xD Por lo demás muy bien
La última me gusta todo menos el color de la font (alguna vez tendrías que fallar ahí xD)

wakka, la primera no me gusta mucho, está algo vacía y los brushes parecen metidos a la fuerza. Como avatar estaría genial, aunque con algo de fusión en el render.
La segunda me encanta todo menos la font pequeña visitor de la esquina inferior izquierda. En serio, me encanta 80

Bueno, ahora pongo la mía esta que es la primera que hago desde hace dos meses y pico:

Imagen

A ver qué decis. Que conste que se me fue algo la poca práctica que tenía de antes =w=U

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Greil Highwind » Dom Dic 28, 2008 2:40 am

Fly, la firma no me convence mucho. El color está demasiado saturado y la fusión es excesiva. El fondo lo veo poco trabajado. La font no está mal, aunque el tratamiento es un poco simple. El borde me encanta.

Final Fan, la firma no está mal. La calidad es bastante mala, pero son cosas del formato. La animación, no sé si es por mi ordenador, se ve muy lenta. El fondo me gusta, está bastante chulo y el signo de los incorpóreos se integra muy bien en él. El render no tiene fusión. La font no me gusta nada, el estilo no me convence y los colores no acompañan. El borde queda bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jackpot » Dom Ene 04, 2009 3:07 pm

Nex:

1º- Está muy bien, el fondo es muy suave y es muy agradable a la vista. Marco font combinan bien con el resto de la firma.

2º- Está no me gusta nada , simplemente es que el estilo de la firma no me convence. La font si que pega y el marco esta bien.

3º- Creo que te pasaste un poco con el smudge al rededor del personaje. Lo que si esta muy bien hecho y elegido es el marco, la font tambien mola.

4º- Como mola, solo le pongo una pega, la font, en mi opinión no pega nada.

5º- Dios, me encanta, ninguna pega.

6º- Está bastante bien, todo combina adecuadamente a excepcion del brush ese que esta en la parte inferior derecha.

7º- Me encanta, borde, font, topaz está todo muy bien y el foco de luz está muy bien colocado.

8º- Hmmm no me convence mucho, demasiado sencilla y vacia.

9º- Que buena esta firma, lo que me ha dejao to flipao han sido los bordes juas juas, está muy bien.

10º- No me gusta nada, como ya he dicho este estilo no me gusta nada, la font está bien y el marco también


Greil: Uff macho, esta firma es Dios, el fondo me encanta, la font igual esta muy bien, esos destellos que has puesto en el personaje quedan muy originales. Esta perfecta.


Wakka:

1º- Sencilla pero agradable a la vista, sin embargo el borde que le has puesto no mega mucho.

2º- Que buena tio, me encanta, una de las mejores que has puesto.


RoxasKun:

Avatar- Esta bastante bien y el borde que le has puesto....recorta la esquina superior izquierda queda muy original.

1º- Esta muy bien, no se que mas decir xd.

2º- Solo digo una cosa, sabes manejarte muy bien con los C4D, esta firma me encanta.


Fly: Mmmmm....es....un tanto extraño xd es una firma muy curiosa, sin embargo la font no me gusta.

Final Fan: No esta masl, el fondo es muy simple y el render no es de mucha calidad. El borde queda bastante bien.
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nanami » Lun Ene 12, 2009 10:45 pm

Mi opinión:

RoxasKun
El avatar me gusta y la firma de Saber tambien, pero la de haruhi no se porque no me convence el fondo que le has puesto.
Lo que tampoco me gusta es la font que haces servir, en la de saber quedaria mucho más elegande si se la pusieras en el ladito izquierdo y cambiaras la font con algo que pegara más con el estilo de la firma.
en el caso del avatar me gusta como queda^^

Fly
La firma es pequeñita y para mi gusto cuca, pero falla a la hora del render no me gusta lo que tiene al lado izquierdo :S
La font me encanta^^

Final fan
A mi tmb me pasa como a greil se me ve la animación algo lenta *o a lo mejor es así oO no creo :S*
El fondo esta way, pero el render no pega mucho, se ve superpuesto con el fondo.
en mi opinión solo falla eso por lo demás esta bien, aunque la fuente tampoco me convence demasiado pero bueno xD
No queda mal xDD








Pues nada es que me aburria y ultimamente lo unico que no me desespera en esta vida es hacer firmas con el photoshop...

Así que he hecho esta xDDDD

A ver que opinais^^

[center]Imagen


P.D perdon por las molestias >.<[/center]
Última edición por Nanami el Mié Ene 14, 2009 7:30 pm, editado 1 vez en total
[center]
Imagen

ImagenImagenImagen[/center]

[spoiler][center]
Imagen

Imagen
I love you Sasukee!!

Imagen

Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Nanami
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 25, 2007 6:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: OMG!! Creo que me he perdido oO!
Karma: 0

Notapor Cory » Mié Ene 14, 2009 5:34 pm

Nanami, lee las normas del primer post, por favor. Tienes que opinar sobre los trabajos de los últimos tres usuarios que expusieron si quieres que opinen sobre los tuyos.
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Nanami » Mié Ene 14, 2009 7:18 pm

Cory escribió:Nanami, lee las normas del primer post, por favor. Tienes que opinar sobre los trabajos de los últimos tres usuarios que expusieron si quieres que opinen sobre los tuyos.


Perdon, se me olvido mirar el primer post >.<
Ahora edito lo anterior >.<

Gracias por avisarme >.<
[center]
Imagen

ImagenImagenImagen[/center]

[spoiler][center]
Imagen

Imagen
I love you Sasukee!!

Imagen

Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Nanami
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 25, 2007 6:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: OMG!! Creo que me he perdido oO!
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Mié Ene 14, 2009 11:58 pm

Nanami, la firma me encanta. El fondo y el color son muy suaves. La fusión es genial. Los duplicados del moguri no me gustan mucho, pero quedan bien. La font también está genial y el detalle del gif queda muy bien. El borde le va perfectamente.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Final Fan » Jue Ene 15, 2009 12:58 am

Nanami escribió:[center]Imagen[/center]



KA... WA... IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Dios, me encanta. El color pega estupendamente con el render y la suavidad de la firma en sí es muy agradable a la vista. El sprite del moguri al lado del nick se compenetra muy bien con el conjunto y la font está muy bien escogida. El borde redondeado me encanta.

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Nanami » Dom Ene 18, 2009 8:52 pm

Final Postre escribió:
Nanami escribió:[center]Imagen[/center]



KA... WA... IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Dios, me encanta. El color pega estupendamente con el render y la suavidad de la firma en sí es muy agradable a la vista. El sprite del moguri al lado del nick se compenetra muy bien con el conjunto y la font está muy bien escogida. El borde redondeado me encanta.

NaCl-oo-2!


La verdad es que no tiene ningun borde redondeado, no se porque se ha creado esa ilusión oO
Pero bueno me alegro que os guste^^
[center]
Imagen

ImagenImagenImagen[/center]

[spoiler][center]
Imagen

Imagen
I love you Sasukee!!

Imagen

Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Nanami
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 25, 2007 6:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: OMG!! Creo que me he perdido oO!
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Lun Ene 19, 2009 11:17 pm

Fly:No me convence,los C4D tapan mucho al render y está poco trabajada,has hecho otras mejores.
Final Fan:Está bien la animación,pero para mi gusto está poco trabajada,solo has puesto C4Ds y el render,muy simple.
Nanami:Bastante buena,simplemente podrías haber limpiado algo más el render,pero aunque solo haya fallado eso sigue estando genial^^

Ahora yo^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Son unas pocas lo se,pero quiero que opinen a ver como están^^
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Mar Ene 20, 2009 12:37 am

RoxasKun, la primera está dopadísima de topaz y el render apenas tiene fusión, no me convence mucho en general. La font es muy sosa también. La segunda no está mal, pero la veo vacía y el color de la font no pega mucho. La tercera y la cuarta me encantan, están genial. De la cuarta lo único que no me gusta es el color de la font, que no pega. La última no me convence mucho por el fondo, que lo veo un poco emborronado, y por el art, que tiene un efecto raro.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Nanami » Mié Ene 28, 2009 6:34 pm

Roxaskun: Dios mioooo!!!! Cuanta firma por comentar xDDDD A ver empezemos...La primera y la segunda estan bastante bien, aunque la segunda la veo algo sosa, pero fallan las fonts... bueno, las fonts fallan en todas >.< Soy muy maniatica con la font >.< despues la tercera es la unica que no me gusta... veo al render algo raro :S como si no estuviera bien reducido y las 2 siguientes estan geniales salvo por la font que las caga >.<
Te recomiendo que te bajes un buen pack de fonts xDDDD
Por lo demás tienes talento en las firmas^^

Bueno, yo he hecho unas cuantas....
No son gran cosa... Pero es lo que hace el aburrimiento y las ganas de no hacer deberes.... xDDDDDDDDD

Esta fue fruto de un día de aburrimiento.... No me gusta mucho pero bueno...
Aun asi la guarde :S
Imagen

Esta es la que llevo puesta >.<
Quedo algo raro la ropa de taiga, pero lo bueno es que no es un degradado oO
Imagen

Esta la hice antes de ayer, casi no modifique gran cosa, pero aun así la encuentro bonita^^
Imagen

Y esta es una firma que tiene más de 237 capas..... Y aun así no esta acabada... Tengo que modificar los tiempos y ver que hacer para que quede mejor.....
Pero de mientras os la dejo a ver si os gusta xDDDDDD
Estuve más de 2.30h con la tonteria de tantas capas... y mucha paciencia xDDDD

Imagen
[center]
Imagen

ImagenImagenImagen[/center]

[spoiler][center]
Imagen

Imagen
I love you Sasukee!!

Imagen

Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Nanami
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 25, 2007 6:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: OMG!! Creo que me he perdido oO!
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Vie Ene 30, 2009 12:36 am

Nanami, todos los trabajos están genial. En la primera la fusión es muy buena y los colores combinan muy bien. La font y el borde muy buenos. La segunda me encanta también. Los brushes florales quedan muy bien y los detalles de la font molan mucho. El borde es simple, pero le va bien. La tercera es muy simple pero también muy resultona. La última está bien, pero la sucesión de frases va muy rápido.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron