Mystery Forest - Taller

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Mystery Forest - Taller

Notapor HappyDelice » Jue Jul 23, 2015 6:27 pm

Imagen
Estado: ABIERTO| cerrado | reservado


Bienvenidos a mi tienda, Aquí hay amor y pedidos. Las normas son las siguientes, seguidlas a rajatabla para no tener problemas y recordad que detallar nunca está de más.

  • Prohibido robar o decir que es tuyo, no es tu trabajo y debes tener en cuenta que saco el tiempo libre de las ropas para los pedidos.
  • No acosar para entregar rápidamente algo. Soy humana y tengo vida social además de universidad.
  • Poner imagen sin fondos o si es posible si es una imagen muy buena pero no queréis perder calidad podéis ponerla.
  • Si teneis una textura en mente ponerla, no leo mentes.
  • El uso debe ser exclusivo para este foro, si se usa en otros avisadme por que si os pillo os mato.
  • No puedes quitar el crédito: †[HD] Si lo editas o lo borras te obligaré a ponerlo.
  • Guardo los PSD durante 2 semanas, para editar por si acaso. Más tarde no hay reclamos.
  • Sólo puedo hacer 4 pedidos a la vez, cuando se cierre se cierra y no se abre hasta nuevo aviso.
  • La palabra clave es "Elementary, my dear Watson" y se deben tener 10 mensajes en el foro.
  • Las semanas de exámenes lo mismo. Tengo que sacarme una ingeniería y no se pasan cantando.
  • Si me dices "a tu gusto" va a ser "a mi gusto", ajo y agua.
  • El precio es gratis, pero si donáis no viene mal.
  • No hago firmas con gif, son muy laboriosas.

Tras el canturreo de normas viene las muestras de mis firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y tras la muestra el hermoso gusto por poner un code:

Código: Seleccionar todo
[list=][*][b]Nombre de Usuario:[/b]
[*][b]Tipo de gráfico:[/b]
[*][b]Medidas:[/b] (Si es firma no puede ser más de 200px de altura)
[*][b]Palabra Clave:[/b]
[*][b]Imágenes:[/b]
[*][b]Texto:[/b]
[*][b]Otros:[/b] (texturas, pngs, algún deseo al genio de la lámpara...)
[/list]
Avatar de Usuario
HappyDelice
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 900
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 68,019.98
Banco: 15,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron