Ilustración de personajes del Rol

Diseña aquí tu personaje

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Yuehito » Mié Sep 18, 2013 2:30 am

Happy, me siento tranquilo que no halla sido problema el largo de pelo, creeme lo había dejado más largo, deerp.

Myxa escribió: Me gustaría mucho poder preguntarte un par de cosas como artista amateur a uno semi-profesional. ¿Como logras un acabado y degradado de este tipo en tus dibujos? Si me permites la pregunta.

primero, gracias por tu comentario, me llena el corazón de alegría :explosiondealegría:
Y con la pregunta, pues Red tiene razón, puedes abrir un fanplace, ahí puedes recibir mucha ayuda. Pero esto no quita la ayuda personal (sin pensar mal xD) que te pueda dar.
Pude ver la imagen y puedo darte algunos consejillos para destruir el mundo con tus dibujos.
Si quieres me mandas un MP para mas info, te deje un watch en DA, en el inicio de este tema está mi Skype, en Da el FB, etc

Zee escribió:
Yuehito escribió:Cierro los pedidos del Rol Hasta nuevo aviso, se realizarán solo hasta el último pedido de Lighto u___u


Shit.

>>Hasta nuevo aviso
#pronto #coming soon #xD, notardarédemasiado #almenosesocreo
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Myxa » Mié Sep 18, 2013 3:06 pm

¡¡Me alegra que mi comentario no te haya molestado y que te haya dado una alegría en este dia!!

Quizá considere abrir un apartado en el foro para colgar mis dibujos y que la gente los comente y me de sus opiniones. Eso me ayudaría mucho porque, como ya te dije, soy bastante amateur en el tema de dibujar e ilustrar.

Si abro la pagina seras de los primeros en enterarte! Espero que me des algún consejo cuando lo haga artista!!

Un saludo de parte de Myxa!!
ImagenImagen

Concursos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
—2º Puesto en el Concurso de dibujo Navidad de 2013-2014
Imagen

Logros KH World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
^No oficial, pero más importante que los award normales. Y es mio, MIO HE DICHO

Imagen Deviantart
Imagen ArtStation
Avatar de Usuario
Myxa
40. Salmarina
40. Salmarina
AnimeDesign
 
Mensajes: 1170
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 17,070.80
Banco: 15,678.18
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor DarkIke » Lun Sep 23, 2013 4:02 pm

Yueeeeee ;_; preciosos los dibujos ;_; estoy esperando a que acabes todos los dibujos para poder dejar caer mis lagrimillas ;_;
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Sombra » Dom Sep 29, 2013 4:26 am

Oh, dios. Acabo de mirar y ya tengo unas ganas increíbles de ver todos los dibujos *3*
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Soul Eater » Sab Dic 28, 2013 12:38 am

Espero no estar haciendo necropost ni nada por el estilo, pero tenía que preguntar ¿todavía se aceptan pedidos? Porque los dibujos me encantan y me gustaría mucho que ilustraras mi personaje a ser posible.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Kairi » Jue Ene 02, 2014 10:41 pm

He visto que has hecho algunos avatares de los personajes del Rol. ¿Me puedes hacer el mío? =3
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
35. Hechicero
35. Hechicero
AnimeDesign
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 535,706.96
Banco: 15,165.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Yuehito » Dom Ene 26, 2014 10:42 pm

Ya, primero. No traigo personajes ahora, pero si MUY PRONTO.

El “pero” de esta actualización es para informar algunos cambios y sus respectivos por qué.


NUEVAS REGLAS escribió:Pasos y requicitos:
• Tener un personaje en el Rol (eso quiere decir que la ficha tiene que ser aprobada)
•El personaje tendrá que tener acabado el prólogo, una trama y un encuentro como mínimo. (Uno de los fundamentos del por qué de esta regla fue para motivaros a encariñar más con el personaje y así cuando lo vean ilustrado lo sientan mas cercano)

Solo se dibujará el arma cuando sea secundaria o alguna personalizada/comprada. Pero no la cadena del reino. (Esto es por si luego cambian la keyblade y después tienen que pedir nuevamente un personaje). En el caso de que no tuvieran para comprar o si en realidad están convencidos de usar la Cadena del reino por siempre, habría una excepción. Si no hay keyblade se puede reemplazar con un “juego de magia”(utilizar magias al rededor del personajes, etc) o efectos según la magia a fin, eso es conversable (a veces se me ocurren unas entretenidas soluciones).


Precio:
•El precio por personaje es de 3000 P +2000 P si incluye mascota. La mascota tendrá que ser de nivel 2 o más.

Post pedido:
Deberán agregarme a Skype. Es el único medio más rápido que tengo para comunicarme con ustedes.
•Una descripción ideológica de la ropa del personaje, su actitud sicológica en al menos dos palabras y el mundo de origen (esto es para simplificar las descripciones y ver si les puedo otorgar nuevas ideas para aportar al diseño de sus personajes. Pueden poner la descripciones externas en spoilers como datos que no quieran olvidar). EDAD y estatura también.


"Los ya pedidos les digo que sus casos son diferentes"

__________________________________________________________________


Estos cambios son para que la demora no sea tan extensa y así podamos disfrutar de los diseños con más ganas. También esto me facilitaría en llevar un orden y de alguna forma evitar que esto se desborde de pedidos, y muera haciendo tantos diseños Dx a la vez.

Con respecto a los avatars del Rol hay muchas maneras de obtenerlas, peeeero, hay que desbloquearlas, es parte del juego del Rol. Una de las formas de obtenerlas es teniendo un encuentro o trama con Exuy. Las otras son sorpresas. (La verdad que hago esos dibujos cuando me encuentro tirado y me bloqueo al dibujar, me ayuda mucho)

La segunda semana de Febrero estarán abiertas las peticiones. Esto es para estabilizar los pedidos ya realizados.
Esperad pronto con ansias la próxima actualización que vienen con sorpresas.
Spoiler: Mostrar
Zee escribió:
Yuehito escribió:Cierro los pedidos del Rol Hasta nuevo aviso, se realizarán solo hasta el último pedido de Lighto u___u


Shit.

Bye~
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Light » Lun Ene 27, 2014 1:11 pm

Yo ya te he agregado al Skype, Yue, pero no sé si te ha llegado la solicitud xD el skype últimamente me da muchos quebraderos de cabeza. Cualquier problema avísame por mp pls~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Awards 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
140. Terra
140. Terra
The Unknowns
 
Mensajes: 4194
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 77.72
Banco: 656,658.67
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Sombra » Dom Feb 09, 2014 11:25 pm

Bueno, pues yo ya te aviso de que tengo preparado un Ragun para la siguiente saga preparado muajajajajaja
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Yuehito » Mar Feb 18, 2014 3:23 am

Bueno... vamos con la actualización parte 1 ' v '

Mira los nuevos 4 nuevos personajes >>
¿Adivina quiénes son?
Imagen

no es tan difícil... Mira los de cerca ^^

IKE - DarkIke
Spoiler: Mostrar
Imagen


Dios Tenebroso, Alexander - Ello - Sombra
Spoiler: Mostrar
Imagen


Maya - Zodiark
Spoiler: Mostrar
Imagen


FyK - Fykhjaal H'Gaajk - Final FLAN
Spoiler: Mostrar
Imagen


Preparaos los que vienen! >:D

Ahora vamos con la otra parte. Quizás pondrá un poco triste pero es por el bien de todos.

Nueva Regla:

Los pedidos tendrá un limite de "3 personajes". Y cada pedido tendrá una condición.

•Primer diseño:
El personaje tendrá que tener acabado el prólogo, una trama y un encuentro como mínimo.
El precio será de 3000 P +2000 P si incluye mascota. La mascota tendrá que ser de nivel 2 o más.

•Segundo diseño:
El personaje tiene que estar en lvl 15 si no tiene mascota o lvl 10 con mascota, o superior. Tiene que tener una apariencia diferente a la primera y justificar el pedido. (Mi personaje se volvió loco porque Ronin le tocó las partes intimas a Fulanito, por lo tanto ahora tiene un cuerno de felicidad...)
El precio será de 5000 P +2000 P si incluye mascota. La mascota incluye cambio junto con el dueño.

•Tercer diseño:
El personaje tiene que estar en lvl 30 si no tiene mascota o lvl 25 con mascota, o superior.
El precio será de 10000 P +2000 P si incluye mascota. La mascota incluye cambio junto con el dueño.

•cuarto diseño:
Conversar con Yuehito


(Personaje hecho sin mascota tiene derecho a realizar el pedido de tal que serían por 2000P)

Ahora pensad bien lo que pedirás C;

Bueno, eso sería por hoy, ¡disfruten los diseños y sigan Roleando!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Sombra » Mar Feb 18, 2014 9:53 am

Yue. Creo que hablo en nombre de todos cuando te agradecemos de todo corazón tu esfuerzo.

Los dibujos son bestiales, de verdad *3*

Y el estilo de los personajes, se les ve como más definidos o mejor dibujados (más de lo que ya estaban, quiero decir) y la verdad, te felicito por ese cambio porque fue para mejor. Mucho mejor.

¡¡¡GRACIAS!!!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Soul Artist » Mar Feb 18, 2014 4:56 pm

Excelentes todos, y toda una sorpresa el Fyk. Maya, a mi parecer, es la mejor de esta tanda: me encanta la postura que le has puesto, la sonrisa picaruela y las hojas al viento que le acompañan. El nivel de detalle con todos es excelente, sobre todo con Ike, que está muy, muy trabajado a fondo xD

Si me permites la crítica, creo que el que sale peor parado es Fyk. Coo digo, ha sido toda una sorpresa, y el trabajo que tiene es excelente; pero le noto algo rechoncho, probablemente por la zona de los pantalones, y no me convence la ropa que tiene debajo de la chaqueta. Además, su rostro parece poco definido, más artificial. Pero por lo demás, genial xD

Como te comenté, quiero reservar plaza para un par de dibujos; dos, concretamente, uno de Ivan y el otro te lo comentaré, un NPC. No tengo ninguna prisa con ninguno de ambos, así que descárgate de trabajo todo lo que necesites xD

¡Felicidades de nuevo por las ilustraciones! Esperamos con ganas la próxima actualización, a ver quiénes vienen ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor RedXIII » Mar Mar 04, 2014 10:58 pm

Yo quiero pedir mi segunda ilustración <3
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Userbars Awards

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

----------------------------2013-----------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----------------------------2014-----------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


----------------------------2015-----------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 3972
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,307,959.54
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Eso es para raritas
Facebook: Der Uramaki
Youtube: ¿A que no lo adivinas?
Instagram: ¿Pero eso aun existe?
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Kairi » Mar Mar 04, 2014 11:38 pm

Yo también, ahora Kairi tiene espada :D
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
35. Hechicero
35. Hechicero
AnimeDesign
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 535,706.96
Banco: 15,165.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Yuehito » Mié Mar 26, 2014 12:01 am

Estimados amigos de KH world, lamento dar esta triste noticia pero este año haré un bloque de diseño de personajes. Esto quiere decir que hago una lista final con los personajes que hayan publicado en post haciendo la petición y luego cerraré la comisión para trabajarlos durante el año.

Esto es porque inevitablemente (aunque hice lo posible por organizarlo por sobre los proyectos que se programaron de manera espontanea) no podré llevarlos como un proyecto secundario. De este modo lo llevaré de forma efectiva y tranquila, sin una fecha pronta que apure (esto evita que salgan feitos los personajes) y también me permitirá desenvolverme tranquilo en el foro y Rolear con más tiempo.

En resumen: Hasta el domingo 6 de Abril dejaré tiempo para que hagan sus postulaciones a personajes (si no quieren nombrar mucho detalle solo escriban “yo quiero uno”, después me dan los detalles, pero tienen que pedirlo por este medio). Así, cerraré con una lista para trabajarlos el resto del año.

Se volverán a abrir las peticiones el 25 de Diciembre del 2014. (ojo, hablo de las comisiones vía Foro).

Respuestas:

- ¿Hay fechas exactas de los personajes que faltan?
No, no las hay. Pero si se respetará el orden de la lista.

- ¿Puedo pedir comisiones?
Sip, porque es trabajo y tengo que alimentar a mis pequeñas mascotas. Y También a mi.

- ¿Puedo pedir por Skype?
Nu, las peticiones por aquí, y así ponerlos en la lista.

Agradezco sus ganas de querer ver sus personajes ilustrados. Que aunque no lo crean me ayudan a mejorar mucho, en serio que muchas gracias.
Eso por hoy y nos vemos el 7 de Abril con la lista cerrada.

bye <3
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron