Crear una fuente

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Crear una fuente

Notapor Oscar92player » Sab May 12, 2012 2:13 am

A todos los que entréis a este tema, gracias por mirarlo.
Veréis, ya llevaba inscrito aquí un tiempo, pero dejé de usar la otra cuenta hace mucho.

Ahora tengo una petición que hacer, y me gustaría que alguien me ayudase. Resulta que encontré después de muchos años, la fuente que usan los diálogos de Kingdom Hearts (concretamente, ésta fuente es la de BbS). El problema es que están en una imagen, de la que, por supuesto, ya intenté extraer cada una de las letras y usar un creador de fuentes para convertirlo al formato True Type. Pero tengo el problema de que el editor de fuentes no moldea la letra como yo quiero que aparezca.
Me explicaré mejor: quiero que la fuente se vea tal y como aparece en la imagen, pero el problema es que mi editor ve que el tamaño de la letra es muy pequeño, y o bien me pixela la imagen (con los píxeles reales de la original), o bien la deforma y deja totalmente irreconocible la letra.

Pues bien. mi petición de ayuda sería para algún experto en esto de crear fuentes, que me hiciera el pequeño favor de crear la fuente, puesto que yo no tengo mucha experiencia en ese tema por lo visto.

A continuación, dejo la imagen de la fuente:
Imagen

Y por último, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que quieran prestar ayuda, o tengan curiosidad por saber cómo conseguí dicho archivo de fuentes. Sé que ha habido muchos que la buscaban con bastante ansia para sus proyectos en RPG Maker, o por puro uso personal.

Gracias a todos :M
Oscar92player
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 12, 2012 1:56 am
Dinero: 161.62
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Crear una fuente

Notapor Nell » Lun May 14, 2012 9:51 pm

Bueno, yo por mi parte, lo siento, no sé crear fuentes... Sólo puedo decirte que hay varias para bajar en la web principal de KHWorld, de modo que quizá encuentres una parecida o que te guste ahí: http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=fuentes

Sobre el tema en sí, no sé si se admiten dudas en el subforo de Diseño, pero quizá algún otro mod lo sepa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron