Topic de "DUDAS Y SOLUCIONES"

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Topic de "DUDAS Y SOLUCIONES"

Notapor Master of the Keyblade » Mar Ago 23, 2005 8:57 pm

Pregunta:¿El Adobe Reader hace la misma funcion que el photoshop?
Master of the Keyblade
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Akiko » Mié Ago 24, 2005 2:01 am

segun rumorillos que oí,dicen que el adobe reader es mejor que el photoshop en varias opciones...(sobre todo en las de mezclar imagenes para firmas)xD.

Pues segun tu pregunta,creo que sí,hace las mismas funciones solo que hay unas cuantas opciones mejoradas mas...
Akiko
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Master of the Keyblade » Jue Ago 25, 2005 10:52 pm

¬¬ Entonces mi Sensei LS...
je todavia lo puedo restaurar
si alguien es amable atento y carismatico :yo:
Que me mande un Mp Sobre el uso del Adobe Reader -.-"
Master of the Keyblade
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Angelshugo » Vie Sep 02, 2005 1:36 pm

como puedo acer gif animados con el photoshop????
Angelshugo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor :.RaS.: » Mié Sep 14, 2005 10:52 am

yo tengo una duda XDD para hacer esos fondos tan wapos q tengo q hacer? contestenme por favor
:.RaS.:
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Heath » Vie Oct 14, 2005 1:53 am

Esto....puede que parezca estupido pero no consigo cambiar mi avatar, la intento meter con examinar pq nose hacerlo de otra forma pero me dice q tiene q ser una imagen de tipo .gif,.jpg o .png (m parece) y el caso es q aunque le metode los tres formatos siempre me salta "Tiene que ser...." y eso q respeto el tamaño que ocupa y el tamaño de pixels. ¿Que hago mal?
Heath
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ichl » Vie Oct 14, 2005 8:55 am

pues a mi a veces me pasa lo mismo y la verdad es que me ayudaria saber que hacer en esos casos
Ichl
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cyber » Sab Oct 15, 2005 1:46 pm

Vamos a ver

angelshugo: Con el photoshop no se pueden hacer gif animados, es con el image ready, que se instala a la vez, tienes que pasar la firma o imagen o lo que sea a este programa dandole al último botón de las herramientas. En el image ready tendras que poner visible la ventana de animacion y hacer frames a la imagen, luego en cada uno de ellos ir haciendo la modificacion que quieras para conseguir el efecto deseado ^^

ras: Para hacer fondos guapos hay varias maneras, lo primero es tener el photoshop u otro programa semejante, ahora ya vienen los diferentes caminos:
1- Puedes bajarte fondos wapos de www.boyis.com o www.animewallpapers.com y modificarlos como tu quieras (colores, saturacion, poner filtros) para que te salga un fondo muy wapo, esto es lo más recomendado para principiantes
2- Puedes usar el fondo de nubes. Para hacerlo necesitas poner de colores de la paleta negro y blanco, luego vas a filtros ---->interpretar---->nubes. Este es el que yo utilizo, se dice que es para principiantes más avanzados, pero si sabes usarlo bien te quedara muy pro.
3- Fondo de pinceles. Este es el más usado. Te los bajas de www.deviantart.com , en browse, poniendo resources y luegos photoshop brushes. Yo lo utilizaba poniendolos en tonos grises, varias capas, superponiendose, etc, y luego una capa de color en superponer o con la balanza de color.
4- Fondo de filtros. Este es el más difícil, pues tienes que saber utilizar filtros, para que sirven y que efectos puedes conseguir. Yo estoy intentando aprenderlo, pero es muy difícil.

Espero haberos ayudado ^^
Cyber
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sephiroth » Sab Oct 15, 2005 2:19 pm

Sí, pero para las imagenes animadas, bueno, te agrego y me lo explicas, ¿ok?
sephiroth
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Heath » Dom Oct 16, 2005 9:10 pm

Muchos de aqui llevais un avatar que no esta en ninguna galeria, como lo habeis hecho, ¿porque mi ordenador no me deja ponerme uno de mi PC que yo sepa cumple todos los requisiros? ¿Ichl tu dices que te pasa lo mismo? me alegro de saber que no soy un caso aislado... :lose:
Heath
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor CloudKH » Dom Oct 16, 2005 11:15 pm

para poder ponerte un avatar que no sea de la galeria lo que tienes que hacer es ir a http://www.imageshack.us/ y ponerla desde tu ordenador y luego te salen cuatro codigos,tienes que coger el cuarto y copiarlo en tu perfil donde pone Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.
Espero haberte ayudado
CloudKH
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Heath » Lun Oct 17, 2005 12:03 am

Muchisimas gracias CloudHK ya va todo perfecto. :happy:
Heath
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skynight » Vie Nov 04, 2005 8:21 pm

Yo tenia el mismo problema que heath, me estaba vlviendo loco..pero ya lo solucione... gracias "cloudKH" :wink:
Skynight
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Arya » Jue Nov 24, 2005 12:29 am

Yo quiero saber como poner un acceso a una URL en una firma.
Última edición por Arya el Jue Dic 31, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 709
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,681.58
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor edufer » Lun Nov 28, 2005 9:49 pm

Hooola¡¡ a todos en realidad soy nuevo y pongo mi firma pero no sale ni tampoco mi avatar alguien me puede ayudar con eso x favor :D
edufer
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Siguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron