Problemas con Photoshop

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Problemas con Photoshop

Notapor SoKaRi » Sab Mar 22, 2008 6:36 pm

Pues resulta que tengo el PC recién formateado. Bien, ahora quiero instalar Photoshop CS3, pero luego debido a que necesito el Código de autorización y no lo encuentro, decido instalar el CS2. Pues bien, se instala correctamente, sólo que tras la instalación y debido reinicio del ordenador, sólo aparecen dos programas que vienen con el pack: Adobe Bridge y Extendscript Toolking. He explorado las carpetas de Adobe y ni rastro de Photoshop, además de haber bajado dicho programa de varios sitios web, pero nada. He desinstalado/instalado varias veces, y tampoco. Ya no se me ocurre nada que hacer.

Bueno, creo que el problema está bien explicado, si podéis ayudarme mejor.

Gracias de antemano
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Mar 22, 2008 6:54 pm

Al instalarlo te pregunta qué partes del pack quieres instalar, porque te has descargado el Adobe Creative Suit CS2, y a lo mejor por defecto te viene que no se instale el Photoshop, así que mira a ver si es por eso. Si no, no sé qué puede ser. También puedes probar a utilizar el buscador de Windows por si se te ha ubicado en otra carpeta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Sab Mar 22, 2008 7:01 pm

Greil Highwind escribió:Al instalarlo te pregunta qué partes del pack quieres instalar, porque te has descargado el Adobe Creative Suit CS2, y a lo mejor por defecto te viene que no se instale el Photoshop, así que mira a ver si es por eso. Si no, no sé qué puede ser. También puedes probar a utilizar el buscador de Windows por si se te ha ubicado en otra carpeta.


sí, Greil, me he descargado ese programa: Creative Suit. Sin embargo, sólo marqué la opción de "Instalar Photoshop CS2 & Image Ready". También usé el buscador de Windows y no me salía ninguna carpeta llamada Photoshop ni ningún .exe con ese nombre.

Gracias por tu ayuda
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0


Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron