El creador de llaves

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Moderadores: Zoroastro Lilit, ~Ichi~, Narrador

El creador de llaves

Notapor weee man » Vie Abr 27, 2007 7:45 pm

Capítulo 1: El sueño atemporal
música para el episodio

-No puedes irte, te necesitamos- decía ella, intentando retenerme.

Me quedé quieto, ordenando mis sentimientos y dije:
-Yo tampoco lo deseo, pero aunque aquí ya no hay oscuridad, ¿por cuánto tiempo? 10, 100, 1000 años, la oscuridad volverá, y no puedo permitirlo.

- ¡Y que más da!- gritó Anne, mi única debilidad, mi amada – ya aparecerá otro salvador.

-Y si no aparece, ¿qué? Piensa en el peligro que los sincorazón, los incorpóreos y- en ese momento me recorrió un escalofrío- los oscuros.

La miré por última vez, era pelirroja, con los ojos verdes y una belleza inimaginable. Sabía que probablemente no la volvería a ver, así que la besé apasionadamente y le dije adiós. Acto seguido me metí en la cámara que mantendría mi cuerpo en perfecto estado, sin importar el tiempo que transcurriera hasta que la oscuridad volviera, sólo entonces despertaría.

Mientras bajaba la temperatura, la vi accionando el mecanismo y derramando tristes lágrimas, que provocaron que yo liberara una que se congeló a medio camino de mi mejilla, y entonces me dormí.

Soñé con las batallas que había librado, con los mundos que salvé y los que no pude proteger, con mis enemigos: los simples sincorazón, los desgraciados incorpóreos y los oscuros, seres temibles, con un único propósito, alimentarse de los corazones. Recordé mi sorpresa al descubrir como ciertas sustancias, combinadas mediante la más compleja y peligrosa alquimia, creaba un metal indestructible capaz de liberar corazones, abrir y sellar todas las cerraduras y destruir a sincorazones e incorpóreos, por sus peculiares atributos, lo forjé con magia arcana en forma de “llaves”, a las que añadí corazón y un llavero para poder llamarlas. Luego las usé para exterminar a sincorazones y, cuando me volví más fuerte, incorpóreos. Pero cuando descubrí a los oscuros, y que mis llaves espada, como las llamaban algunos, no les dañaban, estudié mis llaves y descubrí que, si una llave se exponía a oscuridad pura, se dividía en su sincorazón, una llave que robaba corazones, y su incorpóreo, una espada vulgar. Pero aquellas llaves que creé con corazones excepcionales y metal de máxima calidad, se fundían con la oscuridad y se volvían oscuras, capaces de dañar a esos infernales seres.

También recordé cómo surgían todos aquellos seres. Los más comunes, los sincorazón, se originaban cuando alguien perdía su corazón. Algo menos comunes, los incorpóreos eran carcasas que dejaban los sincorazón y cobraban vida. Los oscuros eran casos excepcionales, seres que, aunque los sincorazón les trataron de robar el corazón, éste era tan poderoso que los repelía y volvía al cuerpo, contaminándolo y dándole poderes que desafiaban el alcance de la comprensión. Las espadas oscuras, al tener el mismo origen y poder que ellos, los podía herir y destruir. Aun así, un solo oscuro podría destruir un mundo y absorber su corazón, volviéndose más perverso y poderoso.

Mis sueños me llevaron lentamente a mi infancia, en un mundo pacífico que fue destruido cuando aún era joven. Cómo consagré mi vida a encontrar el modo de evitar otra catástrofe y las innumerables veces que estuve a punto de perder la vida debido a mis… expeditivos estudios.

Y, finalmente, mi mente helada llegó a cuando conocí a Anne, la única persona capaz de hacerme sentir paz y alegría. La conocí tras destruir a un oscuro, la batalla fue tan dura que si no hubiera estado allí para curarme no lo hubiera contado. Cuando la ví, esforzándose en salvar mi vida en mitad de un mundo al borde de la destrucción, sentí gratitud y algo más, ese extraño sentimiento llamado amor. Junto a ella derroté a miles de enemigos hasta que descubrí que para acabar aquella lucha sin fin, debía destruir su origen, la oscuridad. Aunque no podía haber luz sin oscuridad, conseguí sellar la oscuridad en una dimensión alternativa sin vida. Esto detuvo la masacre, pero originó inestabilidades que podrían permitir a la oscuridad regresar, motivo por el cual decidí criogenizarme.

De repente, una oleada de calor sacudió mi cuerpo, mi despertar había llegado.

PD: Puede parecer algo corto, pero es que no quería enrollarme con el sueñecito
Última edición por weee man el Dom Ene 24, 2010 6:57 pm, editado 43 veces en total
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡Clanemon!
ImagenImagen
weee man
Wyvern
Wyvern

Dinero: 0.00

Notapor Yari » Vie Abr 27, 2007 8:08 pm

Te felicito, no lo haces nada mal, ordenado y organizado, buenas estructuras de oraciones, buen vocabulario, descripciones en su justa medida bien desarrolladas.
Si acaso alguna que otra tilde que se te ha olvidado pero sin importancia alguna; y si acaso, algo de problemas en puntualizar los diálogos.
Espero que sigas escribiendo porque por ahora parece que promete, felicidades!!
Un saludo.
Yari
Wakka
Wakka

Notapor Ray Hino » Vie Abr 27, 2007 8:09 pm

No está mal. Pocas faltas (hay algunas tontas sueltas).
El desarrollo está bien.
De momento no puedo opinar más, ya que ha sido un fragmento un poco corto ^_^
Síguelo.
[center]
Imagen

Imagen
[/center]
Ray Hino
Banneado
Banneado

Notapor weee man » Vie Abr 27, 2007 11:03 pm

Los capítulos son cortos, pero postearé frecuentemente para compensarlo.
Por cierto, voy a hacer 2 tipos de capítulos: los de 1ª persona, que serán serios (a lo cervantes) y los de 3ª, que tendrán algunas paranoyas (el narrador es un poco subjetivo y despistado, y se inventa cosas)
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen
weee man
Wyvern
Wyvern

Notapor Jota » Vie Abr 27, 2007 11:38 pm

Me parece genial, en serio. La trama me mola, el vocabulario es genial, y hay pocos fallos =)

Suerte!
Imagen
Jota
Tidus
Tidus

Dinero: 392.57

Notapor weee man » Vie Abr 27, 2007 11:59 pm

Capítulo 2: El despertar
Música para el episodio (no la pongais dos veces, solo una)
Tras derrotar a Xemnas y volver a su isla, poco duró la paz de Sora y sus amigos, pues pronto recibieron una carta del Rey Mickey que decía esto:

Queridos Sora y Riku,

Por favor venid inmediatamente a las coordenadas que están en la nave gummi en la que pronto llegarán Donald y Goofy a vuestra isla, no puedo decir nada más pero es una urgencia de máxima importancia.

Atentamente,
Rey William Mickey Tchaikovski (XD).

Sora: Mmm… ¿Que pasará ahora?
Riku: Parece urgente, voy a prepararme para cuando llegue la nave.
Kairi: ¿De verdad se llama así el rey?
Riku se fue y Kairi y Sora discutieron durante… un buen rato porque Sora no quería que ella fuese y ella decía que irían juntos a todos lados. Al final ganó Kairi tras prometer que volvería a la isla si el rey lo creía conveniente.
En los tres días que tardaron en llegar Donald y Goofy, Riku meditó (o sea, no hizo nada), Sora discutió con sus padres porque el muy bestia, en vez de soltar un rollo, se iba otra vez y puede que no volviera y Kairi se inventó una trola enorme para irse durante un mes (creo que dijo que iba a una escuela de intercambio para aprender chino).
El día que la nave gummi llegó a la isla secreta, ocurrió una escena más o menos así:
Sora: ¡Donald, Goofy!
Donald & Goofy: ¡Sora!
(Abrazo colectivo de 30 segundos)
Sora: ¿Sabéis algo sobre que quiere el rey?
Donald: No, pero es muy importante, no le he visto tan preocupado en mi vida
Goofy: Ni siquiera antes de luchar con Xemnas
Riku: ¿Cuándo nos vamos?
Goofy: Cuando la dama lleve una ropa más adecuada
Todos miraron a Kairi, que estaba en pijama con cara de no haber dormido.
Kairi: ¿Eh? Oh... vale, vuelvo en un momento – dijo muy colorada.
Sora: (Pensando) Que buena está con ese pijama. – Tras pensar eso dijo- ¿y cómo habéis estado desde la última vez?
Donald: He estado practicando mi magia y he descubierto hechizos muy útiles, como éste, ¡¡¡TERRA!!!
Inmediatamente de la arena surgieron dos manos de roca que agarraron a Sora.
Sora: me ahogo…
Donald le soltó al verle morado-berenjena y le ayudó a recuperarse.
Donald: lo siento, no pensé que tendría tanta fuerza, creo que el poder de este hechizo varía según el tamaño del mundo, y el castillo Disney es mucho menor que tu planeta.
Sora: Bueno, ten más cuidado o te arrancaré las plumas. Bueno, Goofy, ¿y tú que has hecho?
Goofy: He dejado de usar escudos, ahora uso esto.
Goofy sacó un mazo de hierro azul que debería pesar 30 kilos, con algunas decoraciones en los laterales, la parte frontal algo desgastada y un mango verde con dos zonas cubiertas con tela para agarrarlo sin dificultad (excepto por el peso).
Sora: ¿Cómo puedes usar eso? Parece inmovible
Goofy: He hecho ejercicio desde que nos despedimos- dijo el extraño ser enseñando unos músculos capaces de partir costillas sin esfuerzo.
En ese momento Riku estaba observando al trío y pensó: “Que panda más rara, si alguien comerciara esto como un videojuego, se forraba”.
Así estaban cuando Kairi volvió con unos vaqueros gastados pero no muy ajustados, unas zapatillas de trecking, una camisa en la que ponía: “NO soy un personaje secundario” y una chupa de cuero negro, en ese momento Sora probablemente pensó: “me está poniendo a 100”.
Tras el contratiempo de Kairi, se montaron en la nave (que era de las viejas pues tenía graffitis y polvo en cantidades industriales) que despegó lentamente y desapareció por el horizonte, mientras los padres de Sora se convencieron de que debían castrar o lobotomizar a su hijo, porque tenía mucho morro.
Tras atravesar varios controles de alcoholemia (o como se escriba) y de parar en un asteroide con atmósfera para potar los perritos calientes que se comieron (eran perros no salchichas ¿eh?), llegaron a las coordenadas.
Cuando Kairi se asomó a la ventana a ver el planeta vio algo inesperado… una roca grande y blanca.
Kairi: ¿qué puede haber en ese planetita que preocupe al rey?
Donald: Pronto lo sabremos, según el mapa el destino está en la zona sur.
Atravesaron la débil atmósfera y tocaron tierra, entonces Sora dijo:
Sora: Esto es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la…
Y tropezó con una piedra, que le hizo zamparse el suelo duro y helado.
Todos: ¡¡TOONTO, TOONTO!!
Sora: Auch.
Tras ese incidente, observaron el planeta más detenidamente.
Era un planeta sin importancia, con temperaturas bajas, pero no tanto como para imposibilitar la vida. Lo más llamativo era el suelo. Estaba hecho de piedra, pero eran piedras blancas y, como Sora comprobó, muy duras. Riku trató de romper una con una navaja pero ni la rayó.
El grupo avanzó hasta una especie de búnker. A su entrada vieron una silueta con unas orejas inconfundibles. Se lanzaron a la carrera hacia Mickey, menos Riku que es demasiado chulo. Pero él se quedó allí como si no les hubiera visto, tuvieron que llamarle para que cambiara su preocupada expresión y se percatara de su llegada. En cuanto estuvieron cerca les dijo de forma cortante:
Mickey: Entrad, ahora os contaré el motivo de que os llamara.
Todos entraron en silencio al búnker, que abrió sus puertas silenciosamente de forma automática. Siguieron al ratón por un sinfín de túneles hasta que llegaron a una habitación enorme. A Sora le recordó el lugar donde despertó en Villa Crepúsculo, pero parecía más antiguo, mucho más.
Mickey les llevó a unas sillas junto a la cúpula que había en el centro de la sala, hecha de acero y que emitía un frío seco algo desagradable. Se sentaron y el rey explicó:
Mickey: Os he llamado por esto- dijo señalando la cúpula-. La he estudiado y he descubierto cosas asombrosas. Para empezar, es tan antigua como este planeta, parece que la construyeron junto al planeta en sí. También he descubierto que el acero con que está hecha es más duro y resistente que el mithril y el orichalcum. Y, por último, lo más inquietante, hay alguien dentro congelado. Por el estado de la cámara, parece ser que lleva desde su construcción así.
Kairi: Entonces el que está ahí está
Mickey: ¡NO! La tecnología que usa le permite seguir vivo.
Sora: ¿Y quién es?
¿?: Eso lo responderé yo.
Donald: ¡Merlín! ¿Qué haces aquí?
Merlín: Os he estado siguiendo con mi bola mágica y he consultado las leyendas, creo que ese hombre es el primero que usó la llave espada.
Riku: ¿Y qué hace aquí?
Merlín: Al parecer, sólo despertará cuando la oscuridad vuelva a hacer peligrar los mundos.
Sora: Entonces ha debido haber un fallo, la oscuridad ha vuelto varias veces y aún no ha despertado.
¿?: ¿Eso es lo que crees? Que ridiculez.
música 2
Mickey: ¡Muéstrate!
¿?: Por supuesto
En ese instante apareció una figura con un ala negra, el caballero Sephirot, pero esta vez parecía distinto, más fuerte, más oscuro, más malvado.
Sephirot: Así que ahí se oculta el ser más poderoso del universo, que decepción.
En ese momento se lanzaron Riku, Sora y Mickey con sus llaves hacia él, pero aunque le golpearon, no le hicieron un rasguño. Ignorándoles, Sephirot lanzó un rayo negro a la cúpula. Tras pocos segundos, algo sucedió, un poder abismal surgió de la cúpula, tumbando a todos.
Sephirot miró un instante hacia su interior, lo justo para desvanecerse un instante antes de que una ráfaga de llaves-espada oscuras le empalaran.
De la cámara salió una voz que dijo: “He vuelto”.

Decidme cualquier fallo que cometa para que no suceda de nuevo
Última edición por weee man el Vie May 04, 2007 5:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen
weee man
Wyvern
Wyvern

Notapor Xemnas » Sab Abr 28, 2007 6:51 pm

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Está muy bien!!!Mi Sephiroth que malo!!!!!xD
Organización: :shock: :shock:
Xemnas: (borracho) ¿qué pasa con vosotros pijos de [censurad]?¡HIP!
Después de la paranoia...¡Siíguelo que gusta!
Xemnas

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor weee man » Sab Abr 28, 2007 10:53 pm

Aquí llega el tercer capítulo aún caliente de la mano (o el teclado, según se vea) de Weee man!
Los findes tengo muucho tiempo libre, asi que pondré un capítulo por día o incluso más (entre semana es tiempo para inspirarme, asi que tened paciencia en esos momentos)

Capítulo 3: Me llamo… Gabriel
Música para el episodio
Salí de la cámara lentamente, ese oscuro podría seguir cerca, cuando ví que no había peligro, observé a los que estaban allí, perplejos.
Era un grupo variopinto, un pato, un ratón, una cosa negra similar a un perro, tres adolescentes y un anciano.
Mickey: ¿Quién eres?
¿?: Soy Gabriel, el creador de llaves, azote de la oscuridad, ¿quienes sois vosotros y qué hacía aquel oscuro aquí?
Sora: Estos son Donald, Goofy, el rey William Mickey Tchai-loquesea – en ese momento el ratón le miró con cara de malas pulgas-. Kairi, Riku y Merlín, y yo soy Sora.
Gabriel: ¿Qué os ha traído a este lugar dejado de la mano de Dios?
Mickey: Eso lo contaré luego, primero, ¿Qué es un oscuro y qué quieres decir con creador de llaves?
Gabriel: Un oscuro es alguien que fue atacado por un sincorazón, que contaminó su corazón pero no pudo devorarlo, el corazón volvió al cuerpo cargado de oscuridad, dándole a su portador invulnerabilidad ante casi cualquier arma. Y sí, yo cree las llaves-espada.
Sora: Eso explica que no le hiriéramos con la llave espada
Gabriel: ¿Cómo dices?
Riku: Nosotros podemos usar llaves-espada
Gabriel: Mostrádmelo.
En ese instante hicieron aparecer tres llaves espada, que recordé tenían un corazón muy inquieto. ¿Quizá las espadas hubieran elegido portadores para luchar con la oscuridad mientras yo dormía? ¿Y cuánto he dormido?
Gabriel: Interesante, pero decidme, ¿cuánto tiempo he dormido?
Merlín: Lo suficiente para que tu existencia aparezca en leyendas ancestrales.
Eso no era suficiente, debía saberlo con exactitud.
Gabriel: Este planeta fue creado instantes antes de que me congelara, si me dais un momento averiguaré su edad.
Salí al exterior seguido de aquellos curiosos y cogí una roca, me concentré en ella y descubrí que había dormido… ¡3000 años!
Donald: ¿Qué dicen las piedras?
Gabriel: tres mil años, todo cuanto conocía, ha desaparecido.
Liberé la furia que me asaltó elevándome con mis alas blancas y lanzando una bola de energía al horizonte. Después descendí y dije:
Gabriel: ¡MIERDA!
Kairi: Pobre, debes haberlo pasado muy mal.
Gabriel: No importa, lo hecho, hecho está.
Goofy: Entonces responde a nuestras preguntas, tenemos muchas dudas y queremos conocer tus respuestas.
Gabriel: De acuerdo, responderé a lo que sepa.
Riku: Cuéntanos cómo creaste las llaves espada.
Gabriel: Tras la destrucción de mi mundo, me hice alquimista. Mezclé muchos materiales, incluyendo rocas como las de este planeta. Tras añadir orichalcum, surgió una explosión y apareció un metal indestructible, con el que hice las llaves espada. Pero para herir a sincorazón e incorpóreos les añadí corazones artificiales y las hechicé para que aparecieran con sólo llevar un llavero.
Entonces descubrí la parte interior de mi chaqueta, en la que estaban todos mis llaveros, 589 exactamente. Descubrí que me faltaban unos pocos, probablemente los que acudieron junto a estos “elegidos”.
Sora: ¡Guau! Cuantos llaveros.
Gabriel: No has visto nada.
En es instante hice aparecer una cantidad considerable de llaves, que hice bailar a mi alrededor durante unos segundos, luego las hice desaparecer.
Merlín: Esa magia que usas es muy poderosa, jamás he visto nada semejante.
Sora: Tengo una pregunta, ¿por qué te congelaste en esa cámara?
Gabriel: Verás, el universo antes era distinto, la oscuridad era omnipresente y atacaba cuando le parecía. Pero no podíamos destruirla porque sin oscuridad no hay luz. Entonces viajé a los confines del universo y descubrí que había otra dimensión, como un universo igual al nuestro, pero vacío. Fui al planeta en el que habitaban los más poderosos magos del universo, el planeta Atlantis, donde reuní a todos los magos del universo y lanzaron un conjuro.
Merlín: El Gran Hechizo.
Gabriel: ¿Tan famoso se hizo? Bueno, el caso es que ese conjuro selló toda la oscuridad en aquella dimensión, haciendo casi imposible el retorno de la oscuridad. Pero como la oscuridad podía volver, decidí permanecer congelado hasta que la oscuridad volviera a acechar, y la aparición de aquel oscuro activó el proceso se descongelación que programamos.
Kairi: ¿Quiénes?
Entonces recordé a Anne, que llevaría muerta miles de años.
Gabriel: La creé junto con Anne, la única persona que no temió mi poder y me apoyó en mis batallas.
Todos guardaron silencio, hasta que el rey me dijo:
Mickey: ¿Y ahora que harás?
Gabriel: No sé. Me parece que lo primero es eliminar a aquel oscuro, luego os enseñaré como derrotarles.
Donald: ¿Y después?
Gabriel: Trataré de volver a mi tiempo, si no puedo, me retiraré a algún lugar donde pueda descansar, estoy cansado de batallas.
Sora: ¿Podemos acompañarte?
Gabriel: Podréis si vuestra capacidad de lucha es suficiente, podreis venir, luchad conmigo para ver vuestra fuerza, ¿quién empieza?
Riku: Yo.
Gabriel: Prepárate.
Última edición por weee man el Vie May 04, 2007 5:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen
weee man
Wyvern
Wyvern

Notapor Alonso-Sergio » Sab Abr 28, 2007 11:55 pm

Muy weno, muy bien detallao y sobre todo los más improtante, la historia engacha, síguelo porque pomete.

Un saludo
Alonso-Sergio

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yari » Dom Abr 29, 2007 2:22 pm

Sinceramente, me esperaba otra cosa completamente diferente.
No hablo ya del tono de comedia o seriedad, sino la forma de redactar, de describir y de explicarse, no creo que tenga eso que influir en el tono de un fic.
Yari
Wakka
Wakka

Notapor weee man » Dom Abr 29, 2007 2:45 pm

Yari escribió:Sinceramente, me esperaba otra cosa completamente diferente.
No hablo ya del tono de comedia o seriedad, sino la forma de redactar, de describir y de explicarse, no creo que tenga eso que influir en el tono de un fic.

¿Qué quieres decir con eso?
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen
weee man
Wyvern
Wyvern

Notapor Yari » Dom Abr 29, 2007 2:51 pm

Que has cambiado radicalmente toda la forma de escribir del primer capítulo al resto.
Los diálogos, las descripciones; la redacción en general.
Yari
Wakka
Wakka

Notapor weee man » Dom Abr 29, 2007 3:00 pm

Ah, no lo había pillado.
Es cierto que he cambiado el estilo, pero es que el primer episodio era una despedida para siempre, por lo que traté de escribir de manera lenta y triste, para ambientar mejor. Es como el deep dive, que es muy adulto y oscuro, y el kingdom hearts 2, que es menos oscuro salvo algunas partes
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen