Moogle O' Glory

e

Subforo para hablar del título para iOs y Android "Kingdom Hearts Unchained χ", un juego querido y apreciado por todos los usuarios del foro, incluido ya sabéis quién.

Moogle O' Glory

Notapor Sito » Vie Ene 06, 2017 10:43 pm

Hola qué tal, cómo os va en el lindo Unchained. He abierto este tema para compartir mi setup de medallas por si acaso le sirve a alguien y le facilita la ardua tarea que supone farmear y conseguir los materiales necesarios para subir de nivel esta llave espada con motivos de moguris.

La llave espada en cuestión es esta: Imagen

Y las quest que nos permiten recolectar los materiales son las que salen los sábados y domingos. Conseguiremos la llave espada completando la primera fase de todas, que no es especialmente complicada.

¿Pero y el resto de materiales...? Pues se consiguen en las otras 4 misiones, todas ellas horrendas aunque algunas más que otras.

A mi parecer las más complicadas son las dos que tienen como jefe enemigos verdes, Speed. Las otras dos son más asequibles y no requieren de tanta paciencia con las medallas que yo usé.

En esas fases concretas a veces aparecen unos enemigos llamados Trickster que son asquerosísimos y salen cuando les da la gana con el único objetivo de amargarte la existencia que van acompañados de otros enemigos que dan aún más asco. Como digo aparecen por azar y aunque en las fases que tienen como jefes enemigos azules y rojos no son tan asqueantes en las otras dos hay ciertos trickster con los que es mejor reiniciar la misión para reintentarlo y rezar porque no aparezcan: en la primera fase verde me refiero al primer trickster que viene acompañado de un cañón en el segundo pasillo justo después del invisible, y sobretodo el que aparece al final del tercer pasillo acompañado de unos aviones verdes. En la última misión el trickster con el que es mejor reiniciar es el que aparece también al final del tercer pasillo, que da todo el asco.

Es muy importante controlar bien qué especiales usar y cuando, pero primero postearé mi setup:

Imagen

Quitando a Jack y Sally, que en su momento quizás fue más complicada de conseguir, todas las demás las han ido regalando y estaban al alcance de cualquiera. Y Piglet se puede cambiar perfectamente por un Pooh, que son medallas que tocan con una frecuencia más o menos normal en las tiradas. De amigo escogía una Xion ilustrada guilteada con ABIII, ya que se veía beneficiada del efecto de Moana. Es necesario que al menos una medalla tenga la habilidad de Attack Prize Plus, en mi caso la tenía Jack & Sally.

La clave es el Marluxia B, que va con Attack Boost Max para hacerlo todo más sencillo y está guilteado al 100%. Usando en la mayoría de combates de los primeros pasillos sólo a Jack&Sally y Marluxia te cargas a todo. Después es ir controlando si estimas que te hará falta usar algún otro bufo más para poder liquidarlo todo en un turno o no, dependiendo del atributo del enemigo, su nivel... y cuando llegues al jefe, abrir todos los cofres naranjas del nivel y atacarle con todos los especiales juntos.

No es fácil, hay que tener algo de suerte y sobretodo paciencia, pero con mi setup (que no es nada del otro mundo) es perfectamente posible recolectar los materiales necesarios para subirla de nivel.

Os animo a que lo intentéis (y más ahora que no hay demasiados eventos interesantes en el juego) y probéis diversas opciones o compartáis las que os han funcionado a vosotros por si alguna más le puede servir a alguien de orientación para lograr subir de nivel esta linda pero absurda llave espada ñ_ñ Si alguien tiene una duda sobre estas misiones también la puede postear aquí, y si alguien quiere dar algún otro tipo de consejo o contar sus experiencias con estas misiones bienvenido sea.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Moogle O' Glory

Notapor RedXIII » Sab Ene 07, 2017 8:27 am

Bleh, ni tengo a Sally ni tengo Marluxia B Guilt por culpa de las rosas.
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Userbars Awards

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

----------------------------2013-----------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----------------------------2014-----------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


----------------------------2015-----------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 3972
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,307,959.54
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Eso es para raritas
Facebook: Der Uramaki
Youtube: ¿A que no lo adivinas?
Instagram: ¿Pero eso aun existe?
Estantería de objetos
Karma: 41

Moogle O' Glory

Notapor Light » Sab Ene 07, 2017 12:34 pm

Voy a complementar un poco la guía de Sito aportando mi experiencia en estas asquerosas misiones (?)

Si la memoria no me falla, estos son los dos sets que usaba yo. Nótese que Jack and Sally puede ser sustituida por un bufo elemental como kairikh2 y el marluxia seguiría saliendo muy fortalecido.

Imagen
Imagen

Me funcionó mucho mejor la segunda equipación, aunque la primera creo que ayuda especialmente en la fase de enemigos verdes. Sito a diferencia de mí usa a Moana (para chetar a la Xion ilustrada que se comparte), aunque a mi me gusta más Jack guilteado porque en la última fase de materiales hay enemigos de todo los tipos y puede resultar muy útil creo xD luego yo por desgracia no tengo a Piglet a diferencia de Sito, pero Minnie con Defense boost 2 y la defensa que me otorga el especial de Sora navidad (con Defense boost 1) me suele permitir sobrevivir en 1 turno (llegué a sobrevivir al trickster que te suelta 3 enemigos tochos en la fase final de materiales ooo)

Tampoco pasa nada si no tenéis a jafar genio, lo importante es tener medallas con la skill attack prize plus (APP), creo que es el mejor consejo que puedo dar. Yo iría con 1 o 2 mínimo con APP, alguna d curación y otra fuerte guilteada. Los buffos son clave también...

Edit: a la hora de elegir medalla de compartir, Xion ilustada guilteada ayuda muchisimo como dice Sito, aunque también decir que cualquier medalla con Sleep+ de amigo os puede salvar el culo xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Awards 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
140. Terra
140. Terra
The Unknowns
 
Mensajes: 4194
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 77.72
Banco: 656,658.67
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Moogle O' Glory

Notapor LightHelco » Sab Ene 07, 2017 3:31 pm

A falta de hacerme las fases de enemigos verdes, estas son mis llaves para el farmeo de materiales de Moguris:

Imagen

Decir que Aqua esta simplemente para hacer bonito o causar daño de area normal bastante alto (porque es premium y como premium hace pupa), pero la podeis sustituir por una medalla de daño en area majo (Xion normal, Riku atracador...). Mis principales bazas aqui son Piglet, Sora Navidad y Terra.

Piglet tiene Defense Boost II en caso de que no pueda matar a los enemigos en un turno. Terra cuenta con APP para ir rellenando la barra y Sora Navidad no tiene nada :_D

Entre estas tres medallas tengo un gasto de 7 barras, menos si Terra activa APP y permiten que las medallas posteriores puedan matar de un golpe o estar cerca hacerlo. Como en Azules de area no estoy tan fina, recomiendo el buscar la Xion Ilustrada guilteada como medalla de apoyo, ya que es capaz de matar incluso a los enemigos de nivel 200 con esta formación y si no, usad la Xion normal guilteada de nuestra party. Para los que os falte daño individual, recomiendo mi Zexion guilteado como apoyo, a vosotros os hara menos daño, pero sigue haciendo pupa.

Y mencionando a Zexion guilteado. Su funcion principalmente es la de borrar del mapa a los enemigos que vienen solos o el maldito avion del bufon de las narices. Decir que tras el buffo y SIN USAR A AQUA, Zexion se ventilado al jefe de la fase el solito.

Imagen

Esta combinacion se basa basicamente en el uso de muchas habilidades con el menor uso de energia posible. RAX y TAV son fundamentales aquí, lo admito porque el ahorro de energia es bestial, más aun cuando TAV activa su AB2+APP.

Tanto Piglet como RAX cuentan con Defense Boost II, así que es dificil recibir un OHKO, el Paralisis de Kairi KH2 es anecdotico en esta fase y Marluxia B va con AB2+Lux para causar mas daño. Realmente, no se que recomendar para sustituir a esas dos medallas que claramente son de uso muy limitado en nuestro clan (creo que esto lo podemos hacer 3 personas?) y perdería la gracia del uso minimo. RAX puede cambiarse por Sora Navidad, pero de hacer esto, mejor pasaros a la llave de Divine Rose ya que ya estaríais usando varias azules Upright que ven su potencial mejorado en esa llave.

La sustitución de RAX pasaría a una medalla guilteada de bajo coste como Mickey Mosquetero para daño en area o Lea para daño individual. De apoyo, todo depende de vuestra medalla de daño, aquí yo he usado la Larxene B guilteada que hay en el clan, pero también podéis usar un Marluxia A guilteado que se comparte fuera del clan (NO useis el del clan), un Marluxia B guilteado igual, los diferentes TAV guilteados que comparte la gente o cualquier cosa verde guilteada que veais... en serio, se comparte mucha.

No tengo mucho que decir de esta combinacion, ya que simplemente es el uso de un minimo de 5 barras por grupo de enemigos y maximo 8 para los que cuentan con mayor nivel y el jefe. Si, la gran mayoría de enemigos caen solo con el uso de Kairi KH2, RAX, TAV y Marluxia B, quedandose la ayuda para limpiar lo que este a minimos de vida y Piglet para enemigos con muchas barras, pero en general solo tengo que usar 5 barras por combate, lo cual es nada en esta fase.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Moogle O' Glory

Notapor Kairi » Lun Ene 09, 2017 9:03 pm

eYo hace mucho tiempo que conseguí todos los materiales y dejé esas quests en el olvido, así que no recuerdo muy bien los sets que usé xD, sólo que Marluxia B, Jack y Meowjesty son esenciales. También una medalla de curación como Minnie y alguna medalla con APP. En las quests con enemigos azules y verdes me elegía como medalla amiga al lindo TAV guilteado al 130% con AB2MAX de Wulfiku. En las demás escogía la Minnie guilteada con Sleep de Xomira, que ayuda mucho. También ayuda mucho la Campanilla de Sito/Nicoxa/Adara/Namicerd/Loca.

Y si salían los aviones a mitad del camino o el arlequín con armario, cañón y martillo, reiniciaba la quest automáticamente. Son imposibles de pasar (a no ser que tengas mucho hax...).
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
35. Hechicero
35. Hechicero
AnimeDesign
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 535,706.96
Banco: 15,165.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Moogle O' Glory

Notapor Perrianez » Mar Ene 10, 2017 2:12 pm

Valen también ese sets de medallas para la última fase?
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Moogle O' Glory

Notapor Sito » Mar Ene 10, 2017 2:14 pm

Yo usé el que digo en todas las fases, y ese también me funciona para la última, sí. Tienes que tener algo de suerte con la activación del Prize, sopesar muy bien cuando usar los especiales y reiniciar si aparece el Pester del final del tercer pasillo xD Pero por lo demás me parece incluso más sencilla que la segunda fase (que el jefe es verde también)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Moogle O' Glory

Notapor LightHelco » Sab Ene 28, 2017 5:33 pm

Pues ya me he pasado la ultima fase de la Moguri, así que puedo poner el set final para estas fases (la fase de enemigos verdes la he hecho con un set bastante simplon rojo)

Imagen

Esta es la llave con la que mas energia consumo y desafortunadamente, con la que menos recupero, por lo que cada vez que sale un Jester Pester esta suele ser la cara que pongo: Imagen

En general, el daño principal de la llave lo causa el Meowjestic con AB3Max, por lo que el uso de los buffos y debuffos depende totalmente del enemigo. Si puedo cargarmelo solo con Meowjestic hago uso de Pooh o Cocodrilo y si le queda algo de vida ya esta TAV para rematarlo y, si hay mucha suerte, recuperar energia acon AB2APP. Si es un enemigo azul, Pooh, Roxas, TAV y la medalla de ayudante tienen que hacer la faena.

¿Que uso de ayudante? Lo mejor que he visto ha sido el Squal WOFF de Perri, si vais sobradisimos con vuestras medallas rojas, el Marluxia B que hay en la party tambien ayuda.

¿Otras opciones? Pooh se puede sustituir por bastantes medallas, Kairi Ilustrada o Sebastian con un Cost2 son las mejores opciones, pero también podeis usar a Ariel&Friends, Piglet o Poohglet. Casual Roxas es un debuffo de -2 de defensa Verde a los enemigos, se puede sustituir por una medalla de WoFF verde o KairiKH2. Meowjestic es importante y si no habéis conseguido uno a tiempo, intentad poner en ese hueco la medalla roja guilteada mas potente que tengais y que no supere las 3 barras de gasto. TAV aqui tiene una funcion de apoyo con ABAPP, por lo que es facilmente sustituible por cualquier medalla verde de area de bajo coste como Mickey Mosquetero.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Kingdom Hearts Unchained χ

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron