Moviendo Cuenta de KH:UX Sin facebook (lo que he hecho)

Ayuda para los que usábamos emulador.

Subforo para hablar del título para iOs y Android "Kingdom Hearts Unchained χ", un juego querido y apreciado por todos los usuarios del foro, incluido ya sabéis quién.

Moviendo Cuenta de KH:UX Sin facebook (lo que he hecho)

Notapor _ElMasterGooby_ » Jue Jul 21, 2016 11:50 am

Cuando se cayó el Bluestacks mi fe en la humanidad se perdió, pero no desistí e investigué durante un holgado tiempo sobre el cómo recuperar mi cuenta.
Finalmente descubrí que los datos de la cuenta del Ux se guardan en un servidor y que realmente lo que tienes de "partida guardada" es la dirección de acceso al servidor.

Por lo que si borraste el KH:UX y no tenías la cuenta ligada a facebook... no hay esperanza. Borraste la dirección y con ella al personaje.


De no ser así podrías recuperar tu cuenta. Deduje que al tener esta dirección, con simplemente moverla a la otra carpeta del UX de otro dispositivo, la recuperarías.
Estos son los pasos que he seguido y no entra dentro de mi responsabilidad que tengas algún problema chungo, de todas formas ayudaré a los interesados:

1-Dentro del Bluestacks (o el emulador de teléfono que uses) bájate la app Root Browser, el emulador debería estar rooteado por defecto. Nota para los interesados: Rootear viene a significar "desbloquear" los derechos de acceso y edición de los archivos ocultos del teléfono.
2-Accede al directorio /data/data y copia la carpeta com.square_enix.android_googleplay.khuxww
3-Pega el fichero en la carpeta compartida entre el emulador y windows (en el caso de bluestacks es /sdcard/windows/BstSharedFolder
4-Dentro del explorador de Windows la dirección de la carpeta podrías tenerla en C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\SharedFolder. Hay dos ficheros que recomiendo borrar dentro de la carpeta com.square_enix.android_googleplay.khuxww, son files y cache.
5-Copia com.square_enix.android_googleplay.khuxww y métela en la memoria o SD de tu móvil.
6-Rootea tu móvil (cada móvil es un mundo a la hora de hacer esto) Yo he usado Kingroot.
7-Instala Es File explorer y hazlo activo para rootear.
8-Instala KH:UX en tu móvil (tenlo sin haberlo jugado a ser posible). Al abrirlo te pedirán que le des a aceptar condiciones y te darán la posibilidad de recuperar tu personaje por facebook. No lo hagas, salte.
9-Usando ES File Explorer copia el com.square_enix.android_googleplay.khuxww que has metido en el teléfono y pégalo en el directorio del móvil /data/data. Sustituye archivos.
10-Una vez hecho, al entrar en el UX no te pedirán ni que aceptes condiciones ni que cargues tu personaje de facebook. Se te comenzarán a descargar los archivos. Al borrar cache y files no te dará error en la descarga.

Y ya está, una vez bajado todo el juego te tendrá que ir tal y como lo dejaste en el emulador. Puedes desinstalar ES File, KingRoot y tal.

¡Un Goobsaludo a todos!
Última edición por _ElMasterGooby_ el Vie Sep 09, 2016 5:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,900.00
Banco: 44,730.49
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Moviendo Cuenta de KH:UX Sin facebook (lo que he hecho)

Notapor RikuAnsem09 » Vie Jul 22, 2016 1:53 am

En realidad creo que si que se guarda en el móvil (al menos hasta hace un mes), yo hice el volcado por fb y en móvil viejo seguia teniendo la cuenta justo como antes de pasarla (y jugar) en el nuevo.

Eso o se duplicó el personaje cambiando de ID
¡Visita mi página web! http://ruben.arrayzone.com
RikuAnsem09
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:18 am
Dinero: 702.31
Sexo: Masculino
Facebook: ProtocolNebula
Youtube: http://youtube.com/rikuysora
Karma: 0

Re: Moviendo Cuenta de KH:UX Sin facebook (lo que he hecho)

Notapor _ElMasterGooby_ » Vie Sep 09, 2016 5:23 pm

RikuAnsem09 escribió:En realidad creo que si que se guarda en el móvil (al menos hasta hace un mes), yo hice el volcado por fb y en móvil viejo seguia teniendo la cuenta justo como antes de pasarla (y jugar) en el nuevo.
Eso o se duplicó el personaje cambiando de ID


¡Cierto! A mí también se me duplicó la ID o_O
Imagen

Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,900.00
Banco: 44,730.49
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Moviendo Cuenta de KH:UX Sin facebook (lo que he hecho)

Notapor Garci » Dom Sep 18, 2016 12:24 am

Buenas, yo voy a cambiar de movil dentro de nada (Tengo un iPhone) y querria saber que tengo que hacer para tener mis datos de UX en el nuevo terminal ¿Con Loguearte en Facebook vale o hay que hacer algo más? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Garci
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 17, 2010 1:22 pm
Dinero: 881.90
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Moviendo Cuenta de KH:UX Sin facebook (lo que he hecho)

Notapor _ElMasterGooby_ » Dom Sep 18, 2016 2:58 pm

Garci escribió:Buenas, yo voy a cambiar de movil dentro de nada (Tengo un iPhone) y querria saber que tengo que hacer para tener mis datos de UX en el nuevo terminal ¿Con Loguearte en Facebook vale o hay que hacer algo más? :oops:


Si ligas la cuenta del UX al facebook, una vez instales la app en el nuevo móvil sólo tendrás que darle a migrate data al empezar. Y punto.
Imagen

Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,900.00
Banco: 44,730.49
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Moviendo Cuenta de KH:UX Sin facebook (lo que he hecho)

Notapor Garci » Dom Sep 18, 2016 6:17 pm

_ElMasterGooby_ escribió:
Garci escribió:Buenas, yo voy a cambiar de movil dentro de nada (Tengo un iPhone) y querria saber que tengo que hacer para tener mis datos de UX en el nuevo terminal ¿Con Loguearte en Facebook vale o hay que hacer algo más? :oops:


Si ligas la cuenta del UX al facebook, una vez instales la app en el nuevo móvil sólo tendrás que darle a migrate data al empezar. Y punto.


Genial, muchisimas gracias por resolverme la duda :bravo:
Imagen
Avatar de Usuario
Garci
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 17, 2010 1:22 pm
Dinero: 881.90
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Moviendo Cuenta de KH:UX Sin facebook (lo que he hecho)

Notapor ShinraParadox » Jue Sep 22, 2016 7:44 am

Pero yo tenía mi cuenta ligada a la cuenta de Google play, supongo que los datos se conservarán en la nube (Como en la mayoría de juegos en los cuales se vincula una cuenta de Google).
Alguien me dice si es posible recuperar los datos con la cuenta de Google?
Imagen
Avatar de Usuario
ShinraParadox
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 30, 2016 5:29 pm
Dinero: 35.72
Ubicación: Villa Carlos Paz
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Tumblr: Khá
Facebook: Privadeishon
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZUV_em
Instagram: Khá x2
Karma: 0

Re: Moviendo Cuenta de KH:UX Sin facebook (lo que he hecho)

Notapor _ElMasterGooby_ » Jue Sep 22, 2016 10:01 am

ShinraParadox escribió:Pero yo tenía mi cuenta ligada a la cuenta de Google play, supongo que los datos se conservarán en la nube (Como en la mayoría de juegos en los cuales se vincula una cuenta de Google).
Alguien me dice si es posible recuperar los datos con la cuenta de Google?

En la versión Europea/Americana Facebook manda :(
Solamente la versión japonesa te permite ligar la cuenta con mas redes sociales aparte de facebook.
Imagen

Si explicas un poco mejor tu caso a lo mejor puedo echarte un cable.
Imagen

Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,900.00
Banco: 44,730.49
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Kingdom Hearts Unchained χ

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron