Mi mapa de los mundos perfecto para KH3

Debate

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Mi mapa de los mundos perfecto para KH3

Notapor _ElMasterGooby_ » Vie May 20, 2016 2:43 pm

Porque soñar es gratis...
Tras años de continuo análisis y concienzuda reflexión (y mas de 10 intentos con esquemas), he dado con mi mapa de los mundos ideal para KH3. Realista y factible. Visualmente atractivo y que guarda lógica. Un producto brillante y apoteósico fruto de una ardua expurgación y ordenación de mundos (he llegado a valorar mas de 40).

He incluido todos los mundos confirmados para KH3 y un puñado de mundos de los que sólo puedo soñar.
Bueno, en total son 20 mundos (ningún submundo incluido, aunque dejo abierta la posiblidad).
Trece de estos mundos son Disney:
  • Reino de Corona (de Enredados) *CONFIRMADO!
  • Tierras Salvajes (de Hermano Oso)
  • Imperio Kuzkoniano (del Emperador y sus Locuras)
  • Agrabah (de Aladdín y el Rey de los ladrones)
  • Reino de Arendelle (de Frozen)
  • Antigua Britania (de Merlín el encantador)
  • Nueva Orleans, o El Gran Bayou (de Tiana y el Sapo)
  • San Franciskoyo (de Big Hero 6) *CONFIRMADO!
  • Monte Olimpo (de Hércules) *CONFIRMADO!
  • El País de las Maravillas (de Alicia en el país de las maravillas, película de 2010)
  • La Atlántida (de Atlantis)
  • El Planeta del tesoro (del Planeta del Tesoro)
  • Ciudad Disney
...y los restantes originales:
  • Vergel Radiante
  • Ciudad de Paso
  • Villa Crepúsculo *CONFIRMADO!
  • Tierra de Partida
  • Necrópolis de las llave-espada
  • Reino de la Oscuridad
  • Islas del Destino
-Cabe mencionar que justo la mitad de estos mundos habrían aparecido en títulos anteriores.
-Ocho de estos mundos contedrían tiendas. De los que tres tendrán locales de orfebrería (Ciudad de Paso, Vergel Radiante y la Ciudad Disney).
-He dividido el espacio en tres partes: Una es el espacio Gumi Oscuro, que contiene las regiones del universo dominadas por la oscuridad. Aquí se encuentra el reino de la oscuridad y la Atlántida, un mundo rodeado por una aura de luminosidad ya que hasta en la mas profunda de las oscuridades hay una puerta a la luz. La segunda parte del universo es la mixta, un limbo que se debate entre la luz y la oscuridad. Los mundos de esta zona son propensos a tener incorpóreos como enemigos. Y por último está el espacio luminoso, donde se encuentra la mayoría de los mundos.

Bueno, aquí les dejo el mapa:
Imagen

¿Que opinan? ¡Enseña tu mapa perfecto!
Imagen

Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,900.00
Banco: 44,730.49
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron