[Intersticio entre los mundos] Vida gumi

Encuentro entre los mellizos Knight

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra, Denna

[Intersticio entre los mundos] Vida gumi

Notapor Astro » Jue Oct 01, 2015 12:55 am

Imagen


Funciona... De una maldita... ¡Vez!

Puse tanta fuerza girando que el destornillador se me escapó de las manos, cayendo al suelo con bastante ruido. Me levanté entre gruñidos y maldiciones para recogerlo, y aproveché para darle una patada al televisor que estaba intentando reparar. ¡No había forma de que funcionase! Vale, sí, lo había encontrado en las ruinas del último mundo que habíamos visitado, pero no era excusa.

Ese cacharro iba a funcionar. Podía arreglarlo. No, ¡iba a arreglarlo, sí o sí! De lo contrario, lo destrozaría a martillazos.

Me dejé caer sobre la silla del piloto, jugando con el destornillador entre mis dedos mientras comprobaba por encima que todos los paneles funcionasen con normalidad. La nave gumi avanzaba con total tranquilidad por el intersticio, sin novedades por el frente. Ni meteoritos, ni naves enemigas, ni pesados de la Federación a la vista.

Todo tranquilo, hasta que el radar captó lo que estábamos buscando: un nuevo mundo a la vista.

Bingo. Será mejor que vaya a avisarla.

Salí pitando hacia el pasillo de la nave, directo al camarote de mi hermana. Seguramente estaría dormida, o jugando con la dichosa rata amarilla que había adoptado. Maldita rata. Ni siquiera en estos dos días libres de misiones y entrenamientos, que habíamos aprovechado para subir a nuestra vieja nave gumi y viajar por los mundos como antaño, había conseguido librarme de ese maldito roedor eléctrico.

Di un par de golpecitos a la puerta del camarote cuando llegué, apoyándome en el marco.

¡Vic, mundo a la vista! ¡Vete preparando para bajar!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

[VK] Ronda #1 - Vida gumi

Notapor Soul Artist » Jue Oct 01, 2015 3:10 pm

Lately I've been losing sleep, dreaming about the things that we could be~

Tumbada bocabajo en la camilla de mi camarote tatareaba una canción a la que últimamente Pikachu parecía responder positivamente, mientras daba patadas en el aire descalza. Desde que había dejado la Llave Espada de su antiguo dueño en Necrópolis de la Llave Espada la pequeña ratoncita estaba mucho más apagada; me costaba que comiera, y lo hacía a desgana. Habían pasado dos semanas desde que fuimos a Bastión Hueco, y comenzaba a mejorar su ánimo.

Principalmente parecía lograrlo por medio de la música. Me encantaba sacar el repertorio musical de mi aparato y usar los altavoces para canturrear alguna canción con la pequeña, y empezaba a captar cuáles les gustaba y cuáles no. Para empezar, tenía que eliminar todo lo posible canciones de tipo tecno, que parecían recordarle a Kit y ponerle triste. Por otro lado, el pop y la música más comercial, como Fall Out Girl, parecía contentarle lo suficiente.

Y aquella vez no era menos. Había logrado que se levantara de su cesto y moviera la cabecita de un lado a otro mientras cantaba la canción con suficiente ánimo. Nathan no quería que viniese con nosotros, pero ¿qué quería que hiciera, dejarla sola y que se muriese de hambre? ¡A veces era un insensible!

Y hablando del cual...

¡Vic, mundo a la vista! ¡Vete preparando para bajar!

¡Vaaa!

Tomé una manzana roja y jugueteé con ella por encima de la cabeza de Pikachu para que jugara a cazarla. Sí, estaba logrando animarla; en cuanto diese unos buenos mordiscos de verdad la tomaría en mi pecho y la llevaría conmigo al pasillo para reunirnos con el bueno de mi bro.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Ronda #2 - Vida gumi

Notapor Astro » Vie Oct 02, 2015 3:16 pm

¡Vaaa!

Estaba despierta, bien. Sin esperar a que saliera, eché a andar de vuelta a la cabina del piloto, pero un temblor me pilló a mitad de camino. ¡Toda la nave temblaba! Fue un gran susto, aunque al menos sólo duró unos cinco segundos.

Pero trajo problemas. Las luces del techo parpadeaban como locas, y desde mi posición podía escuchar un montón de ruidos y pitidos de alarma que venían desde la cabina.

¡Vic, ¿estás bien?!

Esperé su respuesta, que por suerte fue positiva, y salí pitando hacia los mandos. Aquello era un caos: la nave había dejado de moverse, estábamos parados en mitad del espacio, y todo fallaba. ¡¿Qué había pasado?! ¡Si había hecho el mantenimiento antes de irnos de Bastión Hueco!

¡Aggh, deja de pitar! ¡Y tú también! —Frustrado y cada vez más enfadado, le di una patada a uno de los chismes—. ¡Auch!

Me había hecho daño, genial. Soltando todos los tacos que me pasaban por la mente, abrí un panel de control y me metí debajo de los mandos como bien pude, buscando la forma de arreglarlo y solucionar aquel lío.

Miré de reojo a Vic cuando llegó, asomando la cabeza para que me viera, y se me ocurrió una forma de que pudiera ayudarme.

»Baja al compartimento de los motores, tengo que saber cómo están pero no puedo moverme de aquí. ¡Enga, enga!

Le lancé un walkie para que lo cogiera y pudiésemos mantener la comunicación, mientras yo volvía a meterme entre los cables y tuercas para seguir intentando arreglar aquella chatarra de nave.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

[VK] Ronda #2 - Vida gumi

Notapor Soul Artist » Vie Oct 02, 2015 3:32 pm

¡Auch!

La nave tembló por unos segundos, sacudiendo la manzana por encima de Pikachu y asustando a la ratoncita. Con el tembleque la pequeña se echó hacia atrás y, al intentar recuperar el equilibrio y echarse hacia adelante, golpeó el fruto con la cabeza y lo lanzó directamente a mi ojo. Me golpeó con fuerza y me llevé la mano al párpado, maldiciendo en voz alta y asustando a la pequeña.

Gruñí cuando Nathan preguntó en voz alta si me encontraba bien. Tomé al animal en mis brazos, contra mi pecho, y agarré la manzana para que lo sujetara ella; salí de mi camarote y le encontré en los mandos, donde estaba gritando a la maquinaria y le pegaba alguna que otra patada, recibiendo por su parte algo de daño. Por gilipollas.

¡Estate quieto! ¡Ya te has cargado la nave! —le grité con el ojo dolorido aún y los dientes rechinando.

Su respuesta fueron órdenes para mí: que bajara al motor para comprobar cómo estaban. Eché la cabeza hacia atrás y ahogué un grito. ¿Él había roto algo y yo tenía que ser la que lo solucionaba? ¡Nada que aguantara menos en el mundo! Yo quería quedarme en mi habitación, alimentar a Pikachu y, cuando llegáramos al mundo que tocara, hacer algo productivo. Algo como tomar bebidas alcohólicas de un coco partido tumbada en la playa.

Tomé el walkie-talkie que me pasó Nathan y dejé a Pikachu en el asiento de piloto con su manzana. Lo último en lo que pensaba era en bajarla conmigo a un lugar tan peligroso como eran los motores; si a mí no me gustaban, supongo que a ella menos. Le revolví el pelo de la cabeza y ella se defendió apartándola y abrazándose a su comida.

Esto con mi ex no pasaba —susurré malhumorada mientras me iba, lo suficientemente alto como para que Nathan me escuchara.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Ronda #3 - Vida gumi

Notapor Astro » Dom Oct 04, 2015 1:45 pm

¡Eh, no he sido yo! ¡No he tocado nada! —protesté, cuando me acusó de haber estropeado la nave.

Cogió el walkie talkie que le pasé, y dejó a Pikachu en mi asiento antes de girarse para bajar a los motores. Miré con mala cara a la ratona amarilla, que estaba mordisqueando una manzana. ¡Seguro que me llenaba de pelos el sillón!

Esto con mi ex no pasaba

¡¿Q-qué?!

Me levanté tan de golpe al oírlo, que por un momento olvidé que tenía la cabeza metida debajo de los mandos. El cabezazo que me di fue dolorosísimo, y lo peor fue que cuando salí del todo, Vic ya se había marchado. ¡So traidora, sabía bien que no me gustaba nada que bromeara con eso! Porque era una broma. Sí, una broma. Porque si no, buscaría la tumba de ese Kit para molerle a palos.
Entre gruñidos, volví ahí abajo para conseguir que los pitidos pararan de una maldita vez. Necesité unos cinco minutos, reconectar todos los cables y darle un martillazo al radar para que todo se quedara tranquilo. Sin ruidos, sin alarmas...

Pero la nave seguía sin moverse, y no entendía muy bien por qué.

Aaagh, venga, sé que eres vieja, pero no tanto. ¡Funciona, hija de...!

Miré de reojo a Pikachu, ahí quieta en el asiento. Aquella maldita rata me daba mala espina. ¡Era un ratón gigante, amarillo, que emitía descargas! Normal no era. Me preguntaba de qué mundo habría salido... De momento, preferí mantener la distancia. Los animales solían odiarme (el sentimiento era mutuo), y éste era de los raritos.

Vic, ¿me oyes? ¿Cómo va la cosa en los motores? —le pregunté, usando el walkie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

[VK] Ronda #3 - Vida gumi

Notapor Soul Artist » Mar Oct 06, 2015 11:00 pm

No me gustaban los motores. Era un lugar húmedo, ruidoso y siempre, siempre que iba me manchaba con aceite asqueroso y pringoso. Luego me tocaba ducharme, y desde luego, la ropa que llevase no podía volver a usarla porque vete a limpiar tú aceite de motores Piro. Ni frotando, demonios, era peor que el tomate frito recién cocinado.

Pero no estaba haciendo tanto ruido. Directamente, no se movían. Lo agradecí, porque lo último que necesitaba era que un chorro de vapor me golpease en la cara; pensé en eso y, de inmediato, me coloqué las gafas protectoras. No me pillarían desprevenida, eso seguro.

No quitaba que fuera un lugar caliente y poco agradable. La humedad me estaba haciendo sudar, y odiaba aquello con toda mi alma. Nunca había soportado bien el verano, como para mandarme a mirar cosas de máquinas que no entendía para nada. El que tendría que haber movido el culo era Nathan, no yo. Y hablando del diablo...

Vic, ¿me oyes? ¿Cómo va la cosa en los motores?

Tomé el walkie-talkie y me crucé de brazos observando el motor. Probé a darle una patada, pero la reacción fue nula.

No va. No se mueven. ¿Quieres que le pegue fuerte?

No esperé a una respuesta de Nathan. Me agarré del brazo y di vueltas a mi muñeca, lista para el golpe de mi vida; saqué la lengua y fijé mi mirada en el motor principal. Golpeé su centro con todas mis fuerzas, y por milagro, no me hice ni una pizca de daño.

El su lugar, parecía haber desmontado el eje del motor del resto de piezas gumi.

Am... —Cogí la pieza sin saber bien cómo sentirme (orgullosa por el entrenamiento, tenía que admitir) y activé el walkie-talkie— ¡Buenas noticias, hermanito! Los motores no eran el problema.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Ronda #4 - Vida gumi

Notapor Astro » Mar Oct 06, 2015 11:09 pm

No va. No se mueven. ¿Quieres que le pegue fuerte?

Sí, por qué no. Pero no le des demasiado fuer...

Ni había terminado la frase cuando escuché el ruido seco de un golpe con fuerza. ¡Se había escuchado desde la cabina! Y luego el bruto era yo.

Am... ¡Buenas noticias, hermanito! Los motores no eran el problema.

Más te vale no haber roto nada —gruñí por el walkie, revisando las pantallas del ordenador de la nave—. Vuelve a la cabina, creo que tengo una idea de qué ha podido pasar.

Si no era de los motores, ni parecía que nos hubiese golpeado nada desde fuera, lo único que se me ocurría era que fallase la energía en la nave. ¿Nos habíamos quedado sin batería? Juraría haberla cargado antes de irnos... Pero no estaba seguro. Lo peor era que los paneles apenas respondían, así que no tenía forma de confirmarlo.

Vale, tranquilo, piensa. Necesito energía... Electricidad... Pero no he aprendido ningún hechizo así. —Victoria tampoco, era una auténtica negada en lo mágico—. Opciones, opciones, opciones...

Paseé la vista por la cabina en busca de alguna idea, algo que nos sacara de aquel lío. Sí, siempre podíamos montarnos en los gliders y volver tan tranquilos a Bastión Hueco, pero no pensaba volver a dejar tirada nuestra vieja nave otra vez, al menos sin luchar.

Entonces, recaí en algo. Pikachu. La ratona amarilla de Victoria. Que emitía descargas. Electricidad. ¡Energía, bingo!

Vale, bichito, ven aquí.

Sin cortarme un pelo, cogí por el pescuezo a la mascota, levantándola del asiento con algo de brusquedad. Mira, al final iba a resultar útil haberla traído y todo. ¿Verdad?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

[VK] Ronda #4 - Vida gumi

Notapor Soul Artist » Mar Oct 06, 2015 11:11 pm

Más te vale no haber roto nada. Vuelve a la cabina, creo que tengo una idea de qué ha podido pasar.

Nathan cortó la comunicación y yo me quedé mirando la pieza que me había cargado. Probé a acercarla al motor y ver si mágicamente se pegaba al resto, pero no había manera. Probablemente hiciese falta algún mecánico especializado o algo semejante, lo que se traducía en dinero. Y aunque los dos habíamos pasado a ser súper caballeros y tal, tampoco es que nos diesen un sueldo...

Bueno. No es como si la nave fuese a explotar —concluí. Tiré la pieza al suelo junto con el motor, pasando a pensar que ya se solucionaría cuando se tuviera que solucionar, si es que hacía falta alguna vez.

Subí de nuevo a los mandos, sin la necesidad de una ducha (¡bien por mí!) para encontrar una situación graciosa a la par que terrible: Nathan tenía a Pikachu en brazos, por algún motivo que no entendía, y la ratoncita había contestado con toda una serie de rayos a su secuestrador. Me alarmé de inmediato al ver que mi hermana estaba siendo freído por la pequeñina.

¡Pikachu, no!

La pequeña detuvo sus ataques al escuchar mi voz y saltó de la posesión de Nathan para correr hasta mis piernas. La agarré y la subí en brazos hasta mi hombro, mientras lloriqueaba como un animal asustado. Acaricié su cabecita mientras observaba de morros a mi recién frito hermano.

¡Pero bueno! ¿Qué le has hecho a Pikachu? ¡La has asustado, ahora tiene miedo!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Ronda #5 - Vida gumi

Notapor Astro » Mar Oct 06, 2015 11:27 pm

¡¡AAAHHHH!!

¡Pikachu, no!

¡Puta rata! Apenas dos segundos después de cogerla, había empezado a soltar descargas como una loca que me habían hecho ver las estrellas. Literalmente. Por suerte, Vic llegó justo a tiempo para llamar su atención y el animalejo saltó corriendo hacia ella, a esconderse detrás de sus piernas.

¡Pero bueno! ¿Qué le has hecho a Pikachu? ¡La has asustado, ahora tiene miedo! —me gritó, cogiéndola en brazos.

¡¿Y-yo?! —Me llevé una mano a la cabeza, intentando que todo dejara de darme vueltas—. ¡Tu maldita rata ha intentado matarme! ¡Sólo la había cogido!

Me dejé caer en el sillón, todavía sujetándome la cabeza y esforzándome por contener mi enfado hacia la ratona. Tenía suerte de que mi hermana la protegiera, de lo contrario esta noche cenaríamos bichejo amarillo a la brasa.

Inspiré, expiré, y me centré en el problema de verdad.

Creo que la nave está sin batería. Seca. Caput. Necesitamos que se recargue, o no podremos movernos —Le expliqué, abriendo de mala gana un compartimento debajo de los mandos para trastear con unos cables—. No tenemos ninguna batería de reserva, ni sabemos usar magia de rayo. Así que mi idea era usar a...

Estuve tentado de decir "rata" o "engendro", pero me esforcé por rectificar a tiempo.

»... Pikachu para recargarla.

Desconecté dos cables del mecanismo, sacándolos fuera del compartimento y acercándolos a mi hermana. Más concretamente, a su mascota.

Los extremos tienen que tener contacto con la parte del cuerpo que emita descargas más fuertes. No le dolerá. Creo. ¿Conforme?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

[VK] Ronda #5 - Vida gumi

Notapor Soul Artist » Mar Oct 06, 2015 11:42 pm

Nathan me explicó su teoría sobre el problema de la nave: la batería había muerto. Algo precioso, recordando que estábamos en mitad de la nada. Quise recriminarle la culpa de aquella situación, pues hacía poco que había pasado por mantenimiento y me parecía un error enorme no comprobar la batería, pero me callé. La verdad es que ya tenía bastante con haber sido electrocutado y con los problemas de la nave, no necesitaba a su hermanita comiéndole la oreja.

Su propuesta era sencilla: usar a Pikachu para cargar la batería y, entonces, quizás comenzáramos a movernos. Me pareció una propuesta lógica, contando con las habilidades extraordinarias de la ratoncita. Sin embargo, ella no parecía tan conforme: apegaba su cabeza contra mi hombro, lloriqueando.

Vale, lo entiendo. Pero está muy asustada ahora, y falta de energías. —La acaricié por detrás de las orejas, relajándola un poco—. Estaba intentando que comiese una manzana antes; no come mucho desde... Aquello. Y además, no sé si querrá colaborar contigo después de lo que has hecho.

Pikachu apartó la mirada de mí un momento para mirar a Nathan. Sus ojitos se llenaron de rabia y malas sensaciones, y unas pocas chispas se escaparon de sus mejillas, iluminando su rostro. Estaba claro: aquello no había sido algo agradable.

Tendrás que convencerla. Y oh, hacer que coma un poco.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Ronda #6 - Vida gumi

Notapor Astro » Mar Oct 06, 2015 11:52 pm

Vale, lo entiendo. Pero está muy asustada ahora, y falta de energías. Estaba intentando que comiese una manzana antes; no come mucho desde... Aquello.

De que su dueño original la palmara, sí, qué drama. Ya había pasado bastante tiempo, que lo superase de una vez.

Y además, no sé si querrá colaborar contigo después de lo que has hecho.

¡Que sólo la he cogido! ¡Ni siquiera le he hecho daño! —protesté, devolviendo la misma mirada de pocos amigos a la ratona.

Tendrás que convencerla. Y oh, hacer que coma un poco.

No estarás hablando en serio... —Me llevé una mano a la frente, poniendo los ojos en blanco.

Pero sí, sí que hablaba en serio. ¡Venga ya, los animales me odiaban! Todos los perros con los que me cruzaba siempre se ponían a ladrarme, y los gatos huían si me ponía cerca de ellos. Incluso, cuando tenía diez años, fui atacado por una gallina que se había escapado de su corral. Puta gallina.

Además, "Pikachu" no dejaba de ser una criatura de la que no teníamos demasiada información. Había sido la mascota del tal Kit, y cuando éste la palmó Vic se había hecho cargo de ella. Me daba igual de malas vibraciones que su dueño original.

...Vale. —Tuve que ceder al final. Era eso, o dejar la nave tirada en mitad del intersticio e irnos con los gliders, y me negaba en rotundo—. Pero si vuelve a soltarme una descarga la tiro por la ventana.

Recogí la manzana del suelo y me acerqué con cuidado a las dos, despacio, sin hacer gestos bruscos. Tenía la sensación de estar haciendo el idiota. Levanté la manzana y la puse a la altura de la ratoncita.

Manzana rica, ñam ñam. —Ahora directamente estaba haciendo el idiota integral—. ¿Puedes ayudarnos a recargar la nave? Si no, no podremos hacer que vuelva a casa y nos pondremos muy tristes. ¿Por favor...?

Le ofrecí la manzana para que la cogiera, y esperé algún tipo de reacción que indicara que podía acercarle también los cables.

Hablar con un animal. ¡Que alguien me pegue un tiro!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

[VK] Ronda #6 - Vida gumi

Notapor Soul Artist » Mar Oct 06, 2015 11:53 pm

Manzana rica, ñam ñam.

Me agaché y dejé a Pikachu en el asiento de piloto para que tomara contacto con Nathan. Este le acercó el fruto que había estado mordisqueando y la ratoncita, curiosa, la olisqueó. Al ver que se la estaba entregando su atacanete se cruzó de brazos y apartó la mirada, orgullosa. ¿Comida del suelo dada por un humano? ¡Ni hablar!

Pero tampoco iba a quedarme yo de brazos cruzados. Le di un empujoncito y le puse mala cara, buscando que se reconciliaran. Tras un par de gruñidos malsonantes tomó el fruto sin dignarse a mirar a mi hermano y se alejó unos pasos hasta el fondo de la silla, donde volvió a mordisquear su comida más o menos alegre, de espaldas a Nathan.

¿Puedes ayudarnos a recargar la nave? Si no, no podremos hacer que vuelva a casa y nos pondremos muy tristes. ¿Por favor...?

Tienes que hacer pucheritos —expliqué a Nathan, haciéndole unos de ejemplo—. Si no, no te entenderá.

Eso quedaba ya en él. Sabía que, si los hacía, en realidad lo que lograría era que yo y Pikachu nos riésemos un poco, pero a ella mal no le vendría; después de mofarnos de él, cogería a la mascota y la acercaría a la batería, entregándole los dos cables. Haría una señal a Nathan y todo estaría listo para funcionar en cuanto lo dijera.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Ronda #7 - Vida gumi

Notapor Astro » Mar Oct 06, 2015 11:57 pm

Mi petición, de primeras, no cuajó.

Tienes que hacer pucheritos —me dijo Victoria, poniendo ella misma cara de lloros. Qué bien se le daba a la capulla.

¡No pienso hacerle pucheros a un ratón! —protesté, negando con la cabeza.

Si no, no te entenderá.

...Vale. Pero no te rías.

Lo que uno tenía que hacer por salvar su nave. Puse la mejor cara de pena que pude, mirando con ojos de cachorro a Pikachu y rezando para que se lo tragara. Pero lo único que conseguí fue que las dos se pusieran a reírse de la cara que había puesto.

¡Te dije que no te rieras! —gruñí, con una mezcla de enfado y vergüenza.

Al menos, sirvió para que la ratoncita aceptara ser usada como cargadora de baterías viviente. Le pusimos los extremos de los cables en las mejillas, donde parecía concentrar más electricidad, y tras una descarga de su parte las luces volvieron a la nave. ¡Estaba viva de nuevo!

Cuáaaanto te he echado de menos —Me abracé a los mandos de la nave, dándole un besito al volante—. No vuelvas a darme estos sustos.

»Será mejor que volvamos a Bastión Hueco para cambiar del todo la batería. Dejaremos el resto del viaje para otro día. —Antes de sentarme en mi asiento del piloto, pasé al lado de Pikachu y la miré de reojo—. ...Gracias.

Pero sigue sin darme buen rollo —confesé, ya sentado y pilotando—. ¿Acaso sabes de dónde ha salido? ¿Seguro que no es peligrosa? No deja de ser la mascota de ese Kit...

Kit, Kit, Kit. Maldito fue el momento en el que se encontró con mi hermana y le metió esas tonterías en la cabeza. Sí, ahora estaba muerto y gracias a él se había convertido en portadora y todo eso, pero no dejaba de darme muy mal rollo todo lo relacionado con él. ¡No podía evitar enfadarme cuando le recordaba!

Vale, vale, no te enfades. Cuando volvamos os compraré una bolsa de chuches en el puesto moguri para hacer las paces, ¿vale?

Sería un tranquilo viaje de vuelta a casa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

[VK] Ronda #7 - Vida gumi

Notapor Soul Artist » Mar Oct 06, 2015 11:58 pm

Nos tocaba volver a casa. No me hizo ni una pizca de gracia pensar que habíamos hecho el viaje para darnos media vuelta cuando prácticamente habíamos llegado a nuestro destino, pero era mejor dejarlo correr. Simplemente inflé los mofletes y miré con mala cara a mi hermano, pero no pareció importarle lo más mínimo. Era normal: el mantenimiento de la nave gumi era lo más importante, y más con lo que costaba la maldita.

Pero sigue sin darme buen rollo ¿Acaso sabes de dónde ha salido?

¡Claro que sé de dónde salió! —protesté algo sonrojada. Grité de dónde me dijeron que venía sin querer pararme a pensarlo, roja de vergüenza— ¡Salió de un libro mágico!

Vale, eso había sido estúpido.

¿Seguro que no es peligrosa? No deja de ser la mascota de ese Kit...

A aquello no me digné a contestar con palabras. Agarré una llave inglesa cercana, con la que al parecer había estado trabajando mi hermanito, y se la lancé a la cabeza. Fallé de mala manera por mi nula puntería, pero la amenaza había quedado clara.

Vale, vale, no te enfades. Cuando volvamos os compraré una bolsa de chuches en el puesto moguri para hacer las paces, ¿vale?

Vaaa.

Cogí a Pikachu en brazos y la pegué contra mi pecho mientras seguía devorando alegre su manzana. Bueno, al menos durante el viaje había logrado que le volviera el apetito y parecía más alegre de lo habitual, ahora que Nathan se había dejado humillar por ella.

Nada mejor que el payasete de tu hermano para animar siempre el día.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Intersticio entre los mundos] Vida gumi

Notapor Suzume Mizuno » Mar Oct 27, 2015 2:48 am

Spoiler: Mostrar


Pues he tenido que salir yo a puntuar porque si no nadie lo hacía y eso que se supone que estoy de vacaciones. ¡Sí, de vacaciones, puñeta! :/ Que sea la última vez (????)

Ahem. Vamos allá:

Es un encuentro sencillito así que de nuevo no voy a ser mala puntuando. Solo señalar a Narra que ha llamado varias veces seguidas a Pikachu «pequeña» o así cuando no es necesario porque sabemos de quién está hablando. Por otro lado, es cierto que me ha dejado un poco de piedra que ahora que Vicky no esté borracha no se preocupe por su hermano electrocutado. Sé que va con ánimo de hacer gracia, aunque reconozco que veo más a Victoria como una pequeña psicópata en potencia (?) (os lo cuento a los dos porque, demonios, Nathan debería tirar a Pikachu por la ventana cual final de Alien xD), pero noto que la narración se inclina demasiado de Nathan hacia Victoria. Vamos, por protector que sea con ella queréis hacer una relaciación saludable y me gustaría que le dierais la vuelta en algún encuentro. Me ha gustado bastante cómo Nathan se vuelca en su nave gumi xDDDD.

Astro: 39 PX

Subes a nivel 6 y te quedan 24 PX para subir al siguiente nivel~

Soul: 39 PX

Subes a nivel 6 y te quedan 28 PX para subir de nivel~

Soul si no me puntúas el puñetero encuentro te retiro la entrada del cine. PRIMER AVISO.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1615
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,458,376.67
Sexo: Femenino
Karma: 6


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron